FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
06/06/2013 15:30
Gracias Yona! guiño Estoy estudiando Comunicación audiovisual.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/06/2013 16:15
Miriam! Creí que estabas en el instituto todavía, qué descontrol tengo de nombres, procedencias y edades! Comunicación yo también estudié... es una carrera preciosa de hacer pero luego es tan difícil encontrar curro de esto. Mi consejo, que nadie me lo ha pedido pero yo te lo doy, es que te especialices en algo concreto. Que te centres en una rama, cuanto más técnica sea major, y tires por ahí... porque la carrera abarca tanto y toca tantos palos que es una locura intentar buscar curro solamente con la licenciatura, o en tu caso con el grado.

Yo "Cold Mountain" la vi hace mucho, pero creo recordar que la pareja casi no compartía plano. De todas maneras a mi "Brokeback Mountain" me gusto bastante mas.

Lo de las químicas es una cosa tan "así" que yo que sé a qué es debido. Pero para mí se tiene o no se tiene, y cuando se tiene es fantastico. Y es cierto lo que dice Yona, cuando un actor es malo dificil que desarrolle buena quimica, pero hay actores que por lo que sea congenian mejor que otros. Aunque claro, la interpretacion es solamente una parte. Si el guion, los personajes y la historia son un mojon, la quimica no va a hacer milagros.

PD: Se me han cambiado los símbolos del teclado de sitio y no soy capaz de encontrar la tilde!!! Qué desastre!!!
locaxshakira
locaxshakira
06/06/2013 16:44
Jajaja no te preocupes Gotas, es normal, somos tantas por aquí que algún dato se confunde u olvida! Vaya casualidad! Pues gracias por el consejo pero la verdad no tengo ni idea en que especializarme... Tú en concreto en que rama te has centrado? A mi lo que más me gusta es la televisión, me encantaría trabajar en la tele o en el cine, grabando en alguna serie podría conocer a nuestro Yon carcajada
gotasdeagua
gotasdeagua
06/06/2013 17:05
Te lo digo porque ese es el fallo que yo cometi, y que ademas no supe arreglar con las practicas. Pique un poco de aqui y de alla y al final "quien mucho abarca poco aprieta". De todas maneras es una profesion muy vocacional, y yo tampoco te creas que lo sentia tanto... asi me ha ido como me ha ido! jajaja

Y ya vale con los offtopics. Que cuando entren los los de Bambu se van a encontrar esto perdido de cosas que no son de la pareja. Claro que siempre me pueden ofrecer un trabajito cool

Edito: Yona, claro que si. Yon es una eminencia de la interpretacion de este pais, que se va a comer el mundo, va a llegar a Jolibud y le van a dar el Oscar como a Bardem. Pero con el fisico de Banderas que se parecen mas! Y cuando lo consiga yo habre sido la primera en presagiarlo. No, en serio, a mi su forma de interpretar me gusta, aunque si corrigiera un par de cositas me podria gustar mucho mas. En general creo que muchos de los actores televisivos de su generacion son bastante peores que el si.
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 17:31
Yon va por buen camino así que mejor que no se le metan en la cabeza tonterías de Jolibú, que mira los años que lleva allí la Pe y todavía pronuncia como pronuncia el inglés. Además quedamos que él era el actor obrero, su jornada de curro y a casita, y allí hay que hacer mucho trabajo de promoción de ese que a él no le mola, a la de fiestas que tendría que acudir Pe para que le dieran el Oscar, porque si no, no se explica.

Y sobre los offtopics estaba yo pensando que después que acabe la serie podemos seguir usando la plataforma para seguir oftopiqueando de vez en cuando de cualquier cosa, no? Por los viejos tiempos. Yo creo que no molestamos, aquí las que entramos somos las de la mesa camilla de siempre. El otro día, ya con esta nostalgia que nos va invadiendo tipo “eeeeeel finallllll delllll veraaaaano, llegó y tu partirás…” (aunque aquí lo cambiamos por el principio del verano), me fui para atrás en el hilo de los capítulos y me di cuenta que las barbaridades de lo de las llaves de Yon en el bolsillo, las soltamos allí y no en la plataforma, sin cortarnos ni un pelo y sin importarnos la opinión del personal al que el julioalicismo se la repan.
paularj
paularj
06/06/2013 17:35
Talludita es vieja? Jajaja bueno Nicole es bastante fría, pero Jude Law lo pone todo en el asador. El libro de Cold Mountain está mucho mejor, aunque ya sabéis que a mi, si hay muerte al final, al principio me enfado pero luego me gusta jaja

Diossss sólo es jueves!
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 17:46
Ah, no conocías la palabra?, no sé si se usará por toda España. Definición de la RAE.4. adj. Dicho de una persona: Que va pasando de la juventud.

Y el libro siempre suele estar mucho mejor… Aunque hay excepciones, a mí por ejemplo que en su día me encantó “El príncipe de las mareas” el libro me gustó mucho menos. Más offtopics, sorry. Es que ya lo hemos hablado todo de GH esta semana!!!!
ssandritaa
ssandritaa
06/06/2013 17:47
Más que fria, yo a Nicole la veo inexprevisa totalmente, con tanto lifting y botox de ese, y encima a mi me daba la sensación que ella tenía 10 años , por lo menos, más que él (que no sé que edad tienen en la vida real, que seguro que será así). Él sin embargo si me gusto, pero eso que como pareja no pegaban ni con cola.
Iba viendo la película y diciendo, bueno si en la plataforma han dicho que está bien.... aguanté como una campeona hasta el final, para que él muera???? mira que me cague en todo y pensé: TANTO PARA ESTO? lo mismo que me pasará como me maten a alguno de mis tortolitos.

edito: Si es que tenemos que vivir de los OFFTOPICS, porque esta semana no nos han dado muchas fotos con las que especular.

