FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
04/06/2013 00:42
Yo voy a crear la plataforma “mandémosle un potaje a Yon” o “este niño no me come ”(ei, cuidado con pensar maldades) o “la abuela de gotas tiene una habitación libre”
locaxshakira
locaxshakira
04/06/2013 00:43
Sardi, yo solo he visto UNA escena, el resto mañana jejeje
sardina_2
sardina_2
04/06/2013 00:50
Yona, cara vez me sale mas escurrio' yon???
Ayy con lo q me gustan a mi esos pomulos como se le marcan, pero si ultimamente se esta quedando muy delgado, tiene algun otro papel q tiene q perder peso o la serie me lo tiene machacao?
paularj
paularj
04/06/2013 00:52
"Este niño no me come" me gusta como titulo de post jajajaja. Mandemosle un tupper de croquetas de parte de las julioalicistas jajaja

Pues a mi me transmite Amaia. No tanto como la gran Adriana Ugarte, pero si suficiente como para no dudar de lo q transmite.

Por cierto chicas, después de Gran Hotel nos ponen El Tiempo entre Costuras, magnifica novela y una serie parece q muy cuidada
Yonatica
Yonatica
04/06/2013 01:11
Sardi, como no se esté preparando el papel para “El hombre invisible” no lo entiendo! Entre eso y los pelos de actor secundario bob que me lleva últimamente… Como siga marcando pómulo lo cogen para The Walking Dead y no hace falta que se pase ni por maquillaje…

Paula, algún chulazo interesante de partenaire de la Ugarte?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De verdad, es que veo de nuevo la escena, con Amaia y solo puedo pensar: y lo a gustito que estoy yo en esta cueva… voy a fumarme un piti, hombre.

locaxshakira
locaxshakira
04/06/2013 01:18
Jajajaja me parto contigo Yona, le faltaba cantar: fumando espero, al hombre que yo quiero, tras los barrotes y mientras fumo mi vida yo consumo, porque flotando el humo me suele adormeceeeer jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
04/06/2013 01:20
El doble español de Jude Law...

La verdad es que tengo muchas ganas de verla, no he leído la novela ni nada, pero me puede gustar mucho si
AndreaBritton
AndreaBritton
04/06/2013 01:28
Me emparanoio...

Cuando Alicia al final va a coger el cigarro envenenado me da la sensación de que se toca la barriga, nada, el lado y como si nada pero a mi me basta eso para saltar de emoción y claro al enfocar como coge el cigarro le enfocan la barriga... ay dios, quiero bebé. Además ya hasta me da la sensación de verle el vientre más abultado, ella que es tan planita... pero vamos que a lo mejor es por el corsé, a mi algunos también me hacen esa forma si las ballenas del corsé son de metal pero yo ya me monto mis historias

Yonatica
Yonatica
04/06/2013 01:35
Un tanto generoso con el tal Peter ese parecido razonable…

Yo sí me la he leído, la primera parte de la novela me enganchó totalmente, pero después la parte del espionaje ya me resultó mucho más inverosímil y no me acabó de convencer.

Edito: pues Andrea, le está dando un chute de nicotina al niño que va a salir con más malilla cara de la que tiene el padre últimamente!
ssandritaa
ssandritaa
04/06/2013 05:37
Estaba yo pensando ahora que Diego

lo van a encerrar en los pasadizos esos, y mientras la rubia viene y no viene a liberarlo, habrá encamamiento? es decir, por lo menos ellos dos en alguna habitación durmiendo juntos? me he puesto a soñar, y la verdad que esto pegaría ahora con la trama, no? En plan, por fin te tengo para mi solo...

