FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 245 246 247 248 249 250 251 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
04/06/2013 12:47
Pues a mi lo que me da coraje de los sueños, es que ya podía soñar con Yon haciendo otras cosas y no hablandole de la dieta que debe seguir, jajajaja

Y no es que Amaia me encante, pero si me la creo, y eso ya me vale.

Como os puede dar la risa en ese momento por dios, si son momentos muy, muy esperados, lo que pasa es que luego nunca estan a la altura de las circunstancias.

Todavía sigo con esperanza que el sueño que ha contado Paula se cumpla, esa doña aceptando a Julio, y Alicia porque no... diciendole a su madre, "Este es el hombre al que quiero!" no hace falta que se lo diga a él, mientras Julio este presente ya me vale. Porque seamos sinceras, momento de "TE QUIERO Y YO A TI MÁS, Y YO A TI MUCHO, MUCHO MÁS, ETC...." pues como que no.

Creo que ya se han demostrado mutuamente que se quieren, no hace falta ir diciendolo como bobos.
paularj
paularj
04/06/2013 12:59
jajaja menos mal que Alicia no tiene que usar tampones estos días por que está ¿embarazada? jajaja

a ver, tampoco es para tanto, el anuncio está original. Mejor que ese de compresas en el que bailan y se abren de piernas para demostrar que no huelen no

Y no es cierto que las chicas sepan el lugar correcto, de hecho hay muchísimas mujeres que se lo colocan en la entrada y manchan, o que casi nunca aciertan a la primera y tienen que hacer varios intentos... yo los uso desde mi primera regla y no uso otra cosa, pero aún hay muchas mujeres reacias y este tipo de anuncios, pseudodidácticos, no vienen mal.

Amaia está estupenda y mejor en bañador, que sino parece muy flaquita. Por cierto, con bañador se puede poner el tampón estupendamente, sin quitárselo, tan sólo echándose a un lado el bañador (no voy a explicarlo ahora pero es obvio, no?jaja)

¿de dónde has sacado ese artículo, Yona?
Yonatica
Yonatica
04/06/2013 13:06
De dónde va a ser Paula?, del mismo sitio que lo del empotrador... Cosas que (me)pasan.
gotasdeagua
gotasdeagua
04/06/2013 13:16
Con todos mis respetos a los señores de Tampax... pero yo a ese anuncio no le encuentro ningún sentido. Si querían enseñar cómo colocar el támpax en su sitio que hubieran utilizado la típica infografía de toda la vida de Dios. Porque total la que tenga problemas para colocarselo ver como Amaia se lo pone a un tío en un puño no creo que le vaya a solucionar mucho.

En fín, me parece que han querido hacer algo distinto pero no han acertado. Amaia monísima, eso sí.
También salen Amaia y Eloy en el último capítulo de la webserie "Inquilinos". Ella divina de la muerte y con unos modelazos. Él haciendo de Javier Alarcón, cada gesto, cada entonación...

Edito: Los rusos no se andan con chiquitas! jajajaja https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=udOoMSTKgEA
Qué bestias, por favor!!!!!
Yonatica
Yonatica
04/06/2013 13:28
Qué fuerte lo de los rusos!!! Madre mía, casi que mejor el puño, no?
paularj
paularj
04/06/2013 13:33
jajajajajajjajajajajaja que geniales!
locaxshakira
locaxshakira
04/06/2013 13:35
Sandri escribiendo a las 5:30 de la mañana, no podías dormir pensando en el capítulo? jejejejeje

Ojalá se cumpliese tu sueño Paula, ojalá, yo dije que creía que iba a haber encamamiento en el último capítulo, a ver si acierto!

jajajajaja Sandri, me parto con tu sueño jajajaja

Y el anuncio de tampax Yona, da vergüenza ajena, para que nos vamos a engañar jajajaja
ssandritaa
ssandritaa
04/06/2013 13:40
No, Miriam no... es que habéis olvidado que soy madre?? Mi hija alguna noche esporádica tiene ganas de juerga, y se queda en la cuna hablando y hablando y yo mientras tanto hasta que se vuelve a dormir pues aprovecho y entro un ratito al foro, jejejeje
gotasdeagua
gotasdeagua
04/06/2013 13:41
Vaaaaaaale, que lo del anuncio ruso es un montaje de una película de estas hechas con muy mal gusto, tipo "Scary Movie" pero peor, que se llama "Movie 43".
Yo es que estaba flipando ya.
paularj
paularj
04/06/2013 13:42
Sandrita, tu niña también sueña con Gran Hotel!!! sonriente
sardina_2
sardina_2
04/06/2013 13:43
Jajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjaa llevo 2 horas riendome yona!!!!!

