FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 15:27
os habéis fijado que han puesto a la rubia con ropa parecida a la de Alicia, esto no es una casualidad, ya verás....

Y la ropa que lleva Alicia no es la de la habitación secreta?????ay que se me va la cabeza....
Yonatica
Yonatica
05/06/2013 15:32
Sí Sandri, es la misma ropa de la habitación secreta, Ali también repite. No es como la pobre Lady, o la marquesa o la madre de Laura que solo tienen un traje, pero hay ropas que las repite más que otras. Y mira que esa era la misma camisa que llevaba cuando Llanes casi mata a Diego, que pobre de la doncella a la que le tocó frotar esas manchas de sangre!
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 15:36
Ya sé que repite ropa , pero es que esta, esta... porque nos ponen esta??? que luego yo me hago mis ilusiones.

Y ya me estoy viendo ellos sufriendo hasta el final, ahora condenarán a Alicia por la muerte de Diego, y me cago en todo... esto no es ni justo ni nada. Mira que yo quería que lo matase la Doña...

Edito: y si Julio está herido, a donde leche va a Alicia y lo deja empotrado en la cama para irse a los pasadizos?? como siempre, es mejor no saber nada que luego no paramos de darle vueltas a la cabeza, para nada...
Yonatica
Yonatica
05/06/2013 15:41
Sandri, no queremos ya más escenas inolvidables con tal o cual ropa, piel, piel, mucha piel es lo que hace falta!!

Y no digas eso, por favor, no quiero ni plantearme ahora más relíos de condenas a inocentes! Que no y que no!! Está mirando hacia abajo, seguramente será el cadáver de Diego, espero que no se le ocurra hacer como a Sofia con el cuchillo y vea una pistola junto a Diego y la empuñe, no por favor!!! Y además, Ayala bien podría hacer la vista gorda ante una cosa así, que se lo debe a Julio y Alicia por lo que les hizo en el tren.
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 15:44
Que Ali es muy lista borrando huellas... mira que a lo mejor la coge, se la lleva, se la da a Belén y alé... todos contentos, así le quita ya un peso de encima a Andrés y nosotras nos quitamos a Diego y todos contentos.... ah! no , que todavía queda Cisneros por ahi para dar tormento.
Yonatica
Yonatica
05/06/2013 15:45
Yo después de lo que ha pasado Alicia, con un record de secuestros en su haber, si Julio estuviese herido, me ato directamente a su cama y de ahí no me muevo hasta que él no se recupere!
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 15:46
puede que tambien la rubia lo dispare pero no lo mate del todo... si Diego ya sabemos que se recupera facilmente, mala hierba nunca muere, y me extraña muchisimo que lo haga a manos de la rubia esa... ese no sería un final de impacto, en mi opinión, claro.

Edito: Yona, tu y todas hariamos eso... pero claro Alicia no es como nosotras, por eso Julio no ve más mujeres que a ella....she is different.

Edito: ha salido una entrevista de Amaia.

Amaia Salamanca: «Para mi familia es muy duro cuando salgo desnuda»

ahora entiendo lo de la sábana....
Yonatica
Yonatica
05/06/2013 15:54
Vale, voy una soltar una maldad: ¿y cuando la ven vestida no es duro?
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 15:58
JAJAJAJA, Yona ya te vale!!! Cuanta maldad por ahi suelta. jajaja
luzdeluna98
luzdeluna98
05/06/2013 16:09
Ja,ja...Yona no le pasas una a Amia, eh?.
paularj
paularj
05/06/2013 16:13
Que hará Alicia ahi dentro... Luego que si pasan cosas, que si me disparan, que si ponen una bomba y me cae una viga... Si es que van buscando el lio!! Sal de ahiiiiiii

Estoy pensando si una vez que Julio venza a Diego y le meta en la jaula, y saque a Alicia, se pegarán un peaso beso delante de Diego (y Maite), y muere de envidia y celos, o estará Diego inconsciente. Ojala y que le rebocen su amor bien delante de su cara malvada diablo
Yonatica
Yonatica
05/06/2013 16:24
Perdón, perdón a las fans, ha sido sin querer queriendo…

