Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

07/06/2013 00:49
Es verdad Yona, yo que pasé de ser tan estricta en seguir las normas de mis padres a que me la rempampimfle todo jajaja no, es broma, todo no, pero y lo contenta que estoy yo con mi PREMIUM jajaja luego el despilfarre en ropa y tonterías varias da igual pero 2 euretes de premium les importa... yo no entiendo nada jajaja que es cierto, puedo verlo al día siguiente, pero... vosotras sabéis tan bien como yo lo que cuesta resistirse jaja además si el lunes estudio más me estresaré en exceso y eso no me irá nada bien, mejor me relajo viendo el PREMIUM
Si es que cuando haces pop...

07/06/2013 00:52
Tienes una foto con Yon, silvy? Cual que no la recuerdo?

07/06/2013 01:01
Peeeeceeeees!!!!!
Q tal el dia???
Pues yo por una parte no quiero q llegue la semana q viene...estare atacada en pleno apogeo examenil!!!
La de q de risas me dio con el momento "bulto en el pantalon"
A mi lo q mas me gusta del mimento habitacion secreta fue al contrario de paula me encanta cuando se besan en la cama vestidos, cuando él empieza a desabrocharle la camisa a Alicia, la mirada de ella y como le coge la mano cuando Julio tiene su mano en los botones el momento de Alicia cuando le quita la camisa a él q me sorprendió bastante como le pasa la mano por ese torso y como le coge la piel cuando se van a tumbar y el la secuencia de acariciar la nariz por supuesto.
Luego ya momento sentados esa postura rara mirando a la ventana con una estrella fugaz (lo omito) y ya el dedo gordo de yon estirado q denota su nerviosismo o tension q tendria en esa escena, me transmite esa tension y no me gusta. Es en ese momento cuando lo corto porque no me gusta, la escena enrollados en la sabana, diifil y algo artificial pero solo me quedo con la parte de "quedarse una semana alli" y como Alicia se gira para ponerse al lado de julio.
Otra cosa q no me gusta nada es el cuando la coge la sube en volandas y da 3 vueltas, eso si q no me gusto nada.
Sandri, el momento recular para atrás de Alicia, en todo ese capitulo se nota que Alicia esta demasiado receptiva con Julio, cuando él la besa como para pedirle disculpas diciendo q es culpa suya le da 2 besos uno donde tiene el bofeton y otro en la comisura de los labios q Alicia bien responde, eso Julio lo nota, pero vuelve a ganar por sg la cabeza de Alicia q pensará "me voy porque sino..."sg mas tarde se lo piensa se para, le tiemblan las piernas y decide q eso no puede acabar ahi, fruto de eso tenemos la escena en volandas q no me mola nada.
yo no recuerdo ni cuando llegué, llevaba mucho tiempo sin meterme a esta pagina y como mi hermana me habia enganchado a esta serie (si lo admito, al principio fui muy reacia a ver esta serie la veia porq solo hay una tele en mi piso y no me quedaba más remedio), pero al final me engancho, y claro buscando avances se me ocurrio meterme en esta pagina y en el foro para ver como iba la cosa. Cai en ésta plataforma me conquistasteis y aqui sigo. Pero mas o menos creo q fue por el mometo del famoso "bulto" del pantalon.
