Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

31/05/2013 18:22
Estoy estudiando, me meto un rato al foro para desconectar y me encuentro con ESTO!!!!!bajonazoo y de los grandes.
A pesar de que yo era partidaria de no alargar mas el chicle porque sino se acaba rompiendo, cuando al final te llega la noticia y confirmada no puedo evitar sentir tristeza y pena. Que daño le han hecho a esta serie estar un año sin emitir y enfrentarla contra la voz. Le salio muy caro esa jugada y jamás volvio a recuperarse.
Que pena chicas, sabiamos q esto tarde o temprano llegaria..pero q de repente te llegue confirmado es un jarro de agua fria, siento pena por la serie, pena porque esperaba q sucediesen mas cosas que 4 capitulos q quedan sé que no me los va a dar, pena por el foro y pena porque han quedado tantas escenas que se han quedado en el tintero, tantas escrnas q pediamos y que quedaran en nuestas mentes imaginadas por cada una de nosotras de manera distinta, tantas verdades a medias que han quedado y van ha quedar q dudo que 4 capitulos me satisfaga todos esos deseos.
Que pena y tristeza.
Igualmente deciros que de nuevo ha sido un gustazo poder comentar y debatir esta serie con vosotras, con personas tan respetuosas que a pesar de tener diferentes opiniones y diferentes modos de ver la serie, siempre ha reinado la armonia y el buen rollo en todo el hilo, en las 240 paginas jamás he leido una falta de respeto a nadie y eso es de agradecer y de apreciar, porque ya poco se ve a gente como vosotros. Me acogisteis con cariño y respeto y eso es algo que no voy a olvidar, cada una de vosotras se ha ganado un rinconcito en mi mente y en mi corazon con vuestros comentarios dejando entreveer perfiladas de vuestra personalidad. Espero qie la vida sea generosa con vosotros/as, que alcanceis vuestras metas, que cumplais vuestros sueños, que nunca os rindais, que siempre os levanteis llenas de fuerza cuando os veais en el suelo, que vivais la vida como realmente quereis vivirla aqui o allá, que seais muuuy felices y siempre rodeados de toda la gente a la que apreciais que esten a vuestro lado mienteas recorreis el camino al que llamamos vida.
Un besazo muy fuerte a tod@as
PD: Me he puesto muy nostalgica, lo sé
A pesar de que yo era partidaria de no alargar mas el chicle porque sino se acaba rompiendo, cuando al final te llega la noticia y confirmada no puedo evitar sentir tristeza y pena. Que daño le han hecho a esta serie estar un año sin emitir y enfrentarla contra la voz. Le salio muy caro esa jugada y jamás volvio a recuperarse.
Que pena chicas, sabiamos q esto tarde o temprano llegaria..pero q de repente te llegue confirmado es un jarro de agua fria, siento pena por la serie, pena porque esperaba q sucediesen mas cosas que 4 capitulos q quedan sé que no me los va a dar, pena por el foro y pena porque han quedado tantas escenas que se han quedado en el tintero, tantas escrnas q pediamos y que quedaran en nuestas mentes imaginadas por cada una de nosotras de manera distinta, tantas verdades a medias que han quedado y van ha quedar q dudo que 4 capitulos me satisfaga todos esos deseos.
Que pena y tristeza.
Igualmente deciros que de nuevo ha sido un gustazo poder comentar y debatir esta serie con vosotras, con personas tan respetuosas que a pesar de tener diferentes opiniones y diferentes modos de ver la serie, siempre ha reinado la armonia y el buen rollo en todo el hilo, en las 240 paginas jamás he leido una falta de respeto a nadie y eso es de agradecer y de apreciar, porque ya poco se ve a gente como vosotros. Me acogisteis con cariño y respeto y eso es algo que no voy a olvidar, cada una de vosotras se ha ganado un rinconcito en mi mente y en mi corazon con vuestros comentarios dejando entreveer perfiladas de vuestra personalidad. Espero qie la vida sea generosa con vosotros/as, que alcanceis vuestras metas, que cumplais vuestros sueños, que nunca os rindais, que siempre os levanteis llenas de fuerza cuando os veais en el suelo, que vivais la vida como realmente quereis vivirla aqui o allá, que seais muuuy felices y siempre rodeados de toda la gente a la que apreciais que esten a vuestro lado mienteas recorreis el camino al que llamamos vida.
Un besazo muy fuerte a tod@as
PD: Me he puesto muy nostalgica, lo sé

31/05/2013 18:41
Gracias! Que nostalgia por aquí ahora, pero vamos, tenemos 4 capítulos ahora ( no consigo acreditar.....vamos fuerza) Diego frente a nuestro julio , quiero un grande final después, con Alicia y julio juntos viviendo lejos de este hotel, con barriguita, quiero capítulos de alegría...

31/05/2013 18:44
Vale, Sardi, te has pasao. Me has hecho llorar, literal, las lágrimas me caen ahora mismo por las mejillas. Después de eso, qué se puede decir? . Sólo una cosa, este será el final de la serie pero yo no tengo ninguna intención de perderos de vista. Así que os podéis poner todo lo sentimentales que queráis, pero aquí os sigo queriendo ver por una larga temporada. Es muy pronto para despedidas. Queda un final que estaremos destripando durante días y al que le añadiremos nosotras todo lo que ellos no hayan sido capaces de desarrollar, porque nosotras lo valemos!!!

