Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

05/06/2013 23:39
A ver chicas, buenos para él pueden ser: Javier, Alfredo, Laura, incluso Sofía... No nos alarmemos!
Sandri nunca había pensado en lo de que descubrieran que es Julio Olmedo... Esa parte se me había olvidado por completo! Y cuando Julio descubra que Sofía fue la asesina de su hermana... Julio y Alicia en plan: tu hermana ha matado a la mía...
Cuantas preguntas Sandri y ni una sola respuesta jajaja
Cierto Gotas... en tres capítulos pueden pasar muuuchas cosas!
Sandri nunca había pensado en lo de que descubrieran que es Julio Olmedo... Esa parte se me había olvidado por completo! Y cuando Julio descubra que Sofía fue la asesina de su hermana... Julio y Alicia en plan: tu hermana ha matado a la mía...
Cuantas preguntas Sandri y ni una sola respuesta jajaja
Cierto Gotas... en tres capítulos pueden pasar muuuchas cosas!

05/06/2013 23:41
Sandri, yo digo que queda lo mejor porque no nos han dado demasiadas cosas buenas... no me llameis ilusa porque tenga una ilusión.
Hay que ver que poco amor, que poco sePso y que poco de todo han tenido para ser la "pareja protagonista de una gran historia de amor". O es que soy yo que lo miro desde dentro pero desde fuera se ve distinto?
Como decía Yona, estos dos han tenido poca piel. Pero poquita poquita poquita. Aun así yo, en mi inmensa generosidad, les voy a dar la oportunidad a los guionistas de que en estos tres capítulos se curren un buen final. Ese que tanto esperabamos. Para acabar la serie diciendo "qué pedazo de pareja, y qué pedazo de historia de amor!"
Me ha poseído el espíritu del hada de las gominolas!
Hay que ver que poco amor, que poco sePso y que poco de todo han tenido para ser la "pareja protagonista de una gran historia de amor". O es que soy yo que lo miro desde dentro pero desde fuera se ve distinto?
Como decía Yona, estos dos han tenido poca piel. Pero poquita poquita poquita. Aun así yo, en mi inmensa generosidad, les voy a dar la oportunidad a los guionistas de que en estos tres capítulos se curren un buen final. Ese que tanto esperabamos. Para acabar la serie diciendo "qué pedazo de pareja, y qué pedazo de historia de amor!"

Me ha poseído el espíritu del hada de las gominolas!

05/06/2013 23:42
Bueno, ahora piensa que ha sido Alfredo, y aunque en su momento le dolió, ahora parece que se la repampinfla.
Y Alicia tampoco se ha enterado, si ya tenía a la hermana desterrada, si se llegase a enterar, ya no te digo ná.
Y al igual que se ha descubierto quien es el amante, me gustaría que se descubriera quién es en realidad, si por pedir, que no quede, jejeje
Edito: si, gotas, piel, piel, pero no del torso desnudo de Julio malherido, no... de esa piel contra piel, esos arrumacos entre las sabanas, esas sonrisillas de felicidad, y esos te quieros...
Y de la trama embarazo, nos vamos olvidando, no?? o eso todavía sigue por ahi?
Y Alicia tampoco se ha enterado, si ya tenía a la hermana desterrada, si se llegase a enterar, ya no te digo ná.
Y al igual que se ha descubierto quien es el amante, me gustaría que se descubriera quién es en realidad, si por pedir, que no quede, jejeje
Edito: si, gotas, piel, piel, pero no del torso desnudo de Julio malherido, no... de esa piel contra piel, esos arrumacos entre las sabanas, esas sonrisillas de felicidad, y esos te quieros...
Y de la trama embarazo, nos vamos olvidando, no?? o eso todavía sigue por ahi?

