Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/06/2013 14:31
Yo he pensado que puede que si sea el amante, y la tita, es la mujer que les ayudaba en sus encuentros, la gente creía que le engañaba con una mujer porque la veían mucho con ella, pero la rubia lo único que hacia era llevarla en brazos de su verdadero amado, o no? la teoria de la tita y el padre tambien me convencen.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero es ella la que dispara a Diego, porque??
04/06/2013 14:32
A mi sí me gusta como hace su papel Amaia, no me fascina, pero me parece que está correcta en su manera de interpretar a Alicia y a mi con eso me vale.
En general sí me gustan como interpretan todos los actores de Gran Hotel, si exceptuamos aquella escena tan patética de Camila "llorando" que parecía que tenía un ataque de risa jajaja
En general sí me gustan como interpretan todos los actores de Gran Hotel, si exceptuamos aquella escena tan patética de Camila "llorando" que parecía que tenía un ataque de risa jajaja
04/06/2013 14:34
SPOILER (puntero encima para mostrar)El papi? pero no habíamos quedado en que era el amante?
Yona, entiendo perfectamente lo que quieres decir, a mí me pasa constantemente. Cuando algo es muy feo, muy malo o muy absurdo, llega a un punto en el que se da la vuelta y todos los fallos se convierten en virtud. Me pasó la primera vez con un peluche. Era el peluche más horrendo que había visto nunca: feo, mal hecho, sin gracia, cutre, triste... Y de repente, en una milésima de segundo algo cambió y me pareció totalmente adorable en su absoluto horror. Entre mis amigas hemos denominado a ese fenómeno "darse la vuelta". Pero con Amaia eso no me ha pasado. De momento.
04/06/2013 14:35
A mi lo que no me gusta nada es que se dejara caer que la amante de Marta era una mujer, y que ahora resulte que no, que es un hombre. No estoy de acuerdo con aquellos que defienden "cuotas" de homosexualidad en las series, pero que aquí abrán esa trama, y luego la nieguen y pongan un hombre en su lugar. Flaco favor a la defensa de la visibilidad LGTB
04/06/2013 14:36
Claro Gotis, sobre gustos no hay nada escrito pero me sabe mal a veces por ella y por eso salgo a defenderla, para que haya una de cal y otra de arena jaja además veo mucha diferencia de como interpreta aquí y como interpretaba en Sin Tetas no hay Paraíso y aquí es más comedida, más sutil o más fría.
En STNHP estaba más relajada y tenía momentos muy monos con El Duque, le decía te quiero, sufría cuando él intentaba besarla y ella tenía que luchar contra sus sentimientos en vano para no devolverle el beso, sus escenas abrazados en la cama diciéndose moñadas de esas que tanto ansiamos aquí...
Por eso sé que es capaz solo que se tiene que limitar a lo que le dicen y ella ha construido un personaje con una personalidad concreta, que no es tan sentimental quizás como lo era Catalina o no demostraba tanto lo que sentía, teniendo en cuenta que cuando creces siendo educada en un protocolo tan estricto luego te es difícil soltarte porque nunca has podido hacerlo, al menos en sociedad, pero claro eso te hace ser de una manera determinada.
En STNHP estaba más relajada y tenía momentos muy monos con El Duque, le decía te quiero, sufría cuando él intentaba besarla y ella tenía que luchar contra sus sentimientos en vano para no devolverle el beso, sus escenas abrazados en la cama diciéndose moñadas de esas que tanto ansiamos aquí...
Por eso sé que es capaz solo que se tiene que limitar a lo que le dicen y ella ha construido un personaje con una personalidad concreta, que no es tan sentimental quizás como lo era Catalina o no demostraba tanto lo que sentía, teniendo en cuenta que cuando creces siendo educada en un protocolo tan estricto luego te es difícil soltarte porque nunca has podido hacerlo, al menos en sociedad, pero claro eso te hace ser de una manera determinada.
04/06/2013 14:38
Por cierto, ninguna hemos comentado lo absolutamente tonto que puede llegar a ser
lo siento mucho, a mi me gusta este personaje, pero es que lo tratan de gilipollas total.
