FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

coposdenieve
coposdenieve
03/06/2013 16:39
aveis sido capaces de subir mi animo gracias a vuestros comentriis tan optimistas y ya no ando como alma en pena creo k esta bien k acabe ya por si la ubieran alargado nos ubireramos cansado de esperar y esperar y llevarmos tantos palos ahora lo k mas me preocupa es cual va a ser el final pero si no es de mi gusto me intentaré p onerle el final k me de la gana y ahora lo k mas deseo es aprovechar al maximo los capitulos k kedan y cuando acabe la seririe tengo pensado hacer un video con una amiga k se le da muy bien hacerlos ;)
Yonatica
Yonatica
03/06/2013 17:22
Estupendo coposdenieve, cuantos más videos tengamos mejor, que nuestra parejita siempre gana puntos en ellos.

Sardi, Sardi, a ver cómo llevas lo de los pies, porque la cabecita regulera…que sí que estoy apuntada!!!!, estoy en la parte final de la tabla. Ya hablamos de ese tema en su día, que yo tampoco soy de meterme en listas ni nada de eso, pero como homenaje a nuestros enamorados y aunque solo sea por la cantidad de tiempo que me he pasado en esta plataforma, al final me apunté.

Y lo de que te parezca chorra lo de lo corazones... pues no te digo yo que no, pero… no es un poco chorra todo twitter en sí mismo??? (yo también lo digo por lo bajini, que ya sé que hay mucha gente que le parece una herramienta muy útil)
ssandritaa
ssandritaa
03/06/2013 19:36
Me hace gracia comprobar, que otros lunes a estas alturas estaríamos que nos tirábamos de los pelos por no estar puesto el Premium, y en cambio ahora hasta lo agradecemos.

Eso haced muchos videos para el verano que aguantemos el mono dignamente, por lo menos, jejeje

Tengo tanta ansiedad por saber si será mañana cuando se entere Diego que Julio es el amante, de verdad cuantos capítulos esperando este momento...
AndreaBritton
AndreaBritton
03/06/2013 20:00
Bueno yo si lo ponen lo voy a pagar seguro y ojalá que lo hagan porque yo si que tengo mono de GH, que una semana es mucho. Ahora... Como me hagan lo de la semana pasada no respondo de mis actos.
ssandritaa
ssandritaa
03/06/2013 20:04
Andrea, contrólate mujer... si estos del Premium no han sido nunca muy fiables, con razón lo van a quitar,si era de esperar, estarán recibiendo mensajes destructivos por todos lados, jejeje
locaxshakira
locaxshakira
03/06/2013 20:15
Yona, eso porque no tienes twitter, antes de tenerlo, todos pensabamos lo mismo... Mira, yo me lo hice, no entendía nada, estuve meses sin entrar, volví a entrar y ahora enganchada a twitter! casi todo el mundo pasa por esas mismas fases, no soy la única jajaja

El premium de Gran Hotel van a ponerlo hasta que acabe la serie?
AndreaBritton
AndreaBritton
03/06/2013 20:31
Ya tenemos PREMIUM ladies!!!! El capítulo se llama "La salud de los difuntos"

Pues sí Sandri, sobretodo quejas mías jajajaja
Silvycd
Silvycd
03/06/2013 20:34
Y de momento te va bien Andrea o han vuelto a sus andadas de la semana pasada? XD
gotasdeagua
gotasdeagua
03/06/2013 20:42
Andrea no dice nada, así que imaginaremos que va bien. "La salud de los difuntos" suena a trama Don Carlos. A ver si por fín nos cuentan lo que pasó realmente.
sardina_2
sardina_2
03/06/2013 20:42
Cierto yona!!!jajaja si esque en estos dias no me puedes pedir mucho!!!y cuando se dio tal acontecimiento??
Volviendo a ver la lista soy la unica que no pertenece a lista jaja buenoo vosotros sabeis lo q soy!

Andrea si ocurre algo interesante esperamos acontecimientos por aqui tipo spoiler ya sabes tipo cofesion amantil, tipo "post"...ya sabes lo q nos gusta
Silvycd
Silvycd
03/06/2013 20:46
A mi el titulo me suena más por las resurreciones de Belen y Andres (en serio yo soy un empleado del hotel y entre la de Cristina y estos ya habria huido...eso o ya habria llamado a Iker Jimenez a que me "limpiase" el sitio XDDD).
gotasdeagua
gotasdeagua
03/06/2013 20:51
Cierto Silvy! Bueno, puede ser por ambos. Muertos no faltan en el hotel precisamente...
paularj
paularj
03/06/2013 21:47
La escena de los pasadizos del Internado son muy El Fantasma de la Ópera!! :))
AndreaBritton
AndreaBritton
03/06/2013 22:04
Buenooo... tela el capítulo jajaja a mí me ha gustado mucho. Y el reencuentro bonito, difícil físicamente hablando pero muy lindo. Cada vez odio más a Cisneros... que asco me da.

Frase del reencuentro por la que he babeado, dicha por Julio:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por fin te encuentro mi amor (la besa y le dice entre susurros) te quiero...

Silvycd
Silvycd
03/06/2013 22:08
Andrea yo lo estoy viendo pero va a trompicones y me estoy poniendo nerviosa pero cuenta un poco y aparte a ver si me puedes aclarar algo...

Al principio se ve a Andrés muy feliz con el regreso de Belén ¿de verdad ha vuelto con ella o es un plan?

AndreaBritton
AndreaBritton
03/06/2013 22:12
Sí hija sí, es que es muy inocente el chico pero Ayala y Doña Ángela ya lo ayudarán a darse cuenta. Siento no haber contestado antes chicas, es que me tenía totalmente enganchada.

Si encuentran a Alicia es gracias a Doña Teresa. Encima el caradura de Cisneros fingiendo querer ayudarla cuando lo que hace es envenenar cigarrillos para que Diego se los baje a Alicia, por suerte ella no se los fuma porque justo llegan Julio y Maite. Ahora ya sabe Diego quien es el amante de su mujer y lo dejan encerrado pero la hermana de Cisneros, la chica esa que se hizo pasar por hombre, baja a los pasadizos y libera a Diego. Todo lo de Laura y Javier me ha sobrado y lo de Sofía y la chica embarazada por el padre Grau me ha dado mucha pena. A Cisneros deberían partirle un piano de cola en la cabeza por asqueroso... El Gran Ayala descubre lo que había hecho Bazán y lo detiene por el asesinato de Núria (no sé si en castellano va con o sin acento), la prostituta rubia que era "amiga" de Belén. Esta última muy chulita durante todo el capítulo

paularj
paularj
03/06/2013 22:17
aaaaaarrrggggggggg lo he tenido que poner en pause porque no puedooooo!!!

No puedo con:

Julio diciendole a diego: "Eres un cobarde, aquí me tienes... YO SOY EL AMANTE"

coposdenieve
coposdenieve
03/06/2013 22:32
no soy capaz de no leer los spoilers madremia poseis poner un resumen y la parte jilioacista del capitulo en el post-spoilers para los locos del premiun gracias
locaxshakira
locaxshakira
03/06/2013 22:33
También van a poner premium del último capítulo? Porque no tengo fuerza de voluntad y me estoy comiendo todos los spoilers jajaja paula

Julio ya le ha contado a Diego que es el amante???? COMOOOOOOOOOO Me caigo ahora mismo

ssandritaa
ssandritaa
03/06/2013 22:35
Paula porque no puedes con eso??
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 418 419 420 421 Siguiente