FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
10/06/2013 17:19
jajajaja, es buenísimo Paula, me imagino que ahora te reirás pero en aquellos momentos.... Hay que ver que lo del sueño de Resines tuvo que ser también tremendo, y yo que creo que debo ser de las pocas personas en este país que no vio el final de los Serrano!

Edito:Sandri, en tal caso Alicia atusaría los caballos desde la silla de ruedas y Julio se pondría la dentadura postiza antes de besarla, pa que no encontrara tanto hueco la mujer!
Silvycd
Silvycd
10/06/2013 17:29
No es por nada pero me minais la moral más que Hernando a Ayala de verdad os lo digo...y yo que pensaba que era lo más pesimista que habia pisado este planeta , ya veo que no XD.
Yonatica
Yonatica
10/06/2013 17:38
Está visto que el optimismo no está hecho para los tiempos que corren en televisión. Los “creativos” van a degüello!. Por lo menos La Señora, antes de morir se llevó tres alegrías pal cuerpo con el cura!
ssandritaa
ssandritaa
10/06/2013 17:38
Silvy nosotras no te minamos la moral, son los de Bambú los que lo hacen.... para cuando una quedada para ir a hacerles una visitilla??? diablo

O Yona, así en plan el diario de Noa, ella en la cama y Julio relatandole todo lo que han vivido juntos , mientras él seguía de camarero todo esos años en el hotel, mientras ella iba teniendo y teniendo hijos de él y Diego pensando que eran de él.... en fin... la cabeza se me va....
Elipsis 60 años despues.....

Edito: y después de comprobar que esa es la sinopsis del capítulo del dia 18, entonces ya vamos borrando cosas de la lista, como: boda. Que penita me da , mira que yo tenía ganas de ver a Julio vestido de novio snif
Yonatica
Yonatica
10/06/2013 17:43
Eso va a ser “la madre de todas las elipsis” . Si notáis que os falta algo en los tres capítulos que quedan es que lo están dejando todo para la elipsis…

Uy Sandri, yo es que el Diario de Noa creo que no la pude aguantar más de 20 minutos, era seguir viéndola y vomitar o quitarla… Está claro que en la visión del romanticismo, a ti y a mi sólo nos une nuestra parejita o pseudo-parejita!
ssandritaa
ssandritaa
10/06/2013 17:46
A ver si te vas a creer que a mi me encanta, yo solo la ví una vez, pero si llore, eso lo recuerdo, y más o menos me acuerdo de que va, pero poco más....Lo que más me acuerdo es de el abuelito leyendole el diario, pero no sé porque, de ellos dos de jovenes casi ni me acuerdo.

Edito: no habéis dicho nada del video que puso ayer gotas, yo es que no paro de verlo.
Silvycd
Silvycd
10/06/2013 17:47
Suponiendo que te dejen estar por alli ¿no? XD
Pero por qué descartais bodas? las bodas siempre se dan en los finales de series (y eso es de toda la vida del señor) de hecho si una boda se celebra antes del ultimo capitulo uno ya se huele que algo malo pasa , vamos Sandri que si hubiesen empezado el final feliz en el 3x20 y hubiesen puesto su boda ya te digo yo que al final de la serie 1 o los 2 la palmaban porque es ley de serie.
Valeria089
Valeria089
10/06/2013 17:49
Es verdad, la sinopsis es del día 18, si es que vamos a leer directamente el spoiler y ni nos fijamos en el día jajaja, pues peor me lo ponen.
Quizá el último capítulo al ser el último dure 2 horas o 2 horas y media y asi de tiempo de que pasen más cosas, no sé, digo yo.
¿Alguien va a ver el premium hoy? sabemos que Yona no, pero caerá en los spoiler, jejeje
PD: Suerte a todas las que tengan examen
ssandritaa
ssandritaa
10/06/2013 17:51
Ya silvy, pero en el el capítulo 21 nos tiramos con Alicia detenida, con Julio y Maite investigando, más todo lo demás de toooodoooos los personajes, además pone que Diego quiere venganza, casi que me lo estoy imaginando otra vez encañonando a Julio, o a Alicia???? como no muera Diego en ese, entonces quizás nos quedarán unos 10 minutos del capítulo final donde tendran que darnos tantas cosas que no creo que la boda sea una de ellas, porque requiere mucho preparativo. Aunque ojalá y me equivoque, no pierdo la esperanza, eh!

EDITO: Valeria, si yo creo que Yona es la única que cuando no ve el premium, no cae en los spoilers, tiene una fuerza de voluntad que no es normal.

