Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

08/06/2013 22:33
EDITO: que le he dado a añadir respuesta cuando solo he puesto una letra
Buenas noches pececillos!!!
Me ha costado encontraros, pero acabo de ver q nos han anclado el post!!!
a buenas horas mangas verdes
Yo la verdad q veo series contadas con los dedos de una mano: Revenge (que ya ha acabo la temporada hace mes y medio), Aguila Roja (q esta temporada esta espesita espesitaa...aunq tenemos avance con respecto a la pareja) y Gran Hotel.
Galerias Velvet la verdad q no me llama mucho la atencion, porq se supone q es una adaptacion de una q esteenaban por las tardes en tele5 y que nunca veia porq cuando me he quedado 5 min viendola me aburria hasta la saciedad vamos esq hasta la musica me ponia de los nervios.
Que guapo esta Yon en las fotos!!!aunq sigo en mi asombro de haber dejado a la novia (a lo mejor le ponia los cuernos con la tia esta)jaja
EDITO 2: Yo si que vi El Ilusionista y me encantó, pensaba q la tia haba muerto y el final me dejo con la boca abierta.
Y si, yo como todos sabeis soy de las q piensa q no va ser un final "feliz" del todo, yo aparte ya os dije quien quiero de los buenos muera.
Buenas noches pececillos!!!
Me ha costado encontraros, pero acabo de ver q nos han anclado el post!!!

Yo la verdad q veo series contadas con los dedos de una mano: Revenge (que ya ha acabo la temporada hace mes y medio), Aguila Roja (q esta temporada esta espesita espesitaa...aunq tenemos avance con respecto a la pareja) y Gran Hotel.
Galerias Velvet la verdad q no me llama mucho la atencion, porq se supone q es una adaptacion de una q esteenaban por las tardes en tele5 y que nunca veia porq cuando me he quedado 5 min viendola me aburria hasta la saciedad vamos esq hasta la musica me ponia de los nervios.
Que guapo esta Yon en las fotos!!!aunq sigo en mi asombro de haber dejado a la novia (a lo mejor le ponia los cuernos con la tia esta)jaja
EDITO 2: Yo si que vi El Ilusionista y me encantó, pensaba q la tia haba muerto y el final me dejo con la boca abierta.
Y si, yo como todos sabeis soy de las q piensa q no va ser un final "feliz" del todo, yo aparte ya os dije quien quiero de los buenos muera.

08/06/2013 23:04
Pues yo no veo más que Homeland y no cuenta, porque me vi las 2 temporadas en una semana jeje. Isabel la empecé pero no la soporto por momentos. Como odio la Edad Media y todas sus tontunas, Isabel no era tan admirable, esa obsesión que tiene con los judíos y los moros... Con lo bien que hubiéramos estado aquí juntitos, aportando todos a la Ciencia y a la Cultura.
En fin, que no la veo, sólo vi cuando llegó mi querido Fernando de Aragón (Rodolfiño) y poco más. No soy de series por que me lían me lían y luego me quitan mucho tiempo. Aunque le tengo ganas a Galerías Velvet, no creo que ninguno de lo dos que forman la pareja protagonista sean buenos actores, pero me caen genial los dos y sólo por lo guapos que son, harán una historia bonita.
En fin, que no la veo, sólo vi cuando llegó mi querido Fernando de Aragón (Rodolfiño) y poco más. No soy de series por que me lían me lían y luego me quitan mucho tiempo. Aunque le tengo ganas a Galerías Velvet, no creo que ninguno de lo dos que forman la pareja protagonista sean buenos actores, pero me caen genial los dos y sólo por lo guapos que son, harán una historia bonita.

08/06/2013 23:10
Pues yo veo o he visto (las mas recientes):
Españolas... Águila Roja, Isabel
Extranjeras... Homeland, The Wire, The Walking Dead, Fringe (una de mis series favoritas, con historia de amor incluida), Sherlock, The following, The killing, Breaking Bad...
La verdad es q me encantan las series. Pero las series españolas son bastante flojas en general, salvo contadas excepciones. Una pena que Gran Hotel se nos acabe tan pronto. Lo mismo pasó con La Señora y encima con un final que me traumatizó, todavía no lo he superado...espero que esta vez los guionistas no sean tan retorcidos.
Españolas... Águila Roja, Isabel
Extranjeras... Homeland, The Wire, The Walking Dead, Fringe (una de mis series favoritas, con historia de amor incluida), Sherlock, The following, The killing, Breaking Bad...
La verdad es q me encantan las series. Pero las series españolas son bastante flojas en general, salvo contadas excepciones. Una pena que Gran Hotel se nos acabe tan pronto. Lo mismo pasó con La Señora y encima con un final que me traumatizó, todavía no lo he superado...espero que esta vez los guionistas no sean tan retorcidos.

