FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
01/06/2013 22:13
Exactamente Sandri, quiero que haya más dulce que en el videoclip California Gurls de Katy Perry!
Ya hemos y han sufrido demasiado, se merecen ser felices de una vez!
Es verdad, ahora parece que está de moda el poner finales tristes por sorprender, no NO queremos sorpresa, queremos un final que solo nos haga llorar de alegría pero no de tristeza!
ssandritaa
ssandritaa
01/06/2013 22:56
Claro, como con la resurección 2.O de Andrés, a partir de ahora todo tienen que ser alegrías.

Edito: bueno volviendo al capítulo de esta semana, que pal final aun quedan unos cuantos. Que habrá hecho Diego con Alicia, le habrá arreado una samanta de palos, y la tendrá escondida para que no la vean? Donde? en los pasadizos del Internado? Querrá así descubrir al amante??

Edito2: y sabéis que os digo, que estoy super contenta que acabe la serie, porque visto como iban las cosas, si hubieran hecho otra, capaz que nos hubieran juntado a Julio con Maite, y me hubiera dado un ataque.

Edito 3: y volviendo al final, es que no sé que más ganas tengo de ver si un enfrentamiento Diego-Doña, o un enfrentamiento Diego-Julio, cualquiera de los dos, debe de ser apoteósico.
sardina_2
sardina_2
02/06/2013 14:54
Jajajaja a ver tampoco quiero una traca tipo los hombres de paco que en un capitulo perdimos a todos los personajes de la serie, tampoco eso, como he dicho antes quiero algo de chispa, nose por que me da que estos dos final feliz feliz nose si van a tener...
Por cierto he leido en twitter a ramon campos diciendo q van a morir varios personajes de la serie, aunque no especifica si son buenos y malos. Y algo que tambien me ha llamado la atncion, que no se como he parado al twitter de la actriz que hizo en papel de la doncella de Isabel (seguro q os acordais), en su twitter tiene puesto "vuelta al corse y al 1900 #reencuentro" mas o menos..asiq deduzco que vuelve a la serie no???a no ser que sea otro proyecto, aunque lo dudo.

EDITO: Viendo los 2 ultimos capitulos mi imaginacion se ha engrasado y se ha puesto a teorizar. Creo que Cisneros amante de la esposa de Diego no fue, me da que tiene q ser alguien de su familia, hija, sobrina, prima...por la edad y tambien por la escena cuando Cisneros está con la prostituta q se le parece (q es la misma actriz), cuando Cisneros la viste con la ropa de Marta Santos la prostituta le dice a Cisneros que por qué nunca la toca..
ssandritaa
ssandritaa
02/06/2013 15:33
Sardi, que twitter tiene la docella que hizo de Isabel? es para verlo.

Yo también creo que era el padre, aunque creo que tiene que ser hija ilegitima, porque no se apellidan igual, no?
locaxshakira
locaxshakira
02/06/2013 15:38
Yo siempre he pensado que era su hija, lo de la amante no me cuadra.

Edito: si Sandra, con tal de alargar la serie seguro que al menos un beso hubiese habido entre Maite y Julio... en cambio quedando 4 capítulos dicho beso no tiene cabida y eso me consuela!

Y si, yo también estoy deseando ver el momento en el que Diego se entera de que Julio es el amante!!!
ssandritaa
ssandritaa
02/06/2013 16:06
Miriam, es que debe ser el "momentazo" de toda la serie. Si cuando Alicia le soltó todo lo que le soltó a Diego fué memorable, anda que esto..... va a ser la bomba... y por eso estoy contenta, porque no queda tanto para que se sepa. Ese momento nos lo tienen que dar si o si.

Edito: claro a esta gente de las series con tal de alargan hacen lo que sea, aunque sea desprestigiar al máximo a uno de sus personajes, pero menos mal que parece que no vamos a tener eso... Julio inmaculado hasta el final, jejejeje
Yonatica
Yonatica
02/06/2013 16:18
Resulta que no me apetece pensar en el final julioalicista. No me apetece ya soñar con algo que no se va a cumplir. No me apetece imaginar cosas maravillosas que probablemente no sucedan. Ya no. Ahora que hay una fecha concreta, ahora que ya no hay margen para el “puede que pase algún día lo que estamos soñando” ahora prefiero simplemente esperar, ver y después opinar.

