FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
04/06/2013 22:21
Muchas gracias Paula! Tienes que ser una crack para tener la carrera de matemáticas chica... chapeau por ti! Sí, estoy en Catalunya, aquí la hacemos la semana que viene por suerte jajaja así que todavía nada pero el examen de matemáticas lo tengo el primer día (la primera en la frente) o sea el martes 11 (creo que hoy solo empezaba Madrid y Asturias, luego vamos el resto la semana que viene).
A mí las matemáticas me imponen mucho respeto porque aunque no se me dan mal y siempre las he aprobado no sé que me pasa en los exámenes que me bloqueo. Por mucho que en casa y en clase siempre me salgan los ejercicios bien, la presión en el examen hace que luego meta la pata en algunas tonterías. Luego miro los exámenes y digo: pues vaya tontería he hecho aquí. Pero vaya que los nervios me hacen pasarlo fatal. Por suerte solo me ocurre con esa asignatura jajaja
El tema matrices y programación lineal y todo eso lo llevo bien lo que pasa es que me miro los solucionarios de años anteriores en la página de la Generalitat y explica la resolución pésimamente, se entiende menos que una psicofonía de Chewbacca jajaja en fin... qué cruz. Muchas gracias!!
AndreaBritton
AndreaBritton
04/06/2013 22:24
Sandri, sí que te ponían verde sí pero vaya que la familia tiene ya un historial... Yo creo que a las viejas y cotillas se les cansará la lengua de tanto criticarlos y ya pasarán del tema jajaja se acabará sabiendo por el pueblo todo lo de Diego y supongo que la compadecerán pero pese a eso la criticarán si se queda embarazada antes de casarse o sin casarse, que los hijos no se podían criar viviendo en pecado jajajajaja aiix si que han cambiado los tiempos... y yo que me alegro
locaxshakira
locaxshakira
04/06/2013 22:32
Yona, como se cumpla mi boda, bautizo y hasta comunión ya verás, me nombran pitonisa jajajaja

Ayyy que tensióoon por fin empieza el capítulo!
Yonatica
Yonatica
04/06/2013 22:56
Angela le ha dicho a la Doña "sus crímenes nos mantendrán unidas para siempre" , en plural, se refiere entonces a la muerte de D.Carlos además de a la de Celia Velledur? O a cuál otro crimen?
locaxshakira
locaxshakira
04/06/2013 23:30
Paso un momento para decir que hay gente tonta y luego está Andrés!!!! Madre mía que tontooooooo es!!
Me está cayendo bien Maite! Muy lista todo sea dicho!!
Ayy que monos recordando sus momentos ya nos podían haber puesto algo que no hubiesemos visto!
AndreaBritton
AndreaBritton
04/06/2013 23:43
Esto de la aplicación ATRESMEDIA (antes ANT3.0) no vale ni para entretener a un borracho... antes ponían cosas interesantes, desde hace 2 meses no sirve para nada.
ssandritaa
ssandritaa
04/06/2013 23:47
Miriam, de acuerdo totalmente contigo, este Andrés es que más tonto no nace. Por favor....Y luego decían que estaba enamorado de Camila, ya veo yo lo que se acuerda de ella. A ver si aunque sea en el ultimo nos lo juntan con Maite, porque Belén no puede durar mucho.
sardina_2
sardina_2
04/06/2013 23:50
Andrea suerte!!!yo di matematicas de ciencias y las odie hasta el ultimo minuto por supuesto en selectividad q pude elegir entre matematicas y otra asignatura a por la otra a muerte que fui, asiq yo de mates 0, las borre de mi vida jajajaja q basante me hicieron sufrir.

Yona por un momento al leerte pensaba q esa escena se iba a dar de verdad!!luego al releerte he caido en la cuenta q es de tu cosecha, esque la has desarrollado tan bien q por un momento me lo he imaginado y creido.

El final de su historia???yo no las tengo todas conmigo con ese final juntos y huyendo del hotel, nose nose (realismo/pesimismo maximo)

Una cosa..ya han terminado de grabar??porq ayer lei el twitter de Mateo y ponia q aun les qdaban 2 semanas!
ssandritaa
ssandritaa
04/06/2013 23:57
Pero si está Isabel anunciando la lavadora!!!!!!!!!!!!

