Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/06/2013 00:14
Si Gotas, lo más normal sería que preguntase dime QUIEN ES el amante de mi mujer, no dónde está... ya se pasan poniendo a Diego tan corto jajaja
03/06/2013 00:23
Miriam, o igual es que ya lo sabe...
03/06/2013 00:27
Tú crees Gotas? y se hace el loco? o es que se entera cuando Julio le apunta y luego va a por él? huyyy que cacao mental tengo ahora mismo
03/06/2013 00:35
Pues yo estoy organizando para irme de viaje el 25...y acabo de caer en la cuenta q si me voy no voy a poder ver el capitulo hasta que vuelva!!!NOOOOOOO...ay si me voy no se si voy a poder aguantar..y si me meto al foro me entero del capitulo sin verlo eso no quiero...
Si ponen el premium obviamente lo pagare pero si no..a aguantar como una campeona se ha dicho, vamos si me voy..q tb existe la posibilidad de quedarme en tierra (cosa q no quiero)
Si ponen el premium obviamente lo pagare pero si no..a aguantar como una campeona se ha dicho, vamos si me voy..q tb existe la posibilidad de quedarme en tierra (cosa q no quiero)
03/06/2013 00:39
Podría ser, no? Que se descrubriera delante de Diego, tuiviera que esconderse y Diego se volviera loco buscándolo. Sería un paso adelante en la trama y teniendo en cuenta lo poquito que queda tendría sentido.
Edito: Sardinita, tú también tendrás el 25 ocupado? pero qué pasa ese día que a todas os ha surgido algo!? Se va a quedar la plataforma vacía :(
Edito: Sardinita, tú también tendrás el 25 ocupado? pero qué pasa ese día que a todas os ha surgido algo!? Se va a quedar la plataforma vacía :(
03/06/2013 01:27
No noo gotas, me han invitado pero no voy a ir!!! Que yo no me pierdo ese capitulo en directo ni loca!! A mi me tendreis aqui comentandolo en cuanto acabe
03/06/2013 08:01
Claro que sí Miriam, fiestas habrá muchas pero capítulo final de gran hotel sólo uno!
Sardi, ya te vale, cómo te pones a organizar un viaje justo el día de un "acontecimiento histórico"???
Estaría muy bien que el 25 nos reuniésemos aquí el máximo posible de gente, sería nuestra fiestuqui particular, con las veteranas, que están desde la página uno de la plataforma, las que vinimos un poco después, incluyendo a las "jartibles" como yo (que hay días que he vivido prácticamente aquí) y las últimas incorporaciones que hemos tenido.
Me he visto de nuevo la promoción y oye, eso de que Diego diga dónde está el amante, en lugar de quién es, está muy bien, de verdad que sería interesante que se enterase ya este martes y ellos pudieran dejar de fingir durante los últimos capítulos, permaneciendo ya juntos hasta el final, sin tener que disimular más, que cuando Julio encuentre a Alicia donde quiera que la hayan metido, ella deje ya ese paripé y le diga al marido delante de su cara que no piensa aguantarlo más, que ya no tiene miedo, que puede amenazar todo lo que quiera, que ella se va con el hombre de su vida y que si quiere matarlo que vale, pero que tendrá que matarla a ella también junto a él.
Sardi, ya te vale, cómo te pones a organizar un viaje justo el día de un "acontecimiento histórico"???
Estaría muy bien que el 25 nos reuniésemos aquí el máximo posible de gente, sería nuestra fiestuqui particular, con las veteranas, que están desde la página uno de la plataforma, las que vinimos un poco después, incluyendo a las "jartibles" como yo (que hay días que he vivido prácticamente aquí) y las últimas incorporaciones que hemos tenido.
Me he visto de nuevo la promoción y oye, eso de que Diego diga dónde está el amante, en lugar de quién es, está muy bien, de verdad que sería interesante que se enterase ya este martes y ellos pudieran dejar de fingir durante los últimos capítulos, permaneciendo ya juntos hasta el final, sin tener que disimular más, que cuando Julio encuentre a Alicia donde quiera que la hayan metido, ella deje ya ese paripé y le diga al marido delante de su cara que no piensa aguantarlo más, que ya no tiene miedo, que puede amenazar todo lo que quiera, que ella se va con el hombre de su vida y que si quiere matarlo que vale, pero que tendrá que matarla a ella también junto a él.
03/06/2013 11:25
Puede que si se entere Diego de que Julio es el amante, y quiera saber donde está. Pero por otro lado, quizás nos hayan cortado tooodaa la conversación, y antes o después de ese Donde esta? haya un Quien es?
En decir puede que le diga "DIME DONDE ESTA EL AMANTE DE MI MUJER, DIME QUIEN ES!!!"