Con respecto a lo demás, ni siquiera tengo claro qué personajes quiero que mueran. No me gustaría que muriese la Doña porque, por muy mala que sea, por poco que haya ayudado a Alicia, es su madre y que muriese, de alguna manera, sería otro motivo de sufrimiento para ella y yo no quiero que Alicia sufra más. Lo mismo pasaría en el caso de Sofía, si se destapase lo de sus asesinatos, se descubriese que ella mató a Cristina y la condenasen a muerte, además de la propia muerte en sí que también afectaría a Alicia, el que Julio sepa que fue un Alarcón quién mató a su hermana sería otra pena para añadir al largo listado de sufrimientos de nuestra pareja. Así que a Sofía casi que mejor que la encierren en un manicomio, que es duro, pero a otro nivel, al fin y al cabo es una desequilibrada y no una auténtica malvada. Belén si sería un personaje cuya muerte pudiera ser todo ventajas, porque creo que sería la única forma de que Andrés se olvidase definitivamente de ella. Aunque en realidad Belén no ha matado a nadie, la condenarían por colaborar con Bazán? Espero que no sea solo eso, tiene que haber una forma más interesante de acabar con ella. Y después tenemos a Diego. Hasta a mi me resulta increíble decir esto, pero me da cosilla que lo maten, siempre ha sido un malo tan necesario…. Por supuesto no querría que fuesen ni Julio ni Alicia los que se mancharan las manos con su sangre, eso nunca, no me gustaría que el triunfo del amor se asentase sobre el asesinato como única forma posible de lograr ese triunfo. Así que también estoy confusa con la muerte de Diego, supongo que lo mejor sería que lo matase Cisneros, para cumplir con su venganza, cualquiera que sea el motivo que tenga. Sí, que Cisneros lo mate y que después lo arresten también a él por asesino y por mala gente, que tampoco a mi me han gustado esas sonrisitas en su cara de bonachón mientras escuchaba cómo le pegaban a Alicia, aparte no me cuadraban, es una especie de bueno-malo que no me ha acabado de convencer. Resumiendo, que en el fondo yo opino que si no han tenido los arrestos para matar a ningún personaje importante a los largo de tres temporadas, tampoco me parece bien que se decidan por matar a un puñado al final: a los buenos, porque no tendría sentido y a los malos porque además de demasiado obvio, total ya pa qué? . Con la única excepción de Diego y sólo porque es absolutamente necesario para que Julio y Alicia acabaran juntos con la seguridad de que él no les iba hacer la vida imposible, pero tampoco quiero ahora una escabechina tipo Tarantino con salpicaduras de sangre por todo el hotel (metafóricamente hablando).

PD: Gotas querida, dónde andas? Estamos deseando que nos cuentes tu final. A algunas las imaginamos liadas con sus estudios, a Paula disfrutando de la playa o al menos recreándose la vista con los morenazos que por allí pasan, pero en tu caso no es posible que estés tomando al sol, no por tu tierra al menos, que vaya primaverita que habéis tenido. Si no estás de finde, “manifiéstate” anda, que nos queda muy poquito por aquí y queremos seguir disfrutando de esa facilidad tuya para juntar palabras.
ssandritaa
ssandritaa
02/06/2013 16:29
Entonces cuales son las varias muertes que va a haber?
Está claro que Diego es el que tiene todas las papeletas, el cae seguro o sino me cago en todo.
Belén, con que la metan en la cárcel yo la me conformo.
Sofía, ni fu, ni fa... lo que le pase me la repampinfla un poco la verdad, quizás le hagan un 2x1 en el manicomio y se lleva a Laura con ella.
y la doña?? esta es con la que tengo dudas... por un lado me gustaría que mueriese por maquinadora total, pero por otro lado como dice Yona, es la madre de Alicia.... por eso me gustaría que en el fondo ella fuera la que se cargara a Diego, para que pueda hacer las paces con su hija y ser feliz de una vez.... lo que pasa es que quien tuvo retuvo, y no me fiaría mucho del futuro con ella viva, no sé....

Por cierto, esta semana todavía hay premium, no? lo pondrán mañana o el martes?
Yo ya que me he peleado con el del premium, creo que me esperaré al martes a verlo, creo que 4 capítulos que nos quedan quiero disfrutarlos al máximo, sin saber nada. Y aunque sé que nunca tengo fuerza de voluntad para ello, ahora que estoy en plena operación bikini y lo estoy logrando, creo que resistiré a esto también.

Edito: Apuestas de quien matará a Diego. Será Cisneros, la Doña, Julio o Alicia??? La verdad que el que menos me gustaría que lo matase sería Cisneros y la que más la Doña, jejejeje
Silvycd
Silvycd
02/06/2013 16:34
Sandri este es el twitter de Marian (Isabel) https://twitter.com/MarianArahuetes
Lo que yo me pregunto es ¿para que volverá?si vuelven la meterian en la carcel por la muerte de Garrido ¿no? :-S
ssandritaa
ssandritaa
02/06/2013 16:37
pues lo que pone en twitter parece que si. La verdad que Ayala, mando una orden de busca y captura contra ella no? Quizás la hayan encontrado y vuelva para lo de la muerte de Garrido, como bien dices. Pero porque esto ahora? no lo comprendo...
Yonatica
Yonatica
02/06/2013 16:42
Yo ,para los cuatro capítulos que quedan, preferiría que no hubiese Premium. Ya no tengo prisa por verlos, porque cuanto antes los vea, menos quedará para el siguiente y para el día final, ese día donde ya no habrá próximo capítulo.

