Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

12/06/2013 00:53
Pues yo del avance si me he enterado más o menos de algo. Que Julio le dice a la doña que Cisneros esta con una mujer y supongo que le dirá que es la que secuestro a Alicia. Y la doña habla con Cisneros para decirle que hagan algo antes de que encarcelen a su hija, él le dirá que si, pero luego la doña lo escucha decir lo de solo falta hacer una cosa que creo que se lo dice a la rubia, claro(algo así), y entonces la doña se da cuenta que la ha estado engañando y por eso llora.
Cisneros se da cuenta de que Julio quiere joderle el plan y lo golpea. Pero Ayala que es muy listo y que Alicia seguramente ya le habrá informado de algunas cosas, pues va a visitarlo y en ese momento creo que tiene a Julio en la habitción, pero seguramente no entraran, porque esas cosas las ponen para pensar que será descubierto, y no caerá esa breva.
Edito: si Andrea, si quien lo ha herido de muerte ha sido Ali no Diego, jajajajajaja pobrecita que casi se lo carga.
Edito2: Y SOLO QUEDAN 2!!!!!Parece mentira.
Cisneros se da cuenta de que Julio quiere joderle el plan y lo golpea. Pero Ayala que es muy listo y que Alicia seguramente ya le habrá informado de algunas cosas, pues va a visitarlo y en ese momento creo que tiene a Julio en la habitción, pero seguramente no entraran, porque esas cosas las ponen para pensar que será descubierto, y no caerá esa breva.
Edito: si Andrea, si quien lo ha herido de muerte ha sido Ali no Diego, jajajajajaja pobrecita que casi se lo carga.
Edito2: Y SOLO QUEDAN 2!!!!!Parece mentira.

12/06/2013 00:55
TODAS SOMOS ALICIA!!! TODAS SALDRIAMOS DEL BAÑO EN BOLAS!! Jajajaja ese momento ha sido ouuuyeaahhh

12/06/2013 00:59
Gracias Sandri!!! Mucho mejor así!! ahora me he enterado mejor, se ve que seguía en shock con las escenas JulioAlicistas jejejeje
Y si! por fin hemos oído palabras bonitas de Alicia a Julio!! Estoy encantada
Jajaja eso ha sido buenísimo, Sandri, así es como les quería ver yo!!
Por cierto, Andrea que tal la selectividad?
Y si! por fin hemos oído palabras bonitas de Alicia a Julio!! Estoy encantada
Jajaja eso ha sido buenísimo, Sandri, así es como les quería ver yo!!
Por cierto, Andrea que tal la selectividad?

12/06/2013 01:00
Claro es que hoy Julio no estaba para desabrochar botones, se lo ha querido poner fácil, jejeje
Edito: por cierto tema habitación de matrimonio, obviamente nos los han puesto ahi, para que Alicia pudiera decir lo de "eres el único con el que tenía que haber compartido esta cama"
Edito: por cierto tema habitación de matrimonio, obviamente nos los han puesto ahi, para que Alicia pudiera decir lo de "eres el único con el que tenía que haber compartido esta cama"

12/06/2013 01:03
Sí, Alicia sin nada debajo del camisón a mi me ha dejado con la boca abierta. Eso sí, ha durado un segundo, después si cortan más el plano le vemos sólo las orejas, qué manera de preservar la desnudez de Amaia!
A mi ya me dan igual las sipnosis, Cisneros y la madre que lo trajo a él y a su fabuloso plan, sabiendo que ya hemos visto algo parecido a encamamiento, aquí ya está "to el pescao vendío", ahora toca matar a los malos de una vez, si es que hay manera, y el happy end Julio y Alicia alejándose del hotel juntitos y ya muy vestidos.
A mi ya me dan igual las sipnosis, Cisneros y la madre que lo trajo a él y a su fabuloso plan, sabiendo que ya hemos visto algo parecido a encamamiento, aquí ya está "to el pescao vendío", ahora toca matar a los malos de una vez, si es que hay manera, y el happy end Julio y Alicia alejándose del hotel juntitos y ya muy vestidos.

12/06/2013 01:05
Ooooh se me olvidaba... Lara, muchísima suerte hoy en la sele!!!!
Miriam pues el día de hoy mas o menos. Castellano y catalán me han ido bien (mejor catalán que castellano, me ha parecido más fácil) y matemáticas.... jajajajaja bueno, mis nervios me han jugado una mala pasada y me he pasado un rato en blanco luego ya me he relajado y he hecho lo que me ha dado tiempo. Gracias por preguntar!!!
Miriam pues el día de hoy mas o menos. Castellano y catalán me han ido bien (mejor catalán que castellano, me ha parecido más fácil) y matemáticas.... jajajajaja bueno, mis nervios me han jugado una mala pasada y me he pasado un rato en blanco luego ya me he relajado y he hecho lo que me ha dado tiempo. Gracias por preguntar!!!

