FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
13/06/2013 21:45
Sandri, tú crees que dice "Ajá"? Yo es que oía un gruñido de algún tipo pero era indescifrable para mí.

Sardinita... no sé qué decirte. No creo que Amaia y Yon sean íntimos ni queden los domingos para tomar un café, pero tampoco estoy segura de que entre ellos no haya la suficiente confianza como para que eso interceda en las escenas románticas y derive en poca química. De hecho, Yon parece un tío muy cercano, muy tocón y muy besucón con todo el mundo, hombres y mujeres. Por ejemplo yo sí que veo eso que tú mencionas en como Julio trata a Andrés, creo hay mucho de complicidad Yon/Llorenç ahí. Quizás tengas razón en que cuando dos actores se llevan muy muy bien eso de alguna manera se ve reflejado en las secuencias, pero otras muchas veces aunque la relación no sea tan cercana la pareja también puede funcionar o viceversa. No sé, yo es que de estas cosas no tengo ni idea. Igual vosotras que habéis seguido más series, más parejas y conocéis más relaciones entre actores tenéis una opinión más fundamentada.

Edito: Una amiga mía que es muy cinéfila dice que las grandes parejas de cine siempre o acababan juntas en la realidad o se llevaban fatal porque entre ellos existía una atracción que tenían que contener.
locaxshakira
locaxshakira
13/06/2013 22:21
No he podido resistirme y aunque ya sabía lo que venía me he comprado la Supertele jejeje el espíritu hotelero ha podido conmigo jajaja
ssandritaa
ssandritaa
13/06/2013 22:44
Si gotas, después de chuparme la escena muchas veces puedo decir que dice "aja".

Y yo no sé como los serán se llevarán ellos en la vida real, pero cosas en común tienen pocas. Amaia va a fiestas de alto standing y Yon ya sabemos que ese rollo no le va. Creo que son personas muy diferentes. Y Yon en los videoencuentros decía que con habia quedado alguna vez ha sido con Eloy, pero de los demás nada de nada. La verdad que los dos son muy simpáticos y extrovertidos pero de diferente forma. Aunque por lo que puedo ver cuando les sacan juntos es que se llevan bien. Ya me gustaría a mi que en la vida real estuvieran juntos, creo que es el sueño de todo fan de una pareja, pero en nuestro caso nos vamos a tener que conformar con que sean compañeros y poco más.

Edito: Miriam, no te creas que yo también lo he pensado pero al final no la compré.
Valeria089
Valeria089
14/06/2013 00:18
¿Entonces final feliz??? Demasiado bonito para ser verdad.... ojalá me equivoque.
Sandri, yo también he estado a punto de comprármela pero al final lo dejé.
Lo que decís de Yon y Amaia, ni idea como se llevan pero mal no, es imposible mirar de la forma que mira Yon y llevarte mal con la persona a la que miras así, vamos es humanamente imposible jaja. Yo creo que tienen cosas en común, empezaron juntos en esto de la actuación, Yon es vasco y la familia materna de Amaia es vasca,les encantan las motos,la edad.... además aquí entre nosotras, las fiestas a las que asiste Amaia es desde que está con Rosauro antes ella no era así, era más "alocada" y pasaba de estas cosas, sigo pensando que ella y Rosauro no terminarán juntos, al tiempo.
Por cierto Sandra, comentaste el otro día que te comprate la segunda temporada en DVD,¿qué extras trae?.
PD: He visto este video de Yon y Amaia hace poco y me encanta como ninguno quiere empezar y de repente dicen los dos a la vez "un beso"

gotasdeagua
gotasdeagua
14/06/2013 01:22
Mirar cómo? Así?

Y dos capturas más de una de mis escenas favoritas:

sanhp
sanhp
14/06/2013 01:56
Gotis, yo no digo q Yon y Amaia se lleven mal, se nota q no, es como tú dices, se conocen desde hace tiempo y se respetan y parece q tienen cierta confianza pero tambien creo q solo tienen relacion "cordial" con esto no me refiero a q se detesten sino q es una relacion compañeros de trabajo y fuera, es como si solo se ciñeran al guión, hay veces q los he visto muy justitos de química (aunq han mejorado con los capitulos), esq nose como explicarlo nose si me entendeis lo que quiero decir, cuando algunos actores se llevan muy bien eso algunas veces se refleja en la pantalla y con ello no me refiero a q tengan q ser pareja no no sino q se nota cuando unos actores tienen mucha confianza entre ellos, por como se besan por como se tocan y cuando simplemente se ciñen al guion pero haciendolo lo mas distante posible.

dicho por Sardina_2

90% de la verdad, y quizás ni siquiera cordial en SMS no se podian ver, esto lo sé de primera mano. aunque oye con el paso del tiempo pues lo mismo ahora mismo se llevan mejor, pero hubo un tiempo que no se podían ver.
ssandritaa
ssandritaa
14/06/2013 08:28
Valeria, estoy en el trabajo, pero así de memoria, los extras que trae son: escenas eliminadas; videoencuentros (los que hicieron al principio de la segunda temporada), yon, amaia, adriana, y unos cuantos más que ahora mismo no recuerdo; promos de la temporada (aquella que salía donde se daban el beso de la cocina y se veía lo de Belén dando a luz etc...); y lo de siempre guia de personajes... Por cierto mirando las escenas eliminadas, quizás me equivoque porque lo vi rápido, pero creo que no aparece la escena esa que me gusta donde Julio le dice "a que viene todo esto". Luego cuando llegue a casa lo compruebo mejor.

