FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
06/06/2013 11:26
Podía morir Diego y en dos capítulos desarrollar la trama Julio-Alicia al descubierto, que suficiente complicado es como para que dé juego. Yo veo claramente en el avance como la rubia dispara a Diego y Diego cae. Lo que no sé es porque Alicia está en los pasadizos, puede que baje a llevarle comida y se encuentre con que Diego a conseguido abrir la puerta de la celda.

No creo que Julio esté herido, seguramente sea un disparo al aire o al suelo, porque sino cómo acaba Diego dentro de los barrotes? Dos mujeres flojuchas por mucho que se esfuercen no podrían con él, así que tiene que ser Julio el que lo haga.

He vuelto a soñar con Gran Hotel pero no me acuerdo, algo bonito era. Entre los sueños, el foro y la serie real tengo tres Gran Hoteles en mi cabeza, ya no sé lo que ocurre o lo que nos inventamos jajaja
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 11:30
Pero es que no se por qué os empeñáis en ver a la Doña como una asesina facilona de enfrentamiento directo con un arma. Ella no ha matado a nadie con sus propias manos, es una mala más sutil, para dar tiros, delega. Ahí el único que ha demostrado ser de gatillo fácil es Diego y no me parece mal que acaben con él los que llevan años buscándolo para vengarse por algo terrible que él les hizo.

Volviendo por enésima vez a nuestra escena fetiche me gustaría comentar algo: el otro día me dio por ver otro capítulo de ESPV y me di cuenta de que eso de la química entre actores tampoco es muy corriente. Resultó ser un capítulo en el que el curita de la serie y su enamorada se enrollan. Se llevaron toda una escena que tú decías “por favor, que se líen ya” y al final lo hacen peeeeeeeeero resulta ser un sueño de ella (ya me extrañaba a mi tanta “acción” en esa serie). Yo no sigo la serie y quizá es normal que no me llegara mucho, pero por lo visto las fans llevaban esperándolo 7 meses (chicas, nosotras nos quejamos de vicio) y al final no han quedado tampoco nada satisfechas. Me doy cuenta que ahora, escena de amor que veo, tiendo a compararla con la habitación secreta, que en realidad contaba con la ventaja de la música y ellos calladitos, pero oye, es que la forma de besarse de Julio y Alicia en esa escena, de mirarse, me pareció taaaan bonita, tan elegante que me va a costar encontrar algo igual.
ssandritaa
ssandritaa
06/06/2013 11:33
Yo lo que digo Paula, es que para mi sería un final de Diego muy patético, que lo mate la rubia. Con toda la maldad que ha hecho este hombre, empezando por la muerte de Don Carlos y un largo etc, etc creo que se merece un final más impactante.

Y si aunque Diego no muera, podemos tener igualmente nuestras dosis de JulioAlicismo, porque una vez que Diego se ha enterado, ya se puede enterar la family, no?

Edito: eso Yona, para que luego digan que no tienen química, jajaja el problema es que han desarrollado muy poco los encamamientos, y es donde realmente se les ve.

Edito 2: Yo digo lo que me gustaría que pasara con la muerte de Diego, pero ya te digo que harán lo que ellos quieran.Quizás saben hacerlo todavía más impactante, la verdad que nunca dejan de sorprenderme y creo que en este caso, lo harán tambien.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/06/2013 12:25
Pues yo no quiero que "la rubia" se cargue a Diego. Me parecería muy "poco épico" que una muerte tan esperada fuera a manos de un personaje que a penas ha salido. Hay demasiada gente que lo tiene cruzado. Yo apuesto por un enfrentamiento Diego-Teresa donde ella se redima y le haga el favorcito a su hija. La doña ahora es una blanda y una flojeras, pero su sino es sacrificarse por sus hijos y liberar a Alicia de la condena que le impuso con ese marido. Yo lo veo claro clarinete.

Andrea, Lara, Miriam... no sé si alguien más está de exámenes de Bachiller/Selectividad, pero muchísima suerte! Seguro que lo hacéis genial!!!!!