Edito 2: y a mi que me gustan, siento como si fueramos un grupo de amigas, reunidas en una cafetería, tomando café y hablando del mundo, jejeje

Y lo más importante, unidas por el JulioAlicismo.
OjoSdePenumbrA
OjoSdePenumbrA
06/06/2013 18:01
https://www.formulatv.com/fotos/78ssjd63i2ij01566251b0b1f255c1a/
ssandritaa
ssandritaa
06/06/2013 18:05
Pues habrá gente que no les ve química, pero es que con la segunda foto que ha puesto ojosdepenumbra, me ha dado un vuelco el corazón y todo. Lo mio es que no será normal?
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 18:05
Sandri, llegaste a ver “Antes del amanecer”?. Casi estoy por decirte que no la veas, no muere nadie pero no sé yo si va a ser tu tipo de peli. Es además la primera parte de una trilogía que han hecho en 18 años de tiempo real con 9 años de diferencia en cada peli!! (la tercera se estrena este verano en España y estoy deseando verla). Son tres pelis que yo creo que es más fácil que lleguen a los que hemos ido madurando, o envejeciendo, al mismo tiempo que las pelis y que los propios protagonistas. Esa primera representa los 20 y toda las ilusiones del “te queda todo por vivir”, después la segunda parte son los 30 y ya la perspectiva ha cambiado y la última serán los 40 cuando del romanticismo ya queda mucho menos…

Edito: sí, esa segunda foto es una preciosidad. Pero la química se ve en movimiento, en fotos si forman una pareja estéticamente maravillosa.
OjoSdePenumbrA
OjoSdePenumbrA
06/06/2013 18:14
A mi también me da un vuelco el corazón cuando los veo juntos y hasta se me escapa una sonrisilla. Deseo un final feliz para esta pareja que tanto ha sufrido y en el próximo capítulo revolcón (jejeje).

Que ganas que llegue el martes...
ssandritaa
ssandritaa
06/06/2013 18:14
La peli la tengo grabada, la pusieron esta madrugada , pero hoy no tendré tiempo de verla, me esperaré a mañana o el finde. La verdad que no he comprobado si se ha grabado bien, supongo que si, es que una vez deje programado el iplus para una peli y como las televisiones siguen el horario como les dá la gana, pues se me grabó solo un trozo. Espero que esta si que la haya grabado bien.
AndreaBritton
AndreaBritton
06/06/2013 18:29
Hola lindas!! Aquí estoy haciendo un descansito y leyendoos jajaja
Ya han puesto el anuncio del antepenúltimo capítulo en MiZonaTV y parece ser que han cambiado de canción. Creo reconocer que la canción es Your Song (Elton John) pero cantada por Ellie Goulding, por si alguien quiere escucharla.

Edito: Ojalá pongan alguna escena bonita de ellos dos juntos con esta canción... me encanta, la de Elton y la de Ellie.

Edito2: Va, ya lo pongo

gotasdeagua
gotasdeagua
06/06/2013 18:47
Gracias por avisar, Andrea, luego cuando llegue a casa lo miraré.
Muy fuerte que discutiéramos sobre las llaves en el bolsillo de Yon. Yo es que creo que la escena de la habitación secreta no la hemos desmenuzado lo suficiente. A mí el momento en el que están de cara a la ventana y se están besando, dejan de besarse un segundo para ver la estrella fugaz y despues vuelven a darse el piquito me gusta mucho. Es como de "Esto de las estrellitas está muy bien, pero a mí lo que más me gusta es tu boca".
Edito: qué chulo el montaje de OjoSde(...). La verdad es que esa segunda foto es para enmarcar.
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 20:36
Yo también opino que la escena de la habitación secreta, en el fondo, no se ha destripado aquí con suficiente detalle. Siempre me sorprendió eso, porque yo entré en el foro después de aquel capítulo y claro, al principio como que me daba cosilla comentar, pero yo lo que quería en ese momento era hablar de aquella escena y no parar. Y sin embargo, como justo surgió la noticia del triángulo, pues parece que aquello eclipsó un poco el tema. Pero gotas, me ha encantado esa frase que has usado para describir el momento concreto de la estrella fugaz, y eso que la estrellita en sí me sobró bastante.
Silvycd
Silvycd
06/06/2013 20:41
Ay si es "Your Song" esa canción me encanta (aunque mucho más cuando la cantaba Ewan en "Moulin Rouge")
ssandritaa
ssandritaa
06/06/2013 20:42
Si es que entre los calzoncillos , el microfono ese o lo que fuera que tiro Yon al levantarse de la cama, y las llaves, ya se ve que tuvimos bastante que comentar, no??
AndreaBritton
AndreaBritton
06/06/2013 20:57
Sí, una de las cosas que primero comenté en este foro fue la alegría de Yon en esa escena (que luego corristeis todas a volver a ver la escena jajaja), así que entré por la puerta grande (nunca mejor dicho), hablando de cosas interesantes...
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 21:03
Sí Andrea, recuerdo que yo en eso no me había fijado aunque había visto la escena montones de veces y creo que si no lo llegas a decir, nunca me hubiese dado cuenta, porque yo lo que no perdía de vista era su cara. Y esos labios de Yon que ahí parecían más carnosos de lo que son y cómo sonaban esos besos y esa forma de mirarla a ella con tanto deseo, sobre todo después de quitarse la camisa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 418 419 420 421 Siguiente