Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

08/06/2013 14:25
A estas alturas anclan el post??? A tres capítulos del final? Y también han anclado otros dos posts que no tienen comentarios desde febrero y marzo. No le encuentro ningún sentido.
Qué pesaítas que sois con que alguno va a morir... qué no!!!!
Yo creo que va a haber final feliz, pero está claro que vamos a tener a Diego dando por saco hasta el final.
Foto de Pep y Antonio recogiendo el premio "Camino de Santiago". No os parece que la cabeza de Pep está pegada en un cuerpo que no le corresponde? Que le devuelvan su traje de detective de principios de siglo inmediatamente, por favor!
Qué pesaítas que sois con que alguno va a morir... qué no!!!!
Yo creo que va a haber final feliz, pero está claro que vamos a tener a Diego dando por saco hasta el final.
Foto de Pep y Antonio recogiendo el premio "Camino de Santiago". No os parece que la cabeza de Pep está pegada en un cuerpo que no le corresponde? Que le devuelvan su traje de detective de principios de siglo inmediatamente, por favor!

08/06/2013 14:36
Gotas, yo también lo he pensado cuando he visto la foto, el traje de detective le queda mucho mejor, estamos tan acostumbradas a verlo con él, que es que se nos cambia de ropa y nos descoloca el hombre.
Paula yo si que vi el ilusionista, y me gustó el final, la verdad que siempre tuve la esperanza
Me gustan los finales felices y sobretodo en el caso de nuestra parejita, que nunca han podido estar juntos libremente, siempre escondiendose de la gente. Quiero verlos libres, quiero verlos paseando delante de todo el mundo sin tener que esconderse. Y Lady?? que gracia me haría una escena con ella y ellos dos juntos, también nos la tienen que poner.
Paula yo si que vi el ilusionista, y me gustó el final, la verdad que siempre tuve la esperanza
SPOILER (puntero encima para mostrar)que ella siguiera viva, porque al ser el mago, me estaba imaginando que todo era un plan, así que aunque no me sorprendió, me alegre de que fuera así.
Me gustan los finales felices y sobretodo en el caso de nuestra parejita, que nunca han podido estar juntos libremente, siempre escondiendose de la gente. Quiero verlos libres, quiero verlos paseando delante de todo el mundo sin tener que esconderse. Y Lady?? que gracia me haría una escena con ella y ellos dos juntos, también nos la tienen que poner.

08/06/2013 15:23
Yo estoy 97% segura de que Alicia y Julio acaban vivos, juntos y felices, lo que pase con el resto no lo sé... Pero tengo la esperanza de que sea un final feliz para todos los buenos.
Lo que ponga o deje de poner Ramón en el twitter no tiene mucha importancia porque siempre juegan con los espectadores, además cuando la muerte de Andrés hasta se despedían Ramón y Llorenç... Y ahí tenéis a Andrés, vivito y coleando. Yo ya no me fío de la palabra de ninguno!
Lo que ponga o deje de poner Ramón en el twitter no tiene mucha importancia porque siempre juegan con los espectadores, además cuando la muerte de Andrés hasta se despedían Ramón y Llorenç... Y ahí tenéis a Andrés, vivito y coleando. Yo ya no me fío de la palabra de ninguno!

08/06/2013 15:30
Pero si lo que dice Ramon Campos es simplemente que Pedro es buen actor. ya está.... a mi lo que me ha hecho pensar es esa comparación con KING KONG, no os resulta extraña? por eso estaba pensando que quizás muera como él, cayendose del torreón o del acantilado. Y con una despedida soberbia, en plan declarando ante Alicia que él mató a su padre.
Y además si ya nos imaginamos que de ese disparo no va a morir, es absurdo que muera a manos de la rubia... por lo menos si fuera a manos de Cisneros tendría algo más de sentido.
Y además si ya nos imaginamos que de ese disparo no va a morir, es absurdo que muera a manos de la rubia... por lo menos si fuera a manos de Cisneros tendría algo más de sentido.

