FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
03/06/2013 22:40
Miriam: (ojo, hay mucho spoiler)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es la última escena del capítulo, ahí se acaba osea que a esperar otra semanita venga jajajaja Julio y Ali tan monos cuando se encuentran, él le dice eso (por fín te encuentro Mi amor... te quiero...) y Alicia le dice que se vaya, que es una trampa, él le dice que le da igual, que la va a sacar de allí como sea y ella coge la mano que Julio tiene en su cara y la besa... precioso. Ahora cuando salgan supongo que la Doña se enterará porque está esperando fuera de los pasadizos jajaja

locaxshakira
locaxshakira
03/06/2013 22:47
Gracias Andrea!

Me caigo muerta!! ayyyyyy dioos mío, tan pedir que Julio se lo dijese a Diego y se lo dice!!! ayy por favor!!! quiero que pasen 24 horas ya!!

paularj
paularj
03/06/2013 22:49
No puedoooorrrrr porque me he emocionado muchisimo!!! chiquito grito hemos pegado en casa! además pedazo de vozarrón y de mirada que se ha marcao Julio! mmmm

Casi me caigo de culo de la silla como Julio en el capi anterior carcajada
AndreaBritton
AndreaBritton
03/06/2013 22:57
Yo voy a soñar con esa escena esta noche... todavía estoy recogiendo babas

Y Yona no se pronuncia al respecto?? Laura, manifiéstate! jajaja
ssandritaa
ssandritaa
03/06/2013 23:04
Creo que Yona se va a esperar a mañana.

Yo después de todo lo que habéis puesto, he llegado a casa y me lo he puesto a ver. Me ha encantado momento:

Se que no voy a querer a nadie como le quiero a él

Silvycd
Silvycd
03/06/2013 23:04
Gracias Andrea...

De verdad no me puedo creer que Andrés no se haya pispado de que Belen planeó mandarle al garrote...si yo cuando decia que necesitaba a Maite para que le abriese los ojos era por algo triste pero bueno digo yo que en algun momento de los 3 capitulos que quedan se tendrá que enterar de que ella fue la culpable de que casi no lo cuente...y me alegra que ahora Angela se nos haya acomodado , menos mal que por fin ha hecho caso a su hijo me ha encantado cuando le ha dicho Andrés a la Doña que su madre se merece el puesto que tiene ella (no entiendo como para la Doña tiene tanta sabiduria pero con la zorroncha de Belen no) y ¿soy la unica que ha flipado con el comentario de Sofi al principio de "Por lo menos Andrés vive" o algo asi? ¡pero si ni a Javier ni a ella les importó un pepino en el capi pasado la suerte de Andrés! asombrado

gotasdeagua
gotasdeagua
03/06/2013 23:08
No he podido resistirme al premium

MOMENTAZO

Aquí me tienes Murquía.
Es a mí a quien buscas.
Yo soy el amante de Alicia.
Prepararte a morir. Ah no, que esto es de otra peli!! nada nada.

Vdc4900
Vdc4900
03/06/2013 23:14
Pêro gotas, que és lá verdad en tu spoiler??
Silvycd
Silvycd
03/06/2013 23:15
Y eso que estabais de un negativo increible , me parece que a partir de ahora vais a tener que seguir esa tecnica , mantener las ilusiones más bien bajas para que asi los guionistas os lleven la contraria y os den lo bueno ;-)
gotasdeagua
gotasdeagua
03/06/2013 23:17
Vdc

El verdadero diálogo es:

¡Eres un cobarde!
Aquí me tienes Murquía, es a mí a quien buscas. Yo soy el amante de Alicia.