Que Yon lo ha dejado con su novia???holaaa???pero si llevaban muchisimo tiempo y hasta vivian juntos creo...ademas q siempre hablaba de ella..y cuando gano el fotogramas de lo dedicó a ella...bueno supongo q nada es para siempre...pero me ha impactado.
Yo no sé como lo hago q siempre acabo escribiendo parrafazos!!ya sabeis q le doy a la tecla y no paro en vez de "optimidrin" necesito un "resuminin"
Q tal el dia???
Pues yo por una parte no quiero q llegue la semana q viene...estare atacada en pleno apogeo examenil!!!
La de q de risas me dio con el momento "bulto en el pantalon"
A mi lo q mas me gusta del mimento habitacion secreta fue al contrario de paula me encanta cuando se besan en la cama vestidos, cuando él empieza a desabrocharle la camisa a Alicia, la mirada de ella y como le coge la mano cuando Julio tiene su mano en los botones el momento de Alicia cuando le quita la camisa a él q me sorprendió bastante como le pasa la mano por ese torso y como le coge la piel cuando se van a tumbar y el la secuencia de acariciar la nariz por supuesto.
Luego ya momento sentados esa postura rara mirando a la ventana con una estrella fugaz (lo omito) y ya el dedo gordo de yon estirado q denota su nerviosismo o tension q tendria en esa escena, me transmite esa tension y no me gusta. Es en ese momento cuando lo corto porque no me gusta, la escena enrollados en la sabana, diifil y algo artificial pero solo me quedo con la parte de "quedarse una semana alli" y como Alicia se gira para ponerse al lado de julio.
Otra cosa q no me gusta nada es el cuando la coge la sube en volandas y da 3 vueltas, eso si q no me gusto nada.
Sandri, el momento recular para atrás de Alicia, en todo ese capitulo se nota que Alicia esta demasiado receptiva con Julio, cuando él la besa como para pedirle disculpas diciendo q es culpa suya le da 2 besos uno donde tiene el bofeton y otro en la comisura de los labios q Alicia bien responde, eso Julio lo nota, pero vuelve a ganar por sg la cabeza de Alicia q pensará "me voy porque sino..."sg mas tarde se lo piensa se para, le tiemblan las piernas y decide q eso no puede acabar ahi, fruto de eso tenemos la escena en volandas q no me mola nada.
yo no recuerdo ni cuando llegué, llevaba mucho tiempo sin meterme a esta pagina y como mi hermana me habia enganchado a esta serie (si lo admito, al principio fui muy reacia a ver esta serie la veia porq solo hay una tele en mi piso y no me quedaba más remedio), pero al final me engancho, y claro buscando avances se me ocurrio meterme en esta pagina y en el foro para ver como iba la cosa. Cai en ésta plataforma me conquistasteis y aqui sigo. Pero mas o menos creo q fue por el mometo del famoso "bulto" del pantalon.
Que Yon lo ha dejado con su novia???holaaa???pero si llevaban muchisimo tiempo y hasta vivian juntos creo...ademas q siempre hablaba de ella..y cuando gano el fotogramas de lo dedicó a ella...bueno supongo q nada es para siempre...pero me ha impactado.
Yo no sé como lo hago q siempre acabo escribiendo parrafazos!!ya sabeis q le doy a la tecla y no paro en vez de "optimidrin" necesito un "resuminin"

