Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/06/2013 19:50
Una cosa es ser optimista, y otra cosa es pedir que haya boda. Yo creo que respecto a ese tema como que podemos ir olvidándonos.
Espera que acaben felices... que ya es suficiente
Espera que acaben felices... que ya es suficiente
04/06/2013 19:53
Ya Paula, si lo sé , pero me da mucho coraje que nos hemos tenido que chupar la boda de Diego y Alicia y la de ellos, no, pues vaya... es que me gustaría tanto, tanto verles sus caritas en ese momento. Pero bueno, me lo tendré que imaginar como casi todo...
04/06/2013 19:55
Pues yo creo que sí habrá boda y van a invitar a Isabel, por eso Marian vuelve a la serie. Y sino pues ya me la imaginaré la boda jaja que con esta serie he desarrollado una imaginación... todo te lo tienes que imaginar porque las cosas pasan pero no se ven jajaja
04/06/2013 19:55
Sandra, yo veo boda y hasta bautizo pero es que soy demasiado optimista jajaja
Como dice Paula, con que acaben juntos y felices y VIVOS es bastante jaja
Como dice Paula, con que acaben juntos y felices y VIVOS es bastante jaja
04/06/2013 19:57
La verdad es que con lo de que vuelva Isabel, y que según dicen lo de Don Carlos no está cerrado, estoy bastante 
VIVOS eso, VIVOS. A mi que la trama de Diego se haya resuelto a tres capítulos del final me da un miedo... tienen 3 capítulos para liarla parda. En LS la liaron en 20 minutos, cuanto más tiempo, más vueltas puede dar todo

VIVOS eso, VIVOS. A mi que la trama de Diego se haya resuelto a tres capítulos del final me da un miedo... tienen 3 capítulos para liarla parda. En LS la liaron en 20 minutos, cuanto más tiempo, más vueltas puede dar todo
04/06/2013 20:01
Vale si, que con que acaben vivos ya es suficiente, pero es que me acuerdo de las palabras de Amaia que dijo que si el amor triunfa, gran hotel se acaba... y yo ya me monto unas peliculas que pa qué.
Y a Yon, que veia a Alicia y Julio casados y con hijos... sería premonitorio? habría leido ya el guión? si es que se me va la cabeza de una manera.....
Y a Yon, que veia a Alicia y Julio casados y con hijos... sería premonitorio? habría leido ya el guión? si es que se me va la cabeza de una manera.....
04/06/2013 20:13
Paula por casualidad no sabrás si cae algo seguro en la Selectividad de Matemáticas aplicadas a las CC.SS??
Perdón por el off topic, es que me traen de cabeza.
Yo creo que cuando le hicieron esa entrevista a Yon él ya sabría que se acababa la serie y le habrían dicho qué final le esperaba a su personaje no? O habrá oído qué planes tienen los guionistas para el final alguna vez. No creo que si supiese que va a acabar mal dijese que se casarán y tendrán hijos porque sería dar esperanzas a la gente.
Perdón por el off topic, es que me traen de cabeza.
Yo creo que cuando le hicieron esa entrevista a Yon él ya sabría que se acababa la serie y le habrían dicho qué final le esperaba a su personaje no? O habrá oído qué planes tienen los guionistas para el final alguna vez. No creo que si supiese que va a acabar mal dijese que se casarán y tendrán hijos porque sería dar esperanzas a la gente.
04/06/2013 21:33
Andrea hija te recuerdo que antes de que empezará a emitirse la temporada 3 (la oficial) Megan tambien dijo que entre Andrés y Maite habría algo...no me fiaría mucho de las entrevistas y con eso no digo que los actores mientan sino que segun les van dando los guiones ellos pueden intuir cosas que a lo mejor luego no suceden o los guionistas las tienen en mente pero las desechan...aunque hay algo que si me llamó la atención en el VE de hace meses a Adriana , cuando le preguntaron que si le gustaria que le pusiesen una pareja ella dijo que si y que además le gustaria que ella se enamorasé de él pero que él al final la hubiese estado utilizando ¿será que le copiaron la idea a Adriana o será que ya lo sabía?
04/06/2013 21:37
Miri, boda, bautizo y qué más? Comunión quizás? No creo que veamos boda y además si la hubiese a mi me gustaría que Alicia se pusiera cualquiera de sus vestidos (total, todos son blancos) y se fueran a una iglesia Julio, ella y Andrés y ya está, nada de bodorrio, que eso sería muy extraño, la Doña casando a su hija con alguien que el día anterior le había servido la comida… no, demasiado chocante, eso hace falta tiempo para asimilarlo. Aunque como siempre dije, sería complicado que Julio se pudiese integrar realmente en esa familia. Lo mejor es que hagan esa boda en petit comité y luego se marchen lejos, para que puedan olvidar tanta desgracia por la que han tenido que pasar en ese hotel. Porque que Julio se quedase de maître, que está claro que el puesto va a quedar vacante, también lo vería algo raro.
04/06/2013 21:47
Pues tienes razón Silvy... pero yo creo que todo acabará bien y que aunque quizás no veamos boda si que veremos alguna escena en el futuro cercano.
04/06/2013 21:48
Claro, Yona que se vayan a Blancaró que la madre de Julio está solita la pobre. Que pena me da esa mujer y eso que ni la hemos visto.
