FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
12/06/2013 23:08
Me acabo de acordar de aquella famosa elipsis que pusieron hace un tiempo donde decian que uno de los capítulos se llamaba 1910 y nosotras pusimos el grito en el cielo, porque en ese momento, NO TOCABA. Pero ahora si, ahora si que toca y mucho, jejeje

Edito: por cierto viendo el avance del capítulo siguiente, me da a mi que nos lo van a condensar todoooo en el ultimo capítulo, veremos a ver si sobrevivimos a eso.

Edito2: no entiendo porque ningun periodista no le pregunta a Amaia, "no te derrites cada vez que Yon te mira, porque no es para menos"
A mi que me digan que hombre enamorado de verdad, no hablo de ficción, mira de esa manera, porque si lo conoceis presentarmelo, anda.
gotasdeagua
gotasdeagua
13/06/2013 01:04
Usease que se confirman nuestras sospechas de elipsis y final happy flower, no? Era lo que esperábamos/deseábamos, pero qué poca emoción tiene saber a ciencia cierta que será así. Ahora ya no caben comentarios sobre la muerte de uno y otro y finales trágicos para ganar premios.

Qué poco me gusta oir decir a Amaia que a Yon se equivoca mucho. No dudo que sea verdad, pero de todo lo que puede decir de él destaca eso? Suena un poco... "Pobre Yon, a él le cuesta. Tenemos que repetir muchas veces porque le suele salir mal, pero le queremos porque es buena gente". Como comentario sobre un actor que ha sido su partenaire durante dos años no me parece demasiado acertado, aunque sea cierto... Esa información es absolutamente imprescindible que la oculte y que le deje bien. ¿Dónde quedó el peloteo entre compañeros? carcajada.
paularj
paularj
13/06/2013 02:00
Ya sé cómo va a acabar Gran Hotel!! He visto la luz! Y me he levantado de la cama para contároslo jaja

Ultimos 5 minutos de la serie: Julio le escribe una carta a su madre, contándole lo bien que le va. Se escucha su voz y se ven imagenes de lo más monosas si sonriente

"Madre, debia haberselo contado antes pero me avergonzaba hablarle de ella. Me enamoré de la hija de los dueños del hotel. Ya lo sé madre, ahora estará pensando que eso está mal, que era una mujer casada, pero es la mujer de mi vida.

Quedó viuda y nos casamos. Pronto llegó el primer fruto de nuestro amor y el segundo está en camino. Somos felices madre, ella es una mujer maravillosa y una estupenda madre, como usted. Debe venir cuanto antes a conocerla, disfrutarán mucho juntas mientras le cuenta lo travieso que era de niño.

Vivimos en el Hotel. La vida de señoritos no es lo nuestro, asi que dedico horas a la comunicación con los camareros y puede decirse que actuo de maitre, aunque sin tanto trabajo madre! Podemos disfrutar de largos paseos por los jardines junto al mar con nuestra pequeña Cristina.

Mi hermana te escribe desde Argentina. Dice que adora esa tierra y a los hijos que ha tenido en ella. Su marido es bueno con ella y cree que aun no volverá, pero que la echa de menos.

Su hijo que la quiere,

Julio"

TOMA FINAL! Ale señores guionistas, les cedo los derechos cool
sardina_2
sardina_2
13/06/2013 02:03
Alaaaaa ya nos han destripado con puntos y comas todo!!!
Que poca emoción de verdad, aunq les cueste deberian guardarselo para q nosotros nos sorprendamos, cuando vea el capitilo me quedaré igual (porq ya lo sabia)
Aunq yo sigo creyendo q tan happy end no va ser, quiero q angela andres, maite, ayala alguno de estos muera...o hernando (ya hasta bajo mi ranking)
Pero quiero alguna muerte de un personaje bueno (menos Aliia y Julio claro) para mi los candidatos perfectos serian Angela o Andres (chicas no os echeis encima de mi angel)

Gotas a mi tampoco me ha gustado ese comentario de Amaia, de hecho a mi siempre me ha dado la sensación de que (si vale se conocen de antes) pero es como si estos dos solo tuviesen una relacion "cordial", por las veces q los han entrevistado juntos o han hablado el uno del otro. Y decir ese comentario esta fuera de lugar, porq ha dejado un poco mal parado a Yon, q puede ser verdad o no, q no lo halla hecho con mala intencion, pero el comentario ha sido inapropiado.