08/06/2013 15:51
Ramón Campos en twitter, el 24 de mayo:
@rcamposaez: Lo digo aquí, ahora y me bato en duelo con quien lo niegue: Yon González es el mejor actor de su generación,de la anterior y de la posterior
Algo coherente ;)
Edito: me ha dado por buscar "Yon Gonzalez" en twitter, desde la resurrección de Andrés estoy yonatica perdida, no tanto por su fisico como por lo admirable de su trabajo. Esto es lo que dicen de él, me he reido un rato:
"Yon González es el actor español más follable de todos."
"Yon González, a ver cómo te lo digo, te hacía mil hijos, uno detrás de otro. Así seguidos y sin parar."
"Yon gonzález para mi gusto es precioso http://t.co/Ug3JD8gWGA "
"Tío el polvazo que tiene Yon González no es normal!"
"Vaya cara de loco tiene Julio, qué crack Yon González"
"Yon González, que en cada capítulo se supera..."
"Si es cierto que va a terminar #GranHotel, que me pongan a Yon González en otra serie, porque actores jóvenes y buenos como él, pocos"
@rcamposaez: Lo digo aquí, ahora y me bato en duelo con quien lo niegue: Yon González es el mejor actor de su generación,de la anterior y de la posterior
Algo coherente ;)
Edito: me ha dado por buscar "Yon Gonzalez" en twitter, desde la resurrección de Andrés estoy yonatica perdida, no tanto por su fisico como por lo admirable de su trabajo. Esto es lo que dicen de él, me he reido un rato:
"Yon González es el actor español más follable de todos."
"Yon González, a ver cómo te lo digo, te hacía mil hijos, uno detrás de otro. Así seguidos y sin parar."
"Yon gonzález para mi gusto es precioso http://t.co/Ug3JD8gWGA "
"Tío el polvazo que tiene Yon González no es normal!"
"Vaya cara de loco tiene Julio, qué crack Yon González"
"Yon González, que en cada capítulo se supera..."
"Si es cierto que va a terminar #GranHotel, que me pongan a Yon González en otra serie, porque actores jóvenes y buenos como él, pocos"

08/06/2013 17:37
si, Deseando que lo pongan en otra serie. Pero claro ya ni será nunca más Julio Olmedo, que penita me da!
Pero por otro lado visto lo que pasa ultimamente con las series españolas, que las maltratan a mas no poder, no sé yo.. además hacer series de calidad y buenas, visto lo grande que es Gran Hotel y mira donde ha quedado, me da que cualquier serie que haga despues no podrá llegar a ser tan buena, ojalá y me equivoque, es que los guionistas no tienen nada de imaginación y la gente se aburre de ver siempre lo mismo.
Pero por otro lado visto lo que pasa ultimamente con las series españolas, que las maltratan a mas no poder, no sé yo.. además hacer series de calidad y buenas, visto lo grande que es Gran Hotel y mira donde ha quedado, me da que cualquier serie que haga despues no podrá llegar a ser tan buena, ojalá y me equivoque, es que los guionistas no tienen nada de imaginación y la gente se aburre de ver siempre lo mismo.

08/06/2013 19:00
Solo espero que no se les vaya la pinza con el final como han hecho con Juego de Tronos, serie de la que soy super fan. El capítulo pasado me dejó hecha polvo y eso que ya sabía lo que iba a pasar pero verlo siempre es diferente... Si es que me están desgraciando todas las series que me gustan. Menos mal que George R R Martin no está entre los guionistas de Gran Hotel jajajaja Yo creo que le darán un buen final aunque no completamente feliz. Acabarán juntos y morirán algunos malos pero también alguno bueno y eso le dará un toque agridulce al final.
Edito: Tengo curiosidad por saber qué series veis además de Gran Hotel (aunque ya sé que algunas también veis Homeland)
Edito: Tengo curiosidad por saber qué series veis además de Gran Hotel (aunque ya sé que algunas también veis Homeland)

08/06/2013 19:34
Yo también me quedé en estado de shock con el último cap de Juego de Tronos, encima no me leí los libros así que no tenía ni idea.

