Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

06/06/2013 23:32
Pues Sandra el pensamiento de Julio fue el siguiente:
"Diego le acaba de pegar por mi culpa asi que voy a hacerle el amor lentamente y recompensarla"
Paula, yo tengo 24, 25 en Julio, pero soy delagadita, ¿entonces yo no entro? xD.
"Diego le acaba de pegar por mi culpa asi que voy a hacerle el amor lentamente y recompensarla"
Paula, yo tengo 24, 25 en Julio, pero soy delagadita, ¿entonces yo no entro? xD.

06/06/2013 23:34
Si, es verdad, pero no habría sido más normal que cuando le da el beso en la mejilla, si tantas ganas tenía ella, haber seguido por la boca? en lugar de hacer amago de irse? es que no entendí nunca ese amago, para luego quedarse plantada en la cortina. Se que lo hicieron para hacernos una escena más chula, en plan te cojo la mano, tiro de ti, te llevo en volandas, etc, etc,... pero siempre he pensado que es un poco incongruente que ella recule.
Pero bueno... quedo tan, tan bonito toda la escena, que pensaré que ella recula, porque le mola hacerse derrogar, jejejeje
Pero bueno... quedo tan, tan bonito toda la escena, que pensaré que ella recula, porque le mola hacerse derrogar, jejejeje

06/06/2013 23:37
Jajajaja yo creo que en el fondo no entramos ninguna. Porque le haríamos cambiar de forma de vestir, le haríamos engordar, le atusaríamos el pelo, le coartaríamos su ramalazo macarra... Y eso no se puede hacerle a un hombre, a un hombre hay que dejarle ser... Así que mejor con quien le quiera tal cual Jajajaja

06/06/2013 23:37
Sandri es que es escena típica de novela, me voy pero me agarras del brazo y me retienes, poco creíble pero telenovelero y queda taaan bonito, que es un recurso típico jajaja Es más, el beso del acantilado es exactamente igual....

06/06/2013 23:39
En serio que Yon lo ha dejado con Natalia??? Pero si llevaban media vida juntos! Seguro que era él, seguro que era ella y seguro que no era algo de trabajo? Bueno, está visto que a rey muerto rey puesto. Parece mona la chica, es sexy. Aunque a mí no se me parece en nada a Adriana Ugarte, se me da más aire a Megan Montaner.

06/06/2013 23:39
Y siempre pensé que en la escena donde entran por primera vez a la habitación secreta, a Alicia ahi si la vi con ganas, ese " tenemos que irnos, tu marido está en el hotel, deberías regresar con él" de Julio, el "claro" desganado de ella, su cara, y ese tocamiento de cama, vamos es que ahi a Julio le fallo el sexto sentido muy mucho, porque ahi a ella la vi tan, tan dispuesta, jejejeje
Edito: bueno, si gotas, yo la veo como una mezcla entre Adriana y Megan... no sé.... es que le habrá tirado los trastos a Megan? , le habrá dado calabazas ?y se ha buscado a una sustituta, jajajaja
Edito 2: pues yo por estar con Yon, aguantaría todas sus cosas raras que tiene (porque yo tambien las tengo) , lo único que le pediría es que por favor, la ropita limpia, no te pueden hacer una foto con la camisa llena de roña, eso está muy feo.
Edito3: soy la única a la que no le ha gustado la canción del avance del capítulo que viene?
Edito: bueno, si gotas, yo la veo como una mezcla entre Adriana y Megan... no sé.... es que le habrá tirado los trastos a Megan? , le habrá dado calabazas ?y se ha buscado a una sustituta, jajajaja
Edito 2: pues yo por estar con Yon, aguantaría todas sus cosas raras que tiene (porque yo tambien las tengo) , lo único que le pediría es que por favor, la ropita limpia, no te pueden hacer una foto con la camisa llena de roña, eso está muy feo.
Edito3: soy la única a la que no le ha gustado la canción del avance del capítulo que viene?

06/06/2013 23:45
Pues a mi me parece más bien la hermana pequeña, o bueno la hija también podría ser por edad, de Sylvia Pantoja.

06/06/2013 23:49
Totalmente Yona, es la hermana pequeña de Silvia Pantoja!!!! Hay que enterarse bien de este coti que es muy suculento. Igual no tienen nada serio y Yon está viviendo la vida de soltero que hace tanto que no disfruta! Pero de cualquier manera, que ya no esté con Natalia "the one and only" es un acontecimiento histórico!

06/06/2013 23:49
Buscando fotos de Yon con su novia de ahora (que no hay ninguna) he visto una graciosisima y os la pongo jaja
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/29-06-2011/83896/
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/29-06-2011/83896/

06/06/2013 23:51
Vaya fotico que has puesto Paula, de antimorbo, total, jajajaja

06/06/2013 23:54
Pero tenemos una forera que tiene una foto con Yon de esa guisa, creo que Silvy, no?