Yona, pero los actores no tenían química o era que las fanSes no estaban contentas con la escena? Son cosas distintas. Las fanes de una pareja nunca están satisfechas con casi nada, siempre quieren más. Cómo si las series estuvieran pensadas para encamar a la parejita de turno... menuda panda de insatisfechas exigentes!!! angel
En nuestro caso está claro que no nos van a dar una "habitación secreta 2.0", pero podrían hacer cositas muy monas, aunque más sencillas, y que nos contentaran a las pocas que escribimos aquí... Lo que pasa es que no les da la gana.
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 12:47
Pues las fanSes de Megan están hiper-Megan-satisfechas con todo lo que ella hace y por lo leído, cuando estaba en PV, la química entre ella y el otro prota era como de bomba atómica. Pero en la escena que cuento de la pareja sustituta ni había química ni las fanSes estaban contentas, porque claro, eso de que fuera un sueño, menudo recurso novedoso! decepción en todos los sentidos.

Yo desde luego cualquier pareja donde Yon sea el 50% me va a gustar, porque lo mío con este muchacho, que nunca lo he dicho antes, es una atracción que encuentro difícil de explicar y también veo difícil que vuelva a pasarme con otro. Aunque el otro día, que vi también un poquillo de Gran Reserva, el origen, me fijé en Sergio Mur, que nunca me había llamado la atención, porque en algunos planos, por la caracterización que lleva, me recordó precisamente un poco a Yon, aunque en alto, claro (o en muy alto). Y este es de mi quinta, y para mi gusto está mejor ahora que años atrás... espero que Yon no siga para abajo y cuando acabe Gran Hotel recupere su mejor cara!

Edito: Cuando veo las fotos de la presentación de Gran Hotel, pero no donde están fuera del palacio de la Magdalena, sino en el plató, es que me derrito completamente con la guapísimo que está ahí Yon.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/06/2013 13:08
Pero si las fanSes de Megan estaban ultra-mega-indignadas con la "muerte" de su personaje y la marcha de la actriz!!! Y durante la serie nada más que le debían de poner desgracias a la mujer, se ve que estaba todo el día penando por las esquinas. Otra cosa es que ellas adoren siempre su forma de actuar, haga lo que haga y sea el personaje que sea. Si siempre les convence, pues oye, genial por ellas!

Y Yon tuvo una época de locura de guapo. Bueno, por rachas, pero cuando empezó GH estaba guapo guapo guapo, tanto en la serie, como en las presentaciones, entrevistas, etc. Ahora no sé si es que está pasando por otra mala racha o es que ya ha empezado su declive físico. La cosa es que si se acaba GH y no tienen ningún otro proyecto vamos a estar un tiempecito sin verle la cara... porque anuncios de Tampax y de Porcelanosa dudo que le ofrezcan.
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 13:20
Bueno, pero yo me refería a que estaban contentísimas con esa pareja protagonista y cuando a la pobre la dejaban 5 minutos de descansar de desgracias, todo lo que hacía junto a su amor era 10 sobre 10 en cuanto a química parejil. Y oye, que a mí también me parece perfecto que siempre las convenza, eso que ellas disfrutan!

Yo estaré encantada de no verlo en ningún anuncio, lo prefiero, lo que no entiendo es cómo no le han ofrecido a él y a Amaia más sesiones de fotos como aquella del Woman, podían haber aprovechado mucho más ese momento romanticismo de principios de siglo. Pero vamos, con esa cara que aún tiene mucho atractivo, espero que no tarden en ofrecerle otra serie, sería un desperdicio que ese hombre deje de asomarse a nuestras pantallas por mucho tiempo.
ssandritaa
ssandritaa
06/06/2013 13:40
Yo creo que no tardarán en ofrecerle otra cosa, porque por los sitios por donde he leido, todo el mundo lo elogia y sobretodo por su actuación en la no-muerte de Andrés.

Este chico vale mucho, muchisimo...

Y espero que por lo menos tenga unos mesecillos de descanso para recuperar la forma, figura, cara...

Edito: en mi caso, no sé si cualquier pareja que le pongan a Yon me satisfaga igual que esta. Me han calado tan , tan hondo que no sé si alguna vez podré a sentir esto mismo por otra.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/06/2013 13:49
Yo lo que no sé es por qué Yon hace tan pocas sesiones de fotos y reportajes, con la fotogenia que tiene!!!! Mira que se promociona mal... pero bueno, no quiero entrar en ese tema que me pongo mala. Y lo que va a hacer a partir de ahora no lo sabemos... lo mismo le da por descansar y formarse, o por hacer hacer teatro, o se dedica a las películas independientes. Lo mismo se mete en otra serie maravillosa que en una que es una mierda y a los 3 capítulos está cancelada. Vaya usted a saber! Tal y como está el patio ahora mismito, no sabemos las ofertas que un actor como Yon puede tener. Aunque yo le pondría a tener historias de amor con todas las actrices españolas de su generación en fila india. Pero bueno, esto es una cosa mía personal... El problema es que a él el romance no parece que sea algo que le motive mucho. Qué lástima!
Desde que empezó en SMS hace 7 u 8 años, siempre ha estado atado a una serie. Y eso que empezó así, sin comerlo ni beberlo, haciéndolo mal con avaricia.