Yonatica
Yonatica
04/06/2013 09:28
Pero Sandri

es que si hay encamamiento Alicia dirá algo como: venga, venga uno rapidito, que hay mucho misterio que resolver. Nada, nada, para que nos den encamamiento exprés mejor nos quedamos con el insuperable momento habitación secreta. Si está claro que ellos mismos no se ven capaces, sólo hay que ver cómo han tirado de flashbacks… qué poco me ha gustado que utilizaran ese recurso y qué poco me gusta ver juntas las imágenes de Alicia echando humo, cual chimenea del amor, junto al beso del acantilado, esa obra maestra de los besos! Si no fuera porque sé que a Paula le encanta, yo le pediría que la escena del humo no esté incluida en el supervídeo, ni tampoco la de Julio en el mar, que aún sigo teniendo que mirar para otro lado si la veo…

paularj
paularj
04/06/2013 09:50
Venga va, procuraré no incluir la escena del cigarrillo en el video jaja. Que ganas de volver a casa a Madrid, ponerme con el super ordenador multipantalla, y hacer pruebas de video y sonido. Cuando me ponía a ello parecía una experta en el montaje jaja, es divertido, pero aqui en Tenerife sin ordenador poco puedo hacer.

He soñado con Gran Hotel. He soñado que Julio sacaba a Alicia de los pasadizos cogida en brazos, que Alicia abrazaba a su madre (en el fondo tengo cariño a Doña Teresa) y que al verles juntos se daba cuenta de que Julio es el amante, le aceptaba, les daba la llave de la habitación y esa noche la pasaban juntos como un matrimonio. Y la doña encantada... No me flipo yo ni ná

No lo pongo en spoilers porq son sueños mios jahaja
paularj
paularj
04/06/2013 09:56
Offtopic: este es un pedazo de avance de El tiempo entre costuras que subieron hace mucho tiempo. Es muy chulo, solo son imagenes y musica

sardina_2
sardina_2
04/06/2013 10:58
Bueno chicaaaas no me he podido resistir y lo he visto!!claro q con cortes de dialogos

Comenzamos con la zorra de belen, esta tia no tiene limite, es una arrastrada y encima lista la tia. Por favor que alguien le de una leche 2 en cada lado, porque vamoosss como la puede besar y decir q la sigue queriendo???si casi se cae al suelo cusndo ve que sigue vivo. Espero q Amgela le ayude a abrir los ojos, ve q está vivo y no pierde la esperanza viendo q tiene posibilidad como mujer de Andres, quiero enfrentamiento entre Angela y Belen me ha hecho gracia la frase de su madre "Dios no ha creado una criatura mas inocente q mi hijo" jajajajajaja

Bueno creo q el unico encamamiento q vamos a tener es en forma de flashback, coincido con yona el momento cigarro echando humo a Julio bien se lo podria haber ahorrado Alicia en su mente q yo por lo menos no lo considero de mis escenas favoritas.
La Doña en este capitulo me ha transmitido hasta ternura, q inocente, porque aun preocupada por su hija se ve desde lejos q debido a la pose de mujer recta e implacable no conoce bien a su hija.

El momento de la confesión ha sido un poco "full", como bien habeis dicho en otros comentarios parece la frase de "yo, soy tu padre" jajajajajajjaja vamos esq he vuelto a ver la escrna y no he podido evitar y reirme y encima con la otra q me salta por los cerros de úbeda "mi vida amorosa es cosa mia" eing???. Conclusion de la confesion: La catalogo en escrnas de "no querer ver" junto a las escenas del brazo extrndido en el mar con ese "aliciaaaa" (mejor no revivamos) y la escena chimenea humo en el balcon q solo por haber puesto el dialogo el flashback ya no me ha gustado.

Decir q Amaia ha estado sublime, cuando le dice a Diego "NUNCA te lo dire", vamooos eswue se le ha llenado la boca diciendolo y ya con la frase de q nunca va a querer a nadie como a Julio" para mi lo mejor del capitulo en relacion a esta pareja
El momento reencuentro me ha salido cortado, vamos q de pronto julio se ve corriendo a de pronto estar con Alicia (asiq no sé q ha podido decir antes) aunq cuando ella le coge las manos y las besa, muy bonito, muertica de miedo prq Diego vea a Julio ahi,

Otra cosa, Cisneros q es lo q pretende???por que quiere a Alicia muerta..para llevarle a la carcel???nose no me cuadra nada, sigo penssndo q Cisneros no es el amante...y la hemana q pinta ella ahi???porq vamos ya podra haber sido el "amor" de su hermano pero implicarse tanto???si esta ahí es porqe Marta le importaba mucho asi yo creo q la amante es ella.