Edito: Paula, solo dijo Ayala que se rumoreaba que era una mujer, pero tampoco que fuera cierto al 100% , no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Andrés
lo siento mucho, a mi me gusta este personaje, pero es que lo tratan de gilipollas total.
Edito: Paula, solo dijo Ayala que se rumoreaba que era una mujer, pero tampoco que fuera cierto al 100% , no?
04/06/2013 14:53
Ahora sale Amaia en Corazón, con unos delfines.
Como era en la 1 no han dicho nada de Gran Hotel, ya podían entrevistarla en antena3!
Como era en la 1 no han dicho nada de Gran Hotel, ya podían entrevistarla en antena3!
04/06/2013 14:55
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno, entonces quedamos en que Cisneros es el papi o el “papito” o cualquier otro parentesco donde los guionistas pretendan que encajemos la frase “era la mujer de mi vida”. Y lo de que Marta se veía con una mujer, sería una maniobra de despiste de la propia Marta para evitar que su marido sospechara. Claro que si Cisneros era el padre y Diego el marido, quién leches era el amante? O eso es irrelevante? No sé, falta algún eslabón en esta cadena…
04/06/2013 15:07
¿Pero por qué veis tan raro que Cisneros sea el amante? No lo entiendo xD
04/06/2013 15:21
Pues porque Cisneros no es George Clooney, y si estás casada con un tipo como Diego, irte con Cisneros parece que es ir de Guatemala a Guatapeor, no? Y ya sé que tú hablas de eso de que el amor no tiene edad y todas esas cosas, pero yo sinceramente, que a una mujer joven le ponga estar en la cama rodeada de pellejos nunca lo he entendido. Una cosa es ir envejeciendo a la vez y otra distinta es tener tú tus carnes lustrosas y firmes y buscarte como amante en plan tórrido y apasionado a un viejales. Seré yo, que soy muy simple.
04/06/2013 15:28
A mi me pasa como a ti Yona, no termino de ver yo eso jajajaja
Además, que me parece raro que se la cuelen a Ayala y si él pensaba que el amante era una mujer pues yo me creí esa historia por completo y ya no hay quien me saque de ahí jajaja
Y por otro lado, desde el principio me pareció que Cisneros era el padre, por lo que yo ya tenía mi historieta hecha y soy de ideas fijas!
Además, que me parece raro que se la cuelen a Ayala y si él pensaba que el amante era una mujer pues yo me creí esa historia por completo y ya no hay quien me saque de ahí jajaja
Y por otro lado, desde el principio me pareció que Cisneros era el padre, por lo que yo ya tenía mi historieta hecha y soy de ideas fijas!
04/06/2013 15:43
Ya pero aunque no lo terminéis de ver, es posible y pasa más de lo que creéis jaja más raro se me hace que no tenga sus apellidos o que Diego no supiese quien era su "suegro" o que diga la mujer de mi vida y toda la pesca. Quizás es un crack en la cama (a Doña Teresa le parece que sí) y además es posible que fuese un amor de hombre y que se enamorasen. Hay que tener en cuenta que hace más de 10 años de la muerte de Marta y por lo tanto Cisneros tenía 10 años menos también, no estaría tan arrugadillo el hombre. ¿Además si era su hija por qué no se lo cuenta a Doña Teresa? Cuando mi padre me presenta a alguna persona dice que soy su hija, no la mujer de su vida, que sino se piensan cosas raras. Puedes decir: es mi hija, la mujer de mi vida. Pero no a secas. Si le cuenta que es médico, que ha venido a por él, quien es en realidad Diego, quien es la chica de la fotografía y tal... por qué no le dice que es su hija?
04/06/2013 16:03
Pues por qué va a ser Andrea, para que nosotras andemos aquí comiéndonos el coco!
A mí también me resultaría muy raro que un padre dijese que su hija es la mujer de su vida, pero tampoco fue nada normal para mi gusto que cuando Javier le dijo a Alicia algo así como que luchase por lo que quería y le preguntó si estaba enamorada, ella contestase que no podía ser, porque en la vida del hombre que amaba, había “otra mujer”, refiriéndose a Cristina Olmedo, parece un poco absurdo hablar en esos términos de la hermana de alguien, por mucha preocupación e interés que muestre ese alguien, Julio en es este caso, por su hermana.
