FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
06/06/2013 15:30
Gracias Yona! guiño Estoy estudiando Comunicación audiovisual.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/06/2013 16:15
Miriam! Creí que estabas en el instituto todavía, qué descontrol tengo de nombres, procedencias y edades! Comunicación yo también estudié... es una carrera preciosa de hacer pero luego es tan difícil encontrar curro de esto. Mi consejo, que nadie me lo ha pedido pero yo te lo doy, es que te especialices en algo concreto. Que te centres en una rama, cuanto más técnica sea major, y tires por ahí... porque la carrera abarca tanto y toca tantos palos que es una locura intentar buscar curro solamente con la licenciatura, o en tu caso con el grado.

Yo "Cold Mountain" la vi hace mucho, pero creo recordar que la pareja casi no compartía plano. De todas maneras a mi "Brokeback Mountain" me gusto bastante mas.

Lo de las químicas es una cosa tan "así" que yo que sé a qué es debido. Pero para mí se tiene o no se tiene, y cuando se tiene es fantastico. Y es cierto lo que dice Yona, cuando un actor es malo dificil que desarrolle buena quimica, pero hay actores que por lo que sea congenian mejor que otros. Aunque claro, la interpretacion es solamente una parte. Si el guion, los personajes y la historia son un mojon, la quimica no va a hacer milagros.