05/06/2013 23:45
Eso también es verdad, parece que ni se acuerda que supuestamente ha sido Alfredo porque está tan tranquilo con él.
Muy bien Gotas, yo el otro día dije que había boda, encamamiento y hasta bautizo, el optimismo ha inundado la plataforma
Muy bien Gotas, yo el otro día dije que había boda, encamamiento y hasta bautizo, el optimismo ha inundado la plataforma

05/06/2013 23:48
Y yo diciendo que la trama de embarazo la podemos ir olvidando y tu Miriam, hablando de bautizo... es que nos montamos unas peliculas, pero que bonitas si se hicieran realidad.
Edito: si gotas, nos han dado muy poquito, no tambien quiero Sepso de ese. Bueno como máximo habrá que esperar 3 semanas para verlo.
Edito: claro, lo bueno que tiene ahora, es que sabiendolo Diego, ya no se tienen que esconder, no? pueden mostrar su amor en público, no solo delante de Maite, Andrés, Ayala y Hernando. Que ganas de ver la cara de la Doña de verdad.
Edito: si gotas, nos han dado muy poquito, no tambien quiero Sepso de ese. Bueno como máximo habrá que esperar 3 semanas para verlo.
Edito: claro, lo bueno que tiene ahora, es que sabiendolo Diego, ya no se tienen que esconder, no? pueden mostrar su amor en público, no solo delante de Maite, Andrés, Ayala y Hernando. Que ganas de ver la cara de la Doña de verdad.

05/06/2013 23:55
Ya ves Sandri, ni niño tenemos y yo pensando en bautizo, si es que se me va la cabeza de una manera jajaja

05/06/2013 23:55
Chicas, que tal si dejáis de chutaros “optimidrín” por un par de semanas?. Yo creo que estáis sobreestimando la capacidad de los guionistas, un poco más de cautela que ya sabéis que después la caída es muy dura…

06/06/2013 00:00
Pues ahora que se me está yendo un poco el efecto de la droga esta, digo,
me parece a mi que como haya encamamiento en este que viene o el otro, en el último nos van a matar a alguno. Pero en cambio si no hay, y lo dejan para el ultimo capítulo, entonces si va a acabar bien la parejita. Es que me extraña que esten 3 capítulos dandole a la mandanga, felices, eso para los guionistas no tendría emoción ninguna, no? A ellos les mola los giros sorpresa.
Edito: Y Valeria, y Yaiza??? donde se han metido?
me parece a mi que como haya encamamiento en este que viene o el otro, en el último nos van a matar a alguno. Pero en cambio si no hay, y lo dejan para el ultimo capítulo, entonces si va a acabar bien la parejita. Es que me extraña que esten 3 capítulos dandole a la mandanga, felices, eso para los guionistas no tendría emoción ninguna, no? A ellos les mola los giros sorpresa.
Edito: Y Valeria, y Yaiza??? donde se han metido?

06/06/2013 00:08
Yona, Gran Hotel y el foro son mi chute de energía, ya me deprimo bastante estudiando no me quiero deprimir también con esto

06/06/2013 00:11
Di que si Miriam, si ya nos deprimiremos cuando acabe, y más como acabe mal, así que como nos quedan todavía 3 semanas para seguir soñando, pues soñemos, soñemos , que todavía tenemos motivos para hacerlo.

06/06/2013 00:19
Joe Sandri, vas dando bandazos de un extremo al otro! Yo, al igual que hice en el caso de Andrés, doy ya mi apuesta segura 100% a que ni Julio ni Alicia morirán.
Que no hablo de deprimirse Miri, solo hablo de no ir tan lejos con las ensoñaciones. Hay que mirar la línea de los 36 capítulos anteriores y esperar algo similar, no es nada lógico pensar que hayan condensado toda la esencia en los tres capítulos finales. Que sí después resulta que lo han hecho, pues estupendo, pero mejor echar el freno a las expectativas, ahora que ya sabemos que no habrá más capítulos para arreglarlo en el caso de que se queden cortos. En este momento los sueños son más peligrosos que en toda la vida de la plataforma.
Que no hablo de deprimirse Miri, solo hablo de no ir tan lejos con las ensoñaciones. Hay que mirar la línea de los 36 capítulos anteriores y esperar algo similar, no es nada lógico pensar que hayan condensado toda la esencia en los tres capítulos finales. Que sí después resulta que lo han hecho, pues estupendo, pero mejor echar el freno a las expectativas, ahora que ya sabemos que no habrá más capítulos para arreglarlo en el caso de que se queden cortos. En este momento los sueños son más peligrosos que en toda la vida de la plataforma.

06/06/2013 00:24
Yona, eres una aguafiestas!
Mirando la línea de los 36 capítulos veo que en la trama romántica ha destacado uno sobre el resto. Yo solo digo que puede que nos esperen tres capítulos así... ¡nos lo deben!
Cómo me flipo.
Mirando la línea de los 36 capítulos veo que en la trama romántica ha destacado uno sobre el resto. Yo solo digo que puede que nos esperen tres capítulos así... ¡nos lo deben!
Cómo me flipo.