Entonces cuando se supone q terminaron de rodar??porque por la ultima vez q lei a Eloy q fue hace 2 dias dijo de luz y fede q ya los echaba de menos y todavia no se habian ido, vamos deduzco yo por eso q aun seguirian rodando (pero se ve q ya está todo finiquitado)

EDITO: Paula, yo tambien quiero q aparezca la madre ya ya ya ya ya ya ya ya ya...pero pobrecilla...nunca se va a enterar de que Cristina está muerta..yo creo q como madre Julio no deberia quitarle el derecho de saber q su hija está muerta, tampoco decirle los motivos q desencadenaron su final, pero si saber la verdad por dura q sea, q no tener a la mujer ahi con la ilusion de algun dia volver a ver a su hija cuando nunca será asi.
A mi lo q me gustaria esq su madre apareciese sin avisar regañando a Julio porq se fue por 1 mes y al final se ha quedado por 2 años (vamos apenas diferencia) delante de Alicia..y q no sepa q está con ella hasta mas tarde...ya q le costaria entender como el bruto (pero buenorro) de su hijo siendo además pobre ha logrado q la hija de la dueña guapa, distinguida, rica y casada se fije en él.
Silvycd
Silvycd
13/06/2013 03:03
Yo lo he puesto en spoiler pero aqui alguna se ha tomado el licor que se pimpló Ángela ayer y ya han soltado todo XD.

Sardi tu definitivamente me odias mucho ¿no? osea tú no puedes apuntar a Javier o Alfredo , no , tú tienes que apuntar a mi Andrés o a mi Maite para que asi yo tenga un final infeliz de serie , muchas gracias triste menos mal que segun cuenta Amaia tus deseos no se van a cumplir ¿de verdad no tienes bastante con ver como ganas los malos en la realidad que todavia te dan ganas de verlo tambien en la ficción? hija mia que valor...bueno claro que es que tú has descartado a Alicia y Julio (aqui cada uno barre para lo suyo) seguro que si la vida de alguno de los dos fuese la que tuviese que estar en juego no estarias tan por la labor de que muriesen lengua

Por otra lado grabar siguen grabando (hoy , bueno ayer más bien XD una chica de las que graban ha subido una foto con Pedro y otra con Llorenç) y otro chico que hace de extra dice que estos eran los ultimos dias de rodaje osea que aún no han terminado pero evidentemente el guion del capitulo se lo habran dado a los actores y ellos si que sabran ya cual es el final basicamente porque lo estan grabando XD.
ssandritaa
ssandritaa
13/06/2013 10:18
Voy a disculpar a Amaia pensando que se le han malinterpretado sus palabras. Ellos siempre dicen que Yon cuando tiene una escena se pierde por ahi, y tienen que andar buscandolo. Quizás se refiera a eso y no a que se equivoca.

Por otro lado Sardi, yo no opinio como tu, referente a la madre de Julio y saber o no que su hija está muerta. Los hijos tienen que enterrar a los padres es ley de vida. Y si esta mujer vive feliz hasta su muerte pensando que su hija esta bien con un marido que la quiere, oye pues bendito sea el engaño. Creo que si se entereara seguramente se hundiría en una depresión hasta que mueriese y eso es precisamente lo que Julo quiere evitar.

Paula, lo he leido y me lo he creido totalmente. Esa elipsis narrada por Julio contandole a su madre todas las buenas nuevas. A ver si es verdad y te lo copian, jajaja

Pero sigo pensando que nos estamos aventurando demasiado, es mejor ser precavidas, que sino luego el mazazo puede ser mayor. Me extraña mucho que dejen spoilear a los actores, si hasta con lo de Andrés nos tenían engañadas. Quiero creerlo pero por otro lado me quedo con la duda por si acaso.
gotasdeagua
gotasdeagua
13/06/2013 16:23
Uy, no me di cuenta del spoiler y ahora ya no lo puedo editar. Siento si alguien no quería saberlo. Mea culpa.

