Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A ver, están haciendo un homenaje póstumo a la gran Sara Montiel, entendedlo jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y ahora vista de nuevo la escena del ¿beso? colgada en el hilo de los capítulos ya parece que sin corte, lo he sentido tal que así:
Julio: Alicia, amor mío, vengo sin resuello, me falta el aire, ando desesperaico de la vida buscándote, ven acá p´acá que te de un besico…
Alicia: Eeeeee qué pasa Julio, venga lárgate rápido que esto es una trampa, vámonos que nos vamos y a la voz de ya!
Y si le cabía la cabeza por las rejas por qué solo le besa las manos!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Quieres decir la típica trama de "al camarero me lo tiro yo y no Alicia y para demostrarlo vamos a darnos unos morreos delante de ti"? Podría ser... Lo que está claro es que las tramas empiezan a resolverse. Se acerca el final.
Ojalá tuvieran Alicia y la Doña una conversación sobre sentimientos de la una y de la otra... pero me temo que todo quedará en una mirada sorprendida de la Doña... algo de tensión entre ellas, y siguiente escena, que hay mucha acción y todavía falta mucha trama por concluir.
Me dan ganas de preguntar cómo leches ha llevado Diego a Alicia hasta esa gruta sin que nadie les viera, y cómo ha podido meter ahí una cama y el resto del mobiliario de una habitación... ¿Por la trampilla o por la entrada rocosa del acantilado? ¿o es que ya lo tenía preparado por si en algún momento le echaban del hotel y se quedaba sin un techo bajo el que vivir?
Lo sé, lo sé, mejor no lo hago.
Yona
SPOILER (puntero encima para mostrar)El casi beso es tal cual tú lo relatas... "Todo esto del amor y tal está muy bien pero lárgate ya que es una trampa".
Pero muchachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero está acabando y esto es lo que mola, Ali y Julio más cerca que nunca... y Diego?? miedo me da... veremos a ver que quedan 3 y eso es muuchoooo para que el mal bicho de Diego haga de las suya. Deseando ver cuando lo encarcelan, deseando ver si se abrazan o algo delante de él... y para que engañarnos quiero ver el próximo ya....
Yona,
SPOILER (puntero encima para mostrar)es normal ella está nerviosa porque viene Diego, sabe que es un trampa, pero a él , se la repampinfla todo.
gotas, si, mejor no preguntes, jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si Ali le dice eso es porque no soportaría que le hiciesen daño a su amor, por eso enseguida le pide que se marche, que sabe que llegará el otro en nada y lo de las manos es tan bonito... era como un gesto de "te he echado tanto de menos, te necesito, no quiero volver a separarme de ti..." como si las manos de Julio fuesen el paraíso para ella (que ya se lo dijo ella a Diego jaja) Pero me ha encantado tu interpretación Yona jajajaja me parto. Vamos que nos vamos jajaja
Miriam, el Premium se mantiene hasta final se mes así que tendremos tiempo de disfrutarlo.
Pues yo estoy muy a favor del comportamiento de Alicia, si no fuera por ella hubieran acabado muy muy mal. En el tren, en todos los enfrentamientos con Diego, en las peleas de la taberna. Con un hombre tan impulsivo hay que andar con pies de plomo, ella quiere quererle VIVO, de nada le sirve muerto. Bravo por ella y ser capaz de echarle el ancla [brazo]
Me ha gustado
SPOILER (puntero encima para mostrar)los momentos flashback. A Julio en el balcón y a Alicia temblorosa en la cueva, fumando. Les ha faltado el beso de la cocina del capítulo 2X05 Cecilia jaja
Ahh vale Andrea, pues entonces no entraré en el foro el lunes antes del final porque quiero ver el último capítulo sin saber nada y si entro aquí me como todos los spoilers, no puedo contenterme jajaja
Ayyy ya quiero ver el siguiente en vez de este!
SPOILER (puntero encima para mostrar)queriamos confesión y la hemos tenido, que más tendremos??? que bonito es soñar y ver que tus sueños de vez en cuando se hacen realidad
Edito: y demostrado, tengo más fuerza de voluntad no comiendo chocolate, que no comiendome los spolers. Quién me lo iba a decir.
SPOILER (puntero encima para mostrar)de Diego en este momento "un camarero" y este esta en el hotel tooodooos los dias, vaya panzá que se ha pegado Alicia a mis espaldas.
Y momento fashback, pues ya nos podían haber puesto los momentos de Paula, en lugar de los que ya habíamos visto, joer!
SPOILER (puntero encima para mostrar)la panzá se la ha pegado a sus espaldas y a las nuestras jajajaja porque solo hemos visto uno y supuesto otro
SPOILER (puntero encima para mostrar)“Tú????? Un mierda camarero???? Hi, hombre!!!! Eso no hay quién se lo crea!!! Menuda piltrafilla de tío que te has buscado, Alicia! Pero si este es un muerto de hambre, no hay más que verlo!
Hay alguien q no halla visto el capi!!!no quiero caer en los spoilers!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)la chimenea de la biblioteca principal del hotel
Paula, a mí no me cuesta empatizar con Alicia, me cuesta
SPOILER (puntero encima para mostrar)empatizar con Amaia
. Y como ya me conozco su forma de interpretar, sé hasta donde le puedo pedir y hasta donde no, normalmente le permito mucho. Pero esa forma de decir "tienes que irte" me ha roto todo el clímax.
.
. Y como ya me conozco su forma de interpretar, sé hasta donde le puedo pedir y hasta donde no, normalmente le permito mucho. Pero esa forma de decir "tienes que irte" me ha roto todo el clímax.