Así que bueno, todo es posible...
Yona, de verdad ojala y sea así como dices, me encantaría que Alicia dijera esas palabras, sería tan , tan bonito.... Pero por otro lado, miedo me da, porque si pasa eso, me imagino a Diego con pistola en mano, y su desequilibrio mental, son una mala convinación.
Y si, debemos estar unidas ese gran día. Yo estoy loca de contenta porque estaré de vacaciones, no es que vaya a ningun sitio, pero no tengo que trabajar, y así podré estar comentando el capítulo hasta que me harte, jejejejeje cuando realmente si estaré fuera será en el penúltimo, pero vamos que voy a casa e mis padres de vacaciones y allí son fans también de Gran Hotel, y tienen internet, jejeje
Por cierto, estaba pensando que , no dijeron que esta temporada, la verdadera tercera tenía 12 capítulos? y de repente dijo Ramon Campos que serían 14, estoy pensando que con ese cambio fué cuando se decidió que acabara la serie.
En decir puede que le diga "DIME DONDE ESTA EL AMANTE DE MI MUJER, DIME QUIEN ES!!!"
Así que bueno, todo es posible...
Yona, de verdad ojala y sea así como dices, me encantaría que Alicia dijera esas palabras, sería tan , tan bonito.... Pero por otro lado, miedo me da, porque si pasa eso, me imagino a Diego con pistola en mano, y su desequilibrio mental, son una mala convinación.
Y si, debemos estar unidas ese gran día. Yo estoy loca de contenta porque estaré de vacaciones, no es que vaya a ningun sitio, pero no tengo que trabajar, y así podré estar comentando el capítulo hasta que me harte, jejejejeje cuando realmente si estaré fuera será en el penúltimo, pero vamos que voy a casa e mis padres de vacaciones y allí son fans también de Gran Hotel, y tienen internet, jejeje
Por cierto, estaba pensando que , no dijeron que esta temporada, la verdadera tercera tenía 12 capítulos? y de repente dijo Ramon Campos que serían 14, estoy pensando que con ese cambio fué cuando se decidió que acabara la serie.
03/06/2013 11:30
Yaaaaaa el caso q cuando me lo dijeron no cai en la cuenta q el 25 era el final de la serie pero cualquiera les dice de posponer un dia más, me mandan lejitos ya que lo han dejado al 25 por esperarme.
Ojooo q no es nada seguro...q lo mismo me teneis aqui porqie al final no ha salido..y no van a poner el premium???pensar q ha acabado y q no podre verlo hasta q vuelva y lo peor de todo perderme el momento historico de todas aqui juntas comentando...de veras angustiada me hallo!!espero q si se diera tal caso cuando venga a comentarlo sigais aqui....
Ya os ire informando
La verdad que el, donde?en vez de quien? Tambien me ha sorprendido, porq en la habitacion secreta Diego cuando se lo pregunta a Alicia le dice Quien es??, Diego tiene q estar muy extrañado en la identidad del amante, no ata cabos para pensar por qué el amante esta siempre en el hotel??por qué conoce rincones que él como propietario del hotel desconoce??aunq claro no se imaginara q es alguien del servicio que tampoco es camarero en realidad....
Si yo soy de las que apuestan q Diego se entera en este capitulo...y yo como Miri (que me ha contagiado su optimismo) voy a decir q en el ultimo capitulo nos van a poner un "post", olé ahi!!!jajajajaja
Ojooo q no es nada seguro...q lo mismo me teneis aqui porqie al final no ha salido..y no van a poner el premium???pensar q ha acabado y q no podre verlo hasta q vuelva y lo peor de todo perderme el momento historico de todas aqui juntas comentando...de veras angustiada me hallo!!espero q si se diera tal caso cuando venga a comentarlo sigais aqui....
Ya os ire informando
La verdad que el, donde?en vez de quien? Tambien me ha sorprendido, porq en la habitacion secreta Diego cuando se lo pregunta a Alicia le dice Quien es??, Diego tiene q estar muy extrañado en la identidad del amante, no ata cabos para pensar por qué el amante esta siempre en el hotel??por qué conoce rincones que él como propietario del hotel desconoce??aunq claro no se imaginara q es alguien del servicio que tampoco es camarero en realidad....
Si yo soy de las que apuestan q Diego se entera en este capitulo...y yo como Miri (que me ha contagiado su optimismo) voy a decir q en el ultimo capitulo nos van a poner un "post", olé ahi!!!jajajajaja
03/06/2013 11:55
Nada, nada Sandri, no te preocupes, que Diego, como todo hombre que pega a una mujer, es un cobarde y cuando a Julio le da el arrebato impone mucho, con esos ojos de loco y esa mala leche que se gasta, seguro que al Diego lo acojona vivo.