31/05/2013 18:46
Venga chicas id escogiendo a qué serie nos vamos a enganchar ahora, que yo me quedo sin serie pero no sin foro y sin vosotras jajajaja

31/05/2013 18:54
Estoy con vosotras! Estoy viendo el videoencuentro con Megan, maja sí que es la chica, y en fin, ha vuelto a confirmar que se acaba la serie y que está claro que en 4 capítulos que faltan no va a pasar nada entre Maite y Julio.
Imagino que Antena3 estrenará "El tiempo entre costuras" que está grabado hace tiempo, así que nada quizá la vea!
Imagino que Antena3 estrenará "El tiempo entre costuras" que está grabado hace tiempo, así que nada quizá la vea!

31/05/2013 19:38
Se nos acaba la serie, niñas! aunque tampoco se puede decir que nos haya pillado por sorpresa. Tengo un sentimiento agridulce, porque la serie me ha traido cosas tan bonitas, ganas, nervios, indignacion, tristeza, ilusión... qué de cositas para una ficción! Pero es cierto que la serie había cumplido un ciclo, que las tramas se estaban empezando a agotar y la audiencia no iba a aguantar mucho tiempo. Confío en que los guionistas nos den un BUEN final. Con su emoción, con sus misterios resueltos, con su intriga hasta el final, con amor y por qué no, con un poco de drama. Espero un final bonito y coherente con lo que ha sido la serie.
Yo seguramente seguiré lo próximo que haga Yon (espero que haya un próximo), de Amaia no estoy tan segura jijiji. Galerías Velvet me llama bastante la atención, va a ser comédia romántica!!!
Ahora debemos disfrutar de los capítulos más que nunca porque son los últimos!
Yo seguramente seguiré lo próximo que haga Yon (espero que haya un próximo), de Amaia no estoy tan segura jijiji. Galerías Velvet me llama bastante la atención, va a ser comédia romántica!!!
Ahora debemos disfrutar de los capítulos más que nunca porque son los últimos!

31/05/2013 19:42
Sardi, madre mía, yo tambien me he emocionado con tu discurso, ha sido precioso. Pero como dice Yona, no es momento de despedidas, todavía quedan 4 capítulos que seguramente destriparemos hasta no poder más. Y siempre, nos quedarán sus momentos y esos videos maravillosos que hacen que se me ponga la piel de gallina cuando los veo. Y como no... el ver siempre y por siempre el maravilloso 2x08 , la confesión de Alicia a Diego y ese final que espero que los de Bambú se hayan pasado de verdad por la plataforma y hayan visto lo que queremos y nos lo den.
La verdad que esta plataforma es como una gran familia, y va a ser duro estar sin vosotras, pero ya se nos ocurrira algo que comentar, si a imaginación nunca nos ha ganado nadie, jejejeje si vamos a ver que serie vemos y nos ponemos a la carga, pero ya para más adelante, que tenemos un veranito para desmigajar cada momento de estos ultimos capítulos.
Edito: Andrea seguro que ve Galerias Velvet, sale MAS, jejeje
La verdad que esta plataforma es como una gran familia, y va a ser duro estar sin vosotras, pero ya se nos ocurrira algo que comentar, si a imaginación nunca nos ha ganado nadie, jejejeje si vamos a ver que serie vemos y nos ponemos a la carga, pero ya para más adelante, que tenemos un veranito para desmigajar cada momento de estos ultimos capítulos.
Edito: Andrea seguro que ve Galerias Velvet, sale MAS, jejeje

