Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

06/06/2013 21:25
así que por entonces empezamos a hablar?? a mi me parecía que era desde mucho antes 
Pues os voy a confesar que yo la escena no la repito mucho, porque no me gusta nada cuando están los dos sentados. Me gusta el momento beso con giro, el momento te beso en la cama vestido, pero no me gusta cuando Alicia le quita la camisa y esa cara de pillo que pone él, aunque lo que de verdad no me gusta es el pellejo que le coge Alicia a Julio de la espalda.
Si me gusta cuando el duerme, ella le despierta y él la gira y empieza a besarla.
Aunque luego sentados me dan muchisimo repelús, no puedo dejarle de ver los dedos de los pies a Julio, es como un tic mio jaja. Y la espalda de Alicia da grimilla, está muy flaca y se le marca el omoplato... no sé, me transmiten más las mujeres carnosas en las escenas de sexo

Pues os voy a confesar que yo la escena no la repito mucho, porque no me gusta nada cuando están los dos sentados. Me gusta el momento beso con giro, el momento te beso en la cama vestido, pero no me gusta cuando Alicia le quita la camisa y esa cara de pillo que pone él, aunque lo que de verdad no me gusta es el pellejo que le coge Alicia a Julio de la espalda.
Si me gusta cuando el duerme, ella le despierta y él la gira y empieza a besarla.
Aunque luego sentados me dan muchisimo repelús, no puedo dejarle de ver los dedos de los pies a Julio, es como un tic mio jaja. Y la espalda de Alicia da grimilla, está muy flaca y se le marca el omoplato... no sé, me transmiten más las mujeres carnosas en las escenas de sexo

06/06/2013 21:26
Yo me di cuenta desde el video avance que colgaron aqui de la aplicacion a3.0 pero en aquel entonces no me sentia yo muy libre de comentar por aqui... aún así tuve que decirselo a Silvy por privi para ver si era cosa mía o ella también se había dado cuenta. Y claro, ese acontecimiento eclipsó al romanticismo de la escena. Tampoco comentamos los 45 minutos que, según el montaje, tardó Julio en desabrochar 5 botones.

06/06/2013 21:37
Pues yo que decir, a mi me gusta tooodooo de esa escena, bueno me sobró que en ese momento Julio se tuviese que fijar en las ventanas, pero yo creo que estaba salvando la vida, porque Alicia no lo quería dejar salir de esa habitación en una semana!!! Lo iba a absorber bien, y sin comer, ole ahí, eso si que sería ser un campeón.

06/06/2013 21:47
Jajajajaja gotis que dias aquellos con el asunto que la Ali tuvo entre manos XD pero si que no queriamos decir nada por si alguien creeia que teniamos la mente muy sucia jajajajajajaja

06/06/2013 21:52
Es que Julio hacía como que desabrochaba, pero en realidad ni uno, porque desabrochar esos botones en esa postura y con una mano no debe ser nada fácil.
A mi me gusta mucho cómo empieza, la cara de él cuando le pregunta ¿cómo te has hecho eso? es que me encanta y también como coge la nota sin dejar de mirarla en ningún momento.
Y es verdad que la última parte con ellos sentados es la que menos me gusta y suelo cortar la escena ahí, aunque la espalda de Alicia a mi no me da grima, más me incomodan esas sábanas y esa mano de Julio entre ellas, cosa bastante absurda. Y ese pie de Julio sí, a mi me molesta también bastante, yo habría hecho el plano más cercano quitando pierna.
Edito: Paula, algunas de vosotras si estaríais aquí de antes, pero otras llegamos por esas fechas.
A mi me gusta mucho cómo empieza, la cara de él cuando le pregunta ¿cómo te has hecho eso? es que me encanta y también como coge la nota sin dejar de mirarla en ningún momento.
Y es verdad que la última parte con ellos sentados es la que menos me gusta y suelo cortar la escena ahí, aunque la espalda de Alicia a mi no me da grima, más me incomodan esas sábanas y esa mano de Julio entre ellas, cosa bastante absurda. Y ese pie de Julio sí, a mi me molesta también bastante, yo habría hecho el plano más cercano quitando pierna.
Edito: Paula, algunas de vosotras si estaríais aquí de antes, pero otras llegamos por esas fechas.

06/06/2013 22:05
Yo hasta que no lo dijo Andrea no me había fijado en ese detalle jajajaja
Y de cuando llegamos a la plataforma... ahora que me he puesto a mirar veo que hay un comentario mío en la primera página! Madre mía, en serio llevo desde septiembre comentando aquí? Pero creo que antes entraba una vez a la semana como mucho, no como ahora que es 24 horas los 7 días de la semana jajajaja
Y de cuando llegamos a la plataforma... ahora que me he puesto a mirar veo que hay un comentario mío en la primera página! Madre mía, en serio llevo desde septiembre comentando aquí? Pero creo que antes entraba una vez a la semana como mucho, no como ahora que es 24 horas los 7 días de la semana jajajaja

06/06/2013 22:17
Es curioso que la plataforma se creara en la segunda temporada, el julioalicismo parece que no estuvo muy activo en la primera . Y además el movimiento que hay en los últimos tiempos no tiene nada que ver con el que había otros momentos, que estaba esto bastante más desierto algunos días.

