FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
03/06/2013 23:47
Tengo la sensación de que si no estuviera acabando la serie, el capítulo de hoy no hubiera acabado en confesión y la pareja estaría mucho más alejada, más cerca de tocatorsos-labiosrojos. Que ojo, me cae muuuuy bien, que buena amiga ella
Vdc4900
Vdc4900
03/06/2013 23:48
Chicas por favor, el capítulo descargado tiene escenas cortadas es que no quiero verlo así.....?
locaxshakira
locaxshakira
03/06/2013 23:48
Vale gracias chicas, pues solo voy a mirar eso, al resto que le den jajaja

A ver, están haciendo un homenaje póstumo a la gran Sara Montiel, entendedlo jejeje
Yonatica
Yonatica
03/06/2013 23:49
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y ahora vista de nuevo la escena del ¿beso? colgada en el hilo de los capítulos ya parece que sin corte, lo he sentido tal que así:

Julio: Alicia, amor mío, vengo sin resuello, me falta el aire, ando desesperaico de la vida buscándote, ven acá p´acá que te de un besico…
Alicia: Eeeeee qué pasa Julio, venga lárgate rápido que esto es una trampa, vámonos que nos vamos y a la voz de ya!

Y si le cabía la cabeza por las rejas por qué solo le besa las manos!!!!!

gotasdeagua
gotasdeagua
03/06/2013 23:55
Paula

Quieres decir la típica trama de "al camarero me lo tiro yo y no Alicia y para demostrarlo vamos a darnos unos morreos delante de ti"? Podría ser... Lo que está claro es que las tramas empiezan a resolverse. Se acerca el final.
Ojalá tuvieran Alicia y la Doña una conversación sobre sentimientos de la una y de la otra... pero me temo que todo quedará en una mirada sorprendida de la Doña... algo de tensión entre ellas, y siguiente escena, que hay mucha acción y todavía falta mucha trama por concluir.

Me dan ganas de preguntar cómo leches ha llevado Diego a Alicia hasta esa gruta sin que nadie les viera, y cómo ha podido meter ahí una cama y el resto del mobiliario de una habitación... ¿Por la trampilla o por la entrada rocosa del acantilado? ¿o es que ya lo tenía preparado por si en algún momento le echaban del hotel y se quedaba sin un techo bajo el que vivir?
Lo sé, lo sé, mejor no lo hago.

Yona

El casi beso es tal cual tú lo relatas... "Todo esto del amor y tal está muy bien pero lárgate ya que es una trampa".
Pero muchachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ssandritaa
ssandritaa
03/06/2013 23:55
Paula,

pero está acabando y esto es lo que mola, Ali y Julio más cerca que nunca... y Diego?? miedo me da... veremos a ver que quedan 3 y eso es muuchoooo para que el mal bicho de Diego haga de las suya. Deseando ver cuando lo encarcelan, deseando ver si se abrazan o algo delante de él... y para que engañarnos quiero ver el próximo ya....

Yona,

es normal ella está nerviosa porque viene Diego, sabe que es un trampa, pero a él , se la repampinfla todo.

gotas, si, mejor no preguntes, jejeje
locaxshakira
locaxshakira
03/06/2013 23:58
Y yo que había entendido que desde ahora ya no había premium! Para los tres que quedan también lo van a poner?
AndreaBritton
AndreaBritton
03/06/2013 23:59
Chicas chicas, un poco de romanticismo jajajaja

Si Ali le dice eso es porque no soportaría que le hiciesen daño a su amor, por eso enseguida le pide que se marche, que sabe que llegará el otro en nada y lo de las manos es tan bonito... era como un gesto de "te he echado tanto de menos, te necesito, no quiero volver a separarme de ti..." como si las manos de Julio fuesen el paraíso para ella (que ya se lo dijo ella a Diego jaja) Pero me ha encantado tu interpretación Yona jajajaja me parto. Vamos que nos vamos jajaja