EDITO: Claroooo gotas, ESA MIRADA!!!
Valeria089
Valeria089
14/06/2013 12:17
Gracias Sandra, y sí, mira a ver si está esa escena eliminada porque es una de mis favoritas, ella toda indignada, "tú me besaste a mi", jajaja que no deja de ser verdad por otro parte.
y con respecto a lo que dice sanhp, me hizo recordar que cuando era pequeña vi una telenovela en TVE que se llamaba Cosas del amor y los protagonistas en la vida real no se podían ni ver y es una de las parejas con más química que he visto en mi vida, las escenas en las que peleaban las bordaban pero en las que se besan y demás las bordaban aún más. Igual entre más mal te llevas mejor es la química.
gotasdeagua
gotasdeagua
14/06/2013 12:42
Dios Valeria!!!! Cosas del amor, cosas de la vida, tu eres mi águila real y yo soy tu gacela herida...
Yo también vi ese culebrón siendo una enana! pero de la pareja no me acuerdo. Confirmamos entonces:, llevarse muy mal también sirve para tener química. Concha y Galiardo también tenían problemas personales y no se trataban, pero me parecía que sus eacenas funcionaban muy bien. Es lo que dijo Yona, dos actores que inddividualmente son buenos... tienen que funcionar juntos sí o sí.
Valeria089
Valeria089
14/06/2013 12:58
jajajajajaja gotas, es que cuando era pequeña me encantaban las telenovelas de TVE, me vi montones, Esmeralda, Rosalinda, La usurpadora,Luz María, María Emilia etc pero en la única en que los protas se llevaban mal era la de Cosas del amor y casualmente eran los que más química tenían, el caso es que cuando eran más jóvenes habían hecho otra telenovela y por lo visto estuvieron saliendo, cortaron y acabaron odiandose y años más tarde hicieron Cosas del amor, que con razón las escenas de discusiones(que hay montones el la novela) lo hacían super bien.
locaxshakira
locaxshakira
14/06/2013 15:01
Hoy es el último día de grabación... que pena jobar snif triste
paularj
paularj
14/06/2013 15:28
que ganas tengo de ver la conversación Julio-Doña. Me gustaria que se dijeran algo del tema Alicia-Julio, algún "gracias por hacerla feliz" o "has sido un bicho malo y no te diste cuenta que Diego es un maltratador" aunque probablemente hablen del tema Samuel/Jesús y me quede con las ganas.

Qué me gusssta a mi Julio con ese traje gris!

Y que pena que acabe todo, si. Una serie más al recuerdo, una nueva etapa cerrada. Las series que me marcan siempre las relaciono con mi vida, y las siento unidas. La Señora también duró dos años y durante su emisión me ocurrieron cosas importantes. Ahora Gran Hotel me ha pillado en Canarias y justo cuando acaba, cojo un barco de no retorno, siempre recordaré estos meses finales: Julio, Alicia,mi vida y yo ;)
ssandritaa
ssandritaa
14/06/2013 16:10
Paula a mi me pasa igual, me encantaría ver esa escena de los dos hablando sobre Alicia, sobretodo a la doña preguntandole sobre su relación, cuando empezó, como fué... algo así, y quizás en ese momento pegaría decirle que él es el hermano de Crisitna Olmedo, por eso vino al hotel, que Alicia lo ayudó, etc, etc... que la doña sepa todo eso, me gustaría muchiiisiiimo para que nos vamos a engañar, jejeje y creo que sería un buen momento para que la gente sepa verdaderamente quien es, y que ya lo dejen de llamar por un apellido que no es el suyo.

Valeria, he visto las escenas elimininadas y es verdad, esa que para mi es la mejor con diferencia, NO APARECE, y me he cagado en todo.... el otro día ya me pareció pero como lo miré rápido pues pensaba que quizás se me había pasado, pero no, resulta que es que no está.

Edito: Paula , que pasa? te vuelves para Madrid?
luzdeluna98
luzdeluna98
14/06/2013 16:42
Si, hoy es el último día de grabación de Gran Hotel y Twitter está lleno de mensajes de despedida.
locaxshakira
locaxshakira
14/06/2013 17:17
Sandri, a mi también me gustaría una escena así, a ver si hay suerte y la tenemos para el próximo capítulo pero me parece que tendremos que imaginarnosla porque seguro que solo hablan de Cisneros.

Es muy triste leer como se despiden los actores snif
Hernando y Ayala (en la vida real) se ve que se tienen mucho cariño jejeje
laraprotegidos
laraprotegidos
14/06/2013 19:09
Acabé la selectividad!!! si!!! verano por fin!! y podré disfrutar de Gran Hotel sin presiones de exámenes... aunque no podré ver el último capítulo hasta una semana después porque estaré haciendo el camino de Santiago.. :( si puedo lo veré por el móvil (como tengo internet...) es que no creo que pueda aguantarme!!!!!!
AndreaBritton
AndreaBritton
14/06/2013 19:27
Eeey Lara, que ha hemos acabado!!! Espero que te haya ido genial :D En la promo del próximo capítulo no hay ninguna escena nueva, pero qué invento es este?! jajaja Ya que hemos tenido spoilers por parte de Amaia que nos spoileen ya bien hombre.
laraprotegidos
laraprotegidos
14/06/2013 19:37
Siii! que bieeen! :) yaa joooo no sale nada nuevo... que si muy emotivo y muy bonito el video pero queremos spoilers! jajajaja
locaxshakira
locaxshakira
14/06/2013 19:39
Qué bien chicas que ya habéis acabado! A mi todavía me queda un examen el miércoles y otro el viernes, que ganas de acabar tengo!
laraprotegidos
laraprotegidos
14/06/2013 19:44
mucha suerte!!!! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 418 419 420 421 Siguiente