Lo q os decia lo de la doña era algo inesperado q lo va hacer flaquear.
Trama de Javier y Laura me qdo con la parte de la muñeca en el salon y la de Alfredo pobreeee me ha dado pena de como se ha enterado de la infidelidad de su mujer. Sofia es de los pocos personajes en esta seria q despierta dos sentimientos contradictorios en mi, por un lado me gustaria q sufriera por todo lo q ha hecho pero por otro lado me da pena porq mala malaaa malaaa tampoco es.

En el avance se ve a Cisneros preocupado por la vida de Diego/Adrian...es como si lo quisiera vivo!!esto se pone interesante.

Bueno ya no os pongo mas q sino vais a pasar de mi con mi tocho de 300 paginas!
paularj
paularj
04/06/2013 12:13
Diossss cómo me pone:

Eres un cobarde!!! aquí me tienes Murquía!!

Pero qué voz, qué mmmmmm jajaja. Por cierto, yo creo que debería haber dicho: "aquí me tienes Adrián

ssandritaa
ssandritaa
04/06/2013 12:13
yo lo que realmente creo es que Cisneros

quiere que Diego sufra, primero le mata a la madre, despues haciendole ver que Alicia tiene un amante, y despues matando a Alicia, como realmente Diego está enamorado-obsesionado con ella, pues ale, a torturarlo... creo que quiere que sufra todo lo que él ha sufrido y más... no me cabe más explicación.

Yo tambien he soñado esta noche con Gran Hotel, jajaja pero realmente era un sueño con Yon, donde le decía que porque Amaia nunca le abraza fuerte, porque no se besan desesperadamente, y él me contestaba, ten paciencia, ten paciencia. Y luego le decía por cierto... en la plataforma (se me que en mi sueño él nos conoce) estan diciendo que te comas ya un cocidito que te hace falta hijo que te estas quedando esmirriao. Vaya paranoias de sueños la verdad.......

Edito:

Y a mi Amaia me convence mucho, me encanta como hace el papel. Creo que pone enfásis donde debe y donde no... hay actrices que sobreactuan demasiado en estos casos, pero ella nunca lo hace... me hace sentir y creer a Alicia.
gotasdeagua
gotasdeagua
04/06/2013 12:18
Sandri, te has despertado del sueño en medio de la noche y has tenido que venir a contarlo, no?

A ver, hay que dejar de pensar en kiki. Yo con un par de escenas de amor decentes, con decentes me refiero a que no sean a través de barrotes y que haya una actitud romántica por parte de los dos (basta ya de investigaciones e historias de esas, ¡quiero sentimientos!), me conformo.

Fijáos si pido poco ya. Y el "te quiero" de Alicia sigue sin venir. Que sí, que todos sabemos que le quiere mucho, pero no estaría de más que ella se lo dijera.

Ais, ya solo quedan 3 triste!!!

Que dice Ramón que van a hacer unos cuantos remakes de GH en diferentes países. Qué curiosidad me da ver cómo lo hacen, que actores eligen, cómo es su hotel, etc.

Edito: Sandri, me parto con tu sueño!!! De todo lo que hablabais lo que urge más es lo del cocido...
Yonatica
Yonatica
04/06/2013 12:24
Ainssss, y yo que todavía no he soñado nunca con Yon!!! Quiero decir dormida, despierta sí que he soñado con él muchas veces!

