Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

05/06/2013 17:37
Recordáis cuando hace poco fueron a grabar a Santander, Amaia y Yon estaban grabando una escena que aun no ha salido, y a él se le veía bien, no??
Y la escena de playa.... era Diego? cuando lo maten es que se lo llevarán ahi? o es que no morirá?
Y la escena de playa.... era Diego? cuando lo maten es que se lo llevarán ahi? o es que no morirá?

05/06/2013 18:03
Cierto!! que bueno es hacer memoria algunas veces....Y salían perros también no? A saber cuando sale esa escena...

05/06/2013 18:10
Si Miriam, es que a veces entre las paranoias mentales que nos montamos, la realidad se nos olvida de una manera....jajaja Si, si salía un perro.

05/06/2013 18:28
Sandra, si salía un perro lo más probable es que estén buscando algún cuerpo o a un desaparecido... Pero a quien? Otro misterio más a la lista jajaja

05/06/2013 18:38
De que fotos de playa hablais????
Joeee no me entero de ná!
Pues yo discrepo un poco en el final con Miri, quiero q alguno de los buenos muera admito varios candidatos: Angela (para mi la q mas papeletas tiene), Andrés o Maite, Ayala tb estaria bien ahora q lo pienso (ojo todos a la vez no, como mucho 2)
Eso si, a Julio y Alicia q no me los toquen q bastante hemos estado sufriendo toda la serie imaginando escenas de ellos q nunca se van a dar, frases q no se van a decir, escenas q nos han dado a entender pero q nunca han tenido lugar en nuestros ojos, conversaciones q como pareja deberian haber tenido, su tira y afoja (mas bien floja q tirante). Esta ha sido una de las pocas series q me ha enganchado y en la que la pareja protagonista menos roce ha tenido (aqui todo es un suponer)
Joeee no me entero de ná!
Pues yo discrepo un poco en el final con Miri, quiero q alguno de los buenos muera admito varios candidatos: Angela (para mi la q mas papeletas tiene), Andrés o Maite, Ayala tb estaria bien ahora q lo pienso (ojo todos a la vez no, como mucho 2)
Eso si, a Julio y Alicia q no me los toquen q bastante hemos estado sufriendo toda la serie imaginando escenas de ellos q nunca se van a dar, frases q no se van a decir, escenas q nos han dado a entender pero q nunca han tenido lugar en nuestros ojos, conversaciones q como pareja deberian haber tenido, su tira y afoja (mas bien floja q tirante). Esta ha sido una de las pocas series q me ha enganchado y en la que la pareja protagonista menos roce ha tenido (aqui todo es un suponer)

05/06/2013 18:51
Sardi es que como desconectes un par de días del foro, te pierdes, jejeje, esas fotos creo que fueron del fin de semana pasado (no este el otro).
Puede que el perro es el que encuentre el cadáver de Diego, a saber.
Pues yo no quiero que muera nadie bueno. Angela no me gustaría nada, es la única que le dá algo de cordura a Andrés. Y Maite, pues tampoco, porque realmente esta chica vino a ayudar a su amiga y segría muy injusto que fuera ella la que muriera y no tendría ningun sentido. Además que final feliz tendría la parejita si su amiga muere, como si muere Andrés, tampoco lo vería bien, ellos así no podrían ser felices.
Así que tengo personajes blindados: Julio, Alicia, Andrés, Angela, Maite y Ayala
A Hernando no creo que lo maten, su muerte no sería para nada relevante, lo sería más si muriese Ayala, y que no lo toquen por favor.
Con los demás pueden hacer lo que quieran
Puede que el perro es el que encuentre el cadáver de Diego, a saber.
Pues yo no quiero que muera nadie bueno. Angela no me gustaría nada, es la única que le dá algo de cordura a Andrés. Y Maite, pues tampoco, porque realmente esta chica vino a ayudar a su amiga y segría muy injusto que fuera ella la que muriera y no tendría ningun sentido. Además que final feliz tendría la parejita si su amiga muere, como si muere Andrés, tampoco lo vería bien, ellos así no podrían ser felices.
Así que tengo personajes blindados: Julio, Alicia, Andrés, Angela, Maite y Ayala
A Hernando no creo que lo maten, su muerte no sería para nada relevante, lo sería más si muriese Ayala, y que no lo toquen por favor.
Con los demás pueden hacer lo que quieran

