FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

sardina_2
sardina_2
14/06/2013 20:10
Que bien chicaaas!!!espero q os haya ido de lujo y os dé para lo qie quereis hacer

Pero tampoco deis envidia que a mi todavia me queda una semana larga e intensa (Miriam tu y yo nos comprendemos mutuamente) no veo el día de pillarme el pedo del siglo y de ver a mi gente.
Por cierto, al final mi viaje del 25 se cancela...snifasiq ya sabeis de una q estará por aqui.

EDITO: Y ya es oficial, hoy han terminado de grabar!!final rodado chicas...bueno y viendo q ya han terminado y q es viernes cena/fiesta/celebración tienen seguro!!!carcajada
locaxshakira
locaxshakira
14/06/2013 20:40
Gracias Lara!

Si Sardi, te entiendo perfectamente, lo del pedo del siglo no lo compartimos porque yo solo bebo agua pero el resto sí jajajaja
Pues mira, no hay mal que por bien no venga! Podrás comentar el capítulo con todas!
ssandritaa
ssandritaa
14/06/2013 20:41
Me alegro mucho que casi todas hayais acabado los examenes, así podeis dedicar más ratitos al foro, jejeje
Y sardi y miriam que os sea leve lo que os queda.

Yo por fin hoy me voy de vacaciones una semanita, así que desconecto de mi vida diaria, foro etc,... pero el martes por supuesto que estaré aquí para comentar, eso no me lo quita nadie, jejeje Y también si sale el avance, para destripar tooodooo lo que se pueda.

Un besico y pasarlo bien.
Valeria089
Valeria089
14/06/2013 20:49
No puedo creer que no esté esa escena..... en fin, que te lo pases bien Sandra.
locaxshakira
locaxshakira
14/06/2013 21:01
Disfruta Sandri!! Te echaremos de menos estos días pero me gusta saber que estarás presente comentando el próximo capítulo jejeje
Yo estos días por el estudio también comentaré menos pero bueno mi capítulo y su posterior comentario no me lo quita nadie!! jaja
AndreaBritton
AndreaBritton
15/06/2013 03:53
Sandri pásalo muy bien!!!

Chicas, traigo foto de Eloy y Amaia!

Amaia va muy linda, eso es que ha rodado alguna escena de aquellas monas con Yon en las que se nos cae la baba. Siempre que sale una foto de rodaje y la veo así tan guapa ella luego coincide que es en una escena bonita con Julio.
ssandritaa
ssandritaa
15/06/2013 08:37
Muchas gracias sonriente

Andrea, llamarme paranoica pero me ha dado un pálpito al ver la foto. Me ha dado totalmente la sensación que Alicia va vestida de novia. Ya diréis, pero si ella todos los vestidos que tiene son así. Pero no sé, esa parte que se ve del vestido no me suena haberselo visto. A alguna os suena? Me da a mi que es un vestido de novia de esos sencillitos. Y Javier que lleva un simoneto???
Edito: y tambien lleva los labios pintados???? Nunca los suele llevar, esto es porque es una ocasión especial, jejeje
sardina_2
sardina_2
15/06/2013 10:51
Aparte...Javier no va vestido como de traje???esa corbata me dice muchas cosas...
Si ese es el vestido de boda diferencia va con el su anterior boda q por poco le tapa los ojos de lo FEO que era y tapado hasta las orejas (aunq supongo q la época era asi)
esdpvluna
esdpvluna
15/06/2013 12:47
Sandra, te puedo decir que he pensado lo mismo. Llamadme paranoica a mí también jajaja

He visto a Amaia con ese vestido blanco, que no lo he visto nunca y a Eloy vestido de chaqueta con esa corbata, que mis pensamientos han ido a parar que hay boda. Además, como ya habéis dicho, Amaia está muy bien maquillada y peinada. Y por lo que se ve en el fondo, escena en los estudios no es, así que sería una escena en exteriores.

Ay! Que yo no quiero esto! Que después si no hay boda me llevo un fiasco que pa que!

