Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Si no puede o algo para comentar ahora pues me viy a tener q esperar hasta la noche porq tengo q estudiar

SPOILER (puntero encima para mostrar)HAY CARNE. Se ve carne mmm jajajaja
Hay tanta carne que a Julio se le abre la herida y se le crea hemorragia interna jaja. Bueno con esto no te ries hasta que baja Cisneros y le cura.
mimitos por todos los lados. Te quiero te amo vamonos de aqui y blablabla. Alicia super decidida, y Doña Teresa totalmente redimida, está con su hija y con "el camarero" a muerte, yo estoy
Lo mejor de todo: Alicia ve de reojo a "la rubia" en la habitación de Cisneros cuando sube a pedirle ayuda, y ATA CABOS. ¡qué lista es mi Ali!
Pedazo de conversación entre Maite y Andrés, los dos sentados a ambos lados de la cama de Julio (Julio incosciente) hasta que Maite rompe a llorar y le dice que está enamorada de que quién no debe, como él de Belén, y Andrés...
Tampoco quiero dar más detalles para que difruteis esta noche
Julio malherido es lo mejor que podía pasar. Lo que le pone a una tía cuidar y hacer mimitos a un hombre débil eeeh??? mmmm

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo ya he visto la escena y me ha encantado como Maite le ha soltado lo de Belen y cuando ha dicho lo de que no cree que Julio sea la persona que más le importa (esta claro que quien más le importa es Ali y toda la plataforma que me la odiaba a la pobreta...por eso me niego a que acabe la serie y se vaya de manos vacias ¡guionistas juntarme a Andrés y a Maite ya!). Eso si que Andrés siga con lo de que Belén es la persona más importante de su vida , NO , me niego , la persona más importante es Ángela y luego Julio y en la celda no pensastes siempre en Belén que hasta donde yo recuerdo tuviste un sueño con cierta letrada sentada al otro lado de la cama
![]()

SPOILER (puntero encima para mostrar)hay pre, pero no se ve el acto en si??? porque si dices que se ve carne digo yo que es porque algo se ve, o no?
Edito: vaya campeón que está hecho Julio, hasta con herido de bala que tiene ganas el tio, jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Hay pre, Alicia se desnuda ante el, se abre el camisón y lo deja caer, y se hace un plano desde detrás, donde se le ve la espalda desnuda. Me gusta ese recurso en el cine, es sexy.
Pero no es que Julio tenga ganas, es como el polvo-escritorio que comienza en la escalera, Alicia lo fuerza, que cuando quiere es muy perraca
Hay una declaración de amor muy bonita "No tienes que esconderte. A partir de ahora entrarás a esta habitación como lo que eres, la persona a la que amo" Love is in the aaaairrr
Luego un camarero les trae la comida y ahí es cuando a Julio se le abre la herida. De tanto traqueteo se supone, anda que vaya ideas la Ali...

SPOILER (puntero encima para mostrar)vale, voy a ver solo el momento rescate de la cueva, que habrá algún cariñito…. Y después, por supuesto, pasando para delante todo lo demás: bueno, un poquito más, algún besito… Y he llegado hasta el pre!!!! Y he quedado
con la total iniciativa de Alicia y con que nos hayan dado algo de lo que estábamos pidiendo! Y ahí lo he cortado para quedarme con un buen sabor de boca y olvidarme que justo después de ese momento empieza lo chungo otra vez!. Os espero esta noche, chicas, para opinar con detalle, ya sabéis lo que me gusta a mi un destripamiento máximo, fotograma a fotograma!

Ay dios, no he podido resistirme a los spoilers y tampoco al capítulo, claro jeje Bueno solo he visto las escenas de Julio y Alicia...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
y que voy a decir? Ayyyyyyy que monos los dos!!!!!! Me ha encantado la escena 'pre'. Ya es que me ha dado igual que no se viera nada más, con eso soy feliz. Esas palabras de Alicia me han enamorado. Escena Julio después de despertarse con Maite y Alicia muy bonita también... Los dos dándose besitos... Me encanta!!!!!!
Alicia/Amaia espectacular en el enfrentamiento con Diego/Adrian/Pedro
Ay pobrecito mi Julio, que se le hace una hemorragia. Si es que claro, Ali espérate un poquito mujer que le acababan de dar un tiro.
Supercontenta con este capítulo en la parte Julio-Alicia. Lo demás no puedo opinar porque no lo he visto ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Justo cuando creía que este iba a ser el capítulo más aburrido para el JuiloAlicismo y Yona había conseguido convencerme de que no me esperara nada... Quiqui. Bueno, inicio de quiqui que no es poco. Y mimitos varios, y besitos y declaraciones de amor de todo tipo. Ves, así sí. Lo que está claro es que ya nos podemos despedir de este tipo de escenas. Creo que ya han cubierto el cupo.
Qué bien le sienta una venda a Yon, no? Parece que tiene más músculo y todo. Oins en lo que se fija una...
La Doña está hecha una blanda y no me gusta. El amor por Cisneros la ha cambiado tanto que no es el mismo personaje que al principio. Me imagino que es así porque es lo que le viene bien a la trama, peeeero...
Alicia se marca un "Sofía" y en cuanto ve una pistola en el suelo no se le ocurre otra cosa que cogerla. Se puede ser más lela?
Haciendo balance JulioAlicista... Un capítulo enfadados, otro Alicia encerrada, el siguiente Julio herido, luego Alicia detenida... Qué rollo, no?

SPOILER (puntero encima para mostrar)que en el próximo veremos a ver si tienen alguna escena juntos. Que con esto de que Julio tiene que estar escondido, no creo ni que pueda ir al cuartel

Leer a Paula que es un capítulo julioalicista me tiene saltando de felicidad y no he visto nada aún.
Poco más de una hora, aguantaaaaaaaa....