Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

31/05/2013 22:45
Ahh Sandra pues si más están de acuerdo podríamos verlos todos juntos pero claro primero a disfrutar lo que queda!
Y digo disfrutar porque sufrir ya hemos sufrido mucho...
Edito: con esto del final de Gran Hotel no puedo dejar de escuchar "Hometown Glory" de Adele!
Y digo disfrutar porque sufrir ya hemos sufrido mucho...
Edito: con esto del final de Gran Hotel no puedo dejar de escuchar "Hometown Glory" de Adele!

31/05/2013 23:02
Jajaja Miriam, pues yo no paro de ver los videos de la parejita en Youtube, es que me da una penita... espero que con el final, hagan muchisimos más , entre ellos el de Paula, y news que seguro que estará trabajando ya en alguno, jejeje
Edito: y lo que más me gusta de los videos, es que cada imagen, cada escena, sabes exactamente lo que está pasando, en que capítulo y todo eso... y me llegan tanto, tanto....
Edito 2: y en el final se sabrá por fin que Julio es Julio Olmedo?? como me gustaría eso.
Edito: y lo que más me gusta de los videos, es que cada imagen, cada escena, sabes exactamente lo que está pasando, en que capítulo y todo eso... y me llegan tanto, tanto....
Edito 2: y en el final se sabrá por fin que Julio es Julio Olmedo?? como me gustaría eso.

31/05/2013 23:12
Ahora que dices de videos Sandri... he estado pensando en hacer yo también uno! Nunca he hecho un vídeo sobre una serie no sé como me saldría, solo he hecho vídeos para trabajos de la universidad, así que al menos conozco el manejo del sony vegas jajaja
Lo del video sería cuando me den las vacaciones, ahora con trabajos y exámenes finales no tengo tiempo pero desde el 21 de junio (suponiendo que apruebe todo) tengo todo el tiempo del mundo!
Lo del video sería cuando me den las vacaciones, ahora con trabajos y exámenes finales no tengo tiempo pero desde el 21 de junio (suponiendo que apruebe todo) tengo todo el tiempo del mundo!

31/05/2013 23:16
Bueno, pues eso, haber si tu tambien haces uno que es que me tienen enganchada, ojalá yo supiera hacer esas cosas, y siempre estará gotas que te da ideas de canciones que las que pone estan siempre muy bien.
Y ahora estaba pensando.... volviendo a trama embarazo, como al final nos corten la serie y no se sepa nada del tema, de verdad que voy a pensar que Alicia es estéril, porque la chica con tanto encamamiento y que no cuaje nada de nada es raro, raro.
Y ahora estaba pensando.... volviendo a trama embarazo, como al final nos corten la serie y no se sepa nada del tema, de verdad que voy a pensar que Alicia es estéril, porque la chica con tanto encamamiento y que no cuaje nada de nada es raro, raro.

31/05/2013 23:23
Vale, perfecto, estaba pensando y no se me ocurría canción así que eso se lo dejo a Gotas, que busque ella una jejeje
Yo creo que Alicia si está embarazada.... si hubiese habido otra temporada no, pero al acabar ya la serie me parece a mi que sí, que en el vientre de Alicia hay una Cristinita que está creciendo
Yo creo que Alicia si está embarazada.... si hubiese habido otra temporada no, pero al acabar ya la serie me parece a mi que sí, que en el vientre de Alicia hay una Cristinita que está creciendo

31/05/2013 23:30
Hay algo que no entiendo, en mizona hablan de Jesús que quiere vinganza porque Diego mato a su primera mujer? No entiendo Diego era el marido de Marta , no era ? Jesús el amante? Pero entonces quien era su amante mujer???

31/05/2013 23:32
Yo tampoco entiendo Clara, además que siempre pensé que la primera mujer de Diego era la HIJA de Cisneros... no sé, por edad tenía sentido!

