FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Valeria089
Valeria089
12/06/2013 15:21
Yonatica, claro que vi a Amaia en fuga de cerebros y que una actriz no debe tener vergüenza en ese sentido pero aún así no sé, algo de incomodidad tiene que sentir.
Ya sé que la desnudez es algo natural pero hay personas más pudorosas que otras como es mi caso, no pasa nada.
Lo que quería decir es que dejemos de ver lo negativo de escenas concretas y solo veamos lo positivo, si te molestó, te pido disculpas Yonatica.
Ah y ya están las fotos en mi zona tv, A mi me parece que Julio está guapísimo con esa ropa.
sardina_2
sardina_2
12/06/2013 15:22
Normalmente si no se muestran los pechos la actriz los lleva tapados, segun lo q se insinúe en la escena puede utilizar más o menos desde unos "tapapezones" hasta unas cazoletas q se pegan a la piel que cubren toda la mama q seguro q fué lo q utilizo Amaia ya que se solo se ve un tercio de su espalda, el hombro y ya si recortan un poco mas solo le vemos las cejas (pero supongo q en todo eso hay una clausulas, los directivos le darán pautas y ella como actriz marcará sus limites de lo que quiere enseñar y lo que no)

Jajajajaja hombre yo alguna vez he hecho topless pero siempre con gente a la q tengo confianza, supongo q aunq sean compañeros de trabajo no está solo con Yon q detras habrán como 30 o 50 personas más y supongo q verguenza tendrán, algunas mas otras menos, pero es a lo q se dedican y forma parte de su trabajo, sino q no se dediquen a ello. Aunq yo por las entrevistas q he leido de actrices con respecto a este tema dicen no es la verguenza de mostrarse desnuda frente al equipo sino al público en general
Yonatica
Yonatica
12/06/2013 15:30
Wow Valeria, a qué viene ahora eso de llamarme ahora con “nombre y apelllidos”. Nada de lo que he dicho ha sido en plan reproche, siento que lo hayas entendido así. Supongo que soy tan libre para ver lo negativo como tú lo positivo, pero mira sí, me has hecho reflexionar, no tenía ni idea de que mis comentarios hechos en plan guasa pudiesen llegar a molestar tanto.
gotasdeagua
gotasdeagua
12/06/2013 15:31
Yo a Amaia le he leído varias veces decir que es muy pudorosa y que lo pasa francamente mal si se tiene que desnudar. Concretamente la escena de "Fuga de Cerebros" dice que es en la que peor lo ha pasado en su vida. Yon por otro lado dice que no es nada pudoroso y que si hay que enseñar, pues se enseña, que ya ves tú que trauma...
ssandritaa
ssandritaa
12/06/2013 15:33
Por lo menos esta vez no la vimos con la sábana tirando para arriba, se mostró "desnuda" ante Julio, y que bonito es eso....Y Julio con esas miradas, de "todo esto es mio", si hijo si, toooodoooo, jejeje

Edito: si en la que Julio está escuchando la conversación de Alicia con Ayala y Hernando, está.... madre mía... pero que guapisimo... ayer fué un gran día, estaba irradiante de guapura por todos lados.
Valeria089
Valeria089
12/06/2013 15:38
Pues entonces fui yo la que te malinterpretó Yonatica, lo siento, tan amigas como siempre. Y por supuesto que puedes comentar lo que quieras, ya sea negativo o positivo, es solo que a veces corta un poco el rollo, eso es todo. Y no te entendí lo de "nombres y apellidos", ¿ a qué te refieres? mi no entender.
ssandritaa
ssandritaa
12/06/2013 15:46
No nos pongamos así, a mi me encanta ver a Yona, siempreeee poniendole la puntilla a todo, tiene que haber puntos de vista de todo tipo. Esto es lo bonito del foro.

