Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
, y ellos dos sonriendo....Pero no hemos pensando tampoco en el
SPOILER (puntero encima para mostrar)
disparo... alomejor ha herido Diego a Julio , y entonces, vaya mierda, no va a haber encamamiento ni volandas ni nada....
. Sí, soy así de facilona.Andrea, otra vez MAS y Amaia? Lo dudo mucho... no prefieres verla con otros actores? Que se abran nuevas posibilidades?
Sandri
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cierto, casi no me acordaba del disparo!!!! Se ve a Julio en el avance del siguiente capítulo? Bueno, da igual. En esta serie la gente se recupera de los disparos en cuestión de horas. Y aunque no se recuperara, sabemos que Julio es capaz de tener intensa actividad física hasta en las peores condiciones. Llámalo bala, llámalo metralla...
Espero y deseo que haya escena de aquellas lindas, aunque no sea de cama pero hombre un poco de romanticismo, abracito, beso... esas cosas.
Sandra, cierto se me olvidaba eso, pues nos fastidian todo entonces!
Edito: pero voy a ser positiva, y pienso
SPOILER (puntero encima para mostrar)Seguramente si lo hubiera herido nos hubieran puesto el avance a Julio medio muerto , hecho polvo, pero no nos lo han puesto, eso solo puede decir que no le pasa nada, pero que no aparece en el avance para que pensemos que el disparo lo ha podido matar.
Ya estoy deseando ver las fotos de mizonatv
Edito2: yo tambien me voy a animar seguramente a ver Galerias Velvet, aunque sea solo por comentarlo aquí con vosotras...
Yo algun capi suelto que vi de STNHP, no podía con el Duque, me daba dentera escucharlo hablar, me daban ganas de decirle todo el rato, tose hombre, tose... como cuando escucho a Joaquín Sabina cantar o hablar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No Sandri, una vez Julio ha confesado, creo que Maite ya tiene que salir definitivamente del plano julioalicista los capítulos que quedan. Y yo digo lo mismo que gotas, si Julio ha sido capaz de recorrerse una playa entera con metralla en la barriga, por un disparito de nada que le pongan una tirita y que cumpla esa noche, ya al día siguiente que se vaya al hospital si quiere! .Ya nos hemos tragado tres secuestros de Alicia esta temporada, así que pasamos de tener que tragarnos también otras tantas heridas graves de Julio!
Yo a Galerias Velvet creo que no me voy a animar.
Edito: me estaba preguntando, si, es que no paro de darle vueltas a las cosas. En que momento Alicia ha dejado de sentir celos por Maite? Si Hace dos capítulos le dijo a Julio que se buscara a otra que no tuviera su problema.
Y en que momento ha pasado Julio del "no me apetece estar contigo" al
SPOILER (puntero encima para mostrar)por fin te encuentro mi amor , te quiero
Edito2: y porque Alicia no se quita de una puñetera vez el anillo de casada?
esta es la página, Sardi
SPOILER (puntero encima para mostrar)la rubia dispara a Diego? como sea así y se lo cargue, eso significa que nos quedarían 2 capítulos enteros de felicidad JulioAlicista, pero vamos ya estoy soñando yo demasiado.
muchas gracias chicas!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si no le cuentan a nadie que Diego está ahí encerrado, pueden culpar a Julio de haberselo cargado y ya sabéis el castigo que se tiene que pagar por un asesinato... el garrote vil. Espero que eso no sea así porque entonces no tendría sentido el plan de Cisneros y su hermana, lo que quieren es que muera Alicia para hacer daño a Diego y que pague por lo que le hizo a Marta pero si se lo carga la rubia no sé que sentido tiene eso. En cualquier caso, más que encerrar a Diego abajo deberían llamar a Ayala para que lo detuviese, al menos, por haber secuestrado a Alicia.
Vaya, esto es una montaña rusa de emociones, primero me entero de que la serie acaba en 4 capítulos. Que penica que se acabe, aunque por otro lado estoy de acuerdo porque seria alargarla y alargarla y estropearla. Y después me trago como siempre los spoilers jaja Dios mio!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Julio encuentra a Alicia
Julio le dice a Alicia 'te quiero'
Julio le planta a Diego 'YO SOY EL AMANTE DE ALICIA'
Que gran capítulo me espera, porque que conste que solo he visto la escena final y el avance!
Bueno y después de desconectar un poquito a estudiaaaar de nuevo! #Let'sGo Si puedo más tarde me paso :)
Y digo yo, el adulterio no era delito? miedo me está dando eso también.
Pero ya sé que es un imposible, y que siempre nos hacemos nuestros castillos de arena que se derrumban pero quiero encamamiento, ahora toca... de verdad es pedir tanto? Me daría mucha rabia que se acabara la serie y no nos deleitaran aunque fuera con un post...
Y boda no veis ninguna? yo también quiero boda...