FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 260 261 262 263 264 265 266 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
08/06/2013 10:39
Siiiii, hasta he pegado un grito cuando he entrado en el foro y he visto que lo han anclado, por fin!!! vaya tontería no? y la ilusión que me hace, jejeje

La foto muy chula Yona, por cierto muy guapa Amaia ahi, si estuviera Yon en medio ya sería lo más, él entre sus dos Alicias.
Silvycd
Silvycd
08/06/2013 11:15
Third ha puesto en donde lo de los rodajes que estaban buscando para la serie una mujer de 40 años con canas ¿soy la unica que piensa que puede ser la madre de Julito? si tenemos en cuenta que estan grabando el ultimo capitulo...
paularj
paularj
08/06/2013 11:21
Puede ser, pero creo que ASG cine es una agencia de figuración, en el caso de ser la madre de Julio, deberia ser una actriz, aunque no fuera conocida, pero si tiene texto ya no se encargaría ASG cine

aunque ójala... hoy me he despertado pesimista, creo que ha sido por ver desde la cama el video-resumen con Hometown Glory, y veo final tragico, o al menos no complaciente
ssandritaa
ssandritaa
08/06/2013 11:28
Silvy, pero ese post es de marzo.

Edito:Paula que ves final trágico?? no me digas eso, no me digas eso que me derrumbo aquí mismo.
Silvycd
Silvycd
08/06/2013 11:33
Como que final tragico? no , no y no!
Bastante tengo yo con que no me vayan a juntar a Maite y Andrés como para que encima a Alicia y a Julio les den un final tragico , me niego.
La serie fue vendida como una serie de misterio con su historia de amor entre los protagonistas de fondo no como un drama asi que que no nos vengan con dramitas de ultima hora.

P.D : Ah ok , es lo que tienen que hayan anclado el tema que yo pensaba que no estaba anclado y me he creeido que era reciente...pero aun asi aunque no haya madre de Julio la serie tiene que dar un final feliz , de ahi no me mueve nadie.

P.D 2 : La unica "tragedia" que aceptamos es muchas muertes (por parte de los malos , evidentemente).
Yonatica
Yonatica
08/06/2013 11:42
Mi guiri, que es fanático insufrible de su Manchester city de su alma, venga a ver un video de cuando ganaron la liga con esta canción de Oasis de fondo, y no se por qué estoy imaginando un video con ella y las imágenes del triunfo del amor de Julio y Alicia!!! Venga Paula, no me vengas ahora con finales trágicos, esta clarísimo que será final feliz!
paularj
paularj
08/06/2013 12:02
Eeey que son imaginaciones mias, que aun no sabemos nada y no debemos pre-ocuparnos por cosas que aun no sabemos.

La actriz que interpreta a la doncella Natalia ayer acabó el rodaje. Dice que es un "extraño final" supongo que para ella.
locaxshakira
locaxshakira
08/06/2013 12:06
Qué bien que nos hayan anclado el post!!! Ya era hora, que somos el post más activo de todo el foro!!!

Yo veo final agridulce... Me gustaría un final feliz completamente pero no creo que sean tan majos... Tampoco me espero un final trágico y espero que no sea así!! Yo te entiendo Paula, a ti el final de LS te marcó de por vida y ya tienes miedo de que a todos los protas les pase lo mismo... Yo espero que igual que no les han copiado en número de encamamientos no les copien en final!!
ssandritaa
ssandritaa
08/06/2013 12:39
Habéis visto lo que ha puesto Ramon Campos en twitter sobre Pedro Alonso???

¡¡Pedro Alonso es más grande que King Kong!! ¡¡¡Que gusto estar rodeado de tantísimo talento!!!

Esto lo habrá puesto porque todavía está rodando?, lo que quiere decir que no muere del disparo?Será porque tiene un final apoteósico o lo ha puesto simplemente para alabar su trabajo, cosa por cierto normal porque Pedro Alonso lo hace estupendamente bien, como puede hacer un actor que lo lleguemos a odiar tanto.

Es como Adriana, como puede hacer en casi toda la serie que la odiemos, y ahora en unos pocos episodios hasta empatizar con ella? que bonito que debe ser, ser actor.