Bueno, sardinita, no pasa nada, seguro que el final nos da para comentarlo unas cuantas semanas, y cuando vuelvas todavía andaremos por aquí llorando de pena o de alegría según lo que nos den.
Chicas, eso del optimismo está muy bien, pero yo creo que mejor os vais haciendo a la idea de que no habrá cama, no va a dar tiempo y boda tampoco la veo. Lo suyo sería resolverlo prácticamente todo en el penúltimo capítulo y que el último fuera un capítulo dedicado al amor de la pareja protagonista, a ese que tanto le han dado de lado el resto de la serie, y fuera todo sosegado y sin precipitaciones y así les daría tiempo a todo esto que nosotras queríamos, pero seguro que no será así.
Edito: qué monos, todos con eso del LOVEGranHotel! A ver sin poneis algún corazón las que teneis twitter!
Bueno, sardinita, no pasa nada, seguro que el final nos da para comentarlo unas cuantas semanas, y cuando vuelvas todavía andaremos por aquí llorando de pena o de alegría según lo que nos den.
Chicas, eso del optimismo está muy bien, pero yo creo que mejor os vais haciendo a la idea de que no habrá cama, no va a dar tiempo y boda tampoco la veo. Lo suyo sería resolverlo prácticamente todo en el penúltimo capítulo y que el último fuera un capítulo dedicado al amor de la pareja protagonista, a ese que tanto le han dado de lado el resto de la serie, y fuera todo sosegado y sin precipitaciones y así les daría tiempo a todo esto que nosotras queríamos, pero seguro que no será así.
Edito: qué monos, todos con eso del LOVEGranHotel! A ver sin poneis algún corazón las que teneis twitter!
03/06/2013 12:26
Yo también creo que en el próximo capítulo Diego tiene que enterarse de que Julio es el amante de su mujer, bien en el final del capítulo o dejarlo a punto de caramelo para el comienzo del siguiente, es que tal como está ahora esta trama no aguanta más, sería rizar el rizo demasiado...Espero un momentazo como cuando Alicia le dijo a Diego que estaba enamorada de otro, pero en este caso supongo que será Julio quien se lo diga, porque ella, de momento, por miedo a que lo mate está callando y poniendo en peligro su propia vida.
03/06/2013 13:55
Yo no voy a poner ningun corazón hasta que no acabe la serie, según como acabe así haré. Vaya que les ponga yo mi corazoncito, para que luego me lo rompan en pedazos, no, no.
03/06/2013 14:10
Exactamente Yona, y aunque fiestas no haya muchas, aún así el final de gran hotel es más importante que cualquier fiesta.
Y eso espero, que ese día montemos una fiesta y no un funeral jajajaja
Qué bien Sardi que te haya contagiado mi optimismo!! Claro que sí! Vamos a tener un escenón de Julio y Alicia, ya lo veréis!
Si Sandra, esa es buena idea, poner el corazón cuando acabe jaja
Y eso espero, que ese día montemos una fiesta y no un funeral jajajaja
Qué bien Sardi que te haya contagiado mi optimismo!! Claro que sí! Vamos a tener un escenón de Julio y Alicia, ya lo veréis!
Si Sandra, esa es buena idea, poner el corazón cuando acabe jaja
03/06/2013 14:21
Buena idea , yo ya lo he puesto...:-( pero fue solo un corazoncito con las manos :-) talvez al final pondré más ...
Yo el 25 estoy de vacaciones en la casa de mis suegros en el sur de Francia ( más cerca de Santander :-)) ) pero tienen internet entonces estaré en un quanto para ver lo y que nadie me habla ! :-)
Parece que tiene que todas las vacaciones, fiestas, exámenes tienen que ser en este día!!!
Estoy con ganas de ver el capítulo de mañana! Por suerte hay premium hasta el final, así pueden subirlo para mi y de los de fuera....
Descubrirá Diego quien es julio en realidad????
Yo el 25 estoy de vacaciones en la casa de mis suegros en el sur de Francia ( más cerca de Santander :-)) ) pero tienen internet entonces estaré en un quanto para ver lo y que nadie me habla ! :-)
Parece que tiene que todas las vacaciones, fiestas, exámenes tienen que ser en este día!!!
Estoy con ganas de ver el capítulo de mañana! Por suerte hay premium hasta el final, así pueden subirlo para mi y de los de fuera....
Descubrirá Diego quien es julio en realidad????