Edito: pero por lo de que la Doña no casaría a Alicia con alguien que le ha servido la comida?? ya me dirás que es lo que le hace Cisneros, y no por ello le hace ascos, jeje
Edito: pero por lo de que la Doña no casaría a Alicia con alguien que le ha servido la comida?? ya me dirás que es lo que le hace Cisneros, y no por ello le hace ascos, jeje
04/06/2013 21:54
Otra cosa que estoy temiendo: se ve a Julio y Alicia en la puerta de la habitación de ella, Julio le da un beso de buenas noches , Ali le dice “no te vayas, quédate conmigo esta noche”… y nos cierren la puerta en las narices y se quede todo en encamamiento sugerido. Y después los veamos ya la mañana siguiente, completamente vestidos, con unas sonrisillas de qué bien nos lo hemos pasado esta noche y poco más…
No Sandri, a Blancaró tampoco, que Julio tendría que seguir fingiendo delante de su madre la pedazo de mentira que le tiene mantenida por carta desde hace más de un año, que Cristina está muerta. O tendría que contarle la verdad, que no sé qué es peor.
Edito: no Sandri, pero es que la Doña al Cisneros no lo quiere para casarse. Y de todas formas decir, que a mi esa faceta de la Doña toda blandengue no me gusta demasiado.
No Sandri, a Blancaró tampoco, que Julio tendría que seguir fingiendo delante de su madre la pedazo de mentira que le tiene mantenida por carta desde hace más de un año, que Cristina está muerta. O tendría que contarle la verdad, que no sé qué es peor.
Edito: no Sandri, pero es que la Doña al Cisneros no lo quiere para casarse. Y de todas formas decir, que a mi esa faceta de la Doña toda blandengue no me gusta demasiado.
04/06/2013 21:56
Madre mía Yona... escena que al decirla me la estoy creyendo totalmente.... estos son capaces de hacernos esto, la madre que los trajo.
Y no pasa nada , seguro que Julio le contaría la verdad a su madre, pero como traería a Cristinita, a la madre se le quitarían las penas con su nietecilla.
EDITO: Y tu crees que la doña no lo quiere para casarse??? bueno no va a ser así, pero en el plan que la veo con el enamoramiento menopausico y con esas hormonas todas descontroladas no te digo yo que a ella no se le llegara a pasar por la cabeza.
Y no pasa nada , seguro que Julio le contaría la verdad a su madre, pero como traería a Cristinita, a la madre se le quitarían las penas con su nietecilla.
EDITO: Y tu crees que la doña no lo quiere para casarse??? bueno no va a ser así, pero en el plan que la veo con el enamoramiento menopausico y con esas hormonas todas descontroladas no te digo yo que a ella no se le llegara a pasar por la cabeza.
04/06/2013 22:02
Pero pensándolo bien Sandri, si es que Cisneros es médico, no un camarerucho y la Doña ya lo sabe, así que ya no me vale la comparación. Esta mujer va a pensar que se le está llenando la familia de camareros, primero Andrés, después Julio… quién será el siguiente… Cabanillas?
04/06/2013 22:05
Jajaja Andrea, pues depende de la Comunidad Autónoma, tu estás en Cataluña no? Aqui en Canarias es un desastre de nivel, llegan fatal a la universidad. En Madrid era algo mejor. Siempre cae lo mismo no? Probabilidad, estadistica tipificando una Normal, un par de limites, alguna operación con matrices, discutir un sistema, programación lineal y algo de derivadas, repartido entre las dos opciones. Pero cambia tanto que ni idea, lo unico q sé es que es la asignatura que más se suspende en Selectividad, es un desastre.
Yo doy más clase de asignaturas de Mate y Estadistica en la universidad, ADE, Económicas, Fisicas e ingenierias, y cada año vienen peor...
Mucha suerrrrrte!!! Que tal los del hoy?
#offtopicOFF
Aaaaaaaay q no va a haber ni boda ni ná, que ya dijo Alicia/Amaia que eso no les importaba, y además Julio con lo ateo que es...
Yo doy más clase de asignaturas de Mate y Estadistica en la universidad, ADE, Económicas, Fisicas e ingenierias, y cada año vienen peor...
Mucha suerrrrrte!!! Que tal los del hoy?
#offtopicOFF
Aaaaaaaay q no va a haber ni boda ni ná, que ya dijo Alicia/Amaia que eso no les importaba, y además Julio con lo ateo que es...
04/06/2013 22:07
Es que no se porque yo no veo ya impedimentos, a parte de Diego. Javier lo sabe y le agrada, Sofía siempre le ha dicho a Alicia que sea feliz, que sabe que no quiere a Diego, así que sus hermanos estarían super de acuerdo, Andrés y ahora Angela por supuestisimo... así que solo queda la Doña, (bueno alomejor nos la matan, así que pa que darle vueltas).
Edito: pero en aquella época no había que casarse para tener hijos, sino te iban señalado como a una pu.. o no? de esto tiene que saber más Andrea.
Edito: pero en aquella época no había que casarse para tener hijos, sino te iban señalado como a una pu.. o no? de esto tiene que saber más Andrea.
04/06/2013 22:08
Julio es ateo?
04/06/2013 22:10
Yo creo que Paula lo dice por la retagila sobre curas que le lió a Maite en Valtejar.
04/06/2013 22:11
Ramón Campos en Twitter:
@rcamposaez: Si viste llegar a Julio al #Granhotel hace dos años y te enamoraste de él y de Alicia no deberías perderte el final de su historia
@rcamposaez: Si viste llegar a Julio al #Granhotel hace dos años y te enamoraste de él y de Alicia no deberías perderte el final de su historia
04/06/2013 22:17
Paula, no ves con lo dice para acojonar? como con lo de Andrés, por el disparo y eso.