31/05/2013 23:42
Bueno, Ayala dijo que se rumoreaba que la amante era una mujer, no que fuera cierto al 100%, además el tener un amante de más edad también tambien sería raro, no?
La verdad que ya me da igual si Cisneros es el padre, el hijo o el espiritu santo de Marta, lo importante es que viene a hacer sufrir a Diego y ya con eso me conformo, jejejejeje De verdad chicas que ganas tengo de ver el enfrentamiento Diego-Julio y que ganas de verle la cara a Diego cuando se entere.
Edito: Miriam, gotas puso hace poco una canción por aquí que era preciosa, pero ahora no la localizo, creo que la puso a principios de semana.
Edito2: por cierto, gotas como te llamas en realidad? lo has dicho? o prefieres permanecer en el anonimato?
La verdad que ya me da igual si Cisneros es el padre, el hijo o el espiritu santo de Marta, lo importante es que viene a hacer sufrir a Diego y ya con eso me conformo, jejejejeje De verdad chicas que ganas tengo de ver el enfrentamiento Diego-Julio y que ganas de verle la cara a Diego cuando se entere.
Edito: Miriam, gotas puso hace poco una canción por aquí que era preciosa, pero ahora no la localizo, creo que la puso a principios de semana.
Edito2: por cierto, gotas como te llamas en realidad? lo has dicho? o prefieres permanecer en el anonimato?

31/05/2013 23:50
Jajajajaja no noo todavia nos queda 1 mes y luego otros tantos para destripar. Pero como yo soy de la vieja escuela en estas cosas, es obvio que con la serie finalizada la intensidad del foro se va a ver disminuida considerablemente, hasta q llegue un punto en el la actividad sea practicamente nula sin que nos demos cuenta, es por eso, porqie para mi sois personas importantes os deseo lo mejor, ahora que sé que lo vais a leer..porque esto es un proceso que va a llegar tarde o temprano y prefiero deciroslo ahora y no quedarme con ello.
Bueno chicas cambiado de tema...y vosotras creeis que Alicia no va a salir en el proximo capitulo???ayysss a mi me da que si por lo menos al final...quiero enfrentamiento de Diego y Julio YA, me da que en el siguiete capitulo Julio se descubrira como el amante, que ya va siendo hora por otra parte..
Chicaaaas creeis que nos van a dejar con las ganas de un "momento escritorio"...aunque sea un post
Y como crereis q acabara?comiendo perdices o triunfara algo de mal???a mi me encantaria que Julio y Alicia acabasen juntos..vamos esque como no sea asi segundo navajazo qie me dan las series españolas, pero nose si quiero a Diego muerto..nose nose..
Quiero ve la cara de Belen cuando salga Andres de su escondite
PD: Yo tb he pensado en cuanto acabe los examenes volver a verme la serie, mas q nada porque sé qie hay algunas escenas q se me han pasado.
EDITO: Que ha dicho Megan en el videoencuentro?
Bueno chicas cambiado de tema...y vosotras creeis que Alicia no va a salir en el proximo capitulo???ayysss a mi me da que si por lo menos al final...quiero enfrentamiento de Diego y Julio YA, me da que en el siguiete capitulo Julio se descubrira como el amante, que ya va siendo hora por otra parte..
Chicaaaas creeis que nos van a dejar con las ganas de un "momento escritorio"...aunque sea un post

Y como crereis q acabara?comiendo perdices o triunfara algo de mal???a mi me encantaria que Julio y Alicia acabasen juntos..vamos esque como no sea asi segundo navajazo qie me dan las series españolas, pero nose si quiero a Diego muerto..nose nose..
Quiero ve la cara de Belen cuando salga Andres de su escondite
PD: Yo tb he pensado en cuanto acabe los examenes volver a verme la serie, mas q nada porque sé qie hay algunas escenas q se me han pasado.
EDITO: Que ha dicho Megan en el videoencuentro?

31/05/2013 23:52
Diego era el marido de Marta (hija de Jesús) y la otra mujer (la que se disfrazó de hombre) era con la que se lió Marta y engañó a Diego... por eso Diego mató a Marta por engañarla con otra y por eso la que se disfrazó de Marta le dijo ¿porque no haces lo mismo con ella? refiriéndose a Alicia, ya que Alicia también le engaña con otro...

31/05/2013 23:54
No sé Sardi, pero si han resucitado a Andrés , porque no vamos a tener final feliz? yo sueño con ello. Además todas las temporadas han acabado trágicamente, recordemos que la segunda verdaderamente tenía 16 y no 8, y acababa con la explosión, pues porque no puede acabar ya bien de una puñetera vez?
Estoy yo también en ascuas de si será en este donde se descubra a Julio, que nervios por dios
Edito: Megan nada interesante, lo de siempre, pero si ha dicho que el corazón de Julio esta ocupadisimo y que a Maite le tiene cariño y amistad.... cosa que a mi me ha tranquilizado mucho, muchiiisimo.
Estoy yo también en ascuas de si será en este donde se descubra a Julio, que nervios por dios
Edito: Megan nada interesante, lo de siempre, pero si ha dicho que el corazón de Julio esta ocupadisimo y que a Maite le tiene cariño y amistad.... cosa que a mi me ha tranquilizado mucho, muchiiisimo.