Pues yo estoy pensando que ahora me da miedo ese te quiero, por lo esperado que es, y si le dice: tequieroynohagootracosaquepensarenti… ala, ya lo he dicho, a otra cosa mariposa. No sé, esto de que me esté dando la risa con escenas tan transcendentales me está dando miedo…
gotasdeagua
gotasdeagua
04/06/2013 12:36
Yona, pero no podemos tener miedo a que nos de la risa con sus escenas, porque si es así... qué nos queda?
No sabéis la envidia que me dais las que os gusta mucho Amaia.
Yonatica
Yonatica
04/06/2013 12:44
Tienes razón, el caso es pasarlo bien, venga de donde venga la diversión.

Lo siento, no puedo evitar ponerlo aquí, me parto:

Moli:
Y cuando ya creía que lo había visto todo, me encuentro esto:

Exacto. ¿Qué mierda es esta?

Todo es un despropósito. Para empezar por el principio “Tampax Pearl”, ya el nombre es de un cursilismo vomitivo. Segundo, Amaia Salamanca es guapa…pero en los años de su vida se pondría ese bañador. ¿Por qué? Pues porque aunque las revistas de moda se empeñen todos los años en decir “vuelve el traje de baño” “vuelve la elegancia del bañador” “envuelve y marca tus curvas”, el bañador es malísima opción si tienes la regla. ¿Por qué? Pues porque para cambiarte el “tampax pearl” tienes que quedarte en bolas, en el baño cutre de la piscina, con todo el suelo mojado y encima preocuparte de que el bañador que cuelga entre tus piernas no toque el váter ni el suelo.

Tíos en un anuncio de tampones. ¿Por qué? ¿Cuál es la idea genial? “Eh, ellas están hartas de ver mujeres en los anuncios de tampones, seamos originales…pongamos tíos”. ¿Para qué? Cualquiera sabe que los tíos han desarrollado con los años y a base de sufrir mucho, una sabiduría suprema que les hace pasar de puntillas sobre esos días y esos temas sino quieren llevarse un bufido. No pintan nada en un anuncio de tampax, pero si os empeñáis en ponerlos, ¿Qué tal alguno que no parezca lobotomizado?

Tíos que meten la mano en el bolso de una tía. ¿Qué estupidez es esta?

“Cariño, dónde están las llaves del coche?
En mi bolso. Cógelas.
Ni de coña…a saber qué llevas ahí. Te traigo el bolso y me las das tú.

Un tío jamás mete la mano en el bolso de una tía a no ser que sea un ladrón y si es un ladrón, un carterista o un espía…¿ de verdad que va a coger un tampax? Intento ver el posible mensaje oculto: un tío ve una chica guapa y mete la mano en el bolso y coge lo más valioso que encuentra ahí…¿UN TAMPAX?

Vale, creo que no sé ver mensajes ocultos, pero voy a seguir intentándolo.

En mi universo de realidad cualquier tío mete la mano en el bolso y coge un tampax pensando que es, yo qué sé, un puro Habano y nada más sacarlo y verlo lo soltaría como si fuera kryptonita, pero en el universo “Pearl” no pasa eso. Allí, un tío con pinta de tener canas en los huevos, necesita una explicación pormenorizada sobre el proceso de colocación de un tampón con frases supuestamente ¿ingeniosas y con doble sentido?

“Nunca antes un tampón había sido tan fácil de introducir”
“¿ves? Hasta aquí”

Y mi favorita…

“Y nunca antes había sido tan fácil de colocar en el lugar correcto”

¿El lugar correcto? ¿Es que hay otro lugar? ¿Hay gente que hace pruebas en otros “lugares”? Es más, hay mujeres que cuando están sangrando por el “lugar correcto”…¿se equivocan de lugar?

Suponiendo que el mensaje oculto e ingeniosamente elucubrado por los genios de la publicidad sea hacer un símil entre los tampones y el sexo, sólo se me ocurre una explicación: los creativos publicitarios son vírgenes.

Dado que yo sí se cual es el lugar correcto de colocación del tampax, me quedan solo dos dudas. Primero ¿cuantas mujeres han corrido despavoridas a comprar tampax pearls para poder “mojarse” este verano? y segundo, ardo de impaciencia por conocer qué nueva memez estarán pensando los creativos para el otoño.

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 418 419 420 421 Siguiente