Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

12/06/2013 00:05
Leído en Twitter:
"porque no le mete Alicia un tampon en la herida a Julio??? Que ganas de complicar la cosa oye. #GranHotel"
Cuanto daño ha hecho el anuncio de Tampax de Amaia...
A mí me pone más Julio con su vendaje push-up que sin él
Edito: Momento croquetas con lechuga a mí también me ha parecido un poco ridi. Ponle unas patatitas fritas o algo que haga más plato!
No entiendo el plan de Jesús. Que condenen a Alicia a la cárcel por pegarle un tiro a su marido en la pierna? Esa es la venganza que lleva planeando 12 años? Menuda castaña!!!
"porque no le mete Alicia un tampon en la herida a Julio??? Que ganas de complicar la cosa oye. #GranHotel"
Cuanto daño ha hecho el anuncio de Tampax de Amaia...
A mí me pone más Julio con su vendaje push-up que sin él

Edito: Momento croquetas con lechuga a mí también me ha parecido un poco ridi. Ponle unas patatitas fritas o algo que haga más plato!
No entiendo el plan de Jesús. Que condenen a Alicia a la cárcel por pegarle un tiro a su marido en la pierna? Esa es la venganza que lleva planeando 12 años? Menuda castaña!!!

12/06/2013 00:11
Es que andar provocando hemorragias estando contratada por Tampax, ya le vale.... Aunque bien visto, es un buen guiño para el negocio...
Y a Angela no la habéis visto un poco "los tres mosqueteros" con su traje de señora?
Y a Angela no la habéis visto un poco "los tres mosqueteros" con su traje de señora?

12/06/2013 00:14
Entre la sangre de Julio y el vómito de Diego, qué desagradable todo! Entonces confirmamos quiqui a galope como principal causa de la hemorragia?
Edito: El traje de Ángela muy excesivo con tanta pluma. Es lo que tienen las gobernantas venidas a señoras, que se lo quieren poner todo a la vez y es too much.
Edito: El traje de Ángela muy excesivo con tanta pluma. Es lo que tienen las gobernantas venidas a señoras, que se lo quieren poner todo a la vez y es too much.

12/06/2013 00:15
En Twitter decían que parecía el capitán Alatriste jajaja.
Pues la verdad es que si, es súper retorcido, ese empeñó de Cisneros por hacerle sufrir, no es suficiente lo que esta sufriendo al saber que su mujer tiene un amante camarero? Demasiado cogido con pinzas
Pues la verdad es que si, es súper retorcido, ese empeñó de Cisneros por hacerle sufrir, no es suficiente lo que esta sufriendo al saber que su mujer tiene un amante camarero? Demasiado cogido con pinzas

12/06/2013 00:23
No me gusta nada Teresita de Jesús... que vuelva DOÑA Teresa. La necesitamos más que nunca. Tanto pensar en cómo reaccionaría la Doña cuando se enterara de que su hija quería a un camarero, para que ahora lo solucionen con un "Bueno... hija... sé que lo amas... yo solo quiero tu felicidad..." ¡Floja!
Julio en el próximo capítulo como una rosa (y con traje nuevo)! Lo de este hombre no es ni medio normal.
Julio en el próximo capítulo como una rosa (y con traje nuevo)! Lo de este hombre no es ni medio normal.

12/06/2013 00:24
Confirmamos, confirmamos, claramente quiqui a galope, no se pudo contener la muchacha!
Me cito a mi misma, unas cuantas páginas atrás " espero que a Alicia no se le ocurra hacer como a Sofia con el cuchillo y vea una pistola junto a Diego y la empuñe, no por favor!!! " Pues sí, qué originales!
Y oye, no me gusta Julio con ese traje del avance, lo veo raro.
Me cito a mi misma, unas cuantas páginas atrás " espero que a Alicia no se le ocurra hacer como a Sofia con el cuchillo y vea una pistola junto a Diego y la empuñe, no por favor!!! " Pues sí, qué originales!
Y oye, no me gusta Julio con ese traje del avance, lo veo raro.

12/06/2013 00:24
Y digo yo, no era mejor que le hubiera pegado el tiro a Alicia la rubia, y hacer ver que ha sido Diego para que lo metan a él en la cárcel y se pudra por intento de asesinato??? Como lo que han hecho con él vamos.
Edito: si es que Julio como deciamos, es Superman, jajajajajaja
Edito: si es que Julio como deciamos, es Superman, jajajajajaja

12/06/2013 00:27
Otra cosa que no me ha gustado: que metan a Julio en la cama de Diego!!! Que esa cama huele a él, que le han pasado ahí a Alicia cosas muy chungas... Tenían que haberse ido a otra habitación!

