Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

10/06/2013 18:58
Muchas gracias chicas!
Ya no sé si estoy más nerviosa por la selectividad o porque no cuelgan el maldito PREMIUM jajajaja que lo pongan ya que estoy que me subo por las paredes jajaja

10/06/2013 19:05
Y otra vez Alicia en peligro, no hemos tenido bastante con: Pascual, Oso, Garrido, Llanes, Benjamín, Diego, y los secuestradores, no.... se ve que no ha sido suficiente para ellos....
Más sufrimiento por: casarse con un marido malisimo, su padre quería envenenar a su madre, su padre se suicidó (segun ella), tiene dos hermanos que no sabía, su hermana una asesina, su madre también, su primo tambien malo, Andrés todavia piensa que esta muerto, y encima su enamorado la dejó plantada una vez, y la otra los detiene Ayala... toma ya... la carrera que tiene la tia, la verdad que lo suyo si es para acabar en un manicomio. Para que luego digan que esto es Thriller suspense, si esto es claramente DRAMA.
Edito: Andrea madre mia y tu tienes mañana selectividad?? recuerdo yo la mia, que me tiré toda la ultima semana estudiando sin salir ni ver la tv ni nada, solo salía de la habitación para comer e ir al baño. Menos mal que en aquella época no existía Gran Hotel, que sino me veía como tu, jejejeje
Más sufrimiento por: casarse con un marido malisimo, su padre quería envenenar a su madre, su padre se suicidó (segun ella), tiene dos hermanos que no sabía, su hermana una asesina, su madre también, su primo tambien malo, Andrés todavia piensa que esta muerto, y encima su enamorado la dejó plantada una vez, y la otra los detiene Ayala... toma ya... la carrera que tiene la tia, la verdad que lo suyo si es para acabar en un manicomio. Para que luego digan que esto es Thriller suspense, si esto es claramente DRAMA.
Edito: Andrea madre mia y tu tienes mañana selectividad?? recuerdo yo la mia, que me tiré toda la ultima semana estudiando sin salir ni ver la tv ni nada, solo salía de la habitación para comer e ir al baño. Menos mal que en aquella época no existía Gran Hotel, que sino me veía como tu, jejejeje

10/06/2013 19:32
Sandri, pues yo pensaba no estudiar nada la última semana y al final lo he hecho (normalmente recomiendan 1 día antes no estudiar así que en cuanto suban el PREMIUM lo dejo jajaja) Mis padres cuando hicieron la selectividad no estudiaron la semana de antes ninguno de los dos y luego les fue muy bien así que a ver que pasa jajaja
Edito: La semana pasada pusieron el PREMIUM a esta hora, son capaces de ponerlo hoy a las 11 o 12 de la noche...
Edito: La semana pasada pusieron el PREMIUM a esta hora, son capaces de ponerlo hoy a las 11 o 12 de la noche...

10/06/2013 19:45
jajaja, pues yo es que lo dejaba todo para el ultimo momento, así que me tiré estudiando SOLO la ultima semana, por eso no hice nada más, porque no había estudiado nada antes, y también me fué bien, jejejeje
Fué en la universidad donde aprendí a que había que ir estudiando poquito a poco y con tiempo...
SI, a ver a que hora lo ponen, yo ya estoy deseando por lo menos leer algo del tipo, CAPITULO JULIOALICISTA, o algo de eso.... y los spoilers intentaré evitarlos, pero poner un titulito así de avance, para que sepamos si va a estar bien o no.
EDITO: Mirad lo que han puesto en twitter que ha dicho Pedro Alonso
“El enfrentamiento de Diego con Julio, Cisneros y Teresa será de alto voltaje"
Fué en la universidad donde aprendí a que había que ir estudiando poquito a poco y con tiempo...
SI, a ver a que hora lo ponen, yo ya estoy deseando por lo menos leer algo del tipo, CAPITULO JULIOALICISTA, o algo de eso.... y los spoilers intentaré evitarlos, pero poner un titulito así de avance, para que sepamos si va a estar bien o no.
EDITO: Mirad lo que han puesto en twitter que ha dicho Pedro Alonso
“El enfrentamiento de Diego con Julio, Cisneros y Teresa será de alto voltaje"

10/06/2013 20:22
La entrevista donde dice eso está en MiZonaTV por si alguien quiere leerla.

10/06/2013 20:40
Gracias por la info Andrea
PD: PREMIUM!!!!!
PD: PREMIUM!!!!!