12/06/2013 01:08
Si Yona, si ya lo he dicho yo, que ya nos han dado los 3 encamamientos (aunque uno nos lo hemos imaginado), así que ya no va a haber más.
Pero sigo esperando abrazo de Alicia y Julio, con sus manos recorriendole y estrujandole, etc...etc...
Y claro de la boda si que me olvido, obviamente, pero esa elipsis, que ganas tengo de ver eso... y habrá que esperar hasta el 25 de junio.... porque el que viene pinta a que la parejita no va a tener ni una escena junta.
Edito: soy yo, o a Maite la he visto como que se le está pasando el enchochamiento de Julio?? esa manera de sonreir cuando ha salido a darle el abrazo Alicia, no sé me lo ha parecido.
Pero sigo esperando abrazo de Alicia y Julio, con sus manos recorriendole y estrujandole, etc...etc...
Y claro de la boda si que me olvido, obviamente, pero esa elipsis, que ganas tengo de ver eso... y habrá que esperar hasta el 25 de junio.... porque el que viene pinta a que la parejita no va a tener ni una escena junta.
Edito: soy yo, o a Maite la he visto como que se le está pasando el enchochamiento de Julio?? esa manera de sonreir cuando ha salido a darle el abrazo Alicia, no sé me lo ha parecido.

12/06/2013 01:10
Somos conscientes de que lo de la elipsis es cosa nuestra, no? Quiero decir que puede que no la haya, que le den un final a todo, se vea a Julio y Alicia marchándose y fin de la historia.

12/06/2013 01:13
Eres tú Sandri, esa sigue enchochaita perdía, tragándose los mocos, pero enchochaita.
Es verdad, la elipsis es producto de nuestra imaginación, en ningún lado ha hablado nadie oficialmente de elipsis, así que mejor empezamos a no dejar tantas cosas para colocar ahí...
Es verdad, la elipsis es producto de nuestra imaginación, en ningún lado ha hablado nadie oficialmente de elipsis, así que mejor empezamos a no dejar tantas cosas para colocar ahí...

12/06/2013 01:14
De nada Andrea!! Mañana tienes más exámenes?
Jajajaja eso Yona, que les den a todos, ya nos han dado una parte de lo que pedíamos, así que el resto del mundo nos la traen al pairo jajaja
No sandri!!! Yo lo he visto igual que tú, además he visto este capítulo como una introducción en la relación de Andrés y Maite... o sea ese momento que parece que Maite se da cuenta de que en realidad no está enamorada de Julio porque no es lo más importante para ella...
Jajajaja eso Yona, que les den a todos, ya nos han dado una parte de lo que pedíamos, así que el resto del mundo nos la traen al pairo jajaja
No sandri!!! Yo lo he visto igual que tú, además he visto este capítulo como una introducción en la relación de Andrés y Maite... o sea ese momento que parece que Maite se da cuenta de que en realidad no está enamorada de Julio porque no es lo más importante para ella...

12/06/2013 01:14
vale gotas, gracias por hundirme en la miseria...Yo quiero eso, quiero eso, jo!!! no puede acabar ahi, no puede, quiero verlos un tiempo despues en su casita, o donde sea, con Ali en la puerta con su hij@ correteando diciendo "papa" y que Julio saque esa sonrisa que tiene maravillosa, y Ali devolviendosela... jo!!!!!! No sé algo, así.
Edito: claro Miriam, yo tambien lo he visto así, ella se ha dado cuenta, y la he visto por primera vez, dejandolos solos , ha notado que estorba, que ya es mucho, y ha salido sonriendo, por ver feliz a su amiga. Si, si... la conversación con Andrés ha sido un antes y un después en los sentimientos de Maite.
Edito: claro Miriam, yo tambien lo he visto así, ella se ha dado cuenta, y la he visto por primera vez, dejandolos solos , ha notado que estorba, que ya es mucho, y ha salido sonriendo, por ver feliz a su amiga. Si, si... la conversación con Andrés ha sido un antes y un después en los sentimientos de Maite.

12/06/2013 01:18
Si eso del niño correteando lo vas a ver Sandri... pero en tu mente!
Lo malo del antes y el después de los sentimientos de Maite es que el después, le va a pillar muy después, vamos detrás de la palabra FIN!
Lo malo del antes y el después de los sentimientos de Maite es que el después, le va a pillar muy después, vamos detrás de la palabra FIN!