12/06/2013 00:29
si yo tambien lo pensé Yona, pero por otro lado, pa una vez que nos dan tema, no nos vamos a poner quisquillosas, que se han portado.
Edito: pues a mi una de las cosas que más me han gustado, es cuando ha entrado Maite, y Julio no paraba de mirar a su Ali. Es que he babeado de una manera...
Edito: pues a mi una de las cosas que más me han gustado, es cuando ha entrado Maite, y Julio no paraba de mirar a su Ali. Es que he babeado de una manera...

12/06/2013 00:29
A mi el lío con la rubia y Cisneros me chirría todo.
Pues yo a Julio le he visto muy guapo con ese traje :)
Pues yo a Julio le he visto muy guapo con ese traje :)

12/06/2013 00:31
Hombre.... donde esten unas vendas, que se quite traje de señorito, traje de camarero o el traje que sea, las vendas si que molan, jajajaja

12/06/2013 00:33
Ay madre como estaba de guapo Julio hoy!!!! Él si que estaba para comerselo entero!!!!!
¿Cómo puede ser Alicia tan tonta de agarrar la pistola? ¿CÓMO???
Un momento que me ha hecho mucha gracia, cuando dispara la rubia a Diego suelto yo, hombre según le habían puesto el pelo se parecía algo a Alicia y me suelta mi madre "Sí, a Alicia en fea, porque todo que le sobra a Alicia de guapa le sobra a la otra de fea" jajajajajaja aún me estoy riendo con eso
¿Cómo puede ser Alicia tan tonta de agarrar la pistola? ¿CÓMO???
Un momento que me ha hecho mucha gracia, cuando dispara la rubia a Diego suelto yo, hombre según le habían puesto el pelo se parecía algo a Alicia y me suelta mi madre "Sí, a Alicia en fea, porque todo que le sobra a Alicia de guapa le sobra a la otra de fea" jajajajajaja aún me estoy riendo con eso

12/06/2013 00:34
Grande Yona previendo lo que iba a pasar con Alicia y la pistola! Pero a mí Julio con su nuevo traje sí que me gusta. Aunque que hayan retozado en la misma cama de Diego no. Nada de nada, no sé cómo a Alicia le han podido dar ganas. Por cierto, la niña iba a piñón fijo, eh? Salía del baño sin camisón ni nada.

12/06/2013 00:37
Yo lo que no entiendo es como no se ha quitado el sombrero para cenar!!pero si se supone q el sombreo es lara salir a la calle no???porq solo lo llevaba ella
Muy exaerada la han puesto si!!
Hombre yo creo q la hemorragia se le hizo en el momento de quitar la bala, lo unico q Alicia ha acelerado el proceso y la gravedad jajajajajajaja
EDITO: Si yo tb he pensado en como Julio ha sido capaz de retozar en esa cama donde han estado Alicia con Diego.
Si si a piñon fijo, sin nada debajo del camison??esq en aquella epoca cuando se ponian el camison llevaban todo al aire???ni una braguitas ni nada?
Muy exaerada la han puesto si!!
Hombre yo creo q la hemorragia se le hizo en el momento de quitar la bala, lo unico q Alicia ha acelerado el proceso y la gravedad jajajajajajaja
EDITO: Si yo tb he pensado en como Julio ha sido capaz de retozar en esa cama donde han estado Alicia con Diego.
Si si a piñon fijo, sin nada debajo del camison??esq en aquella epoca cuando se ponian el camison llevaban todo al aire???ni una braguitas ni nada?

12/06/2013 00:37
habéis leido la sinopsis del capitulo que viene en mizonatv????????, no me ha gustado nada de nada.
Alicia tiene poderes premonitorios sabía que le iba a durar poco el estar con Julio y ha ido a por él.... anda que lo deja descansar... pero él ha aguantado como un campeón hasta el momento croqueta. Vaya superhombre de verdad!
Alicia tiene poderes premonitorios sabía que le iba a durar poco el estar con Julio y ha ido a por él.... anda que lo deja descansar... pero él ha aguantado como un campeón hasta el momento croqueta. Vaya superhombre de verdad!