Miriam, el Premium se mantiene hasta final se mes así que tendremos tiempo de disfrutarlo.
paularj
paularj
04/06/2013 00:03
Yona, definitivamente, no empatizas para nada con Alicia jajaja

Pues yo estoy muy a favor del comportamiento de Alicia, si no fuera por ella hubieran acabado muy muy mal. En el tren, en todos los enfrentamientos con Diego, en las peleas de la taberna. Con un hombre tan impulsivo hay que andar con pies de plomo, ella quiere quererle VIVO, de nada le sirve muerto. Bravo por ella y ser capaz de echarle el ancla [brazo]

Me ha gustado

los momentos flashback. A Julio en el balcón y a Alicia temblorosa en la cueva, fumando. Les ha faltado el beso de la cocina del capítulo 2X05 Cecilia jaja

locaxshakira
locaxshakira
04/06/2013 00:05
Sólo he visto el escenón final, nada más, el resto para mañana!!

Ahh vale Andrea, pues entonces no entraré en el foro el lunes antes del final porque quiero ver el último capítulo sin saber nada y si entro aquí me como todos los spoilers, no puedo contenterme jajaja

Ayyy ya quiero ver el siguiente en vez de este!
Yonatica
Yonatica
04/06/2013 00:06
Y después todo el mobliario se quedó allí y unos años más tarde le alquilaron la habitación al Gnomo. Si es que Diego estaba pensando en el futuro, que hay que hacer negocio…
ssandritaa
ssandritaa
04/06/2013 00:08
Bueno chicas,

queriamos confesión y la hemos tenido, que más tendremos??? que bonito es soñar y ver que tus sueños de vez en cuando se hacen realidad

Edito: y demostrado, tengo más fuerza de voluntad no comiendo chocolate, que no comiendome los spolers. Quién me lo iba a decir.
AndreaBritton
AndreaBritton
04/06/2013 00:17
Pues yo creo que Isabel irá para la boda fíjate... jajaja nah, a quién quiero engañar, si no creo que veamos boda, pero yo sigo soñando.
ssandritaa
ssandritaa
04/06/2013 00:20
Pues yo sigo pensado.... que estará pasando por la cabeza

de Diego en este momento "un camarero" y este esta en el hotel tooodooos los dias, vaya panzá que se ha pegado Alicia a mis espaldas.

Y momento fashback, pues ya nos podían haber puesto los momentos de Paula, en lugar de los que ya habíamos visto, joer!
locaxshakira
locaxshakira
04/06/2013 00:25
Sandra,

la panzá se la ha pegado a sus espaldas y a las nuestras jajajaja porque solo hemos visto uno y supuesto otro

Yonatica
Yonatica
04/06/2013 00:28
Yo creo que Diego estará pensando:

“Tú????? Un mierda camarero???? Hi, hombre!!!! Eso no hay quién se lo crea!!! Menuda piltrafilla de tío que te has buscado, Alicia! Pero si este es un muerto de hambre, no hay más que verlo!

sardina_2
sardina_2
04/06/2013 00:32
Pero bueno chicaaassss!!!!
Hay alguien q no halla visto el capi!!!no quiero caer en los spoilers!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
04/06/2013 00:33
jajajajajaj! Había pasado por alto la posibilidad de que a esa gruta también se acceda por

la chimenea de la biblioteca principal del hotel

Paula, a mí no me cuesta empatizar con Alicia, me cuesta

empatizar con Amaia diablo . Y como ya me conozco su forma de interpretar, sé hasta donde le puedo pedir y hasta donde no, normalmente le permito mucho. Pero esa forma de decir "tienes que irte" me ha roto todo el clímax.

ssandritaa
ssandritaa
04/06/2013 00:34
No Yona, es porque AIicia lo tiene escurrio de tantas panzas de fumar que se pegan,jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
04/06/2013 00:37
Pobrecillo mío, hay que ver lo venido a menos que está. Esa luz del candil que poco le favorecía no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 418 419 420 421 Siguiente