Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

05/06/2013 00:28
Sandri, me han dado ganas de darle un guantazo a Andrés y gritarle y Camila??? hace dos días no era el amor de tu vida?? Fatal Andrés, me ha puesto de los nervios tanta bobada.
Misterio de Isabel resuelto, que risa cuando la he visto anunciando la lavadora jajajajaja
Suerte a todas las que tenéis exámenes! Yo el martes próximo también empiezo con los exámenes finales, que miedo tengo!
Diooooos mío, mira que esa escena era la única que había visto y me la sabía pero que tensión, que momentazo, los pelos de punta!!! Deseando de ver el próximo capítulo
Misterio de Isabel resuelto, que risa cuando la he visto anunciando la lavadora jajajajaja
Suerte a todas las que tenéis exámenes! Yo el martes próximo también empiezo con los exámenes finales, que miedo tengo!
Diooooos mío, mira que esa escena era la única que había visto y me la sabía pero que tensión, que momentazo, los pelos de punta!!! Deseando de ver el próximo capítulo

05/06/2013 00:28
Soy de Santander! jajaja os aseguro que yo no voy a poder olvidarme de Gran Hotel nunca... me paso medio verano en el Palacio de la Magdalena y sus alrededores, además en el periódico de aquí de Cantabria ha venido un reportaje y casi me emociono jo que pena... Yo entraré el lunes a desearte suerte Andrea! jaja :)

05/06/2013 00:41
A todo esto nosotras dando por hecho que Lady no tenía familia y le iba a dejar su herencia a Julio, y ahora resulta que tiene hasta biznietas!!!! Cómo nos gusta sacarnos cosas de la manga... como a los guionistas de la serie!
A ver si ahora ponen fotitos del próximo capítulo, veo una de encamamiento y me voy feliz a dormir.
La actitud de Andrés no tiene sentido ninguno... Y Camila? Está claro que no estaba verdaderamente enamorado de ella, y que por más perrerías que le haga Belén él vuelve a caer una y otra vez.
A ver si ahora ponen fotitos del próximo capítulo, veo una de encamamiento y me voy feliz a dormir.
La actitud de Andrés no tiene sentido ninguno... Y Camila? Está claro que no estaba verdaderamente enamorado de ella, y que por más perrerías que le haga Belén él vuelve a caer una y otra vez.

05/06/2013 00:57
Es que Camila vió lo que muchos se han negado siempre a creer : que Andrés desgraciadamente sigue enamorado de la bicha , pero vamos yo espero que Ayala y Ángela por fin le abran los ojos y entonces ya pueda empezar una nueva vida y enamorarse de otra persona (si , estoy fijando mis ojos en Maite).
En cuanto a Julio ¿en serio le dices a Diego que eres el amante de su mujer cuando este lleva 1 arma encima? me preocupan los brotes suicidas de este chico.
En cuanto a Julio ¿en serio le dices a Diego que eres el amante de su mujer cuando este lleva 1 arma encima? me preocupan los brotes suicidas de este chico.

05/06/2013 00:57
Cierto Gotas!! No han salido hijos de Lady y ahora hasta biznietos sacan, que cosas!
Pues Andrés de Camila nunca estuvo enamorado, eso está claro, yo quería que se enamorase de Maite, como se enamora y desenamora de repente puede ser, aunque creo que Belén debería morir para que la olvidase para siempre, siempre está ahí!
Pues Andrés de Camila nunca estuvo enamorado, eso está claro, yo quería que se enamorase de Maite, como se enamora y desenamora de repente puede ser, aunque creo que Belén debería morir para que la olvidase para siempre, siempre está ahí!

05/06/2013 00:58
Chicas ya han puesto la sipnosis y el título de siguiente capítulo! La revancha...
Ha llegado la hora de la verdad. Julio ha dado la cara y Diego ha descubierto que el camarero es el amante de Alicia. El enfrentamiento entre ambos es inminente. Pero, con Diego armado, las consecuencias pueden ser fatales para Julio…
Eing? No me digas que le dispara!!!! Espero que no Dios!!!
Ha llegado la hora de la verdad. Julio ha dado la cara y Diego ha descubierto que el camarero es el amante de Alicia. El enfrentamiento entre ambos es inminente. Pero, con Diego armado, las consecuencias pueden ser fatales para Julio…
Eing? No me digas que le dispara!!!! Espero que no Dios!!!

05/06/2013 01:00
Ay Laura que va a pasar lo que temíamos... Julio herido para los capítulos que quedan! YO MATO A LOS GUIONISTAS, LOS MATOOOO!!!

