Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sardi, Sardi, a ver cómo llevas lo de los pies, porque la cabecita regulera…que sí que estoy apuntada!!!!, estoy en la parte final de la tabla. Ya hablamos de ese tema en su día, que yo tampoco soy de meterme en listas ni nada de eso, pero como homenaje a nuestros enamorados y aunque solo sea por la cantidad de tiempo que me he pasado en esta plataforma, al final me apunté.
Y lo de que te parezca chorra lo de lo corazones... pues no te digo yo que no, pero… no es un poco chorra todo twitter en sí mismo??? (yo también lo digo por lo bajini, que ya sé que hay mucha gente que le parece una herramienta muy útil)
Eso haced muchos videos para el verano que aguantemos el mono dignamente, por lo menos, jejeje
Tengo tanta ansiedad por saber si será mañana cuando se entere Diego que Julio es el amante, de verdad cuantos capítulos esperando este momento...
El premium de Gran Hotel van a ponerlo hasta que acabe la serie?
Pues sí Sandri, sobretodo quejas mías jajajaja
Volviendo a ver la lista soy la unica que no pertenece a lista jaja buenoo vosotros sabeis lo q soy!
Andrea si ocurre algo interesante esperamos acontecimientos por aqui tipo spoiler ya sabes tipo cofesion amantil, tipo "post"...ya sabes lo q nos gusta
Frase del reencuentro por la que he babeado, dicha por Julio:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por fin te encuentro mi amor (la besa y le dice entre susurros) te quiero...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Al principio se ve a Andrés muy feliz con el regreso de Belén ¿de verdad ha vuelto con ella o es un plan?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si encuentran a Alicia es gracias a Doña Teresa. Encima el caradura de Cisneros fingiendo querer ayudarla cuando lo que hace es envenenar cigarrillos para que Diego se los baje a Alicia, por suerte ella no se los fuma porque justo llegan Julio y Maite. Ahora ya sabe Diego quien es el amante de su mujer y lo dejan encerrado pero la hermana de Cisneros, la chica esa que se hizo pasar por hombre, baja a los pasadizos y libera a Diego. Todo lo de Laura y Javier me ha sobrado y lo de Sofía y la chica embarazada por el padre Grau me ha dado mucha pena. A Cisneros deberían partirle un piano de cola en la cabeza por asqueroso... El Gran Ayala descubre lo que había hecho Bazán y lo detiene por el asesinato de Núria (no sé si en castellano va con o sin acento), la prostituta rubia que era "amiga" de Belén. Esta última muy chulita durante todo el capítulo
No puedo con:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julio diciendole a diego: "Eres un cobarde, aquí me tienes... YO SOY EL AMANTE"
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julio ya le ha contado a Diego que es el amante???? COMOOOOOOOOOO Me caigo ahora mismo