06/06/2013 00:26
Es que cuando se me va yendo el efecto , me vuelvo a chutar otra dosis de optimidrín. Ya que no está aquí Valeria para darnos su siempre más positiva visión del asunto, tendremos que hacerlo las demás.
Confio en ti Yona, tu palabra es la que más vale, que eres la única que vió a Andrés vivo, así que espero y confio en que no nos los maten.
EDITO: eso gotas, estos 3 capis que esten en la cama, que Maite ya se las apaña muy bien solita, ellos solo que le vayan dando recados, y ya está.
Es que es verdad, nos lo deben!!! y mucho!!
EDITO 2: Y aunque Julio esté malherido, me imagino a Ali acostandose en la cama con él, acurrucadita a su lado, ains que bonito.....
Confio en ti Yona, tu palabra es la que más vale, que eres la única que vió a Andrés vivo, así que espero y confio en que no nos los maten.
EDITO: eso gotas, estos 3 capis que esten en la cama, que Maite ya se las apaña muy bien solita, ellos solo que le vayan dando recados, y ya está.
Es que es verdad, nos lo deben!!! y mucho!!
EDITO 2: Y aunque Julio esté malherido, me imagino a Ali acostandose en la cama con él, acurrucadita a su lado, ains que bonito.....

06/06/2013 00:36
Ya ves Sandri, yo que aposté por la vida cuando otras solo tenían malos presagios, yo que sigo apostando por el triunfo de los buenos y tengo que aguantar que me llamen aguafiestas...
Pues nada, nada, vosotras seguid confiando en ver ese habitación secreta x 3, que siga la fiesta!!!
Pues nada, nada, vosotras seguid confiando en ver ese habitación secreta x 3, que siga la fiesta!!!

06/06/2013 00:39
Offtopic: Estoy viendo un documental que hizo C+ hace un par de años que se llama "Actrices" sobre el mundillo de las actrices y entrevistan a un montón de ellas, hablan sobre el oficio... y oye, está interesante...
Os dejo el primer video del Yutú por si os da la curiosidad. Amaia no sale, pero sale Adriana Ugarte, Michelle Jenner, y mil actrices más que seguro que alguna de ellas os gusta
[url=][/url]
Edito. Yona, es que si tengo que esperar a ver el capítulo para echar a volar la imaginación... nunca me imaginaría nada porque casi siempre me deja mal sabor!
Os dejo el primer video del Yutú por si os da la curiosidad. Amaia no sale, pero sale Adriana Ugarte, Michelle Jenner, y mil actrices más que seguro que alguna de ellas os gusta

[url=][/url]
Edito. Yona, es que si tengo que esperar a ver el capítulo para echar a volar la imaginación... nunca me imaginaría nada porque casi siempre me deja mal sabor!

06/06/2013 00:48
Pasadme el optimidrin, a ver si se me va la idea de qe se muere alguno d los buenos y el presentimiento de q mueran Julio o Alcia.
A lo q ha dicho Sandri le veo posibilidades, como nos den un encamamiento mala pinta le veo al desenlace.
A lo q ha dicho Sandri le veo posibilidades, como nos den un encamamiento mala pinta le veo al desenlace.

06/06/2013 00:59
Yona, soy consciente de que no va a volver a haber una escena como la de la habitación secreta, con un post me conformaba jajaja
Pero como soñar es gratis, sigo soñando, seguro que me daré una leche bien fuerte contra el suelo, pero dejadme vivir tres semanas en los mundos de Yupi!
Pero como soñar es gratis, sigo soñando, seguro que me daré una leche bien fuerte contra el suelo, pero dejadme vivir tres semanas en los mundos de Yupi!