05/06/2013 01:36
Paula q pena no haberte pillado unos años antes. A mi esque me jodieron mucho con las matematicas en bachiller, hasta el ultimo momento, me suspendieron habiendo aprobado de sobra por motivos q mejor no recordar (admiro q la gente capaz de meterse a esa carrera)
Miri, no flaqueemos ya sabemos como es el poder de recuperacion de julito, brecha si brecha no, con metralla hace los 3000 metros valla, le pegan un navajazo y horas despues se pone a dar hostias al "maitre", le pegan otro navajazo en el hombro y le quedan fuerzas para besar a la "enfermera", ya le pueden dar de leches en la taberna que no tiene ni un moraton ni un labio ni un diente partido nada nadaa perfil intacto, es el q menos duerme y el q mas guardias nocturnas hace y digo yo...despues de todo esto un rocecillo de bala (en caso de q nos pongamos en lo peor) le va a quitar las ganas a julio de aprovechar a Ali y consolarla despues de haber estado varios dias en esos sotanos???eso si, que no cuadraa
no hay fotos del capi???q gana de ver mas!!q haremos cuando nos den el final QUE-HAREMOS!!!???
Miri, no flaqueemos ya sabemos como es el poder de recuperacion de julito, brecha si brecha no, con metralla hace los 3000 metros valla, le pegan un navajazo y horas despues se pone a dar hostias al "maitre", le pegan otro navajazo en el hombro y le quedan fuerzas para besar a la "enfermera", ya le pueden dar de leches en la taberna que no tiene ni un moraton ni un labio ni un diente partido nada nadaa perfil intacto, es el q menos duerme y el q mas guardias nocturnas hace y digo yo...despues de todo esto un rocecillo de bala (en caso de q nos pongamos en lo peor) le va a quitar las ganas a julio de aprovechar a Ali y consolarla despues de haber estado varios dias en esos sotanos???eso si, que no cuadraa
no hay fotos del capi???q gana de ver mas!!q haremos cuando nos den el final QUE-HAREMOS!!!???

05/06/2013 01:44
Cierto Sardi, Julio es superman! pero ya se sabe con los guionistas, a veces una herida que parece mortal se cura en dos minutosy otra que no es nada se alarga 5 capítulos! eso nunca se sabe! Pero cierto es que Julio tiene una capacidad de recuperación alucinante jajajaja

05/06/2013 01:48
Cierto , Cierto , tranquilas que si Julio acabase muy herido Angela le pasaría su pocima magica esperemos que esta vez la saque rapidito para ahorrarnos tramas insustanciales (y no como la otra vez).

05/06/2013 09:52
Qué ganazas de que salgan las imagénes!!!! Por favor, que Julio no esté herido, lo necesitamos intacto para los tres capítulos que quedan!!!!

05/06/2013 13:46
Yo también quiero ver las fotos Yona!!! Qué salgan ya dios mio....

05/06/2013 13:50
Eso digo yo que para 3 capítulos que quedan lo vamos a ver empotrado en una cama, no, no y si lo tenemos que ver en la cama que sea para otra cosa. Dios solo pido un post un post en la cama!!! es pedir tanto?? que se nos van ya y vamos a tener que recordar el de la habitación secreta toda la vida, no puede ser!! quiero tema.
Edito: capaces son de no ponerlos ni una foto de Julio para crear intringulis.
Edito: capaces son de no ponerlos ni una foto de Julio para crear intringulis.

05/06/2013 14:37
Si Sandri, de Alicia ni rastro enlas fotos del anterior no? pues puede que con Julio hagan lo mismo.
Y a mi también me parece increíble que en toda la serie nos tengamos que conformar con un encamamiento... Pero a este paso será así
Edito: buaaa ni rastro de Julio, vamos ni de Maite, Alicia sale en una... solo 9 fotos!
http://granhotel.mizonatv.com/sinopsis-del-capitulo-3x20-37-de-gran-hotel-la-revancha/
Y a mi también me parece increíble que en toda la serie nos tengamos que conformar con un encamamiento... Pero a este paso será así
Edito: buaaa ni rastro de Julio, vamos ni de Maite, Alicia sale en una... solo 9 fotos!
http://granhotel.mizonatv.com/sinopsis-del-capitulo-3x20-37-de-gran-hotel-la-revancha/