Lo de nombre y apellidos se refiere a que como siempre la solemos llamar Yona, y tu le has puesto "Yonatica" entero pues eso, jejejeje

Edito: Valeria si Yona no lo hace para desmoralizar, lo hace para que nos riamos un rato, y conmigo lo consigue, jejeje

Edito: por cierto Yona, momento croqueta, bueno ya sabemos que estos de Bambú los temas postcoitales no lo saben llevar bien, siempre llevan mejor los pre. Y a la habitación secreta me remito, jejeje
sardina_2
sardina_2
12/06/2013 16:27
Haya paaaaz!!!!a mi me encantan las puntillitas de yona...me hace volver a ver la escrna y recordar lo q ha escrito sobre eso y descojonarme, ver el punto comico a una escena dramatica es algo q me encanta de este foro!!!
La "escena croqueta" cuando yo la vi a la primera ni repare en lo que era si era un nugget o una croqueta, pero lo q si pensé es por qué Alicia partia la croqueta y se la iba a dar en la boca si Julio podia mover los brazos, luego ya habiendo leido los comentarios y volviendo a ver la escena, me he reido bastante con Alicia la culpable de la hemorragia de Julio con el momento croqueta.

Que seria de nosotras sin el punto comico q le ponemos a la serie, estariamos como alma en pena, uno porque se acaba la serie y dos porque muy comica la serie en si misma no es
AndreaBritton
AndreaBritton
12/06/2013 18:38
Si que tiene que pesar poco Yon, que Cisneros y Julio se marcan un oficial y caballero y no parece que le cueste mucho. Luego las otras 3 pepas no pueden ni dar dos pasos con él jajajaja
En la sinopsis pone que condenarán a Alicia a pena de prisión, eso quiere decir que hasta hay juicio... venga fiesta. Maldito Ayala enserio, debería de conocerla un poco ya y confiar en lo que dice, ni le concede el beneficio de la duda porque ya directamente le habla como le habla... menudo capítulo nos espera.
OjoSdePenumbrA
OjoSdePenumbrA
12/06/2013 19:05
Al final todo se arreglará...pero el capítulo de sufrimiento no nos lo quita nadie. Irá Julio a visitarla a la cárcel?? Tengo mis dudas pq sería exponerse a q le encuentre Diego (aunque no creo q le importe, Julio no es un cobarde como él. Si le llega a pillar desarmado, le cae la del pulpo). Pero q los vean juntos podría añadir un nuevo cargo a la pobre Ali: el de adulterio.
De momento tendremos que vivir de lo que nos dieron ayer...
ssandritaa
ssandritaa
12/06/2013 19:49
Si chicas el capitulo que viene pinta chungo chungo para el JulioAlicismo, pero bueno nosotras ya estamos acostumbradas a eso, una de cal y veinte de arena, esto es así, por lo menos sabemos que solo habrá que esperar uno para ver el final (esta vez no tendremos que esperar nosecuantos para que vuelvan a estar juntos).
Me acabo de comprar el dvd de la segunda temporada, jejeje! si es que eso de tenerlo con anuncios de por medio no mola.

Edito: y eso digo yo, despues de leer a ojosdepenumbra, digo y Diego no le añadirá al cargo de intento de asesinato el de adulterio, porque ahora que Diego es libre y parece que odia a Ali, pues ya le añadirá todas las penas posibles, no?

Edito2: pues a mi el titulo de "el sacrificio" despues de leer la, creo que se refiere a que Julio se tendrá que sacrificar para que Ali salga de la cárcel.

Ahora estaba pensando, cuantas cicatrices tiene ya Julio en su torso?????? porque desde que llegó al hotel hasta ahora lo ha reventado por todos lados.

Edito3: os acordáis cuando en el capítulo de la resurrección de Andrés, Julio le dijo que no hacia nada a Alicia, y ese "que quieres que haya yo???", Julio "nada".... Viendo el capi este me doy cuenta de lo orgulloso que esta Julio de su Ali, de todo lo que ha hecho, que ella ha encerrado a su marido, que ha planeado lo de los papeles, que se ha enterado su madre, y le daba igual si se enteraba todo el mundo. Que maravilloso todo!!
AndreaBritton
AndreaBritton
12/06/2013 22:05
Sandri es verdad, no había pensado en eso, me ha encantado tu último editado jajaja y se ha pasado todo el tiempo que estaba despierto mirándola como un bobo. Qué bonito capítulo de verdad! Pero que desierto está esto hoy no?? Que el capítulo ha salido hace nada, chicas jaja Yo creo que cuando Ali se levanta y recoge la bata del suelo, entre que vemos eso y vemos como se dirige a la puerta pasa un momento (que es el momento en el que se pone el camisón) y por eso volvemos a oír como pican a la puerta otra vez (no creo que un camarero sea tan insistente y pique tan seguido porque podría molestar al cliente, lo mismo pasó un rato y volvió a picar porque pensó que no lo oían) Yo le doy vueltas a todo jajaja