Para esto sería para lo que volvería??? como sea pa esto y nosotras calentandonos la cabeza
gotasdeagua
gotasdeagua
04/06/2013 23:57
Se resolvió el misterio: Isabel ha vuelto para hacer promociones de lavadoras!!!!!!!!

Edito: Sardina, me imagino que les quedarán dos semanas de rodajes entonces. Acabarán justo a tiempo.

Belén no puede ser más odiosa y Andrés más tonto. Con todo lo que le ha pasado no espabila!
paularj
paularj
05/06/2013 00:00
De los creadores de Andrés anunciando ING DIRECT de camarero, cuando ya era señorito y de Belén anunciando Pantene, con unos pelánganos de aúpa, llega...

ISABEL, lavadoras en 1907. Y de regalo un eeessmartfonnn Samsung galaxy mini WOW

Ya sabemos para que ha vuelto la actriz a rodar jajaja, ni boda, ni tramas ocultas! Mira que guasaaa nos estamos partiendo carcajada

Edito: Sardina, Andrea, porque no me tuvisteis a mi de Profe Jajajaja, he conseguido que alumnos míos se cambien de especialidad a Ciencias, e incluso se metan a hacer Matemáticas! Las mates son muuuuy divertidas, lástima q no supieran trasmitiroslo. En mi familia, de letras puras todos, a mis primos y hermanos ya les he pasado al lado oscuro de los números :)
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 00:01
Pero no es extraño que se ponga a hacer anuncios si ya no esta en la serie??? sigo algo mosqueada con el asunto.
gotasdeagua
gotasdeagua
05/06/2013 00:03
No Sandri, en esta serie no es nada extraño. Paula Prendes también los hacía después de muerta incluso.

Edito: Yon se tiene que conocer esos pasadizos al dedillo si
AndreaBritton
AndreaBritton
05/06/2013 00:04
Muchísimas gracias Sardi ^^
Sandra tienes toda la razón. Él puede ir perfectamente a buscar a Camila, sabe donde está y ya ni la menciona ni nada, se pone a besar y a abrazar a Belén. Ya veo lo mucho que la quería... y sí, es tonto...
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 00:04
Y a Julio que se le ha curado la herida en la nariz en el mismo capítulo, que capacidad de cicatrización, ahora entiendo lo de la metralla.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/06/2013 00:12
Paula, si a mí no me disgustan pero les tengo mucho respeto y eso que saco buenas notas jajaja es solo que a pesar de estar acostumbrada a estar siempre bajo presión y saber aguantarlo, cuando estoy a presión en un examen de matemáticas me bloqueo un montón. Me voy a tener que tomar tila, hierbaluisa, valeriana, pasiflora, melisa, etc para relajarme el martes jajaja todo junto. Pero sí, ojalá te hubiese tenido a ti de profesora, seguro que iba más tranquila a los exámenes.

Julio es un machoman jajaja te corre una maratón con metralla en el vientre, cura sus heridas en un abrir y cerrar de ojos. Esto a sido Ayala, que ya demostró sus dotes curando a Julio.
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 00:18
Después de verme la escena tropecientas veces, es un gustazo comprobar que cuando la he visto en la TV me he emocionado y todo.
laraprotegidos
laraprotegidos
05/06/2013 00:19
Yo también tengo selectividad la semana que viene! pero yo empiezo el miercoles... uufff que tensión, nervios, etc... yo voy por ciencias y tengo mates, física y dibujo técnico... completito completito jajaja bueno además de las obligatorias filosofía, inglés y lengua... jajaja
luzdeluna98
luzdeluna98
05/06/2013 00:24
Acaba de terminar el capítulo para las que no vemos el Premium, además hoy no he leído ningún comentario antes del capitulo, menuda tensión en lo diez últimos minutos. Me ha encantado Julio en la última escena "Yo soy el amanta de Alicia"....tomaaaaa Murquía...
AndreaBritton
AndreaBritton
05/06/2013 00:26
Yo hago el bachiller de económicas así que mates, empresa, geografía y tal. Filosofía no haría por nada del mundo, menos mal que metí historia jajaja y luego Castellano, catalán e inglés... ay mamá jajaja ¿¿de dónde eres Lara?? El martes entro a desearte suerte ;)

¿Qué tal el capítulo chicas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 418 419 420 421 Siguiente