08/06/2013 23:33
Yo no veo series, yo veo películas...

08/06/2013 23:44
Pero Yona que pelis ves tu?? el hijo de la isidora? jajajaja
Por cierto ya he visto la de antes del amanecer, no es que me haya disgustado, pero tampoco me ha encantado. No sé él si me gusta,como la mira y eso, pero ella no me hace tilín no sé. A ver si veo la segunda y cambio de opinión. Es que los ropajes que me llevaba ella también me tiraban un poco pa atrás.
Edito: por cierto me he fijado en la escena de barrotes y es verdad, de repente Alicia tiene la mano en la mejilla derecha de él, y luego no la tiene. Se ve que ruedan la escena en diferentes partes, una con la cámara fuera de barrotes y luego con cámara dentro de barrotes, y las juntan y pasan esas cosas.
Viendo esto me he dado cuenta que en la escena de la cocina pasa igual, cuando él le acaricia la cara, cambia la manera de la caricia si se ve de un lado o del otro. No sé si me explico, pero eso. Que graban la escena desde dos angulos en momentos diferentes y luego las unen y pasa lo que pasa, que una mano que tenía que estar así o asa luego no está igual.
Por cierto ya he visto la de antes del amanecer, no es que me haya disgustado, pero tampoco me ha encantado. No sé él si me gusta,como la mira y eso, pero ella no me hace tilín no sé. A ver si veo la segunda y cambio de opinión. Es que los ropajes que me llevaba ella también me tiraban un poco pa atrás.
Edito: por cierto me he fijado en la escena de barrotes y es verdad, de repente Alicia tiene la mano en la mejilla derecha de él, y luego no la tiene. Se ve que ruedan la escena en diferentes partes, una con la cámara fuera de barrotes y luego con cámara dentro de barrotes, y las juntan y pasan esas cosas.
Viendo esto me he dado cuenta que en la escena de la cocina pasa igual, cuando él le acaricia la cara, cambia la manera de la caricia si se ve de un lado o del otro. No sé si me explico, pero eso. Que graban la escena desde dos angulos en momentos diferentes y luego las unen y pasa lo que pasa, que una mano que tenía que estar así o asa luego no está igual.

08/06/2013 23:53
Ya sabía yo que no te iba a gustar, la segunda puede que incluso te guste menos. Son películas particulares. Yo la segunda la vi en el cine, es una peli en tiempo real, 80 minutos de dos personas paseando por Paris, y a mí en su día me enamoró, pero reconozco que no es lo que la mayoría de la gente busca en una película romántica.
Lo que está claro es que a Yon, le pongas barrotes, le pongas un casco, él da besos saltándose todos los impedimentos….
Lo que está claro es que a Yon, le pongas barrotes, le pongas un casco, él da besos saltándose todos los impedimentos….

09/06/2013 00:06
Bueno, ya va quedando menos para el próximo capítulo, estoy deseando ver que nos deparara, esto de no tener casi imágenes me tiene loca. Que es lo que se les habrá pasado por la cabeza a estos guionistas? Ahora si que si, ahora toca duelo Diego-Julio, que rabia que acabó el capi en el mejor momento.
Yona solo por ti, yo le doy una oportunidad y en cuanto la pongan yo la voy a ver, espero que esta vez la chica lleve otra ropa algo más normal, jejeje y espero que hagan algo más que pasear, porque sino... por cierto no me quedó claro si al final se acostaron o no en el cesped, porque como no se vió nada.
Y el ilusionista acaba bien, no sufriras si la ves.
Edito: por cierto me he puesto a ver algun capítulo de la segunda temporada de GH, y como gozo, ellos dos en las habitaciones, "SOLOS", conversando de sus investigaciones, como lo echaba de menos.
Yona solo por ti, yo le doy una oportunidad y en cuanto la pongan yo la voy a ver, espero que esta vez la chica lleve otra ropa algo más normal, jejeje y espero que hagan algo más que pasear, porque sino... por cierto no me quedó claro si al final se acostaron o no en el cesped, porque como no se vió nada.
Y el ilusionista acaba bien, no sufriras si la ves.
Edito: por cierto me he puesto a ver algun capítulo de la segunda temporada de GH, y como gozo, ellos dos en las habitaciones, "SOLOS", conversando de sus investigaciones, como lo echaba de menos.

