Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

05/06/2013 15:27
os habéis fijado que han puesto a la rubia con ropa parecida a la de Alicia, esto no es una casualidad, ya verás....
Y la ropa que lleva Alicia no es la de la habitación secreta?????ay que se me va la cabeza....
Y la ropa que lleva Alicia no es la de la habitación secreta?????ay que se me va la cabeza....

05/06/2013 15:32
Sí Sandri, es la misma ropa de la habitación secreta, Ali también repite. No es como la pobre Lady, o la marquesa o la madre de Laura que solo tienen un traje, pero hay ropas que las repite más que otras. Y mira que esa era la misma camisa que llevaba cuando Llanes casi mata a Diego, que pobre de la doncella a la que le tocó frotar esas manchas de sangre!

05/06/2013 15:36
Ya sé que repite ropa , pero es que esta, esta... porque nos ponen esta??? que luego yo me hago mis ilusiones.
Y ya me estoy viendo ellos sufriendo hasta el final, ahora condenarán a Alicia por la muerte de Diego, y me cago en todo... esto no es ni justo ni nada. Mira que yo quería que lo matase la Doña...
Edito: y si Julio está herido, a donde leche va a Alicia y lo deja empotrado en la cama para irse a los pasadizos?? como siempre, es mejor no saber nada que luego no paramos de darle vueltas a la cabeza, para nada...
Y ya me estoy viendo ellos sufriendo hasta el final, ahora condenarán a Alicia por la muerte de Diego, y me cago en todo... esto no es ni justo ni nada. Mira que yo quería que lo matase la Doña...
Edito: y si Julio está herido, a donde leche va a Alicia y lo deja empotrado en la cama para irse a los pasadizos?? como siempre, es mejor no saber nada que luego no paramos de darle vueltas a la cabeza, para nada...

05/06/2013 15:41
Sandri, no queremos ya más escenas inolvidables con tal o cual ropa, piel, piel, mucha piel es lo que hace falta!!
Y no digas eso, por favor, no quiero ni plantearme ahora más relíos de condenas a inocentes! Que no y que no!! Está mirando hacia abajo, seguramente será el cadáver de Diego, espero que no se le ocurra hacer como a Sofia con el cuchillo y vea una pistola junto a Diego y la empuñe, no por favor!!! Y además, Ayala bien podría hacer la vista gorda ante una cosa así, que se lo debe a Julio y Alicia por lo que les hizo en el tren.
Y no digas eso, por favor, no quiero ni plantearme ahora más relíos de condenas a inocentes! Que no y que no!! Está mirando hacia abajo, seguramente será el cadáver de Diego, espero que no se le ocurra hacer como a Sofia con el cuchillo y vea una pistola junto a Diego y la empuñe, no por favor!!! Y además, Ayala bien podría hacer la vista gorda ante una cosa así, que se lo debe a Julio y Alicia por lo que les hizo en el tren.

05/06/2013 15:44
Que Ali es muy lista borrando huellas... mira que a lo mejor la coge, se la lleva, se la da a Belén y alé... todos contentos, así le quita ya un peso de encima a Andrés y nosotras nos quitamos a Diego y todos contentos.... ah! no , que todavía queda Cisneros por ahi para dar tormento.

05/06/2013 15:45
Yo después de lo que ha pasado Alicia, con un record de secuestros en su haber, si Julio estuviese herido, me ato directamente a su cama y de ahí no me muevo hasta que él no se recupere!

05/06/2013 15:46
puede que tambien la rubia lo dispare pero no lo mate del todo... si Diego ya sabemos que se recupera facilmente, mala hierba nunca muere, y me extraña muchisimo que lo haga a manos de la rubia esa... ese no sería un final de impacto, en mi opinión, claro.
Edito: Yona, tu y todas hariamos eso... pero claro Alicia no es como nosotras, por eso Julio no ve más mujeres que a ella....she is different.
Edito: ha salido una entrevista de Amaia.
Amaia Salamanca: «Para mi familia es muy duro cuando salgo desnuda»
ahora entiendo lo de la sábana....
Edito: Yona, tu y todas hariamos eso... pero claro Alicia no es como nosotras, por eso Julio no ve más mujeres que a ella....she is different.
Edito: ha salido una entrevista de Amaia.
Amaia Salamanca: «Para mi familia es muy duro cuando salgo desnuda»
ahora entiendo lo de la sábana....

05/06/2013 15:54
Vale, voy una soltar una maldad: ¿y cuando la ven vestida no es duro?

05/06/2013 15:58
JAJAJAJA, Yona ya te vale!!! Cuanta maldad por ahi suelta. jajaja

05/06/2013 16:09
Ja,ja...Yona no le pasas una a Amia, eh?.