"Preparate a morir" es la frase de Iñigo Montoya en "La Princesa prometida". He querido hacer una bromita porque me ha recordado el tono en el que lo dice. Siento haberte confundido.

locaxshakira
locaxshakira
03/06/2013 23:17
Ayyy por dios que estoy por comprarme el premium solo por ver el final!!! No puedo aguantar, no puedo
gotasdeagua
gotasdeagua
03/06/2013 23:22
Miriam, Joni a puesto justo ese video en el hilo de los capítulos!
Yonatica
Yonatica
03/06/2013 23:23
Me pronuncio: ver el capítulo a trompicones no es una buena idea, que se corte justo en la escena del reencuentro es una putada, pasarte todo un capítulo esperando el minuto final es un coñazo

que salga Julio de la penumbra y diga YO SOY TU PADRE (ah no, que eso también es de otra peli) digo, YO SOY EL AMANTE… pues yo sinceramente, no me matéis, pero… lo he visto muy simplón, muy ridículo todo el asunto del secuestro. Mejor lo veo mañana sin saltos cada 10 segundos a ver si me convence más. Eso sí, la mirada y la voz de Julio sí han sido perfectas. Ya sabéis, 100% Yona, tengo que ser vuestro contrapunto.

ssandritaa
ssandritaa
03/06/2013 23:26
Si Miriam, yo me lo he puesto a ver por Grupo Jonilar, pero en la escena

del reecuentro, se corta y no se ve lo de mi amor, te quiero y eso... vaya rollo, bueno mañana a ver la escena completita.

Ha sido un gustado... me he saltado casi todo lo irrelevante, vease Laura, Javier y Sofía

Chicas... ha llegado momento JulioAlicista, ese momento tan esperado de reencuentro y confesión de Julio, que casi lloro y todo, Diego debe de estar flipandolo

Edito: y en el capítulo siguiente quien es la que dispara a Diego?? Alicia o la rubia???

Vdc4900
Vdc4900
03/06/2013 23:26
Gracias gotas!! Que ganas de verlo para este momentazo que estaba esperando desde mucho tiempo, estoy con ganas de saltar!!
Vdc4900
Vdc4900
03/06/2013 23:30
Pero chicas esto de saltar y cortar escenas es porque estaban mirando el capítulo en streaming en el blog de grupo o han descargado y tanbien corta la escena? Porque estoy descargando ahora mismo
gotasdeagua
gotasdeagua
03/06/2013 23:34
Yo es que no lo he querido decir antes pero en ese momento

me ha dado la risa.

No sé si por ser algo tan esperado o por qué, pero me ha hecho gracia.

Solamente me he visto cachos JulioAlicistas, el resto del capítulo lo he ido saltando. La trama Ángela/Andrés/Belén/Pelirojo tiene buena pinta, pero si eso ya mañana durante el capítulo.

Y vamos a ver.... Alicia secuestrada y era cosa mía o cuando estaba fumando era como si tal cosa? No, no me convence nada nada nada Amaia en las escenas de secuestro. No me ha transmitido desesperación ni absolutamente nada. Incluso ese "Sé que no voy a querer a nadie como le quiero a él" me ha parecido de un flojo... Por favor, quiero intensidad, que son los últimos capítulos!!!!

ssandritaa
ssandritaa
03/06/2013 23:38
gotas,

es que ella fumaba, y así se acordaba de Julio, ella estaba feliz pensado que se lo estaba fumando a él, jajajaja

Yonatica
Yonatica
03/06/2013 23:39
Gotas, en plan Saritísima: fumando espero al hombre que yo quiero... y tan ricamente, oigan!
ssandritaa
ssandritaa
03/06/2013 23:43
Yo lo único que he sacado en claro de todo esto, es que como siempre, deseando ya que llegue el capítulo siguiente, esto es un sinvivir permanente.

Y la doña tambien se va a enterar??, va a ser en plan " Madre este es al hombre que quiero" y ella , " no pasa nada hija, si yo me he tirado al maitre"

Y un rollo que todo lo mejor al final, vamos que pa mi este capítulo podría haber durado 5 minutos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 418 419 420 421 Siguiente