12/06/2013 01:20
Jo, me vais a matar, pero hoy que por fin Maite y Andrés han interactuado yo no les veo nada de feeling amoroso. Como amigos o como hombro en el que apoyarse sí, pero como algo más... no lo veo. Que me perdone Silvy.
Yo no es que quiera hundiros en ingún sitio, pero es que ese epílogo debería de durar 7 horas y media y sabemos que no va a ser así. Como dice Yona, aquí ya está todo el pescado vendido. Desenmarañarán la maraña, se verán claras las intenciones de cada personaje, los malos recibirán su castigo... unos morirán y otros vivirán felices, pero ya más romance de Julio y Alicia no creo que vayamos a tener. Por lo menos no como lo hemos tenido hoy. Esto ha sido el fin.
Yo no es que quiera hundiros en ingún sitio, pero es que ese epílogo debería de durar 7 horas y media y sabemos que no va a ser así. Como dice Yona, aquí ya está todo el pescado vendido. Desenmarañarán la maraña, se verán claras las intenciones de cada personaje, los malos recibirán su castigo... unos morirán y otros vivirán felices, pero ya más romance de Julio y Alicia no creo que vayamos a tener. Por lo menos no como lo hemos tenido hoy. Esto ha sido el fin.

12/06/2013 01:23
No nos pongamos tan pesimistas, que en este capítulo con Julio herido ya pensabamos que no iba a pasar nada, y nos han dado casi de todo, así que la esperanza yo no la pierdo hasta el último minuto del ultimo capítulo, ale!
Edito: si yo tampoco pido que dure 7 h y media el epilogo, solo quiero una escena de 1 minuto y ya esta, que no es tanto pedir. Que ya me estoy conformando en que no haya boda, jo!
Edito: si yo tampoco pido que dure 7 h y media el epilogo, solo quiero una escena de 1 minuto y ya esta, que no es tanto pedir. Que ya me estoy conformando en que no haya boda, jo!

12/06/2013 01:25
A ver chicas, yo digo lo mismo que Sandri... pensabamos que este capítulo iba a tener 0 JulioAlicismo y ha sido uno de los mejores!!!! Yo ya vuelvo a estar optimista a tope!!!
No me puedo creer que solo queden dos capítulos....
Y yo todavía sueño con boda y bautizo jajajajaja
No me puedo creer que solo queden dos capítulos....
Y yo todavía sueño con boda y bautizo jajajajaja

12/06/2013 01:27
Pero Sandri, si es mejor no esperar nada!. Acaso no ha sido efectivo que yo os hubiese medio convencido que no iba a pasar nada hoy? La sorpresa ha ido total y mejor, yo creo que precisamente por haber perdido la esperanza. Además, la esperanza será "lo último" que se pierde, pero perderse acaba perdiéndose....
Pero qué perra que teneis con el bodorrio. Total, pa qué una boda en un flash de dos segundos?
Pero qué perra que teneis con el bodorrio. Total, pa qué una boda en un flash de dos segundos?

12/06/2013 01:32
ahora volviendo a ver las escenas, me meo de risa en el momento Julio con la hemorragia interna, la doña y Maite entran, y Maite dice "que ha pasado?" , y Alicia "no lo sé, estabamos hablando", como que no lo sabes Ali???????? que te lo has cepillao y el muchacho no ha aguantado tanto galope, jajaja

12/06/2013 01:32
Si tienes razón Yona, que es mejor no esperarse nada porque luego te gusta más... Yo hoy no esperaba y me ha encantado...
A mi me haría ilusión ver a Alicia vestida de blanco y Julio mirandola embelesado llegando al altar, para que nos vamos a engañar...
A mi me haría ilusión ver a Alicia vestida de blanco y Julio mirandola embelesado llegando al altar, para que nos vamos a engañar...

12/06/2013 01:34
Precisamente porque en este capítulo ha habido tanto, en los dos que quedan a penas vamos a tener nada amoroso entre ellos. En esta serie les gusta hacer las cosas así. Lo condensan todo en un capítulo y con eso vamos tirando hasta el final.
Edito: Bueno Sandri, técnicamente en ese momento estaban hablando. Ella ya había partido la cuncreta para darsela a la boca. Jajajajajja Yo es que con ese momeno me desorino.
Edito: Bueno Sandri, técnicamente en ese momento estaban hablando. Ella ya había partido la cuncreta para darsela a la boca. Jajajajajja Yo es que con ese momeno me desorino.

12/06/2013 01:40
Jajajajaja lo de las croquetas ha sido mortal, para que nos vamos a engañar, este capítulo ha tenido escenas muy buenas, no solo en materia romántica sino también cómicas.
Todavía me sorprendo lo ingenuo que puede ser Hernando, ese momento hablando detrás de la puerta me ha encantado!
Todavía me sorprendo lo ingenuo que puede ser Hernando, ese momento hablando detrás de la puerta me ha encantado!