08/06/2013 19:37
Yo también apuesto por el final agridulce Andrea...
Actualmente, las series que veo aparte de Gran Hotel son: Águila Roja (aunque esta temporada no me está gustado nada, nada), Revenge y Once Upon a Time, estas dos últimas las llevo un poco atrasadas, a ver si en vacaciones me pongo al día...
Actualmente, las series que veo aparte de Gran Hotel son: Águila Roja (aunque esta temporada no me está gustado nada, nada), Revenge y Once Upon a Time, estas dos últimas las llevo un poco atrasadas, a ver si en vacaciones me pongo al día...

08/06/2013 19:45
Pues creo que no he visto ninguna de esas jajaja yo casi todas las que veo, da la casualidad (sí señoras, casualidad) que en todas hay folleteo del bueno y luego a parte está Gran Hotel y su puritanismo jajaja veo Spartacus, Californication, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, The Walking Dead y en cuanto acabe con la selectividad empezaré Breaking Bad. Y Gran Hotel ya va suelta jajajaja alguna recomendación??

08/06/2013 19:57
Pues yo casi como Miriam, veía Aguila Roja, digo veía porque me aburre mogollón algun trocito que he visto de esta temporada. Revenge me gusta mucho, esta la sigo todas las semanas e incluso grabo algun capi si no la puedo ver(la ponen por fox los martes justo antes de Gran Hotel). Luego Once a upon a time, vi la primera temporada, pero la segunda la dejé de ver porque ya no me gustaba.
Y ya no veo nada más, es que no veo mucho la tele la verdad, a ver si alguien más te da alguna recomendación.
Y ya no veo nada más, es que no veo mucho la tele la verdad, a ver si alguien más te da alguna recomendación.

08/06/2013 19:58
Bueno en Águila Roja van a dos culos por capítulo (normalmente sin venir a cuento), en OUAT no hay sexo (es una serie de cuentos) y en Revenge hay pero poco y no se vé mucha carne. Yo te recomendaría que te vieses un capítulo de estas dos últimas y mirases a ver si te gustan... Sólo duran 40 minutos y están en la segunda temporada en ambas, así que tampoco tardarías mucho en verlas.
Edito: vaya conexión Sandri!! Veíamos las mismas series ni una más, ni una menos jejeje
Edito: vaya conexión Sandri!! Veíamos las mismas series ni una más, ni una menos jejeje

08/06/2013 20:10
Muchas gracias!! yo me las apunto. Si en realidad si sale folleteo o no me da lo mismo lo que pasa es que coincide que las que más me gustan suelen tener jajaja pero vaya que tienen muy buenos guiones y los actores me encantan, que es lo importante. Ahora que va a acabar Gran Hotel tendré que engancharme a otra, ya veremos si española o no. De Galerías Velvet lo único que me llama es mi amor platónico Miguel Ángel Silvestre y luego de Telecirco va a empezar una nueva y por la sinopsis no está del todo mal pero bueno, habrá que ver los primeros capítulos para decidir. Ojalá coincidamos en alguna para seguir juntándonos en alguna plataforma

08/06/2013 20:57
Si, Miriam, anda que no me he reido al ver que tus series eran las mismas que las mias. Ahora he recordado que también veo Bones, lo que pasa es que desde que la pareja protagonista esta junta como que ya no me atrae tanto y por eso ya casi ni la veo.
Pero de todas la única que si me sigue atrayendo es Revenge.
Pero de todas la única que si me sigue atrayendo es Revenge.

08/06/2013 20:57
Chicas, por si teníais curiosidad por saber cómo eran las voces dobladas de los actores en ruso y en francés, os traigo unas escenas del primer capítulo en ruso y un anuncio en francés, subidos por elenusca87.
La verdad es que me parecen doblajes bastante fieles al original.
La verdad es que me parecen doblajes bastante fieles al original.