Vamos a ver que yo me aclare... Ahora van a detener a Alicia por pegarle un tiro a Diego. Ella dirá que no ha sido, él dirá que sí y ante la evidencia de la pistola y su presenia en el lugar del crímen, Ayala la meterá en la cárcel dejando libre a Diego. Diego libre significa que Julio ya puede correr o esconderse, porque el brazicorto se lo va a querer cargar... pero Julio va a seguir en el hotel? Poniendo en peligro su vida? Y ese trajecito nuevo qué es, por su nueva posición como amante oficial de Alicia o va a ser un detallito de Andrés en compensación por lo que le hizo sufrir con su no-muerte y aprovechando que el de "Colecciones Herrera" todavía anda por el hotel?

Por otro lado, no se aclaran los guionistas con Alicia. Lo mismo es una chica muy comedida, contenida, excesivamente protocolaria que no se deja llevar por nada del mundo, como va pidiendo guerra aunque el pobre Julio este convaleciente de herida de bala. Lo mismo se resigna, sufre pero no hace nada por deshacerse de su marido y se entrega a él por miedo, como es capaz de agarrar una pistola, encerrale y obligarle a firmar que renuncia a ella como esposa. Lo mismo es lista y observadora a más no poder para darse cuenta de que la mujer que le secuestró está en la habitación de Cisneros, como ve a Diego herido en el suelo y coge la pistola que hay junto a él. Entiendo que hay cosas que tienen que pasar porque le vienen bien a la trama, como lo de que la doña ahora sea una blanda, pero es que los personajes no se pueden ir de un extremo a otro con esa facilidad!!!

Edito: Paula me encanta tu final y sería muy bonito, cerraría la historia de una forma muy redonda. Empezó con Julio leyendo una carta de su hermana, y termina con Julio escribiéndosela a su madre. Lo veo muy muy muy posible.
ssandritaa
ssandritaa
13/06/2013 16:24
Que si hay happy end, tampoco es que nos lo hayan destripado tanto, todavía queda la duda de si se quedarán en el hotel o no... jejeje

Edito: bueno gotas, yo lo veo así, entre la violación, el descubrimiento de que Diego era Adrián y que mató a su esposa, veo normal que ALI estuviera asustada, aunque ella siempre ha sido bastante valiente aun sabiendo todo esto, porque le dijo en su cara que era Adrián, le dijo que nunca le iba a decir el nombre de amante, y que nunca le iba a querer a nadie como a Julio, y todas estas cosas arriesgandose a que en cualquier momento Diego se la cargara. Hay que tener valor para eso.

Edito2: el trajecito de Julio creo que es de Andrés, obviamente Julio no podrá ir a su habitación a por sus ropas porque estará todo el hotel vigilado. Y no sé pero ese trajecillo creo que es del color que siempre lo lleva Andrés , no?
gotasdeagua
gotasdeagua
13/06/2013 16:49
Bueno, pero de momento no lo sabíamos... ahora ya tenemos la certeza total.
Y Sandri, no digo que no tengas razón y que las circunstancias hagan que Ali cambie de actitud, que se acobarde o que saque valor. Pero es que me parece que el personaje tiene altos y bajos, y que manda lo que a la trama más le conviene en vez de lo que el personaje pide por evolución. Pero seré yo, que soy una puntillosa con estas cosas. Aunque este fenómeno es aún más exagerado con la increible inocencia y credulidad de Andrés y con la repentina bondad de Teresa. Son cosas que me parecen poco coherentes con los personajes y que podían haber tratado de otra manera.

Foto de un auxiliar de cámara, Llorenç y Yon que ha subido Luz. Solamente les quedan dos días de grabaciones, se les cierra un ciclo de dos años.

Habíais visto estos vídeos que subió Luz de los Alarcón aprendiendo a bailar Vals??