05/06/2013 16:13
Que hará Alicia ahi dentro... Luego que si pasan cosas, que si me disparan, que si ponen una bomba y me cae una viga... Si es que van buscando el lio!! Sal de ahiiiiiii
Estoy pensando si una vez que Julio venza a Diego y le meta en la jaula, y saque a Alicia, se pegarán un peaso beso delante de Diego (y Maite), y muere de envidia y celos, o estará Diego inconsciente. Ojala y que le rebocen su amor bien delante de su cara malvada
Estoy pensando si una vez que Julio venza a Diego y le meta en la jaula, y saque a Alicia, se pegarán un peaso beso delante de Diego (y Maite), y muere de envidia y celos, o estará Diego inconsciente. Ojala y que le rebocen su amor bien delante de su cara malvada

05/06/2013 16:24
Perdón, perdón a las fans, ha sido sin querer queriendo…
Yo creo que tiene más papeletas para estar inconsciente Julio, claro que entonces tampoco sé cómo van a meter a Diego en la jaula. Ains, cuánta incógnita, nos esperan otros siete días eternos!. Pero sí Paula, ese beso delante de Diego y de Maite sería la forma ya definitiva de decirles a los dos, “lo siento chicos, no tenéis nada que hacer”!
Yo creo que tiene más papeletas para estar inconsciente Julio, claro que entonces tampoco sé cómo van a meter a Diego en la jaula. Ains, cuánta incógnita, nos esperan otros siete días eternos!. Pero sí Paula, ese beso delante de Diego y de Maite sería la forma ya definitiva de decirles a los dos, “lo siento chicos, no tenéis nada que hacer”!

05/06/2013 16:29
A lo mejor coge Maite la pistola y lo encañona para meterlo dentro, mientras saca a Alicia, todo esto si Julio está en el suelo... pero no me gustaría nada de nada... me gustaría que Julio le arrebatara la pistola a Diego y lo metiera en la celda. Y que al salir Alicia hicieran eso que comenta Paula, que YO TAMBIEN QUIERO!!!!!
Edito: pero si Julio está inconsciente como lo van a sacar entre las dos????? no, no Julio como mucho tendrá un rasguño que a Diego lo vemos enterito dentro de la celda.
Edito2: porque otra vez Julio herido? que pereza por dios!!
Edito3: y porque saldrá Maite corriendo?? tambien pienso que puede estar herido en el suelo, Maite sale a buscar a la doña y mientras tanto la parejita haciendose arrumacos delante de Diego.
Edito: pero si Julio está inconsciente como lo van a sacar entre las dos????? no, no Julio como mucho tendrá un rasguño que a Diego lo vemos enterito dentro de la celda.
Edito2: porque otra vez Julio herido? que pereza por dios!!
Edito3: y porque saldrá Maite corriendo?? tambien pienso que puede estar herido en el suelo, Maite sale a buscar a la doña y mientras tanto la parejita haciendose arrumacos delante de Diego.

05/06/2013 16:33
No creo que le haya pasado nada, solo que no hay fotos y ponen cosas raras en la sinopsis para que nos pongamos en lo peor y estemos con más ganas de ver qué le ha ocurrido.
Edito: También puede ser que la Doña oiga el disparo, entre y se encuentre a su hija y al camarero comiéndose a besos (esto último ya es más difícil)
Edito: También puede ser que la Doña oiga el disparo, entre y se encuentre a su hija y al camarero comiéndose a besos (esto último ya es más difícil)

05/06/2013 16:36
Estoy ya hasta viendo a la doña bajando a los pasadizos y mirando Diego entre los barrotes, diciendole de todo, en plan ultimo capítulo segunda temporada verdadero por al revés.... y mientras Alicia y Julio en el suelo abrazados....Y porque no, Alicia diciendole, " no te mueras por dios, no te mueras, te quiero tanto" algo así....
Edito: pero Andrea si la doña no tiene lamparita, como va a entrar?? se la dió a Maite, no vería ni jota con pelota.... creo que irá Maite a por ella para poderse llevar a Julio malherido de allí.
Edito2: es que la cara de la doña en ese momento no tendrá precio.
Edito: pero Andrea si la doña no tiene lamparita, como va a entrar?? se la dió a Maite, no vería ni jota con pelota.... creo que irá Maite a por ella para poderse llevar a Julio malherido de allí.
Edito2: es que la cara de la doña en ese momento no tendrá precio.

05/06/2013 16:49
Pues yo lo que quiero es que se coman a besos pero en privado, un verdadero beso relajado, ya está bien de besos precipitados o de final brusco. Quiero un beso que empiece suave, muy lentamente y que vaya yendo poco a poco a más, que se recreen y después finalice así suavecito y dulce como empezó… pero en fin, ya sé que es mucho pedir!

05/06/2013 16:52
Tu pide, pide Yona que es gratis. Por suerte quizás alguien de Bambú nos lea y haga algo de eso, en alguno de los capítulos que quedan, jejeje

05/06/2013 17:05
Bueno pues si los de Bambú nos leen, ya sabéis lo que quiero yo: Un te quiero de Alicia a Julio, una escena de cama de ellos, que se casen, que tengan hijos, que acaben vivos y felices. Qué Andrés se enamore de Maite y acaben vivos y que Ángela también acabe viva por supuesto. Tampoco quiero que mueran Ayala y Hernando (también lo pongo por si acaso). Quiero que Diego tenga una muerte dolorosa, que muera Cisneros y también Belén, el resto haced con ellos lo que queráis.
Ale, ya está, mi particular lista de Reyes Magos jajajaja
Ale, ya está, mi particular lista de Reyes Magos jajajaja

05/06/2013 17:18
Pero Miriam, te has portado bien??? mira que si no nos van a traer carbón. Veremos a ver.....

05/06/2013 17:22
Sii Sandri, me he portado muy bien 
Aún así, no creo que me traigan todo lo que he pedido, espero que una parte al menos sí....

Aún así, no creo que me traigan todo lo que he pedido, espero que una parte al menos sí....