08/06/2013 21:13
Jajaja normal Sandri, a mi también me ha hecho mucha gracia! Pues de Once Upon a Time y Revenge solo he visto uno de la segunda temporada y un amigo que las ve me ha dicho que OAUT está muy floja esta temporada pero que Revenge está cada día mejor, a ver si las veo en cuanto acabe las clases y la comento contigo 
Me hacen gracias las voces en ruso pero la verdad es que la mayoría pegan bastante bien. Las de Julio y Diego no me convencen, la de Alicia a ratos. Las de Ángela y Javier si quedan bien.
De las francesas solo me ha gustado la de Teresa, la de Julio nada nada nada.

Me hacen gracias las voces en ruso pero la verdad es que la mayoría pegan bastante bien. Las de Julio y Diego no me convencen, la de Alicia a ratos. Las de Ángela y Javier si quedan bien.
De las francesas solo me ha gustado la de Teresa, la de Julio nada nada nada.

08/06/2013 21:14
Hola chicas! no se si habéis visto las fotos de Yon y Alicia.. pero las he encontrado por internet, mirad!

Edito: en el recuadro de la foto de Alicia pone: La actriz de 25 años ni confirma ni desmiente su relación...

Edito: en el recuadro de la foto de Alicia pone: La actriz de 25 años ni confirma ni desmiente su relación...

08/06/2013 21:32
Yo no las había visto! Gracias Lara!

08/06/2013 21:38
Yo soy de comedias (me gusta tan poquito sufrir) veo "Como conocí a vuestra madre" y "Community" y luego ya más seria pero con su toque de humor veo "Terapia de Choque" (Necessary Roughness es el titulo original y el miercoles empieza su tercera temporada en EE.UU , me gusta la prota porque los tiene bien puestos...aunque en cuestiones amorosas la cague muy mucho) no ando muy enganchada del resto eso si de las nuevas que van a poner en EE.UU estoy deseando ver la de "Dracula" que su figura siempre me ha encantado y además Jonathan Rhys-Meyers está de toma pan y moja asi que haciendo de Dracula ya tiene que ser sexo andante y por cierto segun parece el principio de la serie será sobre la llegada de la luz (a que me recuerda...XD).

08/06/2013 22:03
Muchas gracias Lara, me has ahorrado comprarme el Diez Minutos, jejeje. Pues si mira a Yon que hasta con el casco y todo, se ve que ansiaba pegarle el morreo.
Miriam, pues yo te diría que Once a Upon te ahorres el tiempo, porque a mi esta segunda temporada es un rollo patatero, ya hasta los deje de ver. Revenge si merece la pena, está chula y sigue con emoción e intriga.
Andrea los doblajes estan bastante bien, lo que pasa es que yo que no tengo ni idea de idiomas, pues... que veo mucho mejor el original, donde va a parar, jejejeje
Silvy, tambien he visto lo de Drácula creo que por lo menos de daré una oportunidad, creo que tiene que estar bien.
Pero tengo un gran problema, creo que Gran Hotel, va a ser un antes y un despues en mi modo de ver series, no sé si nada llegará a entusiasmarme como ella, la verdad.
Miriam, pues yo te diría que Once a Upon te ahorres el tiempo, porque a mi esta segunda temporada es un rollo patatero, ya hasta los deje de ver. Revenge si merece la pena, está chula y sigue con emoción e intriga.
Andrea los doblajes estan bastante bien, lo que pasa es que yo que no tengo ni idea de idiomas, pues... que veo mucho mejor el original, donde va a parar, jejejeje
Silvy, tambien he visto lo de Drácula creo que por lo menos de daré una oportunidad, creo que tiene que estar bien.
Pero tengo un gran problema, creo que Gran Hotel, va a ser un antes y un despues en mi modo de ver series, no sé si nada llegará a entusiasmarme como ella, la verdad.