Y volviendo al tema de que si Amaia y Yon se llevan bien... (como me gusta a mí un cotilleeeeo), yo creo que sí, que se conocen desde el principio y se tienen aprecio y cariño personal. Pero precisamente porque empezaron los dos a la vez, sin haber actuado ninguno antes... creo que no se tienen excesiva admiración profesional. Tal vez me equivoque, pero es la sensación que me da al leer lo que dicen.
paularj
paularj
13/06/2013 16:55
Cuando subió esos vídeos Luz? Cuando han bailado vals en Gran Hotel? En la boda de Alicia o en la de Javier?

Y esa ropa que lleva Yon en la foto, con los tirantes? Creo que ya va de señorito...
ssandritaa
ssandritaa
13/06/2013 16:57
Que chulo en video gotas!! el que baila con Adriana es Pedro Alonso?? si es así, como se nota la mata de pelo que se ha puesto ahora, jejejeje

Bueno... incoherencias en los personajes, es como el capítulo de Julio en el que tira la toalla, en el que se le ve un segundo de duda con Maite, el que yo diría que jamás de los jamases iba a pasar eso, y jamás iba a mirar a su Ali con esa cara, pero lo hizo... supongo que los personajes tienen que tener sus altibajos. Pero que cojas una pistola que está en el suelo, y alguien herido, eso no, eso nunca, eso es quedar de lerdo perdido.

Edito: el vals lo bailaron en el primer capítulo que yo sepa, cuando anunciaron el compromiso de Diego y Alicia, no? básicamente lo digo por la calva que lleva Pedro Alonso, que debe ser de los primeros de la primera temporada, y por eso creo que fué ahi. Lo dijeron tambien en el hormiguero cuando fueron Yon y Amaia, en la presentación de la serie.
gotasdeagua
gotasdeagua
13/06/2013 17:02
El no-pelo de Pedro es muy evidente. Qué se habrá hecho? Llevará peluquín? Qué bajita es Amaia comparándola con Eloy, no?
ssandritaa
ssandritaa
13/06/2013 18:36
Hombre es que Eloy mide casi 1.90, ahí es nada. Y yo no sé si pedro llevará peluquín, o se habrá injertado pelo, o yo que se pero lo que está claro, es que el pelo ese que tiene ahora es raro, raro, raro.

De verdad que tendremos final feliz?? Y si nos han engañado como en la no muerte de Andrés, que decían que iba a morir y luego nada, y si ahora nos lo están haciendo creer??? es que como yo me haga a la idea que va a acabar bien, y luego no... a mi me da algo.
OjoSdePenumbrA
OjoSdePenumbrA
13/06/2013 18:44
Yo solo digo una cosa a favor de los cambios en Ali: yo creo que ya está harta de no poder hacer lo que realmente de desea, me parece estupendo que se de una alegría pal cuerpo (tiene q aprovechar el tiempo perdido). En cuanto a la cobardía o la valentía solo pensar una cosa: q haríais vosotras si el amor de tu vida está a punto de morir a manos del hombre q te ha hecho la mujer más desdichada de la tierra? Me parece comprensible su reacción, es más, hasta fue demasiado benévola diría yo.

Lo de la pistola...si q no tiene perdón, pero tienen q seguir enredando las cosas hasta el final.
Vdc4900
Vdc4900
13/06/2013 19:58
Pêro lá camisa aberta de yon? És una escena final ?
locaxshakira
locaxshakira
13/06/2013 20:10
De verdad vamos a tener un final feliz?? No me lo puedo creer aun!! Es q es raro como tu dices Sandri que nos lo cuenten así de claramente... Pero claro tampoco creo que nos digan que acabe bien y que luego termine de forma trágica y nos hayan engañado así...

Ya no se que pensar!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
13/06/2013 20:22
Lo que dice Amaia es verdad seguro...
Lo de Andrés fue distinto, porque era una muerte que daba mucho juego y hacer el paripé tuvo su "cosilla". Pero ¿qué ganan diciendo que tiene un final feliz y que hay una elipsis y no sé qué más y luego sea mentira? No tiene ningún sentido.
Además tampoco es la primera vez que Amaia spoilea. En su día también salió una entrevista donde adelantaba que se iba a casar con Diego, cuando aún el capítulo no se había emitido y esa era una de las grandes incógnitas del final de temporada.

