FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
11/06/2013 21:34
Mamma mia qué capítulo señoras jajaja y luego dicen que Amaia no transmite en las escenas románticas y que, con su interpretación, Alicia no le muestra a Julio lo muchísimo que lo quiere... ahora queda claro que si antes actuaba de esa forma era porque el personaje estaba en ese momento más frío, ahora como ya todo le da igual el personaje es más libre y ella puede actuar conforme a eso. Bravo por ella, por Pedro Alonso y sobretodo por Yon, que hoy estaba hasta más musculoso... si es que hasta en ese estado está sexy cool Qué bonito todo!! Viva l'amore!!

Edito: Y ole a Maite por decirle eso a Andrés. Ay con lo buena pareja que hacen... a ver si en el próximo se quitan ya de encima a la zorrupia de Belén.
locaxshakira
locaxshakira
11/06/2013 21:35
Muy bien Valeria!! Yo estoy super contenta porque esta vez voy a ver el capitulo sin saber nada!!

Huyyy Yona!! Eso suena bien
ssandritaa
ssandritaa
11/06/2013 22:20
Y por si fuera poco , Yon en este capítulo está irresistiblemente guapo!!!!
AndreaBritton
AndreaBritton
11/06/2013 22:27
Sí, Sandri... qué cara, qué cuerpo, qué voz, qué todo! No me extraña que Alicia quiera tras tras aunque él esté en ese estado ¿Quién podría resistirse a un Julio metido en tu cama y medio desnudo? He visto ya sus escenas mil veces jajaja
OjoSdePenumbrA
OjoSdePenumbrA
11/06/2013 22:31
A puntito de empezar a gozar!!!
ssandritaa
ssandritaa
11/06/2013 22:35
jajajaja Andrea. Yo también, hasta creo que cuando la vea en la tele ya me sabré la conversación de memoria. Si es que han sido tan tan buenos. Nos han dado mucho de lo que estabamos pidiendo.

Pero que guapo, que guapo y cuando entra Maite, me encanta que se quede mirando embobaico a su Ali, y luego al rato ya mire a la otra por no quedar mal, claro, jejejejejejeje

Bueno, lo dejo que va a empezar, luego destripamos mas.

Es que a Yon el pelo este efecto mojado le queda muchisimo mejor que el pelo de actor secundario Bob como decía Yona.
locaxshakira
locaxshakira
11/06/2013 22:37
Sandri, mucho de lo que estabamos pidiendo?? Puedo ir tachando cosas de mi lista de reyes? Jajaja
ssandritaa
ssandritaa
11/06/2013 22:40
Lo vas a comprobar ahora si puedes o no tachar cosas de la lista, jejeje Miriam, que si has sido buena, que no te han traido carbón, jejeje
sardina_2
sardina_2
11/06/2013 22:57
A mi tanta felicidad y darnos lo q nos piden solo me puede decir una cosa:

La tormenta q se avecina es "chica"!!!
paularj
paularj
11/06/2013 23:09
Mejor que se lie parda ahora que sean felices y la líen en el último capítulo. Todo saldrá bien :)

Por cierto, que mal me cae Ayala ya, definitivamente. Lo de Andrés estuvo bien, pero con él levanta la mano y a Julio y Alicia les para en el tren, y ahora a Alicia le hace esto... Buáh!

Edito: bueno, pero me río mucho con él jajaja. Con él y con Hernando y con Alicia y con Julio, muy graciosos en la escena de la puerta, escondiendo a Julio. Alicia estaba cortante pero divertida, abroncando a Hernando por despistado
Yonatica
Yonatica
11/06/2013 23:27
Lo que me estoy riendo hoy con Hernando!

Y me encanta esa Alicia cantádole las verdades del barquero a todo el mundo!

Atentas chicas, que viene lo gordo!

Edito: Vale, a partir del "momento croqueta" (por cierto, qué poco glamour de cena) yo no había visto nada. Ese momentín los dos con el plato, no me ha gustado nada, eh. Y Cisneros y Alicia con sus inmaculadas camisa y camisón blanco sin una gota de la sangre de Julio, bueno....