06/06/2013 22:29
En la primera temporada la verdad es que no había mucho comentario parejil, aunque habia mucha actividad en el foro justo la pareja tampoco es que levantara muchísimas pasionds. Hubo una plataforma, pero tenía una actividad media baja. Todo depende de la gente que se junte y los gustos que tenga. En la segunda temporada se creó esta otra plataforma y cobró más vidilla. Luego empezasteis a llegar muchas de vosotras, empezamos a coger el hábito de comentar a diario, y al final es la plataforma más activa. Pero porque la hacemos entre todas. Los foros se hacen de gente, si no no valen un pimiento.

06/06/2013 22:38
Hola chicas
No he escrito estos días porque he estado EXTREMADAMENTE amargada por el final de la serie, y aunque siempre os leo no me apetecía comentar nada de nada.
Que solo queden 3 capítulos..... en fin, que voy a hacer, ya me jodieron con Luna, el misterio de calenda y ahora esto, A dios pongo por testigo que NUNCA MÁS volveré a ver una serie de Antena 3.
Y ahora al tema, resulta que mi madre acaba de llegar de la pelu y compró la revista diez minutos, el caso es que sale Yon, y ATENCIÓN, al parecer ha roto con esa tal Natalia y ahora está saliendo con una tal Alicia Sanz, que no tengo ni idea quien es pero ahora lo busco en google jajaja.
Se ven dandóse un beso y todo, osea estoy en un WTF??? si hasta hace poco en un programa de espejo público que él fue a una competición de coches nombró a Natalia, ¿quizá ese sea el motivo por el que está más delgado? si ya os decía yo que algún problema personal tenía.
No he escrito estos días porque he estado EXTREMADAMENTE amargada por el final de la serie, y aunque siempre os leo no me apetecía comentar nada de nada.
Que solo queden 3 capítulos..... en fin, que voy a hacer, ya me jodieron con Luna, el misterio de calenda y ahora esto, A dios pongo por testigo que NUNCA MÁS volveré a ver una serie de Antena 3.
Y ahora al tema, resulta que mi madre acaba de llegar de la pelu y compró la revista diez minutos, el caso es que sale Yon, y ATENCIÓN, al parecer ha roto con esa tal Natalia y ahora está saliendo con una tal Alicia Sanz, que no tengo ni idea quien es pero ahora lo busco en google jajaja.
Se ven dandóse un beso y todo, osea estoy en un WTF??? si hasta hace poco en un programa de espejo público que él fue a una competición de coches nombró a Natalia, ¿quizá ese sea el motivo por el que está más delgado? si ya os decía yo que algún problema personal tenía.

06/06/2013 22:42
Hombre Valeria, qué alegría verte por aquí!. Ya me estaba pareciendo que la depresión estaba durándote demasiado, mujer no te pierdas los últimos momentos, que nos queda lo mejor!. El Diez Minutos de esta semana? Mañana me lo compro, cotilleo del bueno!

06/06/2013 22:44
Valeria, binvenida, que bueno volver a verte por aquí.
No te preocupes mujer, que no va a ser lo mismo que con Luna, esa serie si estaba grabada y no tenía previsto el final. En cambio con Gran Hotel, como todavía estan grabando y seguro que han sabido de la cancelación con tiempo, nos darán un buen final, ya verás como si.
Y oye me he puesto a mirar lo de Alicia Sanz y es actriz, y por las fotos que he visto se parece mucho a Adriana Ugarte, no sé parece que se dan un aire.
Y si te digo la verdad, casi que me alegro, no sé porque , pero me da a mi que esa tal Natalia no era una buena influencia, oye que a lo mejor me equivoco, pero siempre me ha dado esa sensación, a ver si esta lo lleva más apañaico a los sitios, y no con las pintas que me lo llevaba la otra.
Edito: y donde estará toda esa gente que inició la Plataforma, ahora no escribe casi nadie, exceptuando a gotas, silvy y miriam, y laura los demás se han perdido por el camino.
No te preocupes mujer, que no va a ser lo mismo que con Luna, esa serie si estaba grabada y no tenía previsto el final. En cambio con Gran Hotel, como todavía estan grabando y seguro que han sabido de la cancelación con tiempo, nos darán un buen final, ya verás como si.
Y oye me he puesto a mirar lo de Alicia Sanz y es actriz, y por las fotos que he visto se parece mucho a Adriana Ugarte, no sé parece que se dan un aire.
Y si te digo la verdad, casi que me alegro, no sé porque , pero me da a mi que esa tal Natalia no era una buena influencia, oye que a lo mejor me equivoco, pero siempre me ha dado esa sensación, a ver si esta lo lleva más apañaico a los sitios, y no con las pintas que me lo llevaba la otra.
Edito: y donde estará toda esa gente que inició la Plataforma, ahora no escribe casi nadie, exceptuando a gotas, silvy y miriam, y laura los demás se han perdido por el camino.

