FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
07/06/2013 17:51
Tema Alicia Sanz: Ay, con lo que me gusta a mí un cotilleo, Mari! A ver, la chica es monilla, no es un bellezón pero es mona. Me parece mucho más mona que Natalia. Y como actriz... pues bueno. Me he mirado su videobook y aunque no es la mejor actriz de este país creo que las hay bastante peores xD.
De todas maneras si con Yon solo va a compartir cama y no plano, tampoco me importa mucho si es el horror interpretando.

La verdad es que la relación que tuvo con Natalia fue muy estable, estuvieron igual 6 años juntos, ¡que se dice pronto! Y me imagino que a Yon no le habrán faltado oportunidades y habrá tenido tentaciones varias siendo el chico que es y teniendo la profesión que tiene, que todos sabemos que en el mundillo de la farandula hay mucho folleteo. De hecho, leí por ahí que hasta que conoció a Natalia era de los que se dejaba querer y tuvo bastantes rolletes incluso con compañeras de serie. Pero se ve que la Nati le enamoró por completo, porque hablaba de ella con absoluta devoción. Hasta ahora, claro, que por las razones que sean y que posiblemente jamás conoceremos, parece ser que la era Natalia ha terminado y se va morreando por la calle con esta morena, hasta con el casco puesto! No sabemos si es el principio de otra relación estable o un rollete pasajero, pero de cualquier modo espero que esta chica le devuelva a su peso, a que vista en condiciones y como dice Yona, que lo saque a pasear.

Fin del momento Jorge Javier.

La canción nueva que han elegido para las promos no me gusta nadita comparando con el "raunmajountaun" de Adele, que me encantaba por el dramatismo que transmitía.

Edito: Ah sí Samara? Cuenta, cuenta...
Vdc4900
Vdc4900
07/06/2013 17:54
Sandritaa gracias por traduzir ! Y si ese no me ire de tu lado jamais, con el beso detrás.... Muy bonito
Silvycd
Silvycd
07/06/2013 17:58
Debo ser la unica entonces que le gusta "Your song" , cierto es que gana bastante más cantada por Elton y sobre todo por mi Ewan McGregor en Moulin Rouge pero bueno eso ya es otro caso aparte XD...yo estaria contenta porque si la han escogido supongo que será porque los ultimos capitulos seran más romanticos en cuanto a la pareja "Hometown Glory" era más para la historia en general y porque la tercera temporada ha sido más tragica que las anteriores quiero creer que si han escogido esa canción es porque va ha haber mucho romanticismo ya que es más de ese estilo.
paularj
paularj
07/06/2013 18:02
Genial Gotas con lo de "fin de momento Jorge Javier" y luego le dices a Samara "ah si? Cuenta cuenta" Jajajaja

Vaya panda de cotillas estamos hechas
Yonatica
Yonatica
07/06/2013 18:06
Ojalá sea así Silvy, ojalá!. Espero, eso sí, que todo el romanticismo no lo vayan a tener tirando de flashback, porque esas imágenes serán muy bonitas pero... ya las hemos visto!!!!

Sí, yo creo que la palabra "fin" que ha usado gotas vamos a tardar en ponerla a este asunto Alicia Sanz, la jaquetona va a dar que hablar....
AndreaBritton
AndreaBritton
07/06/2013 18:09
Silvy, a mí también me encanta "Your song", bueno el Gran Elton en general, pero yo creo que Ellie no lo ha hecho mal del todo con su versión, es otro estilo. Me gusta mucho más la de Elton pero la chica no la canta mal. También creo que es porque vamos a ver más cosas de la parejita porque además han puesto una promo de 20 y pico segundos solo sobre ellos.

Edito: y sí, la de Ewan me enamora jaja ^__^
Silvycd
Silvycd
07/06/2013 18:10
Hombre es que tienen que tirar de archivo porque en las promos hace siglos que no ponen ni un fotograma que no se haya visto antes (no se sabe si será porque se han vuelto muy estricos o por lo pegadas que van las grabaciones) pero vamos yo creo que las promos van del rollo romanticismo.
locaxshakira
locaxshakira
07/06/2013 18:46
Pues aunque la nueva canción no este mal... Nada se iguala a ese hometown glory de Adele!! A mi esa canción me pone los pelos de punta sola, sin imágenes y ya con las imágenes de Gran Hotel ni os cuento!

¿Es qué no piensan ponernos un avance con imágenes nuevas esta semana?
Titi2206
Titi2206
07/06/2013 19:16
Hola. Alguien puede decirme lo que se dicen Julio y Alicia cuando se encuentran porque temo no haber comprendido todo. Gracias de antemano
laraprotegidos
laraprotegidos
07/06/2013 19:37
Julio: Por fin te encuentro mi amor. Te quiero
Alicia: Es justo lo que el quería. Julio es una trampa, tienes que irte
Julio: Me da igual, me da igual, voy a sacarte de aquí como sea. ¿Me oyes? Alicia...
Luego ya llega Maite... :)
ssandritaa
ssandritaa
07/06/2013 19:40
lo borro porque lo ha puesto Lara.

Ese Alicia último, me encanta, como susurrando... es que este Yon, si que vale!

La canción que han puesto a mi no me gusta nada, de nada, me da que la cantante como que desafina un poco, no sé a mi me molesta un poco al oido.

Os pongo un video que he encontrado por Youtube, donde canta Adele, pero es una recopilación de imágenes de todas las temporadas, me gusta porque se ven imágenes de todos los personajes, es como una presentación, despedida, muy bonita. A ver si os gusta.

laraprotegidos
laraprotegidos
07/06/2013 19:41
Jajajajaja lo hemos puesto las dos.. bueno mejor jajaja
laraprotegidos
laraprotegidos
07/06/2013 19:43
uuuuuuuuuuu chicas que nuestra querida Alicia Sanz tiene twitter!!! @AliciaSanz_ habrá que cotillear algo.. :P
Titi2206
Titi2206
07/06/2013 21:05
Muchas gracias Lara :D
Silvycd
Silvycd
07/06/2013 21:22
Wow el video es impresionante , muy buen resumen de la serie ;-)
ssandritaa
ssandritaa
07/06/2013 21:31
A que si, Silvy... yo cuando lo ví casi se me ponen los pelos de punta... es que Gran Hotel, me ha calado hondo. Lo único que eché en falta es a Hernando, que solo sale de refilón en una de Ayala. Pero por lo demás me ha gustado mucho. Y eso que no se centra en la parejita, jejeje
Silvycd
Silvycd
07/06/2013 21:45
Ay es verdad Hernando apenas sale pero bueno habia que condensar tanto que quien lo hizo bastante chungo tuvo que tenerlo llego a ser yo y empezaria a escoger escoger y al final me parece que acabaria haciendo un fanvid de horas XD.
Yonatica
Yonatica
08/06/2013 01:21
coposdenieve
coposdenieve
08/06/2013 09:41
yona a mi no me sale na en el enlace que as puesto solo me sale la página de yahoo
Yonatica
Yonatica
08/06/2013 10:13
Pues lo he intentado por todos los medios, pero no me sale. Esta es la dirección de la foto, un desfile de Pronovias donde salen juntas "Alicia Alarcón" y Alicia Sanz Espinosa!!! (Sí chicas, se llama Espinosa de segundo apellido!!)

http://img.trendencias.com/2011/05/pro_frontrow_amaiasalamanca_anafernandez_aliciasanz.jpg

Qué emocion, han anclado el Post!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 418 419 420 421 Siguiente