Edito para decir que me quedo con dos momentines románticos del último capítulo:
Uno la mirada de Julio cuando Maite entra en la habitación con la declaración jurada. Él mira a Alicia con cara de enamoriscado y el primer beso que se dan me parece precioso.
Dos cuando ella se le echa encima, le dice que es la persona a la que ama tocándole la barbilla con el dedo y por un instante juntan sus narices.
locaxshakira
locaxshakira
13/06/2013 20:24
En la misma revista además jajaja es verdad yo compré esa revista y flipé un poco que lo soltase así pero se ve que Amaia tiene la lengua muy suelta jaja bueno si es así me gusta si
ssandritaa
ssandritaa
13/06/2013 20:57
Así que si, que nuestros sueños se van a hacer realidad!!! Bueno seguro que falta alguno, pero oye, que yo ya me doy por satisfecha si veo esa imagen de los dos en un futuro no muy lejano, contentos y felices.

Si gotas, a mi me encanta sobretodo ese momento en que llega Maite, y Julio no para de mirar a Alicia, es conmovedor. Yo también quiero un Julio Olmedo en mi vida!!

Una de las cosas que más me han llamado la atención del cambio de actitud de Alicia, no es lo que estamos comentando precisamente. Sino que ella estaba celosa, diciendole hasta que se tenía que buscar a otra que no tuviera el problema que tenía ella, y de la noche a la mañana eso se le olvida, y a por el camarero a muerte!!!!

Edito: por cierto, no sé el porque pero un momento que a mi también me gusta mucho , es cuando Alicia le está hablando en ese momento que dices tu gotas y Julio dice un "ajá" suspirado que me encanta!!!! Y oye, porque a Yon no le echaron el pelo para atrás, me hubiera gustado verle el ojo mejor, jo!!!
sardina_2
sardina_2
13/06/2013 21:13
Hombre, pinta de peluquin no tiene, ademas q si vemos los capitulos anteriores se ve el cambio evolutivo de pelo "de menos a mas", tiene toda la pinta de haberse hecho un injerto de su mismo pelo, porq calvo calvo no estaba solo se le estaban empezando ha asomar las ideas

Silvy, como te voy a odiar mujer!!!jajajaja sé q con mi comentario os ibais a echar encima de mi, pero es una cosa q no me desagradaria q pasara, ojo q yo lo tenga por idea no quiere decir q pase, q hasta lo mismo ocurre y cuando lo vea me entristezco tanto q hubiera preferido q vivieran y comerme todas estás letras q escribo, pero de mometo es una cosa q no lo veo como para echarme las manos a la cabeza. Aunq tal y como van las cosas hay pocas posibilidades de q lo q digo suceda.
No meto ni a Eloy ni a fede porq ellos siempre han tenido tramas cómicas, q de pronto en el ultimo capitulo pasen al drama seria un poco asombrado

Q geniales los videos, me han encatado Fede y Luz ellos a su bola bailando jajajajaja, se ve q junto con Eloy y Marta son el alma de la fiesta porq siempre están de cachondeo por las fotos q cuelgan en el twitter y siempre se dedican palabras muy bonitas.

Gotis, yo no digo q Yon y Amaia se lleven mal, se nota q no, es como tú dices, se conocen desde hace tiempo y se respetan y parece q tienen cierta confianza pero tambien creo q solo tienen relacion "cordial" con esto no me refiero a q se detesten sino q es una relacion compañeros de trabajo y fuera, es como si solo se ciñeran al guión, hay veces q los he visto muy justitos de química (aunq han mejorado con los capitulos), esq nose como explicarlo nose si me entendeis lo que quiero decir, cuando algunos actores se llevan muy bien eso algunas veces se refleja en la pantalla y con ello no me refiero a q tengan q ser pareja no no sino q se nota cuando unos actores tienen mucha confianza entre ellos, por como se besan por como se tocan y cuando simplemente se ciñen al guion pero haciendolo lo mas distante posible.
Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 418 419 420 421 Siguiente