03/06/2013 14:30
Jajajajajajajaja a ver...dificil el post lo veo...pero por pedir q NO quede...de todas formas yo ya prefiero no esperar demasiado q luego pongo el liston muy alto y siempre me dan menos de lo que pido. Pero oye un "post" cuanto puede quitar a los 4 capitulos q faltan...1 minuto???jajaja si solo es un post con sabanas rodeados y hablando de lo que quieran...jajajajaja no es mucho lo q pido a que no Miriam???jajajaja
Sandri cautelosa a la hora de poner el corazon..si te gusta les premias si no no!!jajajajaja
Luz se está portando porque retwittea a todo el mundo q pone corazon!lo q le debe gustar a esta chica el twitter, es de las q mas actualiza...por que el de yon esta missing!Yo la verdad q no creo q lo ponga tanto si me gusta como si no.
Bueno peces...mi piscina de apuntes me reclama!!q tengais buena tarde!!
Besis!
PD: ya no ponen el premium??bueno de todas formas yo ya me espero a mañana
Sandri cautelosa a la hora de poner el corazon..si te gusta les premias si no no!!jajajajaja
Luz se está portando porque retwittea a todo el mundo q pone corazon!lo q le debe gustar a esta chica el twitter, es de las q mas actualiza...por que el de yon esta missing!Yo la verdad q no creo q lo ponga tanto si me gusta como si no.
Bueno peces...mi piscina de apuntes me reclama!!q tengais buena tarde!!
Besis!
PD: ya no ponen el premium??bueno de todas formas yo ya me espero a mañana
03/06/2013 14:52
Pues no Sardi, no pides mucho, y pedir un encamamiento de 5 minutos tampoco es pedir mucho, que han puesto más escenas de cisneros y Teresa que de ellos y eso no es ni medio normal!
Por cierto como te llamas? igual ya lo has dicho alguna vez pero no me acuerdo jajaja Suerte en los estudios!!
Qué bien Clara que puedas verlo y comentarlo con todas ese día!
Por cierto como te llamas? igual ya lo has dicho alguna vez pero no me acuerdo jajaja Suerte en los estudios!!
Qué bien Clara que puedas verlo y comentarlo con todas ese día!
03/06/2013 14:55
Sardi, menos sábanas y más jadeos es lo que está haciendo falta aquí. Y vaya si eres "descastá" ,ni pones corazón ni estás en la lista de julioalicistas de la plataforma ni ná de ná, eso no puede ser ya a estas alturas!
03/06/2013 15:20
Día premium chicas! (Si les apetece...) ¿creéis que volverán a ponerlo a las 11?
Yo el día 26 me voy de viaje así que por suerte no me pilla porque sino estaría en un sinvivir. Espero no irme con depresión post-serie como me pasó con STNHP. Ojalá sean felices y veamos lo que queremos ver y así disfrutaré más del viaje, que sino ya me veo como un alma en pena dándole vueltas al final y preguntándome ¡¿por qué?! Jajaja
Yo el día 26 me voy de viaje así que por suerte no me pilla porque sino estaría en un sinvivir. Espero no irme con depresión post-serie como me pasó con STNHP. Ojalá sean felices y veamos lo que queremos ver y así disfrutaré más del viaje, que sino ya me veo como un alma en pena dándole vueltas al final y preguntándome ¡¿por qué?! Jajaja
03/06/2013 15:41
Jajajajajajajaja yona esque a mi una lista no me va a decir si soy mas o menos fan si me gusta mas o menos, pero vaya q si me quereis apuntar no me importa. Estare de acuerdo y no según si lo q veo me llega, me transmite, si me parece un bodrio lo voy a decir. Que me estas dciendo a mi..pero me has hecho ir a la lista y he comprabado q usted tampoco esta señorita yona!!!
, de todas formas creo q ya a estas alturas apuntarse o no es lo que menos cuenta, porq solo con ver todas las paginas no hace falta apuntarse a ningun lao'.
Y lo del corazon, me parece muy bien la iniciativa pero voy a ser sincera (me parece un poco chorra), lo digo por lo bajini no sea q alguien se moleste jajaja
Gracias Miriii todavia me qda para ser libre!!pues nose si lo he dicho, pero vaya, me llamo Elena (aunq creo q mi madre es de las pocas q me llama por mi nombre
), tengo curiosidad por saber como se llaman gotis y yona!
, de todas formas creo q ya a estas alturas apuntarse o no es lo que menos cuenta, porq solo con ver todas las paginas no hace falta apuntarse a ningun lao'.Y lo del corazon, me parece muy bien la iniciativa pero voy a ser sincera (me parece un poco chorra), lo digo por lo bajini no sea q alguien se moleste jajaja
Gracias Miriii todavia me qda para ser libre!!pues nose si lo he dicho, pero vaya, me llamo Elena (aunq creo q mi madre es de las pocas q me llama por mi nombre
), tengo curiosidad por saber como se llaman gotis y yona!
03/06/2013 16:01
Sardi, Yona se llama Laura y gotas, Naia.