05/06/2013 19:11
Bueno Sandra al final tus blindados son los mismos que los míos (menos Hernando, pobre jaja)
Ya sé Sardi que tú quieres muertes pero no te parece que ya ha habido bastante sufrimiento? NO, NO Y NO! MUERTES DE BUENOS NO
Ya sé Sardi que tú quieres muertes pero no te parece que ya ha habido bastante sufrimiento? NO, NO Y NO! MUERTES DE BUENOS NO

05/06/2013 19:17
Ahhh pero esas fotos estan en esta plataforma???bueno si alguien las tiene a mano y no le importa q las cuelgue para q las pueda ver.
Sandri, entoces para ti ninguno!!!jajaja no no alguien tiene q caer..no van a ser todo malos. Y don't worry q aunq lo pasaran mal por la muerte de alguno de los suyos, Ali y Julio con estar juntos y huir del hotel llegara un momento no en la serie pero si en nuestra imaginaicion "otra vez" en el q lleguen a ser felices.
A mi yo pesimista le vinen ideas suicidas tipo la señora q me hacen pensar que Alicia o Julio podrian morir (no eso no, quitadme esa idea)
Sandri, entoces para ti ninguno!!!jajaja no no alguien tiene q caer..no van a ser todo malos. Y don't worry q aunq lo pasaran mal por la muerte de alguno de los suyos, Ali y Julio con estar juntos y huir del hotel llegara un momento no en la serie pero si en nuestra imaginaicion "otra vez" en el q lleguen a ser felices.
A mi yo pesimista le vinen ideas suicidas tipo la señora q me hacen pensar que Alicia o Julio podrian morir (no eso no, quitadme esa idea)

05/06/2013 19:24
Vale sardi, si quieres que muera alguien bueno que mueran Javier y Alfredo, ya está, asunto resuelto

05/06/2013 19:30
Ya Sardi, pero es que si muere alguien bueno, que no sean ni Julio y Alicia, ya me veo a Alicia diciendole otra vez "NUESTRO AMOR NO PUEDE SER BUENO, PORQUE SOLO TRAE DESGRACIAS", así que no, y no.
Eso que sean Alfredo o Javier, ale! que no los tengo blindados.
Pero bueno...la mayor duda que tendremos hasta el último capítulo será si la parejita tendrá o no final feliz.... veremos a ver.... espero que como deciís no imiten La Señora, porque encima de pocos encamamientos que hemos tenido (uno para la mera verdad), encima nos los van a matar? pues vaya gracia que me hace.
Ahora me acabo de acordar de esos matones a los que contrató Diego , la cuadrilla aquella de los primeros capítulos de esta temporada, donde se han metido? los depidió o que? esto como lo de Violeta, van escribiendo sobre la marcha.
Las fotos estan en la plataforma, a ver si las encuentro.
Edito: ya las he encontrado , una en la pagina 219 y otra en la 220, las puso gotas.
Eso que sean Alfredo o Javier, ale! que no los tengo blindados.
Pero bueno...la mayor duda que tendremos hasta el último capítulo será si la parejita tendrá o no final feliz.... veremos a ver.... espero que como deciís no imiten La Señora, porque encima de pocos encamamientos que hemos tenido (uno para la mera verdad), encima nos los van a matar? pues vaya gracia que me hace.
Ahora me acabo de acordar de esos matones a los que contrató Diego , la cuadrilla aquella de los primeros capítulos de esta temporada, donde se han metido? los depidió o que? esto como lo de Violeta, van escribiendo sobre la marcha.
Las fotos estan en la plataforma, a ver si las encuentro.
Edito: ya las he encontrado , una en la pagina 219 y otra en la 220, las puso gotas.

05/06/2013 20:33
Sigo pensando,y si matan a un bueno, será Angela? no se la cargará Belén ahora que la herencia se la ha dejado Andrés a ella? me lo estoy viendo venir. De la Belzorra me lo espero todo todito.