12/06/2013 00:38
Verdad gotas? Es que no lo habría imaginado nadie...
Es que a Alicia le gusta dormir fresquita y como ya sabía que Julio le iba a dar calor...
Es que a Alicia le gusta dormir fresquita y como ya sabía que Julio le iba a dar calor...

12/06/2013 00:40
A mi las sipnosis ya no me asustan... Siempre exageran mucho
Yo con el encamiento y el te quiero de mi Alicia y esas demostraciones de amor estoy que no quepo en mi de gozo!!! puedo tachar dos cosas de la lista!!

Edito: que mira que me ha gustado a mi Alicia este capítulo... Me ha encantado como contestaba, las ganas de comerse a Julio.... Todo todo todo, Alicia un 10, hasta que ha agarrado la pistola ¬¬
Yo con el encamiento y el te quiero de mi Alicia y esas demostraciones de amor estoy que no quepo en mi de gozo!!! puedo tachar dos cosas de la lista!!

Edito: que mira que me ha gustado a mi Alicia este capítulo... Me ha encantado como contestaba, las ganas de comerse a Julio.... Todo todo todo, Alicia un 10, hasta que ha agarrado la pistola ¬¬

12/06/2013 00:45
Voy a disculpar a Alicia pensando que obviamente ella no se podía creer que en ese momento entrara Ayala en la cueva, porque es la única razón que se me ocurre para que coja la pistola, porque no se entiende!! con lo lista que es ella... la han dejado de tonta total.
Edito: Miriam, a mi tambien me ha gustado mucho Alicia, y sobretodo Julio..... para que nos vamos a engañar, jajajaja Aunque lo que más me ha gustado de todo, es que ha sido ella la que ha hablado, la que ha dicho lo que siente y Julio encantado oigan....
Os ha gustado momento " te como enterita" si este Julio hasta hecho polvo quiere repetir, jajajajaja
Edito: Miriam, a mi tambien me ha gustado mucho Alicia, y sobretodo Julio..... para que nos vamos a engañar, jajajaja Aunque lo que más me ha gustado de todo, es que ha sido ella la que ha hablado, la que ha dicho lo que siente y Julio encantado oigan....
Os ha gustado momento " te como enterita" si este Julio hasta hecho polvo quiere repetir, jajajajaja

12/06/2013 00:47
Jobar Sandri y después de lo lista que había estado antes descubriendo a la rubia a través del espejo ponen eso?? No me ha gustado nada y sí, vaya mierda de plan, yo no entiendo porque Cisneros quiere hacerle tanto mal a Alicia!! ¿Por qué no mata a Diego/Adrián de una vez???
Yo tengo un lío con el avance que no entiendo nada de nada. Lo único que he visto bien es como se recupera nuestro Julio, así milagrosamente, tan divino y maravilloso con su traje!!
Yo tengo un lío con el avance que no entiendo nada de nada. Lo único que he visto bien es como se recupera nuestro Julio, así milagrosamente, tan divino y maravilloso con su traje!!

12/06/2013 00:50
El tocado (que es más o menos lo que lleva Ángela, un tocado muy grande) no se quita NUNCA, aunque también es cierto que es más sofisticado y de buen gusto que el tocado no sea tan grande ni tan ornamentado, algo delicado y sencillo es mucho más adecuado pero por su edad, por la época y por sus orígenes humildes es normal que le hayan puesto ese tocado. Por lo tanto debe llevar el tocado para cualquier ocasión (no es como los guantes, que se los quita una al sentarse en la mesa) solo que es un tanto pomposo jajaja a Ángela mejor no llevarla a Royal Ascot que a saber lo que se plantaría en la cabeza (si ya de por sí allí lo normal es ver barbaridades jajaja)
Uff que tostón... es que si sale algo de protocolo tengo que responder, es superior a mí, lo siento chicas jajaja pero nunca está de más aprender algo nuevo no?
Edito: Yo de las sinopsis ya paso, que en la web de antena3 pusieron ayer el vídeo del avance de la primera escena del capítulo de hoy y ponía de título que Julio estaba herido de muerte... ya lo hemos visto ya
Uff que tostón... es que si sale algo de protocolo tengo que responder, es superior a mí, lo siento chicas jajaja pero nunca está de más aprender algo nuevo no?
Edito: Yo de las sinopsis ya paso, que en la web de antena3 pusieron ayer el vídeo del avance de la primera escena del capítulo de hoy y ponía de título que Julio estaba herido de muerte... ya lo hemos visto ya