06/06/2013 10:21
Vivan los mundos de Yupi!!
Sigo pensando que lo de Belén lo tienen que resolver de alguna manera. Estando Andrés enchochado con ella, y que no tienen ninguna prueba contra ella, está claro que para que ella muera (porque no puede tener otro final este personaje) tienen que sacarse otra trama de la manga, y por eso creo que será Angela la mal parada en toda esta historia. Ahora que ella es la que tiene la herencia, Belén no va a parar hasta que vuelva a tenerla Andrés, porque ya no le sirve que este muera, sino que Angela muera.
Lo que solo me lleva a dos posibilidades:
1- que mate a Angela en un ataque de ira, y deje pruebas por todos lados.
2- que la pillen intentando hacerlo, y que la pille Andrés, obviamente.
De estas dos opciones, prefiero la segunda porque así Angela no moriría, claro.
Y bueno...a nosotras la mayor duda que nos queda para el próximo capi es si Julio quedará o no herido por el disparo, pero bueno... aunque pase nos quedarán otros dos, y de verdad que me gustaría ver a Alicia cuidandolo, acostandose a su lado , diciendole que lo quiere, etc, etc....
Y pienso que puede estar herido por la imagen de ella por los pasadizos sola, no creo que Julio la dejara ir estando él bien, no?
Sigo pensando que lo de Belén lo tienen que resolver de alguna manera. Estando Andrés enchochado con ella, y que no tienen ninguna prueba contra ella, está claro que para que ella muera (porque no puede tener otro final este personaje) tienen que sacarse otra trama de la manga, y por eso creo que será Angela la mal parada en toda esta historia. Ahora que ella es la que tiene la herencia, Belén no va a parar hasta que vuelva a tenerla Andrés, porque ya no le sirve que este muera, sino que Angela muera.
Lo que solo me lleva a dos posibilidades:
1- que mate a Angela en un ataque de ira, y deje pruebas por todos lados.
2- que la pillen intentando hacerlo, y que la pille Andrés, obviamente.
De estas dos opciones, prefiero la segunda porque así Angela no moriría, claro.
Y bueno...a nosotras la mayor duda que nos queda para el próximo capi es si Julio quedará o no herido por el disparo, pero bueno... aunque pase nos quedarán otros dos, y de verdad que me gustaría ver a Alicia cuidandolo, acostandose a su lado , diciendole que lo quiere, etc, etc....
Y pienso que puede estar herido por la imagen de ella por los pasadizos sola, no creo que Julio la dejara ir estando él bien, no?

06/06/2013 10:47
Y a mí que me cuesta desearle la muerte a ningún personaje, por malo que este sea… Todo lo que ha hecho Belén hasta ahora ha sido por interés, porque quiere dejar de ser chacha de los ricos y vivir como una reina, pero su maldades han sido muy planificadas, no la veo yo dándole un ataque de rabia y cargándose a doña Ángela por un pronto que le dé. Y además matar a Ángela solo le soluciona una parte del problema, pero seguiría teniendo que volver a intentar acabar con Andrés para quedarse con “todo”. En el avance ya se ve como doña Ángela le cuenta a su hijo lo que ha hecho Belén y seguro que él descubrirá que efectivamente tiene razón, saldrá alguna prueba que la incrimine, Andrés abrirá por fin los ojos y Belén irá a la cárcel.
Nuestro Julito estará herido pero se recuperará pronto. Lo que no tengo nada claro es cuando se producirá la muerte de Diego, si es como parece en el próximo capítulo, resultaría demasiado pronto, con dos capítulos completos en los que podrían dar rienda suelta al julioalicismo, y eso suena demasiado bonito para ser verdad.
Nuestro Julito estará herido pero se recuperará pronto. Lo que no tengo nada claro es cuando se producirá la muerte de Diego, si es como parece en el próximo capítulo, resultaría demasiado pronto, con dos capítulos completos en los que podrían dar rienda suelta al julioalicismo, y eso suena demasiado bonito para ser verdad.

06/06/2013 11:19
A mi me extrañaría mucho que Diego muriera a manos de la rubia , la verdad... si, estamos deseando que muera, y que lo haga el que sea, pero no sé que me da a mi que así no va a ser. A Diego lo tiene que matar la Doña, si o si, porque lo digo yo,jajajaja es que sería la guinda del pastel, los dos frente a frente, la Doña que vuelva con toda su artillería cargada, que resurja de sus cenizas, pq resurgirá cuando se entere de lo que realmente quiere hacer Cisneros.
Como tu bien dices, que muriera Diego en este, sería demasiado bonito para el JulioAlicismo, y visto como es la serie, me da a mi que no los van a dejar respirar hasta el final.
Como tu bien dices, que muriera Diego en este, sería demasiado bonito para el JulioAlicismo, y visto como es la serie, me da a mi que no los van a dejar respirar hasta el final.