05/06/2013 21:01
Yo sigo sin entender ni cuál es la herencia ni qué sentido tiene dejarle algo en herencia a una persona que mínimo tiene cuarenta años más que tú. Vale que Andrés podría morir antes, eso nunca se sabe, pero lo más normal es que pase lo contrario. De todas formas para heredar tiene que morir alguien, y que yo sepa no ha muerto nadie, asi que si ahora Ángela pasa a convertirse en señora lo que hará, digo yo, será compartir la asignación que ya tiene Andrés y que no tenemos tampoco ni idea de dónde sale, puesto que Diego es el dueño del hotel. Pero bueno, imagino que vendrá del mismo sitio que hace posible introducir una cama, y no cualquier cama, sino una con dosel, en una cueva de complicado acceso.
Sobre las tan traídas y llevadas muertes, no creo que matar a Ángela sirva para mucho, y a la Doña yo tampoco la mataría y mucho menos con eso de sacrificándose por su hija. Y tampoco entiendo por qué tendrían que matar a un bueno en el último capítulo, eso es ser guay o qué? . Si no han matado a Andrés por dos veces, si no mataron ni a Camila, que se la podían haber cargado perfectamente, me gustaría saber por qué iban a matar ahora a alguien que no haya estorbado nunca o cuya trama sea poco significativa. Cuál sería el objetivo de eso en una serie que ya está cancelada, con un final cerrado, qué impacto pretenderían causar?. Creo que si mataran a algún bueno sería romper completamente la línea que ha llevado toda la serie en tres temporadas, así que yo opino que no van a morir buenos.
Sobre las tan traídas y llevadas muertes, no creo que matar a Ángela sirva para mucho, y a la Doña yo tampoco la mataría y mucho menos con eso de sacrificándose por su hija. Y tampoco entiendo por qué tendrían que matar a un bueno en el último capítulo, eso es ser guay o qué? . Si no han matado a Andrés por dos veces, si no mataron ni a Camila, que se la podían haber cargado perfectamente, me gustaría saber por qué iban a matar ahora a alguien que no haya estorbado nunca o cuya trama sea poco significativa. Cuál sería el objetivo de eso en una serie que ya está cancelada, con un final cerrado, qué impacto pretenderían causar?. Creo que si mataran a algún bueno sería romper completamente la línea que ha llevado toda la serie en tres temporadas, así que yo opino que no van a morir buenos.

05/06/2013 21:26
Hombre Yona, que se cargaron a Juanito. Eso me dolió en el alma, que culpa tendría el chiquillo.

05/06/2013 21:27
Pero a Juanito lo mataron porque estaba repetido.

05/06/2013 21:34
Si yo tampoco quiero que muera ningun bueno. Si hay malos para dar y repartir muertes, así que no me toquen a los buenos, que no me los toquen.
Pero como de Belén me espero ya cualquier cosa, pues eso.
Pero como de Belén me espero ya cualquier cosa, pues eso.

05/06/2013 22:54
Yo creo que lo de que Ángela haya herdado el dinero que supuestamente le pertenecía a Andrés, que no sabemos de dónde viene ni a dónde va pero que ahí esta, puede tener algún fín concreto en la trama. Todavía quedan 3 capítulos y ya ha vuelto Belén, han pillado al pelirojo y Ángela es una señora... algo falta. Como ya dijo Paula, que es sabia ella, si todo se soluciona tan pronto es porque aún se va a liar más. Así que puede que Belén intente cargarse a Ángela, porque ella ve que es la única manera de poder acceder a ese dinero, y eso sea lo que haga que Andrés abra los ojos definitivamente. Porque si hay algo que Andrés no le perdonaría nunca a Belén es que le hiciera daño a su madre.
Lo mismo para la "happy couple" de Julio y Alicia; tres capítulos por delante y Diego ya sabe quién es el amante cabrón. Eso significa que todavía su trama puede dar un giro. Yo creo que nos queda lo mejor de JulioAlicismo... Ahora queda la recta final, lo mejor de lo mejor! Atentas a lo que estoy diciendo!!!
Lo mismo para la "happy couple" de Julio y Alicia; tres capítulos por delante y Diego ya sabe quién es el amante cabrón. Eso significa que todavía su trama puede dar un giro. Yo creo que nos queda lo mejor de JulioAlicismo... Ahora queda la recta final, lo mejor de lo mejor! Atentas a lo que estoy diciendo!!!