¿¿Alguna apuesta para el capítulo de la semana que viene??
Silvycd
Silvycd
12/06/2013 22:23
Han hecho una entrevista en la Supertele a Amaia y Pedro y spoilean ciertas cositas del final...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Segun dice Amaia vamos a tener salto temporal y dice que será un final feliz y justo en el que los que los malos pagaran por lo que han hecho y que veremos como les va en el futuro no solo a Ali y a Julio sino tambien al resto de personajes. Osea que salto temporal confirmado por lo que a lo mejor no vemos boda pero si puede ser que se vea a la hija o hijo de Alicia y Julio

paularj
paularj
12/06/2013 22:32
yupiiiiiii!!!! que me gusta a mi una

elipsis

cuando es buena :) :)
AndreaBritton
AndreaBritton
12/06/2013 22:36
Silvy te daría un abrazo ahora mismo solo por traer tan buenas noticias!! Ay qué contenta estoy jajajaja muchas gracias sonriente ¿Puedes poner el enlace?
ssandritaa
ssandritaa
12/06/2013 22:39
Chicas, chicas, seamos cautas... no sé si será o no verdad, pero a mi me mosquea esto de que Ramon nunca deje que los actores spoileen, y de repente, haya salido esto. Oye que yo encantada de la vida si es verdad, pero hasta que no lo vea no me lo creo.

De verdad que han estado leyendo nuestras plegarias???

Edito: si es que leo esto y se me va la cabeza

ya me estoy imaginando a ellos dos, en una casita o en el hotel o donde sea, con su niñita correteando, ellos embobaicos mirandose y mirando a su hija, ella "papa, mama" , y ellos "Cristina ven aquí cariño" cogiendola en brazos, ainss....

De verdad lo pondran o solo será fruto para siempre de mi imaginación???
Silvycd
Silvycd
12/06/2013 22:52
Andrea desgraciadamente en la version online no viene es solo en la impresa , os dejo algunas cosillas más de lo que viene y ya mañana si quereis la compraís (es que yo no tengo scaner).

Amaia Salamanca y Pedro Alonso nos avanzan el desenlace de la serie de Antena 3 que se despide el próximo Martes 25 , con una trama en la que cada personaje tiene su merecido.

"Veremos a Alicia feliz en el futuro"
Después de tanto sufrir , la actriz está encantada con el final que han escrito para deshacerse de Murquía.

¿Cómo acaba Alicia?
Todo el sufrimiento que ha padecido por culpa de su familia y de Diego , su marido , se verá recompensado. Por fin , su historia de amor con Julio triunfará.

¿Se descubre qué le ocurrió a Diego en el pasado?
Claro. Saldrán a la luz todos los motivos que lo han llevado a ser tan retorcido y malo.Tendrá su merecido.

El final será...
Feliz y justo. Además , habrá un salto en el tiempo y veremos a Alicia feliz en el futuro.También sabremos cómo les va a los demás.

¿Qué te llevas de tu compañero Yon González?
Tanto...Tenemos mucha confianza. Empezamos en SMS y , aunque a veces se despista con los guiones , se le perdona todo porque es muy buena gente.
ssandritaa
ssandritaa
12/06/2013 22:55
Que Yon se despista con los guiones??? que bien lo disimula el tio, jejeje
AndreaBritton
AndreaBritton
12/06/2013 23:03
Muchísimas gracias Silvy!!! Ya soy feliz jajajaja Vámonos de fiesta chicas fiesta
Silvycd
Silvycd
12/06/2013 23:04
Hombre si los despistes eran besos JulioAlicista Amaia yo tambien se los perdonaria pero no porque sea buena gente sino porque está como un queso (bueno ahora más bien como un tranchete por lo delgado).

Andrea , de nada ;-) , para algo que puedo aportar...yo con que me spoileis cosillas MaiteAndresistas de los premiums (que yo lo tengo vetado) me conformo XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 418 419 420 421 Siguiente