Edito: Suerte a las que todavía os quede exámenes. Y disfrutad en las vacaciones :)
AndreaBritton
AndreaBritton
15/06/2013 13:08
Ay mis chicas, perdonadme si os quito la ilusión pero creo que Amaia y Eloy van aún vestidos de calle, ella con una blusa blanca y él con traje puesto que no es para nada propio de esa época. Al llegar ellos siempre se peinan primero, luego van a vestirse pero de todas formas como ya he dicho a mi también me ha dado la sensación de que Alicia se va a casar por lo guapa que se ve Amaia en esa foto, que lo es, pero cuando en una foto la veo así es que suele rodar algo bonito con Julio, y qué hay más bonito que su boda? Jajajaja

Edito: además ella lleva aún su anillo (que no puede llevar cuando va vestida de época) y la blusa es de algodón. Sus vestidos en la serie suelen ser de tela de batista, de lino, suele llevar encaje, otro tipo de escote...
Silvycd
Silvycd
15/06/2013 13:22
Ya decia yo que a mi lo de Amaia no me parecía un traje de novia sino una camiseta de algodon de esas fresquitas que se pone una ahora por los madriles por los calores que tenemos encima XD...eso si Eloy con traje ya me choca más como no sea que tuviese una boda en realidad a la salida del rodaje porque Eloy tan trajeado raro raro si es un moderno total un look tan serio no le pega XDDD.

Edito : Creeis que habrá premium de este capitulo y del siguiente? igual del ultimo no ¿no?
gotasdeagua
gotasdeagua
15/06/2013 14:27
Silvy, yo creo que esta semana sí que habrá Premium pero la siguiente no.

Chicas, pero dónde veis vosotros a Ali de novia?? me he perdido. A mí también me da la sensación de que van de calle todavía, aunque ni idea de por qué Eloy lleva traje. Pero definitivamente es un traje del siglo XXI.

Y hablando de Eloy, habéis visto las fotos que ha subido Ramón afeitándole a Eloy el bigote??? Javier Alarcón ya no existe más.

El otro día se me pasó la una idea fugaz por la cabeza: Y si nos pusieran una mega elipsis y vieramos el hotel hoy en día? Con los biznietos y tataranietos de los Alarcón y el hotel moderno contándonos qué fue de él? Nah, es una cosa muy complicada de hacer lo de redecorar todo el hotel y todo... pero molaría, que no?
julivanmarolina
julivanmarolina
15/06/2013 15:42
gifs capitulo 3x20:
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
Silvycd
Silvycd
15/06/2013 17:23
Gotas y las stills del ultimo tambien crees que se las guardaran o eso por lo menos si que lo enseñaran? aunque claro yo no sé que es peor que las enseñen y decir "ay necesito verlo" o que no las pongan y sorpresa hasta el final (aunque bueno digo yo que el avance del siguiente capitulo en el capitulo del Martes tenemos que verlo asi que sorpresa del todo no sería).
julivanmarolina
julivanmarolina
15/06/2013 23:16
por favor necesito ayuda darle a me gusta a la pagina que llevamos mi amigo y yo en facebook es una pagina de julio y alicia: https://www.facebook.com/pages/Julio-y-Alicia/398909906873072
julivanmarolina
julivanmarolina
16/06/2013 03:51
algunas imagenes de yon y amaia: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.431445916952804.1073741832.398909906873072&type=1
algunas capturas sacadas por mi de la pareja: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.431441626953233.1073741829.398909906873072&type=1
paularj
paularj
16/06/2013 10:40
Muy bonitas fotos, ya le he dado a "me gusta" a tu pagina de facebook. Tienes unas fotos preciosas :)
Valeria089
Valeria089
16/06/2013 13:49
Buenos días
Alguna me dice como poner una foto aqui, es que hay una que quiero que veais y no tengo ni idea como hacerlo.
Ah y ¿habrá premium hoy? yo todavía tengo esperanza en que lo vuelvan a poner en domingo, soy así de tonta.
Silvycd
Silvycd
16/06/2013 13:56
Tienes que copiar la url de la imagen y luego cuando estes aqui haces lo siguiente

[*img]Copias aqui la url de la foto[/img*] (quita los *)

En cuanto al premium...en la web de A3 ni siquiera han puesto las stills del capitulo y las suelen poner los sabados asi que me da que el premium seguirá siendo el Lunes y si tenemos suerte que lo mismo al ser los 2 ultimos ni lo ponen.
locaxshakira
locaxshakira
16/06/2013 14:24
Preciosos los gifs y las capturas! Ya le había dado a me gusta a la página hace tiempo guiño

Yo creo que del último capítulo no habrá premium... Vamos creo que nunca han puesto premiums de un último capítulo de serie! Del de esta semana puede, pero seguro que mañana, dudo mucho que lo pongan hoy.
Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 418 419 420 421 Siguiente