07/06/2013 00:00
Si, si Silvy la tiene.
EDITO: Y como dice gotas y Valeria ( que me acabo de dar cuenta que ha puesto lo mismo que yo), quizás no es novia, solo un rollete, despues de tanto tiempo con novia, seguramente necesitará un respiro, sin agobios sin lios, etc.... solo a vivir la vida loca...
EDITO: Y como dice gotas y Valeria ( que me acabo de dar cuenta que ha puesto lo mismo que yo), quizás no es novia, solo un rollete, despues de tanto tiempo con novia, seguramente necesitará un respiro, sin agobios sin lios, etc.... solo a vivir la vida loca...

07/06/2013 00:03
Gotis, por lo que se ve en la foto se estaban besando, a lo mejor no es nada serio sino un rollete, espero que sea así porque no le vendría mal estar soltero por un tiempo y centrarse en si mismo, eso si, siendo ella actriz si van en serio es probable que veamos más fotos que cuando estaba con Natalia, que es una "ciudadana de a pie".

07/06/2013 00:03
Lo que hace un peinado y lo difícil, por no decir imposible, que es llevar un bigote!

07/06/2013 00:16
Si Yona fui yo pero vamos mis pintas en aquel entonces no te creas tú que eran tampoco para echar cohetes parecia la hija de la Martirio solo me faltó decirle lo de "Estoy ataca´" XD. Aunque ninguna superará a la que un fotografo "profesional" nos hizo a Alejandro Tous y a mi en una presentación , que él todavia bien pero yo tenia cara de yonki recien salida de un after.

07/06/2013 00:23
jajajajaja, y eso que todavía no eras tú fan, que si no si que habrías estado atacá!. Pero eso es que te pasará a veces como a mi , que oye, yo en el espejo no me veo tan mal, pero después es hacerme una foto y pierdo mucho, no sé por qué...

07/06/2013 00:27
Pues lo bien que le queda a mi padre el bigote, vamos que alguna vez se lo ha quitado, y digo... este no es mi padre. Me doy cuenta que es que hay gente que tiene un don para esto.
También es que Yon en esa foto estaba ya escualido del todo, lo que hace estar en tu peso...
No se os está pasando la semana super lenta... con las ganas que tengo yo ya de que sea martes, o lunes, o lo que sea pero quiero ver ese enfrentamiento , ya! Y la doña se enterará de lo de Julio y Alicia?que ganas tengo por dios!
Edito: Yona, eso mismo le pasa a mi hija, que la veo en directo y digo que guapa es, pero le hago una foto y pienso " esta es mi hija??" no es muy fotogénica que digamos.
También es que Yon en esa foto estaba ya escualido del todo, lo que hace estar en tu peso...
No se os está pasando la semana super lenta... con las ganas que tengo yo ya de que sea martes, o lunes, o lo que sea pero quiero ver ese enfrentamiento , ya! Y la doña se enterará de lo de Julio y Alicia?que ganas tengo por dios!
Edito: Yona, eso mismo le pasa a mi hija, que la veo en directo y digo que guapa es, pero le hago una foto y pienso " esta es mi hija??" no es muy fotogénica que digamos.

07/06/2013 00:30
Yo quiero ver el siguiente capítulo pero a la misma vez no quiero que se acerque el martes... T.T lo que tengo claro es que veré el PREMIUM.

07/06/2013 00:34
Yo cuando mejor me veo es cuando cierro los ojos jajajajajajaja
Ya te digo porque no era yo fan pero a las chicas que les hice yo las fotos si que estaban atacas perdidas de hecho luego cuando una de ellas me sacó la foto no sé como consiguió sacarla bien en vez de movida porque la muchacha estaba la pobre como un flan XD...y el pobre Yon que andaba en su rato libre de fumeteo y le interrumpimos ¿estaría pensando en su novia al igual que Julio piensa en Ali?
Ya te digo porque no era yo fan pero a las chicas que les hice yo las fotos si que estaban atacas perdidas de hecho luego cuando una de ellas me sacó la foto no sé como consiguió sacarla bien en vez de movida porque la muchacha estaba la pobre como un flan XD...y el pobre Yon que andaba en su rato libre de fumeteo y le interrumpimos ¿estaría pensando en su novia al igual que Julio piensa en Ali?

07/06/2013 00:34
Hombre Sandri yo ya he perdido mucho, pero es verdad que fotogénica nunca he sido. De todas formas yo a partir de ahora me he propuesto ser como Sisi emperatriz, que a partir de cierta edad prohibió que le hiceran fotos..
Andrea, si hay una cosa que tú tienes clara en la vida es que el Premium a ti ya no te lo quita nadie! Busca, busca en el foro aquellas páginas de tu pasado antespremium, quién lo iba a decir!
Andrea, si hay una cosa que tú tienes clara en la vida es que el Premium a ti ya no te lo quita nadie! Busca, busca en el foro aquellas páginas de tu pasado antespremium, quién lo iba a decir!