Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/06/2013 12:46
Hago un kit kat de mis vacaciones para decir que estoy de los nervios esperando el capitulo de hoy. Al final no han puesto el Premium? Nos pondrán avance del siguiente? Habrá alguna escena JulioAlicista? Cuantas dudas y que poquito queda para resolverlas. Espero que esta noche nos veamos todas por aqui porque queda tan poquito...
18/06/2013 12:48
Han puesto un avance del siguiente capitulo pero ni rastro de que vayan a poner premium...
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/diego-despide-alicia-antes-condenarla-vida-gran-hotel_2013061800089.html
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/diego-despide-alicia-antes-condenarla-vida-gran-hotel_2013061800089.html
18/06/2013 12:48
Hago un kit kat de mis vacaciones para decir que estoy de los nervios esperando el capitulo de hoy. Al final no han puesto el Premium? Nos pondrán avance del siguiente? Habrá alguna escena JulioAlicista? Cuantas dudas y que poquito queda para resolverlas. Espero que esta noche nos veamos todas por aqui porque queda tan poquito...
18/06/2013 12:55
Va a ser la primera vez que no vea el capítulo en PREMIUM en lo que va de año, desde que comenzó la segunda temporada Jajajaja. Que locura, bueno, me sirve para poner los pies en el suelo...
A no ser que lo pongan a lo largo de la tarde...
A no ser que lo pongan a lo largo de la tarde...
18/06/2013 13:40
Acabo de ver el avance de Antena3 y veo claro, clarísimo que esto va a acabar bien. Siempre lo he pensado, pero es que después de ver a Alicia otra vez encerrada, sería cruel, muy cruel, que la parejita no acabasen juntos y felices. Además, con lo que me gusta el detective Ayala, está perdiendo puntos ante mi, pues el más malo entre los malos, que asesinó a D. Carlos, que ha matado a Pacual, a Llanes, a uno de los secuestradores de Alicia en el laberinto, hirió a Ezequiel y luego lo mató o mandó matar, ha herido a Julio...se pasee ante él como Pedro (nunca mejor dicho) por su casa.
18/06/2013 13:57
Creo que Ayala es bastante machista. El otro día hablaba de "controlar los instintos", al principio de esta temporada cuestionaba a Maite, fue a detener a Alicia al tren por abandono familiar... Entiendo la época y entiendo su edad, peeeeero eso no me mola nada
18/06/2013 14:10
Pues yo creo que es solo algo machista pero más que por su manera de pensar es por la época. Porque recuerdo que él fué a pedirte ayuda a Alicia para descubrir al asesino del cuchillo de oro, que como Julio estaba por alli se apuntó, pero a quien fué primero era a por Alicia. A ella creo que siempre la ha tratado como a igual, nunca me ha parecido que la menospreciase por ser mujer y con Maite la tirria se le pasó pronto. No se puede ser muy machista teniendo un compañero como Hernando, ya que cualquier mujer es más inteligente que él, jajajajaj
Y luzdeluna, estoy contigo Ayala no va a tolerar que Diego siga cachondeandose de él
Pd: Yo tambien odio escribir con el movil.
Y luzdeluna, estoy contigo Ayala no va a tolerar que Diego siga cachondeandose de él
Pd: Yo tambien odio escribir con el movil.
18/06/2013 14:18
Yo tambien hago una parada en mis estudios para pasarme por aquí... Que ganas de que llegue el viernes!!
Y pensar que solo quedan dos capítulos... El final será feliz más que nada porque no creo que Amaia nos mienta tan descaradamente en una entrevista...
Bueno chicas si no ponen el premium pensad que solo nos quedan 8 horas para verlo!! Que ganas!
Y pensar que solo quedan dos capítulos... El final será feliz más que nada porque no creo que Amaia nos mienta tan descaradamente en una entrevista...
Bueno chicas si no ponen el premium pensad que solo nos quedan 8 horas para verlo!! Que ganas!
18/06/2013 17:10
ya han puesto el prmium pero yo creo k para llo k eda es mejor esperar aunque si poneis spoilers dudo mucho poder no tragarmelos
18/06/2013 19:12
Bueno chicas pues yo lo voy a ver ya PREMIUM que acabo de llegar y luego no puedo verlo jajaja qué miedo me da este capítulo, creo que me va a dejar amargada.
18/06/2013 20:17
Ok Andrea conta nos despues!
18/06/2013 20:54
Pues cuando llevaba medio capítulo visto se ha ido la luz y he estado un buen rato sin internet, ahora ha vuelto, retomo el capítulo. Luego cuento qué tal lo que he visto. Qué mala suerte tengo...
18/06/2013 21:40
Ay dios mio el avance... no puede ser, no... me niego. El capítulo me ha tenido con el nudo en el estómago todo el tiempo, la reacción de Doña Teresa al final del capítulo me ha dejado alucinando... Telita con el capítulo... qué mal cuerpo me ha dejado.
Y como ya dije y nadie veía posible...
Y como ya dije y nadie veía posible...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cisneros era el amante de Marta, que por otra parte era lo más evidente por la forma en la que hablaba de ella. Escenas de Julio y Alicia solo una y ella lo llama Mi Amor, lo abraza como Dios manda y se miran como bobos, aunque estén hablando de otras cosas. Lo del Cólera me da muy mala espina... ahora estará todo en cuarentena y no sé como van a hacer eso y darle un final a la serie en solo 1 capítulo que queda
18/06/2013 23:23
Qué lento que se me está haciendo el capítulo. Como que no acaba de arrancar, no? Lo de Julio herido tan tranquilo por el hotel es de traca también, eh?
18/06/2013 23:36
Pedazo de quimica que hay entre Adriana y Yon, nooooo?? WOW
Me he incorporado más de media hora tarde por una fiesta familiar, y no me entero de nada jaja
Me he incorporado más de media hora tarde por una fiesta familiar, y no me entero de nada jaja
18/06/2013 23:48
Se ve que Yon se ha esforzado en esa escena, eh? Con su dicción y sus cosas. No entiendo por qué Alfredo es el director del Gran Hotel en vez de Diego. Y por qué una parte del hotel es de Ángela? No lo había comprado todo el barbas? Tengo un cacao ya con la propiedad del hotel...
Que lentitud de capítulo!!!!! A ver si empieza ya el rock&roll.
Que lentitud de capítulo!!!!! A ver si empieza ya el rock&roll.
18/06/2013 23:52
Si Paula, parece que se iban a besar jajaja No en serio, es que Yon mira a todos que parece que los fuera a besar jajaa
Si gotas, a mi me gusto más el capítulo anterior...
Si gotas, a mi me gusto más el capítulo anterior...
18/06/2013 23:55
Definitivamente Julio debería de dejar de mirar así a su suegra.
Sí Miriam, que sopor de capítulo. Y es el penúltimo... debería ser frenético, no??????
Sí Miriam, que sopor de capítulo. Y es el penúltimo... debería ser frenético, no??????
18/06/2013 23:55
Como para no gustarnos el capítulo anterior jajaja pero este me ha dejado mal cuerpo y el final para nada me lo esperaba... Yon está taaaan guapo así vestido. Muy buena la escena con la suegra.
18/06/2013 23:56
Pienso igual que tu gotas. Se me está haciendo súper lento, sobretodo para ser el penúltimo. Lo van a dejar para el final.
Borro abrazo de la lista, ya quedan menos peticiones, jejejeje
Borro abrazo de la lista, ya quedan menos peticiones, jejejeje