07/06/2013 01:11
Tranquila que no tienes amnesia es que no la he posteado en ningun sitio porque me da pelin de vergun por mi naturaleza y por las pintas que llevo la verdad XD. Además no es reciente es de cuando grabó "Los quien" que coincidió que yo fui ese día de público.

07/06/2013 11:01
Hola! Hábeis visto el ultimo anuncio? Que bonito Los dos.... Me da voluntad de llorar....
Alguém me puede decir que dice julio a Alicia en el capítulo quando le dice no me iré de tu lado, jamás! ( yo tanbien yon en me iré, créame :-)). ) sólo lo que el le dice antes de esa frase ( algo con Diego )
Gracias !
Alguém me puede decir que dice julio a Alicia en el capítulo quando le dice no me iré de tu lado, jamás! ( yo tanbien yon en me iré, créame :-)). ) sólo lo que el le dice antes de esa frase ( algo con Diego )
Gracias !

07/06/2013 11:58
LE DICE:
Julio: Si me voy, nunca volveremos a vernos.
Alicia: Lo sé.
Julio: Y eso sería como morir,me da igual que sea a manos de Diego o por tenerte lejos, no me iré de tu lado jamás.
Olé ahi, que estoy en el trabajo y mi memoria es estúpenda!!!!
Julio: Si me voy, nunca volveremos a vernos.
Alicia: Lo sé.
Julio: Y eso sería como morir,me da igual que sea a manos de Diego o por tenerte lejos, no me iré de tu lado jamás.
Olé ahi, que estoy en el trabajo y mi memoria es estúpenda!!!!

07/06/2013 12:43
Ahhh vale gracias Silvy, me alegra saber que no tengo amnesia jajaja
Ya ves Sardi, a mi también me ha impactado que Yon haya roto con la novia, no me lo esperaba.
Claro Sandri, has visto la escena taaantas veces que te sabes todos los diálogos de memoria.
Ya ves Sardi, a mi también me ha impactado que Yon haya roto con la novia, no me lo esperaba.
Claro Sandri, has visto la escena taaantas veces que te sabes todos los diálogos de memoria.

07/06/2013 12:56
Momento Sálvame: yo, que estas cosas solo me las compro si acaso para ojear en la playa, hoy por supuesto me he tenido que comprar el Diez Minutos. Y efectivamente, ahí están Yon y su nueva enamorada. El beso es imposible, Yon con el casco puesto y todo, que por lo visto no podía esperar a quitárselo para plantarle un morreo. Habrá que estar atentas a próximas publicaciones, porque aunque a Yon parece que lo respetan bastante, eso de que la chica sea también actriz los convierte ya en un objetivo más perseguible. Aunque puede que sea solo un rollete, como decís. ¿Habrá roto con Natalia por ponerle los cuernos con esta? ¿Habrían roto ya de antes y se está dedicando simplemente a disfrutar de la soltería que no ha tenido durante años?. Siempre me resultó raro que un tío como este, actor, con ese físico, con tanta tía que conocerá y se le tirará encima, con lo impulsivo y ligoncete que parece, pudiera mantener una relación de años con alguien de fuera del mundillo y además en plena juventud y apogeo de su fama. A ver si esta niña lo saca más a fiestecillas y cosas de esas y podemos verlo relajado y feliz y sin mosqueos con la prensa. Pero qué cotilla que soy....

07/06/2013 13:08
varios albumes de mis gifs de gran hotel: http://s1113.photobucket.com/user/dorita13456/library/Gran%20Hotel%20parejas%20gifs?sort=3&page=1
http://s275.photobucket.com/user/arielsophiery/library/gran%20hotel?sort=3&page=1
http://s255.photobucket.com/user/violeta1234/library/gran%20hotel?sort=3&page=1
http://s814.photobucket.com/user/cliodna2007/library/gran%20hotel?sort=3&page=1
http://s1274.photobucket.com/user/fantasyartgotique/library/gran%20hotel?sort=3&page=1
http://s275.photobucket.com/user/arielsophiery/library/gran%20hotel?sort=3&page=1
http://s255.photobucket.com/user/violeta1234/library/gran%20hotel?sort=3&page=1
http://s814.photobucket.com/user/cliodna2007/library/gran%20hotel?sort=3&page=1
http://s1274.photobucket.com/user/fantasyartgotique/library/gran%20hotel?sort=3&page=1

07/06/2013 14:27
gifs capitulo 3x19:

07/06/2013 14:45
¿Ya te compraste la revista Yona? jajajaja, no han pasado ni 24 horas desde que os lo dije.
Que cotillas que somos....
Que cotillas que somos....

07/06/2013 15:22
Dios!! que fuerte que hayan roto!!! (siento aparecer tan tarde pero con tanto estudio...no tengo tiempo para nada) pues yo veía Gavilanes y no me gustaba nada Alicia Sanz pero nada de nada... que horror y no me pega para él.. no se...

07/06/2013 15:32
Lara,¿veías Gavilanes? ¿qué tal es como actriz?