10/06/2013 20:46
En esta mierda de tarde de estudio ver el premium me saca una sonrisa! Bieeeeen! :))

10/06/2013 21:00
Me sale que el vídeo no está disponible ¿¿¿A alguien más le pasa???
Edito: ¿Hola? ¿Tendría alguien la bondad de contestarme, por favor? No sé si solo me pasa a mí o es general
Edito: ¿Hola? ¿Tendría alguien la bondad de contestarme, por favor? No sé si solo me pasa a mí o es general

10/06/2013 21:08
Por lo que dices Andrea es lo que ha pasado ya otras veces, estos del premium lo suben mal.

10/06/2013 21:11
Le pasa a más gente... por el blog de Jonilar lo están comentando, pero nada más subirlo siempre pasa así que yo esperaría y probaría a meter de nuevo el código más tarde...

10/06/2013 21:20
Gracias por contestar! El código solo puede ponerse una vez, después la segunda ya sale erróneo y entre que pides otro y te lo mandan pasa media hora, además de que con ese segundo código es probable que tampoco funcione.
Enserio que no entiendo como la gente puede hacer su trabajo tan mal, me pone de los nervios. Yo si en mi trabajo fuese tan incompetente me daría vergüenza, que es lo que no tienen ellos, dan un servicio que da pena y encima sin responsabilizarse de sus errores. Solo es subir un maldito vídeo y no lo hacen bien ni la mitad de las veces. Soy la primera que piensa que a los trabajadores que hacen bien su trabajo se les ha de premiar pero si yo fuese jefa de estos individuos los echaba a la calle sin contemplaciones por hacer su trabajo tan mal.
Enserio que no entiendo como la gente puede hacer su trabajo tan mal, me pone de los nervios. Yo si en mi trabajo fuese tan incompetente me daría vergüenza, que es lo que no tienen ellos, dan un servicio que da pena y encima sin responsabilizarse de sus errores. Solo es subir un maldito vídeo y no lo hacen bien ni la mitad de las veces. Soy la primera que piensa que a los trabajadores que hacen bien su trabajo se les ha de premiar pero si yo fuese jefa de estos individuos los echaba a la calle sin contemplaciones por hacer su trabajo tan mal.

10/06/2013 21:22
Andrea a mi eso m paso una vez. Me esperé un rato, volví a meter el código y ya iba.

10/06/2013 21:47
Me han contestado los de Premium diciendo que tienen problemas técnicos que estan intentando solucionar lo más brevemente posible, no sé yo que significará brevemente para ellos, claro.

10/06/2013 21:51
Breve para ellos es mañana a pocas horas del capítulo normal, pero habiéndonos cobrado ya por un servicio lamentable. Gente pasando hambre porque está en paro y que luego haya una panda de incompetentes que no son capaces de hacer su trabajo bien como mínimo dos semanas consecutivas. Que me cobren me da igual pero si ya de por si debería estar colgado el domingo y lo hacen en lunes (y bastante tarde) que al menos tengan la decencia de hacerlo bien. Me da igual que lo intenten arreglar lo antes posible, que lo arreglen YA!!!

10/06/2013 21:54
Bueno Andrea, mi problema es que ni me aparece lo de video no disponible, sino directamente, error de código, me han dado otro, y a ver si con ese lo logro ver, pero claro, me han dicho que me espere a que lo suban bien, que a ver cuando será... aunque creo igualmente que este nuevo código tampoco me irá, creo que es algo que le pasa a mi ordenador, porque antes no me pasaba y ahora llevo un mes que me pasa siempre igual, pero como soy una cabezona, aquí sigo tropezando 20 veces en la misma piedra.

10/06/2013 22:11
En fin que yo creo que desisto ya porque bastante nerviosa estoy ya con la selectividad de mañana como para añadir las ganas de matar al que se encarga de esto.

10/06/2013 22:34
Andrea tranquila que lo importante es que apruebes mañana, no vale la pena coger nervios por estos INEPTOS del premium, aunque razón tienes al decir que hay gente en el paro y éstos trabajando y haciéndolo mal.

11/06/2013 12:29
Han subido un adelanto del capitulo de esta noche (que les gusta engañar con los titulares a esta gente
)
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/diego-hiere-muerte-julio-disparo_2013061100058.html
Por cierto ¿alguien ha conseguido ver el premium o siguen en las mismas?

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/diego-hiere-muerte-julio-disparo_2013061100058.html
Por cierto ¿alguien ha conseguido ver el premium o siguen en las mismas?

11/06/2013 12:37
Despues de ver el avance, ya me despido hasta esta noche, visto que el premium va a ser casi imposible, esta noche nos vemos por aquí.

11/06/2013 12:50
Has probado a decirles algo a los de A3? es que esta mañana quitaron el premium de donde los capitulos y ahora han vuelto a ponerlo asi que a lo mejor ahora si lo han subido ya bien yo que tú intentaba meter el codigo y si no funciona se lo decia a ver si ahora ya si hacen caso y puedes verlo.