Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

09/06/2013 17:29
J-16 antes del último episodio del 25 de junio, no logro creer que después de eso no habrá más Gran Hotel :( estoy triste pero a la vez tan excitada por este episodio final que será ciertamente uno de los mejores

09/06/2013 17:54
Requisitos fundamentales:
1- que no nos maten a ninguno. Esto es lo primero pq sino no vamos a tener nada más.
2- que hagan elipsis temporal y verles sus caritas con su bebe.
Lo demás ya son otros que nos harían extasiar de felicidad total:
- Encamamiento
- Te quiero de Alicia a Julio
- Un post con una conversación "en condiciones"
- Un abrazo de Alicia "de verdad "
- Boda
Y dando por hecho por supuesto que Diego muere.
Alguien quiere algo más?? No sé si se me olvida algo.
Titi, si la verdad que parece mentira que todo esto acabe ya, pero lo bueno si es breve dos veces bueno. Y espero que al ser el final de la serie será el MEJOR CAPÍTULO DE TODOS.
1- que no nos maten a ninguno. Esto es lo primero pq sino no vamos a tener nada más.
2- que hagan elipsis temporal y verles sus caritas con su bebe.
Lo demás ya son otros que nos harían extasiar de felicidad total:
- Encamamiento
- Te quiero de Alicia a Julio
- Un post con una conversación "en condiciones"
- Un abrazo de Alicia "de verdad "
- Boda
Y dando por hecho por supuesto que Diego muere.
Alguien quiere algo más?? No sé si se me olvida algo.
Titi, si la verdad que parece mentira que todo esto acabe ya, pero lo bueno si es breve dos veces bueno. Y espero que al ser el final de la serie será el MEJOR CAPÍTULO DE TODOS.

09/06/2013 19:22
Yo ni quiero imaginarme nada ya, que me sorprendan!
Video que han subido hace poco y está muy bien hecho aunque es un pelín cortito. Me ha dejado con ganas de más! A ver si las videras de youtube se animan a hacer más de estos dos cuando la serie termine y hayamos visto su historia de amor completa.
Video que han subido hace poco y está muy bien hecho aunque es un pelín cortito. Me ha dejado con ganas de más! A ver si las videras de youtube se animan a hacer más de estos dos cuando la serie termine y hayamos visto su historia de amor completa.

09/06/2013 21:14
Hombre es que si no quedan vivos seria algo rollo "Ghost" y como que no jajajajajaja que la peli es preciosa pero no cuela (aunque si quieren recrear la escena de la arcilla tampoco le ponemos peros XD).
Es que los videos cortos se pusieron de moda XD no sé como será para el resto pero yo cuando solia hacerlos los cortaba para pillar el trozo de canción que pegaba con la pareja.
Es que los videos cortos se pusieron de moda XD no sé como será para el resto pero yo cuando solia hacerlos los cortaba para pillar el trozo de canción que pegaba con la pareja.

09/06/2013 22:06
Jo! gotas, yo también quiero que me sorprendan, pero sería tan bonito ver algo de esto.
El video me ha encantado y eso que no me enteraba de la letra ( yo y el ingés no nos llevamos bien), pero cuando he buscado la traducción, ya es que me he emocionado y todo, que bonito! aunque corto, claro.
Ojalá que si, que mucha gente se anime a hacernos muchos videos de estos, y pasar un veranito de lo más entrenidas recreandonos con estas maravillas que hacen.
El video me ha encantado y eso que no me enteraba de la letra ( yo y el ingés no nos llevamos bien), pero cuando he buscado la traducción, ya es que me he emocionado y todo, que bonito! aunque corto, claro.
Ojalá que si, que mucha gente se anime a hacernos muchos videos de estos, y pasar un veranito de lo más entrenidas recreandonos con estas maravillas que hacen.

09/06/2013 22:28
Julio y Alicia nos ofrecieron de momentos por muy bellos, de emociones por muy bellas, me dieron escalofríos, me hicieron reírme, llorar... No quiero que esto se pare. Esta serie estará siempre en mi corazón, jamás habrá tan maravilloso como éste <3

10/06/2013 11:14
Mañana os veo chicos, no vais a estar tan guapos como aquí, pero bueno, es mucho sufrimiento el que llevais encima, ya os queda menos para la felicidad...