Edito: Sandri, esto nunca lo puede saber. Posiblemente no, en esta plataforma tenemos el ejemplo de gente que no ha podido superar a X pareja, aunque la serie se acabara hace años.
Yo personalmente estoy dispuestísima a verle en otros personajes y en otras historias. No digo que sean ni mejores ni peores, pero me apetece verle en algo diferente.
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 14:00
Ay gotis, lo que ya creo que hemos hablado alguna vez, si te contratara a ti como representante y tú lo metieras en vereda… qué beneficioso sería para todos! A él no le irá mucho el romance, pero lo más normal es que le ofrezcan cosas de parejita porque, lo mismo que vemos nosotras, los que tienen que verlo también lo ven y eso de ponerlo a tener historias de amor con todas las actrices de su generación sería lo suyo, a ver con cuál lo peta de química, a ver si es capaz de superar o al menos igualar lo de Blanca.

Edito: Y hoy, que he visto por primera la escena de la muerte de Cata en STNHP, que me perdone mi Andrea de mi alma, pero no solo por todo lo expuesto en este hilo, sino por lo que he visto hoy, es absolutamente imprescindible que Alicia no muera en esta serie.
ssandritaa
ssandritaa
06/06/2013 14:05
Pues mira Yona que yo me he visto algun capitulo del internado, indagando sobre Yon y bajo tu recomendación. Y ya sé que me vais a matar, pero a mi es que Blanca no me gusta, casi nada, no sé porque, no sé si es su voz, o porque lo he visto despues de verlo con Amaia, pero personalmente a mi no me han gustado. Ya sé que soy una excepción porque a toodoo el mundo le encantaba esta pareja, pero es que a mi esas relaciones amor-odio, con esas malas palabras, etc, etc no me gustan nada. A mi me gusta mi Julito , ver a Yon enamorado hasta las trancas sin recibir nada a cambio (durante muchooos capítulos), y siempre con buenas palabras para su amada (exceptuando el capítulo pasado, claro). Que os voy a contar esque Julio y Alicia son mi debilidad, y para mi no comparables con nadie, jejejeje
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 14:11
Sandri, está claro que sobre gustos... Para mí, la escena donde Iván rompe con Julia, es un escenón de Blanca en el que jamás me imagino a Amaia. Y ciertamente lo tuyo puede considerarse excepción, porque hay bastante consenso mires por donde mires en internet sobre Julia e Iván. Así como de Yon y Amaia como pareja hay defensores y bastantes detractores, en el caso de Yon y Blanca eres la primera a la que escucho decir que no le parece que funcionen como pareja.
ssandritaa
ssandritaa
06/06/2013 14:30
Si sé que soy una excepción. Pero más que Blanca o Amaia, creo que la diferencia está en el tipo de relación. Julia e Ivan tenian una relación más pasional, y en cambio Julio y Alicia tienen una relación más ligh, ñoña o romanticona. A la gente le suele gustar más lo primero, a mi en cambio me gusta más lo segundo. Pero también me gustaría que en estos capítulos finales podramos ver a Amaia soltandose la melena. Nunca he creido que el problema sea la química entre ellos, sino el guión que dice, las manos de Alicia no pueden tocar el torso cuando se besan.

Si ya os digo que son mi debilidad, no lo puedo evitar,jejejeje
gotasdeagua
gotasdeagua
06/06/2013 14:39
Está claro que en el caso de Iván y Julia los personajes o la pareja podían gustar más o menos, porque cierto es que el personaje de Iván tenía defensores y detractores (a mí como personaje me encantaba, aunque a menudo me dieran ganas de matarlo), pero en cuanto a química y compenetración actoral no creo que haya mucho donde discutir. Que la pareja funcionaba muy bien me parece un hecho. Pero bueno, esta es mi opinión y entiendo que no todo el mundo la comparta.