Edito 2: y no veas la que ha formado Alicia con sus ganas de tema, un poco más y nos lo acaba de desgraciar, ha sido la clara responsable de esa hemorragia!
paularj
paularj
11/06/2013 23:44
Jajajajajaja yo también he filpado con esa cena, cuatro mini croquetas para criar sangre?? Jajaja el efecto potaje donde ha quedado? No saben alimentar a un hombre hambriento, herido y jadeante...
ssandritaa
ssandritaa
11/06/2013 23:44
Pues a mi una de las cosas que me parecen más surrealistas es el porque si el Hotel es de los Alarcón de toda la vida porque es Alfredo el que se queda en el hotel y echa a Sofía de él, pero si toda su familia vive ahi?? no lo entiendo.....

Edito: claro, ahi hubiera pegado un caldito de pollo que es lo que se le suele dar a los enfermitos, jejejeje

Y que Alicia no se pueda esperar a que esté un poquito mejor, no... ale tema ya.
locaxshakira
locaxshakira
11/06/2013 23:49
Aun no me creo que haya habido temaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que grito he pegado y eso que solo se ha intuido jajajaja llega a verse y no se lo que me da!!!! Que alegria tengo ahora mismooo

Si Sandriii voy tachando cosas de la lista si
paularj
paularj
11/06/2013 23:50
Ha sido bastante guasón en casa, "mira la que le ha liao al muchacho, que se le han saltado todos los puntos!" Cuando pueden no lo hacían, y ahora convalecientes...

Por cierto, soy yo o en todo momento veo a Alicia a punto de decirle "estoy embarazadaaaa" jajaja aissss lo estará? Uf uf que si que si que sea así
Yonatica
Yonatica
11/06/2013 23:52
Bueno Paula, Alicia le ha intentado poner remedio a lo de jadeante, pero se ve que de otras formas de alimentación no anda muy puesta... Yo creo que el embarazo ya mejor lo descartamos, si eso para la elipsis, porque ahora sería dudosisímo lo de la paternidad...
ssandritaa
ssandritaa
11/06/2013 23:53
Bueno, ya nos han dado 3 no?? el de la habitación secreta , el de la escalera (que solo vimos nosotras) y este, como en LS, así que ya no creo que nos den más... que penita, pero un poquito de cabalgamiento antes como decía ojosdepenumbra tampoco hubiera estado mal, jo! pero bueno habrá que conformarse que ya nos han dado mucho para lo que pensabamos.

Si Miriam, y ese " es la persona a la que amo" toma ya!!!

Edito: yo también quiero embarazo en la elipsis o hijo o lo que sea, pero ahora no, que se nos derrumba el amor por la duda.
OjoSdePenumbrA
OjoSdePenumbrA
11/06/2013 23:55
Pues Julio parece que se ha quedado con ganas de más, pq quería comerse a Ali enterita. Si es q palos con gusto no duelen, ya lo decía mi madre...

Ahora vendrá la parte mala del capítulo, no? Y a esperar una semana, esto es un sin vivir, ains...
sanhp
sanhp
11/06/2013 23:55
Yo me acabo de quedar a cuadros con la escenas gran hotel, pero era cuadradas al ultimo capitulo que echan de sin tetas mañana, Duke le hieren, le cauterizan la herida, ella le cuida, que por cierto también es Amaia Salamanca, y luego se lo tira, ademas él tiene el mismo vendaje en el mismo sitio, ella también se pone de la misma postura en la cama que vamos la escena cuadrada igual, vamos es que le iba yo relatando a una familiar mio, lo que iba a pasar antes que ocurriera, si sigue asi, yo creo que cuento el capitulo entero, vamos solo queda que maten a tiros alguien en una gabina, mira me ando riendo por que lei que tenian un equipo de guionistas fantastico esta serie, desde luego en copia y pega.

Es mas cuento lo siguiente esta cantado va ir la que esta con el viejo que ha salvado al julio que va vestido igual que Alicia va a matar el marido la van echar la culpa a ella, que va ir a la carcel por matar al marido, ¿Que me suena esto?
sardina_2
sardina_2
12/06/2013 00:00
jajajajajajajajaja bueno pensemos q Alicia habra tenido cuidado, vamos que habrá sido ella la que halla hecho todo el trabajo carcajada
Pues claro teniendo una cama de matrimonio aparentemente cómoda, con servcio de habitaciones, ventanas limpias y todos los cuidados, esa vendaaaa q le sentaba a Julio a medida (se la podia poner más veces) entiendo perfectamente a Alicia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 418 419 420 421 Siguiente