Edito: morirá cayendo del acantilado o del torreón??? lo digo por lo de King Kong.
granhotelquique
granhotelquique
08/06/2013 12:46
Hola!! Cuanto tiempo por fin lo anclan!! Creéis que volverá a aparecer Isabel? Cómo hizo el spot de la lavadora? Yo creo que si pero que podrá hacer? ;)) saludos.
Valeria089
Valeria089
08/06/2013 13:14
A buena hora vienen a anclar el post.
Parece que vamos a tener a Diego hasta el final.... NO PUEDE SER
Sandra, olvidate del encamamiento, con Diego merodeando por ahí...
ssandritaa
ssandritaa
08/06/2013 13:35
Vaya día, primero Paula que si se está viendo venir el final trágico, y despues Valeria que no va a haber encamamiento. Está claro que mejor no haberse levantado lengua
ssandritaa
ssandritaa
08/06/2013 13:35
Otra vez ha salido dos veces, no sé el porque pasa esto.
paularj
paularj
08/06/2013 13:42
jajaja todas a la cama otra vez Sandritaa.

No va a ver final hiper feliz porque ahora todos los guionistas se las dan de guays y quieren hacer sufrir al espectador. Mirad Juego de Tronos, yo no lo veo, pero me cuentan que no queda bicho vivo. O Homeland... el número de premios a una serie es inversamente proporcional a lo feliz que hagan al espectador.

o sino, todas esas telenovelas horrorosas que acaban mejor que cualquier peli de Disney, que me decis?? mi adorado Frijolito de la infancia, eso si que era un final feliz...

Edito: Ramón Campos es un twitter-pelma.
ssandritaa
ssandritaa
08/06/2013 13:57
pues yo lo por lo menos espero que si no va a haber final feliz para la parejita, por lo menos nos pongan encamamiento antes de .... porque sino vaya rollo patatero.
paularj
paularj
08/06/2013 14:03
Podía ser como en la peli de "El ilusionista", que muera ella y que él muera de pena peeeero... alguien NO ha visto la película? de Edward Norton (L) y Jessica Biel? para no destriparla digo... carcajada
Yonatica
Yonatica
08/06/2013 14:03
No entiendo por qué le hacéis tanto caso a Ramón Campos, mira la que armó con lo de Andrés y al final se quedó en ná!. Y Paula, en Homeland tampoco mueren tantos, solo uno importante y en el último capítulo de la temporada, para finalizar con un bombazo para la siguiente, que el Queen y el Gálvez bien que les dispararon a quemarropa y ahí estaban los dos, vivitos y coleando. Lo de Juego de Tronos si es bestial por lo visto, pero bueno, es que esta serie nuestra, nada que ver.

Edito:Y dale molino!, que no, Paula, que no, que la palabra muerte junto a Alicia o a Julio aquí no procede, por más que te empeñes!!!! Que ya lloraste bastante con tu Señora!!!
Silvycd
Silvycd
08/06/2013 14:06
Pero "Juego de tronos" son libros ya escritos lo raro seria que lo hicieran distinto , el revuelo que se ha armado ha sido por quienes no habian leeido el libro y se han encontrado con eso pero quienes si lo habia leeido lo sabian y no les ha pillado desprevenidos (en todo caso la gente que si los habia leeido lo que se preguntaban es si se arriesgarian a mostrar esas escenas en tv porque podian herir sensibilidades y en todo caso ahi si podia haber sorpresa pero no por lo que fuese a suceder) es como por ejemplo cuando yo vi "El velo pintado" yo ya sabia...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que el prota fallecia

por eso cuando vi la pelicula no me soprendió.

"Gran Hotel" no está escrita por lo que el final podria ser muy tragico o levemente tragico (porque va a morir gente , seguramente malos y aunque lo sean pues no vas a decir "wow que final tan dulce" porque una muerte es una muerte).
paularj
paularj
08/06/2013 14:07
ya son muertes en Homeland Yona, aquí en Gran Hotel aun no ha habido ninguna importante, a excepción de Alejandro y Llanes, que tampoco tenian mucho protagonismo

jajaja vale yona, no has visto El Ilusionista no?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el ilusionista te hacen creer que ella muere a manos de su terrible esposo, para meter en la carcel al esposo y que se recrean en la tristeza profunda del amante. Pero al final resulta que ella está vivita y coleando, en una preciosa cabaña en el campo, atusando a sus caballos y esperando a su amado, que cruza la verja.

Ese final me mola

Algo así podría estar bien. Alicia muere a manos de Diego, Diego al garrote, todos revientan de pena, Julio se marcha a Blancaró disimulando y allí está ella, atusando a los caballos.

Pero se repite el recurso de la no-muerte de Andrés, asi que descartado
Yonatica
Yonatica
08/06/2013 14:16
No, Paula, no la he visto, y por lo que cuentas no pienso verla!!. No me mola ver películas que me dejen ese regusto amargo, no hija no, yo paso de sufrir de esa manera con el cine!!

Edito: yo prefiero un final menos "original", que se dejen de tanta "creatividad" y ponga el final feliz de parejita de toda la vida!
Anterior 1 2 3 4 [...] 260 261 262 263 264 265 266 [...] 418 419 420 421 Siguiente