Yo creo que tiene más papeletas para estar inconsciente Julio, claro que entonces tampoco sé cómo van a meter a Diego en la jaula. Ains, cuánta incógnita, nos esperan otros siete días eternos!. Pero sí Paula, ese beso delante de Diego y de Maite sería la forma ya definitiva de decirles a los dos, “lo siento chicos, no tenéis nada que hacer”!
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 16:29
A lo mejor coge Maite la pistola y lo encañona para meterlo dentro, mientras saca a Alicia, todo esto si Julio está en el suelo... pero no me gustaría nada de nada... me gustaría que Julio le arrebatara la pistola a Diego y lo metiera en la celda. Y que al salir Alicia hicieran eso que comenta Paula, que YO TAMBIEN QUIERO!!!!!

Edito: pero si Julio está inconsciente como lo van a sacar entre las dos????? no, no Julio como mucho tendrá un rasguño que a Diego lo vemos enterito dentro de la celda.

Edito2: porque otra vez Julio herido? que pereza por dios!!

Edito3: y porque saldrá Maite corriendo?? tambien pienso que puede estar herido en el suelo, Maite sale a buscar a la doña y mientras tanto la parejita haciendose arrumacos delante de Diego.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/06/2013 16:33
No creo que le haya pasado nada, solo que no hay fotos y ponen cosas raras en la sinopsis para que nos pongamos en lo peor y estemos con más ganas de ver qué le ha ocurrido.

Edito: También puede ser que la Doña oiga el disparo, entre y se encuentre a su hija y al camarero comiéndose a besos (esto último ya es más difícil)
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 16:36
Estoy ya hasta viendo a la doña bajando a los pasadizos y mirando Diego entre los barrotes, diciendole de todo, en plan ultimo capítulo segunda temporada verdadero por al revés.... y mientras Alicia y Julio en el suelo abrazados....Y porque no, Alicia diciendole, " no te mueras por dios, no te mueras, te quiero tanto" algo así....

Edito: pero Andrea si la doña no tiene lamparita, como va a entrar?? se la dió a Maite, no vería ni jota con pelota.... creo que irá Maite a por ella para poderse llevar a Julio malherido de allí.

Edito2: es que la cara de la doña en ese momento no tendrá precio.
Yonatica
Yonatica
05/06/2013 16:49
Pues yo lo que quiero es que se coman a besos pero en privado, un verdadero beso relajado, ya está bien de besos precipitados o de final brusco. Quiero un beso que empiece suave, muy lentamente y que vaya yendo poco a poco a más, que se recreen y después finalice así suavecito y dulce como empezó… pero en fin, ya sé que es mucho pedir!
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 16:52
Tu pide, pide Yona que es gratis. Por suerte quizás alguien de Bambú nos lea y haga algo de eso, en alguno de los capítulos que quedan, jejeje
locaxshakira
locaxshakira
05/06/2013 17:05
Bueno pues si los de Bambú nos leen, ya sabéis lo que quiero yo: Un te quiero de Alicia a Julio, una escena de cama de ellos, que se casen, que tengan hijos, que acaben vivos y felices. Qué Andrés se enamore de Maite y acaben vivos y que Ángela también acabe viva por supuesto. Tampoco quiero que mueran Ayala y Hernando (también lo pongo por si acaso). Quiero que Diego tenga una muerte dolorosa, que muera Cisneros y también Belén, el resto haced con ellos lo que queráis.

Ale, ya está, mi particular lista de Reyes Magos jajajaja
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 17:18
Pero Miriam, te has portado bien??? mira que si no nos van a traer carbón. Veremos a ver.....
locaxshakira
locaxshakira
05/06/2013 17:22
Sii Sandri, me he portado muy bien angel
Aún así, no creo que me traigan todo lo que he pedido, espero que una parte al menos sí....
Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 418 419 420 421 Siguiente