Yo como del Premium me he tenido que olvidar, pues si Joni pone el premium pronto lo veré, pero sino no, quizás mañana, o ya me espere a por la noche. A ver si aguanto a no entrar por aquí.
AndreaBritton
AndreaBritton
10/06/2013 17:57
Yo veré el PREMIUM sea la hora que sea (y eso que mañana tengo Selectividad, no si así me irá...), pero el PREMIUM es sagrado jajaja me mudaré al post-spoiler.
Valeria089
Valeria089
10/06/2013 17:57
Sandra, yo sé que si hay alguien con fuerza de voluntad en este foro es Yona pero leerá los spoiler siempre y cuando digamos que ha pasado algo importante respecto a la parejita, acuérdate.
Yonatica
Yonatica
10/06/2013 18:05
Esto, verá, mmmmm…. de dónde os sacáis eso de que yo tengo fuerza de voluntad????? Alguna vez hice ese “esfuerzo sobrehumano” pero a estas alturas de la película sería complicado. A mí lo que me pasa es que leerme el capítulo completo, de Pe a Pa gracias a los spoilers me deja sin ninguna gana de verlo ya en imágenes, así que lo que voy a hacer es retirarme hoy a una hora prudente de aquí, buscarme un plan para pasarme mañana todo el día fuera y volver justo a las 22:30. Toma fuerza de voluntad!
ssandritaa
ssandritaa
10/06/2013 18:15
Pues que suertuda tu, que se ve que no tienes internet en el movil, porque a mi como no se me pierda, seguro que la cago leyendolos, y mira que no quiero....
Yonatica
Yonatica
10/06/2013 18:17
Tengo internet en el móvil, pero no se leer los spoilers ni me interesa aprenderlo!
sardina_2
sardina_2
10/06/2013 18:18
Muchas gracias Miriam!!Suerte a ti tambien y a todas las q esteis inmersas en piscinas de apuntes!!!!

Yo tambien voy a estar más desconectada del foro q me esperan dias apoteosicos!!!pero llegare con toda la artillería pesada!

Andrea, gracias por el reportaje!!asi que el herido es Diego pero por lo visto no muere, me inquieta saber como esq Ayala llega tan rapido a los laberintos esos para pillar a Alicia ahi, y como es que no están Julio y Maite (porque sino los hubiera detenido a ellos tambien no?)
Com Alicia detenida mala pinta esto, hombre no creo q Diego la acuse teniendo en cuenta q dijo en el capitulo pasado q Alicia era la mujer de su vida, aunque claro ahora q sabe q tiene un amante veremos como salta...o tambien piede ser q mantega a Alicia detenida y asi mientras ella esté encerrada buscar a Julio para matarlo.

Ays cuantisimas cosas quedan y queremos q nos den..a todo no nos va a dar tiempo!
ssandritaa
ssandritaa
10/06/2013 18:19
JAJAJAJAJA, bueno pues mejor , en que momento aprendí yo a hacerlo....

Entonces se supone que en este capi si tendremos algo, esa es la esperanza que me queda porque si en el próximo tenemos a Ali detenida, algo tienen que darnos en este.
Yonatica
Yonatica
10/06/2013 18:24
Desde luego esto nuestro es que es para hacérselo mirar. Que no podamos esperar menos de 24 horas, que estemos con este plan Premium de lunes, prácticamente de martes con las horitas que lo ponen…es que es de locos!

Sardi, suerte para ti también y para todas las que os examináis! Al menos vosotras tendréis algo seguro que celebrar al mismo tiempo que se acabe la serie, recuperareis vuestra libertad por una temporadita!
ssandritaa
ssandritaa
10/06/2013 18:33
De verdad que es para hacerselo mirar, y no hay nada más que ver, que casi todas están de examenes pero no pueden dejar de pensar en Gran Hotel.

Mucha suerte a todas, y no me pongais en ningun examen la palabra Julio o Alicia, eh??? que con la obsesión que tenemos no me extrañaría nada... jejejejejejeje
Vdc4900
Vdc4900
10/06/2013 18:45
Olá chicas! Disculpan pêro he tenido muchas cosas pendientes estos tiempos, muchas suerte para las que tienen exámenes! Yo estoy feliz de ya no tener exámenes ningún... Que nervios me daba...
Lo de Alicia detenida, lo había pensado al ver la foto de ella mirando por abajo en la gruta sola.... Pero ella esta con ropa diferente entonces , pienso que ella a podido salir con julio ( talvez pasarán lo noche juntos .... :-) ) y después ha vuelto ( pero sola no lo se porque)
ssandritaa
ssandritaa
10/06/2013 18:57
pues seguramente irá sola porque Cisneros le mandará otra notita, haciendose pasar por Julio, o por Ayala , o por quién sea. Seguro que él le mandará algun trabajito a Julio para que no pueda acompañarla, y ale... ya se nos va Ali sola, no sé donde encajar a Maite en mi teoria...quizás le dé unas hibercillas para que se quede grogui en su habitación, yo que sé. La cuestión es que Alicia va sola, y va a caer en la trampa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 418 419 420 421 Siguiente