07/06/2013 15:41
Si lo veía porque lo veía mi madre jaajaja y a mi no me gustaba nada como actriz no se.. también es verdad que hacia el papel de niña pija, rica, creía que iba de soy la mejor... pero para mi gusto actuaba muy mal...

07/06/2013 16:36
Jajaja Gavilanes era una fiesta de actores malos y actuaciones funestas. Solo se salvaba la mala malisima. Pero yo hasta compraba el PREMIUM Jajajaja
. La verdad es que Alicia estaba graciosa pero hacia de niña rica e inútil. Le juntaba con el pequeño y al final se casaban. Muy mona, muy alta, un pelazo pero bastante sosa

07/06/2013 16:44
Paula, lo tuyo con el Premium, viene de lejos? jajaja claro tu lo comprabas por tu Rodolfo Sancho, no??
Bueno, creo que a Yon si le gusta esta chica, no creo que sea por su talento como actriz, sino por otros talentos que tendrá , jajaja
Edito: por las fotos que he visto por internet, la chica por lo menos viste bien, a ver si se le pega algo a Yon.
Edito2: indagando he descubierto que hizo un corto con el actor que hace de personaje en la señora de hermano de Victoria, que no me acuerdo del nombre. Oye y la chica ahi no lo hace mal del todo.
Bueno, creo que a Yon si le gusta esta chica, no creo que sea por su talento como actriz, sino por otros talentos que tendrá , jajaja
Edito: por las fotos que he visto por internet, la chica por lo menos viste bien, a ver si se le pega algo a Yon.
Edito2: indagando he descubierto que hizo un corto con el actor que hace de personaje en la señora de hermano de Victoria, que no me acuerdo del nombre. Oye y la chica ahi no lo hace mal del todo.

07/06/2013 16:59
Ya ves, no me han estafado veces... Jajaja
Mirad las escenas del último capítulo, donde sale Alicia Sanz, haciendo de Lucía Elizondo
http://www.antena3.com/series/gavilanes/momentos/temporada-2/campanas-boda_2011021800117.html
Edito: ostras! No me acordaba que los hermanos estos iban a la Hacienda Elizondo a investigar y vengar la muerte de su hermana, y que al final de la serie también la mejor amiga de la protagonista se enamora de Juan (Rodolfo) y se crea ahí otro triángulo... Que poca imaginación guionistas del mundo
Edito2: Sandrita, estoy es un pañuelo donde están todos métodos, vaya cruce de actores, parejas e historias
Mirad las escenas del último capítulo, donde sale Alicia Sanz, haciendo de Lucía Elizondo
http://www.antena3.com/series/gavilanes/momentos/temporada-2/campanas-boda_2011021800117.html
Edito: ostras! No me acordaba que los hermanos estos iban a la Hacienda Elizondo a investigar y vengar la muerte de su hermana, y que al final de la serie también la mejor amiga de la protagonista se enamora de Juan (Rodolfo) y se crea ahí otro triángulo... Que poca imaginación guionistas del mundo
Edito2: Sandrita, estoy es un pañuelo donde están todos métodos, vaya cruce de actores, parejas e historias

07/06/2013 17:29
Habéis visto la cortinilla larga de ventialgo de segundos del capi que viene??
Nunca un "NO ME IRÉ DE TU LADO JAMÁS" ha sonado, tan tan bien...
Yo quiero un Julio Olmedo en mi vida!!!
Por si no lo sabiais ya! jejeje
Nunca un "NO ME IRÉ DE TU LADO JAMÁS" ha sonado, tan tan bien...
Yo quiero un Julio Olmedo en mi vida!!!
Por si no lo sabiais ya! jejeje

07/06/2013 17:40
Por cierto Sandri, a mi tampoco me gusta la canción que han elegido. Mucho mejor el original de Elton John que esa versión, pero de todas formas es una canción que le falta fuerza para una cortinilla de este tipo.

07/06/2013 17:49
Pues tengo entendido que la novia de Jon, bueno exnovia, es super maja.