Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Y no es que Amaia me encante, pero si me la creo, y eso ya me vale.
Como os puede dar la risa en ese momento por dios, si son momentos muy, muy esperados, lo que pasa es que luego nunca estan a la altura de las circunstancias.
Todavía sigo con esperanza que el sueño que ha contado Paula se cumpla, esa doña aceptando a Julio, y Alicia porque no... diciendole a su madre, "Este es el hombre al que quiero!" no hace falta que se lo diga a él, mientras Julio este presente ya me vale. Porque seamos sinceras, momento de "TE QUIERO Y YO A TI MÁS, Y YO A TI MUCHO, MUCHO MÁS, ETC...." pues como que no.
Creo que ya se han demostrado mutuamente que se quieren, no hace falta ir diciendolo como bobos.
a ver, tampoco es para tanto, el anuncio está original. Mejor que ese de compresas en el que bailan y se abren de piernas para demostrar que no huelen

Y no es cierto que las chicas sepan el lugar correcto, de hecho hay muchísimas mujeres que se lo colocan en la entrada y manchan, o que casi nunca aciertan a la primera y tienen que hacer varios intentos... yo los uso desde mi primera regla y no uso otra cosa, pero aún hay muchas mujeres reacias y este tipo de anuncios, pseudodidácticos, no vienen mal.
Amaia está estupenda y mejor en bañador, que sino parece muy flaquita. Por cierto, con bañador se puede poner el tampón estupendamente, sin quitárselo, tan sólo echándose a un lado el bañador (no voy a explicarlo ahora pero es obvio, no?jaja)
¿de dónde has sacado ese artículo, Yona?
En fín, me parece que han querido hacer algo distinto pero no han acertado. Amaia monísima, eso sí.
También salen Amaia y Eloy en el último capítulo de la webserie "Inquilinos". Ella divina de la muerte y con unos modelazos. Él haciendo de Javier Alarcón, cada gesto, cada entonación...
Edito: Los rusos no se andan con chiquitas! jajajaja https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=udOoMSTKgEA
Qué bestias, por favor!!!!!
Ojalá se cumpliese tu sueño Paula, ojalá, yo dije que creía que iba a haber encamamiento en el último capítulo, a ver si acierto!
jajajajaja Sandri, me parto con tu sueño jajajaja
Y el anuncio de tampax Yona, da vergüenza ajena, para que nos vamos a engañar jajajaja
Yo es que estaba flipando ya.
Yo tb encuentro absurdo ese anuncio, sobretodo cusndo le coloca al tio el tampon en la mano
Ya solo quedan 8 horas para ver el capítulooooo!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)encontronazo Diego-Julio, ainssss
Por cierto, vuelvo a ver la escena que Jonilar ya lo ha subido bien, y es que se me ponen los pelos de punta, me encanta ese Julio saliendo, me encanta lo que dice, y si me gusta que diga Murquia, porque hasta a nosotras se nos hace raro llamarlo Adrian, y me pega mogollón momento, esas miradas y todo.
Momentazo para recordar!!
Por cierto PAULA he visto que el twitter le has puesto a Ramon que no nos maten a ninguno, bien por ti!!!
Por ciertooooooo
SPOILER (puntero encima para mostrar)La frase de "tú eres la verdadera mujer de mi vida porque a ti no he sido capaz de matarte" nos confirma que fue él quien se cargó a Marta, no? No caben dudas ya, esas lagrimitas que le echó a su madre fueron de cocodrilo.
Pero yo sigo sin verle guapo.
Yona, en qué dices que es buena Amaia exáctamente?
Edito: Yo es que ya sabeis que entre Julio, Cabanillas, Andrés, Francisco, Diego... para todos tengo jajaja yo antes no pero ahora lo veo más guapo.
Y no nos lo tengas en cuenta, que ya sabes lo que nos gusta un critiqueo, al menos a mí...
Sabes cuando algo es muy malo, muy malo, muy malo pero al mismo tiempo no puedes dejar de verlo? Y te recreas y le acabas encontrando el punto, al mismo tiempo que te dices, pero Dios, cómo puedo estar yo viendo esto??. Ni caso, yo y mis rarezas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y sí, parece que Diego era el marido y se cargó a Marta. Y que Cisneros será el papi que viene con la tita a vengar a la niña.