Yo tb encuentro absurdo ese anuncio, sobretodo cusndo le coloca al tio el tampon en la mano asombrado
locaxshakira
locaxshakira
04/06/2013 13:45
Ahhhh vale Sandri, ya me extrañaba a mi jajajaja

Ya solo quedan 8 horas para ver el capítulooooo!!!
Yonatica
Yonatica
04/06/2013 13:48
Si en verdad, tengo que estarle muy agradecida a Amaia, qué grandes momentos no está dando! De mala que es (para mi gusto) le está dando la vuelta al concepto y en realidad es buena, muy buena!
AndreaBritton
AndreaBritton
04/06/2013 13:50
Chicas estaba volviendo a ver el capítulo y en las escenas de Diego... hoy estaba especialmente... no sé como decirlo (hay que ver lo bien que interpreta Pedro Alonso, parece un loco). No está mal el hombre la verdad... no está mal. ¿No os lo parece? Últimamente lo veo más guapo.
ssandritaa
ssandritaa
04/06/2013 13:55
Miriam, si lo importante no es que quedan 8 horas para ver el capítulo, sino que quedan 7 dias para ver

SPOILER (puntero encima para mostrar)

encontronazo Diego-Julio, ainssss

Por cierto, vuelvo a ver la escena que Jonilar ya lo ha subido bien, y es que se me ponen los pelos de punta, me encanta ese Julio saliendo, me encanta lo que dice, y si me gusta que diga Murquia, porque hasta a nosotras se nos hace raro llamarlo Adrian, y me pega mogollón momento, esas miradas y todo.
Momentazo para recordar!!

Por cierto PAULA he visto que el twitter le has puesto a Ramon que no nos maten a ninguno, bien por ti!!!
sardina_2
sardina_2
04/06/2013 13:56
Andrea yo siempre he creido q tiene muy buena planta ese hombre!!!!tiene algo nose si la voz o su planta q hace q lo encuentre algo atractivo
gotasdeagua
gotasdeagua
04/06/2013 13:56
Andrea, fíjate si para mi gusto lo hace bien Pedro que consigue que empatice con Diego y en ocasiones me de pena. Él solamente quiere que le quieran.
Por ciertooooooo

La frase de "tú eres la verdadera mujer de mi vida porque a ti no he sido capaz de matarte" nos confirma que fue él quien se cargó a Marta, no? No caben dudas ya, esas lagrimitas que le echó a su madre fueron de cocodrilo.

Pero yo sigo sin verle guapo.

Yona, en qué dices que es buena Amaia exáctamente?
AndreaBritton
AndreaBritton
04/06/2013 13:58
Pues a mí Amaia me encanta y me la creo y además pienso que si pusiesen a otra actriz de las "grandes" como suelen decir no tendrían ni la mitad de elegancia ni la mitad de "savoir faire" que tiene ella así que bravo por Amaia, que solo le caen piedras y la verdad es que dudo que otra con más experiencia tuviese ese don natural que tiene ella. El anuncio de Tampax me gusta pero porque me hace gracia, es divertido y sí es cierto que hay mujeres que no tienen ni idea, aunque con el puño no solucionan mucho no van a poner ahí una mujer abierta de patas para enseñarlo, eso se hace para que se vea lo simplísimo que es. Así que a mí el anuncio vergüenza ajena no me da ninguna, me hace gracia porque sí que es un poco surrealista pero es un anuncio, tampoco tiene que hacerle el guión Steven Spielberg.

Edito: Yo es que ya sabeis que entre Julio, Cabanillas, Andrés, Francisco, Diego... para todos tengo jajaja yo antes no pero ahora lo veo más guapo.
gotasdeagua
gotasdeagua
04/06/2013 14:20
Andrea, si yo lo de la elegancia no te lo niego, ella viste la época como ninguna, es finísima. Pero tiene unas limitaciones interpretativas, en mi opinión, bastante evidentes. Yon también las tiene, pero otras distintas que, generalmente, me molestan menos... Todo depende de las preferencias que uno tenga y de lo que busque en un actor o en una interpretación. Amaia a unas personas os convence más y a otras menos, y ya está, creo que no hay ninguna verdad absoluta. Ojalá me gustara tanto como a ti, Andrea!

Y no nos lo tengas en cuenta, que ya sabes lo que nos gusta un critiqueo, al menos a mí...
Yonatica
Yonatica
04/06/2013 14:27
No sé cómo explicarlo, gotas. Tú imaginate un círculo que empieza en lo muy bueno y vas girando en el sentido de las agujas del reloj y cada vez menos bueno, menos bueno y así hasta que llegas a lo malo, que en realidad está en el mismo punto de partida de lo bueno, pero en el otro extremo y cuando algo le ha dado la vuelta al concepto, en realidad se han unido las líneas de lo bueno y lo malo.
Sabes cuando algo es muy malo, muy malo, muy malo pero al mismo tiempo no puedes dejar de verlo? Y te recreas y le acabas encontrando el punto, al mismo tiempo que te dices, pero Dios, cómo puedo estar yo viendo esto??. Ni caso, yo y mis rarezas.

Y sí, parece que Diego era el marido y se cargó a Marta. Y que Cisneros será el papi que viene con la tita a vengar a la niña.

Anterior 1 2 3 4 [...] 245 246 247 248 249 250 251 [...] 418 419 420 421 Siguiente