01/06/2013 00:07
Ahhhhh yo a Megan le habria preguntado si ella como espectadora..cree que su personaje ha sembrado dudas en la relacion de Alicia y Julio, la coherencia de según que actos de su personaje, si su personaje nos ha mostrado tal y como es o si van a quedar rasgos pos mostrar de Maite
Y ha dicho o ha dejado caer q va a seguir enamorada de Julio hasta el final o se va a sus mundos de la abogadia???no ha adelantado nada??
Esque a mi, esa escena de Julio apuntando con una pistola a Diego me dice mucho..vamos ya no hay excusa de un camarero q sigue las ordenes de Ayala...vamos como que ya no..o se descubre y Julio se delata o yo no me imagino como podria desencadenarse esa escena.
Por cierto vi el avance del capitulo anterior, cuando estan Diego y Aliia en la habitacion secreta que se ve perfectamente como Diego empija a Alicia de la cama que se cae al suelo, escena que he visto que NO sale en este capitulo.
Y ha dicho o ha dejado caer q va a seguir enamorada de Julio hasta el final o se va a sus mundos de la abogadia???no ha adelantado nada??
Esque a mi, esa escena de Julio apuntando con una pistola a Diego me dice mucho..vamos ya no hay excusa de un camarero q sigue las ordenes de Ayala...vamos como que ya no..o se descubre y Julio se delata o yo no me imagino como podria desencadenarse esa escena.
Por cierto vi el avance del capitulo anterior, cuando estan Diego y Aliia en la habitacion secreta que se ve perfectamente como Diego empija a Alicia de la cama que se cae al suelo, escena que he visto que NO sale en este capitulo.

01/06/2013 00:10
Pues simplemente ha dicho que no traicionaría nunca a su amiga. Así que no sé si seguirá suspirando por Julio, pero por lo menos en medio del todo , es decir, beso, creo que no va a haber.
Pues si, luego son capaces de cortarnos la escena y aquí no ha pasado nada, pero si no pasa en este, pasará en el siguiente y sino en el otro, pero tiene que pasar porque es el final y toooodoooo se tiene que saber. Y confio en la palabra de Ramon campos de que va a ser un final cerrado y bien pensado... así que solo queda esperar.
Pues si, luego son capaces de cortarnos la escena y aquí no ha pasado nada, pero si no pasa en este, pasará en el siguiente y sino en el otro, pero tiene que pasar porque es el final y toooodoooo se tiene que saber. Y confio en la palabra de Ramon campos de que va a ser un final cerrado y bien pensado... así que solo queda esperar.

01/06/2013 00:14
Confiaremos en él.... Me alegro de que sea un final cerrado, odio los finales abiertos... Pero también espero que sea alegre, con Alicia y Julio felices con su Cristinita, con Andrés y Maite juntos (esto para Silvy
), con Ángela, Ayala y Hernando vivos y ya... 
Y Diego y Belén muertos claramente!

Y Diego y Belén muertos claramente!

01/06/2013 00:32
Jajajajaja gracias por pensar en mi aunque Sandri ya sabe mi muy oscuro presagio sobre Maite y Andres vamos que tengo el presentimiento de que Julio y Alicia tienen su final feliz fijo pero el de Maite y Andres para mi personalmente feliz no será seguro que para otros si , osea a ver me explico no es que piense que alguno morirá pero evidentemente tampoco creo que acaben juntos por eso digo que para mi feliz no será para la audiencia si pero para mi pues no porque se me quedará esa espinita clavada de lo que podrian haber sido pero no fueron.
P.D : Hombre es que Belen y Diego se merecen barra libre de garrote pero a base de bien , a mi no me sirve que a Belen la metan en la carcel , no , esa pal garrote directa.
P.D : Hombre es que Belen y Diego se merecen barra libre de garrote pero a base de bien , a mi no me sirve que a Belen la metan en la carcel , no , esa pal garrote directa.