¿Dónde has metido los pies Julio? ¿O es la caracterización de pobre? Bueno, te lo perdonamos porque esa cara lo compensa todo!

¿Dónde has metido los pies Julio? ¿O es la caracterización de pobre? Bueno, te lo perdonamos porque esa cara lo compensa todo!

10/06/2013 11:43
En cuanto al final, a mí me sigue rondando en la cabeza varias ideas. Hay tramas que se me parecen mucho a "La Señora" pero ESPERO que no acabe igual. Yo soy de los "happy endings" de toda la vida. A ver que opináis de esta teoría:
- El personaje de Lady siempre ha estado por ahí dando vueltas y sabemos que le cae muy bien el señor Molins. Puede que al final muera (por causas naturales o como sea) y que le haya dejado parte de la herencia a Julio que compra el hotel.
Para mí sería un buen final (respecto a la trama de Julio-Alicia) de los demás hay mucho que hablar.
- El personaje de Lady siempre ha estado por ahí dando vueltas y sabemos que le cae muy bien el señor Molins. Puede que al final muera (por causas naturales o como sea) y que le haya dejado parte de la herencia a Julio que compra el hotel.
Para mí sería un buen final (respecto a la trama de Julio-Alicia) de los demás hay mucho que hablar.

10/06/2013 12:34
A mí me vais a perdonar, pero yo es que no entiendo tanta fijación con la muerte!. Yo no quiero que muera gente, he llegado a leer por otros hilos que hablaban de hasta 9 muertes en algunas previsiones!!!!! Pero quién va a quedar vivo?? Mateo y poco más????? Que mueran un par de malos y con eso es más que suficiente. Yo preferiría una escena simpática de Lady con Julio y Alicia una vez ellos hayan hecho público lo suyo y ya. Además Lady salió el otro día con su biznieta, con lo que habrá una larga cola de herederos para su fortuna.

10/06/2013 12:40
Pues en el libro Lady y su marido nunca habían tenido hijos osea que la biznieta se la sacaron de la manga o es que han pasado olímpicamente del libro. Me parece también muy raro que no haya salido nunca ningún hijo o nieto y que de repente a final de la serie aparezca una biznieta de la nada. Lo mismo tenían pensada alguna trama para relacionarla con Lady y su gran fortuna en alguna otra temporada pero al acabarse la serie han pasado de eso y le han puesto algún familiar. Personalmente me gustaba más la idea de que no tuviese hijos y que quisiese a Alicia como a una hija y dejase toda su fortuna a Alicia y a Julio para que pudiesen irse lejos o comprar el hotel.

10/06/2013 12:51
Mucha suerte a los que tenéis ya mañana la selectividad!! A mi todavía me queda un día, empiezo el miércoles!

10/06/2013 12:54
Andrea, con la cantidad de cosas que se han sacado de la manga en esta serie, por una más no pasa nada. Que no le sean del todo fieles a lo que pone en el libro no es tan extraño. Yo, por ejemplo, sobre lo que se habla en el libro, hubiese preferido que desarrollasen más al personaje de Ángela con respecto a los recuerdos de su relación con D.Carlos, ya que tan fulminantemente se enamoró de él, porque eso de que tuvieran dos hijos juntos, con años de diferencia, y el primero se lo quitara D.Carlos así de alegremente, era como para haber contado más de la historia.

10/06/2013 13:49
Muchas gracias Lara! Yo entro mañana a desearte suerte ;)
Pues es verdad, Yona... pero vaya que aunque les paso por alto que se saquen cosas de la manga porque soy la primera en defender que es ficción y no hay que darle muchas vueltas, lo de que Lady ahora tenga biznietos y todo no aporta nada a la trama (la niña esa que tiene la muñeca de Laura podía ser cualquier otra) y en cambio me parecía más bonito pensar que les dejaría todo lo que tiene a Julio y a Alicia, aunque no lo viésemos. Siempre había visto a Lady como a una viejecita sola y entrañable que por eso se refugiaba en el Gran Hotel, para tener gente con quien estar.
Pues es verdad, Yona... pero vaya que aunque les paso por alto que se saquen cosas de la manga porque soy la primera en defender que es ficción y no hay que darle muchas vueltas, lo de que Lady ahora tenga biznietos y todo no aporta nada a la trama (la niña esa que tiene la muñeca de Laura podía ser cualquier otra) y en cambio me parecía más bonito pensar que les dejaría todo lo que tiene a Julio y a Alicia, aunque no lo viésemos. Siempre había visto a Lady como a una viejecita sola y entrañable que por eso se refugiaba en el Gran Hotel, para tener gente con quien estar.