De todos modos hay un montón de actrices jovenes y guapas que lo hacen muy bien y que yo tengo ganas de ver trabajando con Yon si. Lo de la química ya es un plus, a estas alturas no me voy a poner tisquis-misquis.

Y claro que no, que no se muera Alicia. Ni Alicia ni Julio, que los queremos vivitos y coleando y haciendo churumbeles por la vida.

Pero Sandriiiiiiii, tú no eras la que quería secso salvaje? En qué quedamos?
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 14:41
Ni tienes que evitarlo Sandri, tú disfruta, por lo que otras no podemos disfrutar mientras esté Amaia de por medio… Para mí el problema con Amaia no es de química, yo a ella nunca le voy a ver “química” con nadie porque siempre me fijaré antes en lo que yo considero sus grandes limitaciones como actriz. Pero bueno, ya todo el mundo sabe aquí mi opinión al respecto, es esa y no la voy a cambiar ni quiero ofender a nadie con ella. A mí no me ofende nada que a otros no les guste Yon y les parezca mu malo y a alguna gente hasta feo!
gotasdeagua
gotasdeagua
06/06/2013 14:55
Pues claro que a mucha gente Yon le parece malo, ni que fuera él una eminencia en la interpretación!!!
Me da mucha curiosidad saber cómo eligen a los actores que van a formar pareja. Les harán una prueba antes para ver si funcionan? Ni de coña, no? Se limitarán a buscar a actores que den el perfil del personaje y si luego tienen de química -200 pues mira, mala suerte.
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 15:09
Eh, cuidado gotas, a ti no te lo permito!, Yon es una eminencia de la interpretación,jajaja. Que no, que eminencias hay muy poquitas en ese oficio y creo que cada vez menos…

Es que eso de la química es algo tan indefinible.. y supongo que a veces no se ve desde el principio, así que no creo que sea algo que se busque específicamente, si surge muy bien y si no, pues tampoco pasa nada. Pero vamos que lo importante es que sean buenos actores cada uno por su lado. Qué ejemplo se os ocurren de dos buenos actores por separado que después se hayan juntado y su falta de química les anulara completamente su buen hacer interpretativo?
ssandritaa
ssandritaa
06/06/2013 15:11
Claro que quiero Sepso, pero porque ya toca que ya nos hemos chupado muchos capitulos de romanticismo.

Y en cuanto a las parejas, no sé en el caso de Gran Hotel, pero vi un documental sobre el rodaje de una peli, donde la chica protagonista si estaba elegida, y solo hacía falta encontrarle el chico, y entonces pasaron por casting un montón de tios, entre las pruebas estaba besarse, obviamente, y supongo que al que vieron con más feeling pues lo eligieron.

EDITO, pues precisamente Yona, me pasó algo así con la peli del otro día de Cold Mountain, me chupe toda la peli pensando que vaya pareja protagonista que para mi no pegaban ni con cola. Pero claro es mi modesta opinión.
locaxshakira
locaxshakira
06/06/2013 15:24
A mi tampoco me gustaría que a Diego lo matase "la rubia" el malo principal de la serie se merece morir en manos de alguien más importante como... Doña Teresa como dice Sandri me parece genial!!

Gracias Gotas!! sonriente en mi caso exámenes de universidad, el bachiller y la selectividad por suerte ya los pasé hace dos años jejeje Aunque he de decir que me costó más 2º de bachillerato que selectividad, la selectividad es mejor de lo que la pintan, al menos aquí.

Yo por ejemplo era fan fan pero FAN FAN de la pareja de Iván y Julia en el Internado y pensé que no podría ver a Yon con otra pareja en una serie - película y aquí me tenéis, JulioAlicista total!

La química de Yon y Blanca puffffffff eso era una cosa explosiva! Que ojo, a mi me gustan Yon y Amaia pero con Blanca era otra cosa.
Yonatica
Yonatica
06/06/2013 15:26
Sí Sandri, puede ser un ejemplo . A mi particularmente, y esta vez que me perdone Paula, es que Cold Mountain me parece una película muy mala, con un mal guión y una historia de amor muy poco creíble, con una prota un poco talludita para lo que quieren hacernos ver. Además yo es que veo complicada la química con Nicole en general, que a mí me resulta una tía muy rara para el romanticismo.

Pues mucha suerte Miri, qué estudias?
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 418 419 420 421 Siguiente