06/06/2013 22:46
Hola Valeria!!! Qué fuerte!! Pero si desde que lo conozco de El Internado estaba con la misma novia!!!!! Muerta me quedooo
Pues cierto que dijiste lo del problema personal... Tienes poderes adivinatorios o algo, o eres amiga íntima de Yon y no nos lo habías contado?

Pues cierto que dijiste lo del problema personal... Tienes poderes adivinatorios o algo, o eres amiga íntima de Yon y no nos lo habías contado?

06/06/2013 22:51
jajajaja que más quisiera yo conocerle. La verdad es que debería ir pensando en echar una primitiva o algo a ver si acierto xD.
En el fondo Yon lo que quiere es una novia a la que poder seguir llamando Alicia, y yo también estoy contigo Sandra, esa tal Natalia no me gustaba para él.
En el fondo Yon lo que quiere es una novia a la que poder seguir llamando Alicia, y yo también estoy contigo Sandra, esa tal Natalia no me gustaba para él.

06/06/2013 22:54
Dios, con lo bien que se le da a ese hombre susurrar "Alicia"... Ains, esa es la que no lo deja dormir en los últimos tiempos, ni comer ni nada, así está como está! Qué suerte tienen algunas!

06/06/2013 22:57
Eso es lo bueno, que si se lleva el trabajo a casa y dice Aliciaaaaa pensando en Gran Hotel pues cuela que es por la novia, todo cuadra jajaja
Pues si Valeria, echa la primitiva anda, que igual hasta te toca.
Pues si Valeria, echa la primitiva anda, que igual hasta te toca.

06/06/2013 23:04
Bueno, Valeria y ahora que estas en racha, que opinas? veremos encamamiento de la parejita en estos ultimos 3 capitulos?
Edito: es verdad que gracia que se llame Alicia, así nunca se va a equivocar, jejejeje
La verdad que la chica es muy guapa ella.
Edito: es verdad que gracia que se llame Alicia, así nunca se va a equivocar, jejejeje
La verdad que la chica es muy guapa ella.

06/06/2013 23:09
Sandra, POR SUPUESTO que habrá encamamiento, creo que en el penúltimo.

06/06/2013 23:20
Ay Valeria ojalá que sea verdad.
Y aunque estes depre porque se acabe la serie, yo te digo que es lo mejor que nos podía pasar, porque sino seguramente habría acabado la temporada, con Julio y Alicia más lejos que nunca y con Julio más cerca de Maite, y eso si que me habría llevado a la depresión,
Así que solo nos queda disfrutar estos capitulos que nos quedan que como dice gotas tendremos más JulioAlicismo que nunca, porque nos lo deben.
Por cierto volviendo a la habitación secreta, a mi lo que nunca me quedó claro, es en que momento a Julio se le pasa por la cabeza plantarle un beso y cogerla en volandas y hacerle el amor, como sabía que ella se iba a dejar? como sabía que ella no iba a recular para atrás? vale, si Alicia en la cortina está como nerviosilla que no sabe si irse o no..... pero si hacía un momento se había apartado por la caricia y el beso en la mejilla. Este tío tiene un sexto sentido o algo.
Y aunque estes depre porque se acabe la serie, yo te digo que es lo mejor que nos podía pasar, porque sino seguramente habría acabado la temporada, con Julio y Alicia más lejos que nunca y con Julio más cerca de Maite, y eso si que me habría llevado a la depresión,
Así que solo nos queda disfrutar estos capitulos que nos quedan que como dice gotas tendremos más JulioAlicismo que nunca, porque nos lo deben.
Por cierto volviendo a la habitación secreta, a mi lo que nunca me quedó claro, es en que momento a Julio se le pasa por la cabeza plantarle un beso y cogerla en volandas y hacerle el amor, como sabía que ella se iba a dejar? como sabía que ella no iba a recular para atrás? vale, si Alicia en la cortina está como nerviosilla que no sabe si irse o no..... pero si hacía un momento se había apartado por la caricia y el beso en la mejilla. Este tío tiene un sexto sentido o algo.

06/06/2013 23:25
Claro Sandri, es que su cabeza pensaba en irse pero otras partes de su cuerpo se lo impedían. Y esa paradita en la cortina era muy sospechosa, me voy pero me quedo aquí un rato manteniéndote la mirada... Ella es que no se atrevía a decirlo con palabras pero sus ojos le estaban hablando muy clarito a Julio.

06/06/2013 23:29
La tal Alicia Sanz fue la pequeña de los Gavilanes españoles, serie pésima donde las haya pero como salía Rodolfo Sancho pues a tragársela sin rechistar. Es de mi edad y ahora diría que estoy entre las mujeres Yonables (25, pelo largo, con chicha, cara redonda) muajajaja ay si le hiciera yo mis cosas ricas que pronto engordaba...