10/06/2013 14:50
ATENCIÓN: MUCHO SPOILER SOBRE EL CAPÍTULO DE MAÑANA. Absteneos de leerlo los que no queráis saber nada.
*SPOILER* *SPOILER* *SPOILER* *SPOILER* *SPOILER* *SPOILER* *SPOILER*
*SPOILER* *SPOILER* *SPOILER* *SPOILER* *SPOILER* *SPOILER* *SPOILER*

10/06/2013 15:09
Andrea, si somos incapaces de contenernos ante spoilers ocultos sobre los que hay que pasar el ratón, cómo, explícame tú, cómo no sucumbir a este?????? La cosa pinta muy chunga para el julioalicismo en este capítulo también, qué agonía por Dios, parece que nos reservan sólo los 2 últimos minutos del último capítulo. Estoy viendo los trozos julioalicistas del principio de la segunda temporada y muero de amor aunque fueran migajas lo que nos daban, sin dudarlo hubo un antes y un después de la habitación secreta!!!!!

10/06/2013 15:18
Otro capítulo de mierda para el julioalicismo, si es que yo no sé porqué nos hacemos ilusiones para nada.

10/06/2013 15:28
Diego herido, what a surprise! A ese no lo matas ni pasándole una apisonadora por encima! Y mientras Julio y Maite juntitos con las contrarrelojes, yupiiiiii!!!!!( lo siento Silvy, si Andrés y Maite salen alguna vez juntos en el mismo plano otra vez, ya te puedes dar con un canto en los dientes, porque mirarse parece que no se van a mirar ni de refilón. Estos no necesitan una elipsis, necesitan dos o tres elipsis para que exista algo entre ellos!!!)

10/06/2013 15:50
Si, estos nos van a tener en vilo hasta el final, la madre que los parió, ya me lo olía yo, todo esto.

10/06/2013 15:53
Sí Sandri, ya dijiste tú aquello de que detendrían a Alicia pero yo no me lo quería creer! Un cero como desarrolladores y finalizadores de historias de amor, lo digo ya incluso antes de ver el final. Que no, señores, que no, que no se puede resolver una historia como esta en los 5 últimos minutos!
Edito: por lo visto “It´s very difficult todo esto…” de plasmar una historia de amor en condiciones para esta gente de Bambú. Tienen algunas ideas, retazos de algo que podría estar bien, pero a la hora de la verdad ni puñeterísima idea!
Edito: por lo visto “It´s very difficult todo esto…” de plasmar una historia de amor en condiciones para esta gente de Bambú. Tienen algunas ideas, retazos de algo que podría estar bien, pero a la hora de la verdad ni puñeterísima idea!

10/06/2013 16:02
Es que ya no me los veo venir de una manera....
Bueno, solo me queda la esperanza ahora mismo, de que pase algo, entre que meten a Diego en la celda, hasta que cojan a Alicia, digo yo, que algo tiene que pasar, que se den sus besitos, un abrazo,que la doña los vea, en fin.... ALGO!!!
Pero una cosa que a mi me extraña es que Diego presente cargos contra Alicia, si este hombre está obsesionado con ella, y saber que la pueden culpar de esto y quedarse sin ella, no sé yo... no lo veo del todo claro.
Edito: y otra vez lo mismo, otra persona que no ha hecho nada inculpada de algo, que poca originalidad.
También la veremos resucitar como Andres???
Bueno, solo me queda la esperanza ahora mismo, de que pase algo, entre que meten a Diego en la celda, hasta que cojan a Alicia, digo yo, que algo tiene que pasar, que se den sus besitos, un abrazo,que la doña los vea, en fin.... ALGO!!!
Pero una cosa que a mi me extraña es que Diego presente cargos contra Alicia, si este hombre está obsesionado con ella, y saber que la pueden culpar de esto y quedarse sin ella, no sé yo... no lo veo del todo claro.
Edito: y otra vez lo mismo, otra persona que no ha hecho nada inculpada de algo, que poca originalidad.
También la veremos resucitar como Andres???