Edito: Pero bueno sí, aceptamos amante como una posibilidad, que la Doña quedó bastante satisfecha por lo que se ve.
A mí también me resultaría muy raro que un padre dijese que su hija es la mujer de su vida, pero tampoco fue nada normal para mi gusto que cuando Javier le dijo a Alicia algo así como que luchase por lo que quería y le preguntó si estaba enamorada, ella contestase que no podía ser, porque en la vida del hombre que amaba, había “otra mujer”, refiriéndose a Cristina Olmedo, parece un poco absurdo hablar en esos términos de la hermana de alguien, por mucha preocupación e interés que muestre ese alguien, Julio en es este caso, por su hermana.
Edito: Pero bueno sí, aceptamos amante como una posibilidad, que la Doña quedó bastante satisfecha por lo que se ve.
04/06/2013 16:10
Eso es cierto, vi un poco raro que dijese lo de "otra mujer"... a ver si resuelven ya esto que si no me va a estallar la cabeza, creía que lo harían las matemáticas pero no, lo va a hacer Gran Hotel. Yo solo espero que teniendo a Diego encerrado esa noche y después de haberse echado tanto de menos haya escenita de amor, durmiendo juntos por primera vez sin que sea en la habitación secreta, hablando de lo que sienten, oír por fin a Alicia decirle "te quiero" y "tengo unas cuantas faltas"... esas cosas jajajaja como se me va la castaña. No vamos a ver ni los buenos días.
04/06/2013 16:19
Claro, lo ponen así para quedarnos con la duda y crear más intriga! Y si, cuando Alicia dijo eso sonó raro raro raro
04/06/2013 16:19
O lo típico cuando Julio la abrace, y la quiera coger en volandas, él con sus impulsos, y apretujarla y ella le diga “Julio, Julio ten un poco de cuidado, que pronto seremos tres …y no estoy hablando de Maite! Desde luego, si sabiendo que tienen a Diego bajo llave no aprovechan para echar un kiki esa noche... es que ya me doy por vencida!
Andrea dice: “hablando de lo que sienten….” emmmmm, permíteme que lo dude.
Andrea dice: “hablando de lo que sienten….” emmmmm, permíteme que lo dude.
04/06/2013 16:34
Siguiendo con el tema de las interpretaciones...
Yo creo que el trabajo más difícil de un actor es hacer que dos personajes, que a priori comparten bastantes características, sean diferentes pero igualmente creibles. Si no, estaríamos viendo el mismo personaje una y otra vez: mismas expresiones, misma forma de hablar, misma forma de entonar, de gesticular... Y al final no sería el actor el que se adaptara al personaje, sino al revés.
Y cuanto más conozcas a ese actor, sus manías y vicios más difícil será creerte al personaje y más exigente te vuelves con la interpretación. O por lo menos a mí me pasa eso.
Así que Andrea, si tú que has visto a Amaia en STNHP, y me imagino que en bastantes otras cosas, consideras que Alicia es un personaje independiente en cuanto a caracterísiticas y forma de intepretar de ella, chapeau. A mí a veces con Yon me cuesta porque me lo conozco y sé que muchas de las cosas que hace y cómo las hace son muy suyas, y me sacan un poco del personaje.
Jesús era el amante de Marta, por más raro que eso pueda parecer, yo creo que nos lo han dejado bastante claro ya.
Julio y Alicia echando un kiki y hablando de amor? Sin meter entre medias historias de investigaciones, de culpabilidades, de falsas identidades, de ventanas que están limpias ni nada de eso? Ojalá!
Yo creo que el trabajo más difícil de un actor es hacer que dos personajes, que a priori comparten bastantes características, sean diferentes pero igualmente creibles. Si no, estaríamos viendo el mismo personaje una y otra vez: mismas expresiones, misma forma de hablar, misma forma de entonar, de gesticular... Y al final no sería el actor el que se adaptara al personaje, sino al revés.
Y cuanto más conozcas a ese actor, sus manías y vicios más difícil será creerte al personaje y más exigente te vuelves con la interpretación. O por lo menos a mí me pasa eso.
