Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

31/05/2013 18:22
Estoy estudiando, me meto un rato al foro para desconectar y me encuentro con ESTO!!!!!bajonazoo y de los grandes.
A pesar de que yo era partidaria de no alargar mas el chicle porque sino se acaba rompiendo, cuando al final te llega la noticia y confirmada no puedo evitar sentir tristeza y pena. Que daño le han hecho a esta serie estar un año sin emitir y enfrentarla contra la voz. Le salio muy caro esa jugada y jamás volvio a recuperarse.
Que pena chicas, sabiamos q esto tarde o temprano llegaria..pero q de repente te llegue confirmado es un jarro de agua fria, siento pena por la serie, pena porque esperaba q sucediesen mas cosas que 4 capitulos q quedan sé que no me los va a dar, pena por el foro y pena porque han quedado tantas escenas que se han quedado en el tintero, tantas escrnas q pediamos y que quedaran en nuestas mentes imaginadas por cada una de nosotras de manera distinta, tantas verdades a medias que han quedado y van ha quedar q dudo que 4 capitulos me satisfaga todos esos deseos.
Que pena y tristeza.