09/06/2013 00:12
Sandri, es que estas pelis no son para que te fijes en la ropa que llevan puesta, eso es lo de menos. Y además en la segunda se le nota mucho a los dos los 9 años que les han caído encima!. Mejor no la veas, porque no hay ni un solo beso!.
Lo bueno de que el capítulo anterior acabara en el mejor momento, es que el inicio del siguiente capítulo será interesante seguro, porque además la incertidumbre sobre lo que va a pasar es completa!
Lo bueno de que el capítulo anterior acabara en el mejor momento, es que el inicio del siguiente capítulo será interesante seguro, porque además la incertidumbre sobre lo que va a pasar es completa!

09/06/2013 00:20
Si, la incertidumbre será completa, hasta que no aguante la tentación del foro y me meta aquí para comerme todooos vuestros spoilers, y ale... toda la intriga a tomar viento. Por que no puedo tener fuerza de voluntad para esto? no lo entiendo. Y mira que deseo no hacerlo, no deslizar el ratón, pero lo acabo haciendo. Desde que mi relación con el Premium terminó, ya no es lo mismo, porque me han tenido que hacer esto ahora? ahora que queda tan poquito no me van nunca los códigos, que triste....

09/06/2013 00:24
Estaba viendo el twitter de Alicia Sanz y estoy alucinando un poco porque es la típica presumida, osea saca foto incluso del maquillaje que se va a poner y el titular de una entrevista que le hicieron es "no quiero ser solo una cara bonita". Vamos que la chica no tiene abuela...

09/06/2013 00:26
Estoy de acuerdo Valeria encima fue Miss Ceuta en 2007 osea que... está en este mundillo por eso...

09/06/2013 00:37
Un poco flipadilla la Alicia está no? A mi me gustaba más Natalia...
Bueno Sandri, en verano me veré las dos, si veo que me aburro con Once Upon pues dejo de verla y ya jajaja
Y a mi me pasa lo mismo, me trago todos los spoilers y adiós misterio pero... creo que está semana no va a ser así, porque el martes tengo examen (por la tarde), así que cuando esteis comentando el nuevo capítulo yo debería estar estudiando (esa es la teoría, luego caeré y me meteré aquí y me tragaré los spoilers....).
Bueno Sandri, en verano me veré las dos, si veo que me aburro con Once Upon pues dejo de verla y ya jajaja
Y a mi me pasa lo mismo, me trago todos los spoilers y adiós misterio pero... creo que está semana no va a ser así, porque el martes tengo examen (por la tarde), así que cuando esteis comentando el nuevo capítulo yo debería estar estudiando (esa es la teoría, luego caeré y me meteré aquí y me tragaré los spoilers....).

09/06/2013 01:01
No veo nada malo en que la chica sea presumidilla o se considere guapa. Tiene la frescura de la juventud y aunque no es un bellezón ni un tipazo, es mona, si es una característica que puede aprovechar, mejor para ella. Que la belleza es algo que abre puertas es innegable, pero con ella puedes llegar, mantenerse requiere además otras cosas. Yon también entró en “el mundillo” por su cara bonita, aunque después ha demostrado que es algo más que eso y se le ha notado mucho la mejoría como actor desde que empezó. Pero vamos, lo que se dice un lumbreras tampoco parece…
A mí, como cotilla reconocida, me gusta eso de saber con quien anda el Yon, pero nadie me parece mejor o peor para él porque ni sé cómo es él ni cómo son las chicas con las que comparte cama y tampoco vamos a juzgar a la muchacha por cuatro fotos que cuelgue. Lo importante es que lo mantenga contento y que eso se le note a él y sobre todo que le obligue a comer!!!!!
A mí, como cotilla reconocida, me gusta eso de saber con quien anda el Yon, pero nadie me parece mejor o peor para él porque ni sé cómo es él ni cómo son las chicas con las que comparte cama y tampoco vamos a juzgar a la muchacha por cuatro fotos que cuelgue. Lo importante es que lo mantenga contento y que eso se le note a él y sobre todo que le obligue a comer!!!!!