Pues no le veo sentido a esa vuelta de Isabel tampoco, overbooking en los calabozos, Ayala no va a dar abasto!. Estoy temiendo que entre tanto destapar a los asesinos poco tiempo van a tener para cariñitos entre Julio y Alicia y a ver si nos vamos a tener que conformar con un abrazo y un besitín final y va que chuta.
Silvycd
Silvycd
02/06/2013 16:51
Pues ya les vale anda que no habrá cosas que aclarar como para ponerse ahora con lo de Garrido puffff por mal camino vamos como empiezen asi...
ssandritaa
ssandritaa
02/06/2013 16:54
Bueno, quizás no sea eso, puede que sea un flashback, recordando Diego que fue ella la que escribió la nota.
O puede que sea Diego el que la vaya a buscar, como Maite tampoco le dirá quien es el amante, él sabe que Isabel si lo sabe.

Edito: y que a diferencia de Maite , Isabel si le tiene miedo. Y sabe que al presionarla un poquito acabará cantando. Total, ya se habrá olvidado de Julio, o no?

Edito 2: pero creo que será un flashback.
Yonatica
Yonatica
02/06/2013 17:02
Uff, olvidar a Julio, y en su mejor momento, con el guapo subido, que fue cuando lo pilló Isabel, difícil lo veo…

Pero además, no hemos quedado en que será el propio Julio el que le diga a Diego que él es el amante? No es ese el enfrentamiento que queréis?
ssandritaa
ssandritaa
02/06/2013 17:07
Si Yona, quiero eso, quiero oir a Julio decirle a Diego:

"Que sepas que Alicia es conmigo con el que sueña todas las noches, con mis manos , con mi olor, no sabes lo patético que resultas comparado conmigo"

JAJAJAJAJA
Yonatica
Yonatica
02/06/2013 17:11
jajajaja Sandri, justo se me acababan de pasar por la mente a mi también esas palabras! Aunque claro, Julio ni siquiera las ha escuchado, él no es del todo consciente de lo mucho que le quiere su Ali entre otras cosas, porque ella nunca se lo ha dicho!!!!!! Ya para el final yo también le pido a ella un "Te quiero", uno solo!!!!!
locaxshakira
locaxshakira
02/06/2013 17:17
Sandra quedaría genial que Julio dijese eso así, tal cual pero claro como decís el no sabe que Alicia dijo eso a Diego así que nada...

A mi también me gustaría que fuese Julio quien se lo dijese a Diego y yo me imagino un escenón así que seguro que esa escena me defrauda porque mis expectativas están tan altas que seguro que lo que hagan me parece un bodrio...

Yo pediría que en los cuatro capítulos que quedan al menos viesemos una escena de cama entre Alicia y Julio, UNA, solo pido UNA pero me da a mi que como dices Yona, con un besitín nos vamos a tener que conformar....
AndreaBritton
AndreaBritton
02/06/2013 17:24
Pero si Cisneros dijo que Marta era el AMOR de su vida. Está claro que era el amante. Si él no toca a la prostituta es porque sabe que ella NO es Marta y además él es un hombre elegante y prudente que no tiene pinta de requerir esos servicios. Tiene muy claro porque necesita a esa prostituta y el plan que tienen que llevar a cabo por eso no piensa siquiera en tener nada con ella. Además él tenía las cartas que Marta enviaba a su amante, no creo que el padre tuviese eso o que el padre supiese lo del amante porque si estás casada no le cuentas a nadie que tienes un amante a no ser que sea una amiga (véase Alicia y Maite) y menos en esa época.

Edito: Además aunque las parejas fuesen convencionales en esa época, cuando alguien tenía amante era por que o el amante era otra persona del mismo sexo o porque era muy muy mayor o muy muy joven, porque era de otra religión... Así que no es tan raro que una chica se enamore de un hombre bastante más mayor porque eso pasa hoy en día también solo que no es tan tabú como antes, y no hablo de chicas de 20 con señores de 80 sino parejas con 20 años de diferencia teniendo en cuenta que Diego se casó con Marta hace más de 10 años y Cisneros hace 10 años no se veía tan mayor como ahora. Además no tienen los mismos apellidos ¿cómo va a ser el padre? Para mi es el amante.
ssandritaa
ssandritaa
02/06/2013 17:26
Recuerdo cuando hablabamos de la señora, y deciamos, bueno... todavía nos quedan 2 encamamientos... y me da a mi que va a ser uno.... y como mucho un post en la cama... pero verlo, verlo... yo ya me he hecho a la idea de que no.

Y si quiero un TE QUIERO de Alicia a Julio, que ya es hora... el "te necesito" me ha sabido a muy poco.

Y no quiero que Diego se entere porque los pille juntos ni porque se lo diga alguien, quiero ver a Julio con los huevos bien puestos y decirselo a la cara.
ssandritaa
ssandritaa
02/06/2013 17:27
que ha salido dos veces.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 418 419 420 421 Siguiente