05/06/2013 23:05
Yo pienso como tu gotas, algo tiene que ver la herencia. Porque no hacía falta hacer eso, si solo fuera porque Angela dejara de ser gobernanta y ponerla de rica, creo que Andrés lo habría pedido y ya está. Decir que su asignación se la repartan entre él y su madre, si ellos con poquito tienen. Pero no, se lo ha dado todo a ella. Y por el enfrentamiento de Belén y Angela en este último, me da a mi que se le va a ir la mano con Angela. Puede que no la llegue a matar, pero si lo intentará, y ahi la pillará Andres?? o matará a Angela y por eso la condenarán a muerte???
Si, gotas?? se avecina lo mejor del JulioAlicismo? mira que me lo estoy creyendo y todo, eh?? luego la hostia puede ser terrible.
Edito: si, si cuando la doña y tooodooo el mundo (con todo el mundo me refiero a 2 o 3 personas más que pueden que no lo sepan),conozcan al amante, para empezar, y luego los encamamientos y eso, claro.
Edito2: y al final, se sabrá tambien que Julio es Julio Olmedo????? tengo muchas ganas de eso tambien, la verdad.
Edito3: es que me estoy hasta imaginando la boda, cuando el cura diga Alicia Alarcón quiere a Julio Olmedo como legítimo esposo. Y la Sofí y demás con cara de
Mi mente es que va por libre, tengo que dejar de pensar en estas cosas, si no va a haber boda, joder!
Edito 4: OFF TOPIC, menos mal que yo la época de estudiante ya la pase hace muchos años. Porque si me llega a pillar ahora con esta vena JulioAlicista, os digo yo que lo suspendo todo.
Si, gotas?? se avecina lo mejor del JulioAlicismo? mira que me lo estoy creyendo y todo, eh?? luego la hostia puede ser terrible.
Edito: si, si cuando la doña y tooodooo el mundo (con todo el mundo me refiero a 2 o 3 personas más que pueden que no lo sepan),conozcan al amante, para empezar, y luego los encamamientos y eso, claro.
Edito2: y al final, se sabrá tambien que Julio es Julio Olmedo????? tengo muchas ganas de eso tambien, la verdad.
Edito3: es que me estoy hasta imaginando la boda, cuando el cura diga Alicia Alarcón quiere a Julio Olmedo como legítimo esposo. Y la Sofí y demás con cara de

Mi mente es que va por libre, tengo que dejar de pensar en estas cosas, si no va a haber boda, joder!
Edito 4: OFF TOPIC, menos mal que yo la época de estudiante ya la pase hace muchos años. Porque si me llega a pillar ahora con esta vena JulioAlicista, os digo yo que lo suspendo todo.

05/06/2013 23:19
Acabo de reservar un viajecito a Santander, en agosto, que ganas de ir al Gran Hotel jeje. Bueno, vamos al concejo de Llanes, a mis queridos acantilados de LS, pero haremos paradita obligada en la capital de Cantabria, que hace años que no voy y ahora veré el Palacio con otros ojos :)
Van a morir buenos, lo ha dicho Ramón Campos. Esperemos que los buenos sean los menos buenos...
Van a morir buenos, lo ha dicho Ramón Campos. Esperemos que los buenos sean los menos buenos...

05/06/2013 23:21
Paula, pero Ramón no dijo los buenos, o si? yo recuerdo que dijo que iba a haber muerte de personajes, pero no de cuales. No me digas eso que me muero yo también del disgusto.

05/06/2013 23:28
Yo estoy mirando su Twitter y no veo donde dice que van a ser de los buenos solo pone que morirán personajes :-S a lo mejor él considera buenos a todos ya que para algo los parió XD.