05/06/2013 14:49
De todas formas nos suelen engañar con las fotos y los avances. Evidentemente sacan lo que quieren y en los avances mezclan imágenes con sonido que no corresponde, las alteran en el orden, y crean confusión. Pero lo prefiero, prefiero ver el capítulo sabiendo cuanto menos mejor y que me sorprendan en él, para bien o para mal...Por eso en el avance se oye un disparo que parece de Diego a Julio, y se oye a Alicia gritar y encima luego no sale ni una imagen de él...pero vamos va a salir por ahí vivito y coleando. Además Julio, Alicia y Maite tienen que salir de la gruta y se supone que ellos encierran a Diego, no? Y la doña le dice a Jesús que Diego ya no es un problema, luego algo le tienen que contar.
Y yo soy optimista respecto al julioalicismo y creo que va a haber alguna escena más allá de un besitín o unas caricias...no llegará a ser como en la habitación secreta, pero si que habrá algo.
Y yo soy optimista respecto al julioalicismo y creo que va a haber alguna escena más allá de un besitín o unas caricias...no llegará a ser como en la habitación secreta, pero si que habrá algo.

05/06/2013 14:51
Vaya por Dios! Tenemos semana de racanería de imágenes, bueno, pues nada, será sorpresa total. La imagen de Alicia en los pasadizos es de otro día distinto al de ser liberada así que todavía podemos esperar que la noche de la liberación haya tema si Julio no anda otra vez entre la vida y la muerte.
Sé que no tiene ninguna importancia pero, volviendo a ver la escena “amor entre barrotes”, tengo un relío tremendo con las manos de Alicia. Aparece y desaparece de la cara de Julio sin saberse cómo , supongo que será cosa del montaje.
Otra cosa del capítulo de esas de no plantearse es la habilidad como carterista de Julio, porque yo no veo de qué manera puede coger la pistola de Hernando de la mesa sin hacer movimiento alguno. Otra prueba más de que las manos de Julio son mágicas!
Edito: y qué puede hacer otra vez Alicia en esos pasadizos y sola? Dónde está Julio y cómo la deja que se meta otra vez ahí? y Maite?
Sé que no tiene ninguna importancia pero, volviendo a ver la escena “amor entre barrotes”, tengo un relío tremendo con las manos de Alicia. Aparece y desaparece de la cara de Julio sin saberse cómo , supongo que será cosa del montaje.
Otra cosa del capítulo de esas de no plantearse es la habilidad como carterista de Julio, porque yo no veo de qué manera puede coger la pistola de Hernando de la mesa sin hacer movimiento alguno. Otra prueba más de que las manos de Julio son mágicas!
Edito: y qué puede hacer otra vez Alicia en esos pasadizos y sola? Dónde está Julio y cómo la deja que se meta otra vez ahí? y Maite?

05/06/2013 15:10
Yo tampoco entiendo que pinta Alicia por los pasadizos sola... Es que vamos echo de menos hasta a Maite!

05/06/2013 15:17
Quizás la hermana de Cisneros se cargue a Diego y luego atraigan de alguna manera a Alicia hasta allí para que Ayala y el juez piensen que lo ha matado ella (ganas tiene y además es normal que las tenga)

05/06/2013 15:22
Ahora va a ser eso, las manos de Julio es lo que le hacen a Ali temblar más las piernas, esa habilidad no es normal, jajaja
Ya sabía yo que no iban a poner ninguna imágen, es que ya me los conozco.
Y lo que no entiendo es esa Alicia yendo por los pasadizos, le mandarán otra notita? pero no nos asustemos puede que Maite este arriba vigilando, o vaya delante o por atrás... Pero si es verdad que quieren inculpar a Alicia de la muerte de Diego, porque?????? que inculpen a Belén coño que estamos todos deseando, y ella también le tiene tirria a Diego.
Ya sabía yo que no iban a poner ninguna imágen, es que ya me los conozco.
Y lo que no entiendo es esa Alicia yendo por los pasadizos, le mandarán otra notita? pero no nos asustemos puede que Maite este arriba vigilando, o vaya delante o por atrás... Pero si es verdad que quieren inculpar a Alicia de la muerte de Diego, porque?????? que inculpen a Belén coño que estamos todos deseando, y ella también le tiene tirria a Diego.

05/06/2013 15:25
Puede ser Andrea, lo malo es que el no ver a Julio ahí y que una de las imágenes del avance sea la de Maite corriendo hacia la salida de los pasadizos, parece que indica que Julio sí estará herido, y por eso sale Maite corriendo a buscar ayuda. Qué pereza otra herida en ese torso! , suerte que no le quedan cicatrices porque si no estaría hecho un cuadro!