Así que Andrea, si tú que has visto a Amaia en STNHP, y me imagino que en bastantes otras cosas, consideras que Alicia es un personaje independiente en cuanto a caracterísiticas y forma de intepretar de ella, chapeau. A mí a veces con Yon me cuesta porque me lo conozco y sé que muchas de las cosas que hace y cómo las hace son muy suyas, y me sacan un poco del personaje.
Jesús era el amante de Marta, por más raro que eso pueda parecer, yo creo que nos lo han dejado bastante claro ya.
Julio y Alicia echando un kiki y hablando de amor? Sin meter entre medias historias de investigaciones, de culpabilidades, de falsas identidades, de ventanas que están limpias ni nada de eso? Ojalá!
04/06/2013 16:35
El único inconveniente a la teoria kiki teniendo a Diego encerrado es........ Maite. Veremos a ver como leche se deshacen de ella la parejita, van a tener que jugar mucho al despiste.
EDITO: Pero os voy a decir una cosa, si en 39 capítulos que vamos a tener solo vamos a ver un encamamiento, vaya mierda , no? nos podrían deleitar con otro, que ya se acaba.
Edito2: por cierto Andrea, que Cabanillas se llama Ivan, acaba de poner una foto suya Luz en su twitter.
EDITO: Pero os voy a decir una cosa, si en 39 capítulos que vamos a tener solo vamos a ver un encamamiento, vaya mierda , no? nos podrían deleitar con otro, que ya se acaba.
Edito2: por cierto Andrea, que Cabanillas se llama Ivan, acaba de poner una foto suya Luz en su twitter.
04/06/2013 16:47
Pues otro kiki para ella jajajaja si será por camareros... le dejo uno de los míos
A ver si en estos 3 capítulos que quedan vemos que se acerca a Andrés, en el balcón del amor o algo.
Pues sí, la verdad es que veo a Catalina, a Alicia y a Amaia (en entrevistas y cosas de esas) y no se parecen en nada. En la película de Fuga de Cerebros y en Tensión Sexual no resuelta también interpretaba muy diferente a cada una (Natalia en la primera, Rebeca/Carmen en la segunda). Ojalá metan a Amaia en Galerias Velvet y la Echevarria a tomar viento (que me cae muy bien pero como actriz no me convence, además el feeling que tienen Miguel Ángel y Amaia... que les entrevistan y parece que se van a comer)
Edito: Oinnns... ahí no sale muy favorecido pero yo le sigo queriendo jajajajjajaja Cristóbal sí que sale bien. Qué bien que Luz ponga tantas fotos!
A ver si en estos 3 capítulos que quedan vemos que se acerca a Andrés, en el balcón del amor o algo.
Pues sí, la verdad es que veo a Catalina, a Alicia y a Amaia (en entrevistas y cosas de esas) y no se parecen en nada. En la película de Fuga de Cerebros y en Tensión Sexual no resuelta también interpretaba muy diferente a cada una (Natalia en la primera, Rebeca/Carmen en la segunda). Ojalá metan a Amaia en Galerias Velvet y la Echevarria a tomar viento (que me cae muy bien pero como actriz no me convence, además el feeling que tienen Miguel Ángel y Amaia... que les entrevistan y parece que se van a comer)
Edito: Oinnns... ahí no sale muy favorecido pero yo le sigo queriendo jajajajjajaja Cristóbal sí que sale bien. Qué bien que Luz ponga tantas fotos!
04/06/2013 16:48
Es que Sandri, que en toda la serie solo hayamos visto UNA escena de cama de ellos es muy fuerte, tendrían que poner 3 una por capítulo jajaja pero va a ser que no.
Edito: yo a Amaia solo le había visto en Tensión Sexual no resuelta y me gustó bastante, vamos nada que ver, por ahora en las dos series-películas que la he visto me ha convencido.
Y sí, a mi Paula me encanta pero como actriz flaquea mucho mucho, había veces en Gran Reserva que no me terminaba de convencer.
Edito: yo a Amaia solo le había visto en Tensión Sexual no resuelta y me gustó bastante, vamos nada que ver, por ahora en las dos series-películas que la he visto me ha convencido.
Y sí, a mi Paula me encanta pero como actriz flaquea mucho mucho, había veces en Gran Reserva que no me terminaba de convencer.