09/06/2013 01:04
Hola chicas! Por fin me paso por aqui!
Pues yo las series que veo son: Gran Hotel, Águila Roja, Bones, La que se avecina (a veces)... Y creo que ya. No soy mucho de televisión. De películas, las comedias románticas, las típicas películas tontonas jeje pero que me encantan.
Ya lo demás fútbol, Real Betis y Selección Española. Me encantan!
Personalmente me gusta más esta chica que la otra. Natalia me parecía una mala influencia... No sé, no me convencía.
Por cierto, me gustaría ver el primer capítulo de la serie. Sabéis dónde puedo verlo?
Pues yo las series que veo son: Gran Hotel, Águila Roja, Bones, La que se avecina (a veces)... Y creo que ya. No soy mucho de televisión. De películas, las comedias románticas, las típicas películas tontonas jeje pero que me encantan.
Ya lo demás fútbol, Real Betis y Selección Española. Me encantan!
Personalmente me gusta más esta chica que la otra. Natalia me parecía una mala influencia... No sé, no me convencía.
Por cierto, me gustaría ver el primer capítulo de la serie. Sabéis dónde puedo verlo?

09/06/2013 01:41
La chica no ha dicho nada raro, solo ha reconocido que es mona de cara y ya está. ¿Es eso un pecado? ¿Decir la verdad? Si dices que eres guapa que no tienes abuela y si dices que eres fea es que buscas los piropos de los demás y no se qué. No hay nada malo en quererse a uno mismo y aceptar que se puede ser guapo, me parece fenomenal que lo diga. A ver si vamos a tener que ir dando pena por la vida lloriqueando por lo feos que somos.

09/06/2013 02:34
Hola Laura! Qué tal los exámenes? Mira a ver si aquí puedes ver el capítulo http://allmyvideos.net/zwp8dbgxf1yv

09/06/2013 12:47
A mi personalmente me da un poco igual con quien este, lo único que espero de la pareja oficial que se eche, es que lo lleve limpito , afeitadito y curioso, que hay que mantener una imagen.
Ah!! y que le dé todos esos potajes que le hacen falta para volver a tener un aspecto saludable.
Y si le enseñara un poco de expresión oral, ya sería la repanocha!!!
Edito: me acaba de pasar por la cabeza, que obviamente en 3 capis que quedan nada más, seguramente no les va a dar tiempo a darnos TODO lo que queremos. Pero ya hasta me conformaría, con una escena de 1 minuto en la que en un futuro no muy lejano, se les vea a ellos dos felices con su hij@ , en plan el sueño de La Señora, o el final alternativo que le dieron a STNHP, cada vez pido menos, y yo lo feliz que sería con ver esa imagen y recordarla para siempre.
Ah!! y que le dé todos esos potajes que le hacen falta para volver a tener un aspecto saludable.
Y si le enseñara un poco de expresión oral, ya sería la repanocha!!!
Edito: me acaba de pasar por la cabeza, que obviamente en 3 capis que quedan nada más, seguramente no les va a dar tiempo a darnos TODO lo que queremos. Pero ya hasta me conformaría, con una escena de 1 minuto en la que en un futuro no muy lejano, se les vea a ellos dos felices con su hij@ , en plan el sueño de La Señora, o el final alternativo que le dieron a STNHP, cada vez pido menos, y yo lo feliz que sería con ver esa imagen y recordarla para siempre.

09/06/2013 15:35
Pero Sandri el salto temporal no lo habiamos dado por hecho? no me deprimas ahora con que lo mismo no que es la unica esperanza que me quedaria a mi para Maite y Andrés que sino ya si que nada de nada
asi que nada salto temporal tiene que haber si o si no hay otra.

09/06/2013 15:44
Hombre tanto como dado por hecho.... a saber que es lo que les pasa por la cabeza a estos de Bambú, pero como mínimo, pido eso, a partir de ahi, todo lo que venga demás me alegrará enormemente, pero por lo menos que nos den eso, que no es tanto pedir.

09/06/2013 16:36
Mujer digo aqui en confianza ya sabemos que luego los guionistas haran lo que les salga del bolo pero de momento en nuestra lista de requisitos esa era una muy fundamental ;-)