01/06/2013 00:58
Yo quiero confiar en la palabras de Amaia que dijo que "Si triunfa el amor Gran Hotel se acaba". No admito para la parejita ningún final que no sea juntos, que menuda temporadita nos ha dado a excepción de un par de cajetillas que se fumaron juntos, drama, drama y mas drama, y a mi me gusta el drama pero algo que todos vivamos que una ya tenía el corazón en un puño.
Quiero ver a Alicia volver a reir como en aquel paseo por el campo, y a Julio haciendo monadas para hacerla reir. El tema embarazo es más complicado, lo veo claro si ponen un salto en el tiempo en el último capitulo, que también podría ser. OJALAAAAA.
Pero si que espero un reencuentro apoteósico, el que tanto estamos esperando, el que nos deben por tanta pena que nos han hecho pasar.
Pienso que Diego se va a enterar del tema al final del próximo capitulo o se quedará a punto de caramelo para el siguiente...no puede tardar más, o no quiero que tarde mas, es que le odiooooo.
Lo que me mosquea es el twitter de Ramón Campos donde dice que morirán varios personajes y si es verdad, que no se si fiarme, supongo que no se van a cargar solo a los "malos"
Quiero ver a Alicia volver a reir como en aquel paseo por el campo, y a Julio haciendo monadas para hacerla reir. El tema embarazo es más complicado, lo veo claro si ponen un salto en el tiempo en el último capitulo, que también podría ser. OJALAAAAA.
Pero si que espero un reencuentro apoteósico, el que tanto estamos esperando, el que nos deben por tanta pena que nos han hecho pasar.
Pienso que Diego se va a enterar del tema al final del próximo capitulo o se quedará a punto de caramelo para el siguiente...no puede tardar más, o no quiero que tarde mas, es que le odiooooo.
Lo que me mosquea es el twitter de Ramón Campos donde dice que morirán varios personajes y si es verdad, que no se si fiarme, supongo que no se van a cargar solo a los "malos"

01/06/2013 01:04
No me lo puedo creer!! el día que echan el último capítulo de la serie (25 de Junio) me voy con el cole a hacer el Camino de Santiago una semana! no podré verlo hasta una semana después... Buuuuuuuf espero que suban el premium del último capítulo y así poder verlo antes porque sino que sufrimiento... :'(

01/06/2013 09:43
Pues ya es mala suerte Lara... mira que no os podíais ir el 26. A mi me pasa algo así y creo que muero del disgusto, jejejeje

01/06/2013 10:00
Ay Dios que sentimental todo! Ahora tendremos que hacer unnpost romántico, con fotos editadas y frases bonitas. Y otro post de videos y de escenas... Queda mucho por exprimir!
Lara, escapate del albergue y pide que en un bar te pongan Gran Hotel en la tele jaja. Cuando acabe voy a hacer un pedazo de video resumen de toda la serie que va a ser top lacrimogeno, por lo emotivo
Creo que morirán Jesús y Diego, espero que ninguno de los buenos, ESPERO QUE NI SE LES OCURRA JUGAR CON LA VIDA DE ALICIA O JULIO.
De tragedias está el mundo lleno, déjenos un final feliz...
Lara, escapate del albergue y pide que en un bar te pongan Gran Hotel en la tele jaja. Cuando acabe voy a hacer un pedazo de video resumen de toda la serie que va a ser top lacrimogeno, por lo emotivo
Creo que morirán Jesús y Diego, espero que ninguno de los buenos, ESPERO QUE NI SE LES OCURRA JUGAR CON LA VIDA DE ALICIA O JULIO.
De tragedias está el mundo lleno, déjenos un final feliz...

01/06/2013 10:32
Si Paula, no quiero que ni le toquen un pelo a ellos dos, que era ya lo que les faltaba. No puedo con las historias en la que uno de la pareja muere al final, siempre digo... me he chupado todo esto para nada.
Vamos a pensar en positivo, estos de Bambú que suelen hacer en sus series? es que yo no vi Gran Reserva, en ella hay final feliz, o no... es para saber más o menos por donde van a ir los tiros.
Pero que no , que no... que quiero ver momento Alicia presentando a Julio como Julio Olmedo, quiero ver la cara de Sofía, y de todos. Quiero ver a Diego muriendo viendolos a ellos dos juntos, quiero ver todo eso.
Vamos a pensar en positivo, estos de Bambú que suelen hacer en sus series? es que yo no vi Gran Reserva, en ella hay final feliz, o no... es para saber más o menos por donde van a ir los tiros.
Pero que no , que no... que quiero ver momento Alicia presentando a Julio como Julio Olmedo, quiero ver la cara de Sofía, y de todos. Quiero ver a Diego muriendo viendolos a ellos dos juntos, quiero ver todo eso.