31/05/2013 19:53
Hola a todas las Julioalicistas. Soy una seguidora de Gran Hotel desde el capítulo 1 y conforme fue desarrollándose la serie en la primera temporada una fans incondicional de la pareja Julio-Alicia. Os descubrí hace un par de meses y os he seguido desde entonces. No me decía a escribir porque como todas decís, si la serie nos tiene comidito el coco el julioalicismo es droga dura. Pero bueno ante la noticia que nos han dado del cierre definitivo del gran hotel, he decidido, si me lo permitís, compartir estos últimos capítulos con vosotras.
Hacía mucho que no me enganchaba tanto a una serie como con esta. Me parece de lo mejor que se ha hecho en este país, primero porque tiene un reparto extraordinario, con actores y actrices consagradas, una Concha Velasco que por si sola ya le da categoría al reparto, una Adriana Ozores para mi gusto con escenas sublimes, un Pep siempre fabuloso...y en general un nivel interpretativo muy por encima de la media de lo que estábamos acostumbrados en ficción nacional. Luego los medios técnicos que se han utilizado no son los habituales, como decía Yon en una entrevista "estamos haciendo cine" y eso el espectador lo nota, la ambientación genial, vestuario, fotografía...etc. El único pero...algunas meteduras de pata de los guionistas, pero que yo desde luego disculpo en una serie que me ha gustado tanto. Me da pena que se acabe pero soy de la opinión de Adriana Ozores que dijo que no es un tipo de serie para estirarla mucho. Esto no es Cuentáme. Por cierto si Gran Hotel se hubiese emitido por la primera de TVE otro gallo hubiese cantado en el tema de las audiencias.
Edito1: por cierto Ramón Campos dice en twuitter que varios personajes morirán en los capítulos finales, aunque después de lo de Andrés a ver quien se fía. A mi con que desaparezca el barbas...
Hacía mucho que no me enganchaba tanto a una serie como con esta. Me parece de lo mejor que se ha hecho en este país, primero porque tiene un reparto extraordinario, con actores y actrices consagradas, una Concha Velasco que por si sola ya le da categoría al reparto, una Adriana Ozores para mi gusto con escenas sublimes, un Pep siempre fabuloso...y en general un nivel interpretativo muy por encima de la media de lo que estábamos acostumbrados en ficción nacional. Luego los medios técnicos que se han utilizado no son los habituales, como decía Yon en una entrevista "estamos haciendo cine" y eso el espectador lo nota, la ambientación genial, vestuario, fotografía...etc. El único pero...algunas meteduras de pata de los guionistas, pero que yo desde luego disculpo en una serie que me ha gustado tanto. Me da pena que se acabe pero soy de la opinión de Adriana Ozores que dijo que no es un tipo de serie para estirarla mucho. Esto no es Cuentáme. Por cierto si Gran Hotel se hubiese emitido por la primera de TVE otro gallo hubiese cantado en el tema de las audiencias.
Edito1: por cierto Ramón Campos dice en twuitter que varios personajes morirán en los capítulos finales, aunque después de lo de Andrés a ver quien se fía. A mi con que desaparezca el barbas...

31/05/2013 19:58
Bienvenida luzdeluna98, más vale tarde que nunca, jajajaja .
Y Yaiza está estudiando? aun no se ha enterado de la noticia? tenemos que estar más unidas que nunca en estos momentos. Se nos acaba el tiempo. Entonces se descubrirá ya en este capítulo que Julio es el amante de Alicia? antes lo dudaba, pero ahora ya no tanto.
Y Yaiza está estudiando? aun no se ha enterado de la noticia? tenemos que estar más unidas que nunca en estos momentos. Se nos acaba el tiempo. Entonces se descubrirá ya en este capítulo que Julio es el amante de Alicia? antes lo dudaba, pero ahora ya no tanto.

31/05/2013 20:03
Jope Sardi has hecho que me emocione... qué bonito!! Eres un sol
Y Sandri, como me conoces ya... jajajajaja lo próximo de hagan Amayita y Yon también lo seguiré, a Amaia siempre la he seguido, a Yon no (no soportaba el Internado) pero desde Gran Hotel me tiene enamorada así que estaré esperando cualquier proyecto suyo.
Y Sandri, como me conoces ya... jajajajaja lo próximo de hagan Amayita y Yon también lo seguiré, a Amaia siempre la he seguido, a Yon no (no soportaba el Internado) pero desde Gran Hotel me tiene enamorada así que estaré esperando cualquier proyecto suyo.

31/05/2013 20:08
Y la ilusión que a mi me haría que los pusieran juntos en otra serie, en otra época, vale ya sé que han hecho SMS, pero no sé no era lo mismo, pq ella se enamora de otro, me gustaría verlos de pareja de nuevo, es que me encantan!!

31/05/2013 20:09
Gracias Sandri, mi nombre es Ana.
Cuando vi el avance del próximo capítulo, me dio la impresión que estábamos llegando al final...Yo espero Diego se entere cuanto antes...bueno lo que espero es que Julio le de hasta en el carnet de identidad, pero al final se la doña la que se lo cargue.
Cuando vi el avance del próximo capítulo, me dio la impresión que estábamos llegando al final...Yo espero Diego se entere cuanto antes...bueno lo que espero es que Julio le de hasta en el carnet de identidad, pero al final se la doña la que se lo cargue.

31/05/2013 20:14
Bienvenida Ana!!!
Chicas tenemos que engancharnos a alguna otra serie... yo necesito foro.
Chicas tenemos que engancharnos a alguna otra serie... yo necesito foro.

31/05/2013 20:15
No vi el internado pero desde luego lo próximo de Yon es para no perdérselo, sea lo que sea, aunque haga concurso para niños. En cuanto Amaia no me gustaba nada en STNHP y creo sinceramente que su nivel lo ha mejorado mucho en Gran Hotel.

31/05/2013 20:33
Hola Ana, bienvenida a esta clínica de “intoxicación”!. Ahora que estamos empezando con la nostalgia, me doy cuenta que yo hace ya 6 meses que aparecí por aquí, y entré sin llamar, sin presentarme ni nada, se puede decir que me colé. Seis meses ya “endrogaita” perdía, qué barbaridad!. Fue Yon , un chico del que no había oído hablar en mi vida, el que me trajo hasta aquí y también lo seguiré, lo único que temo que este Julio ha puesto el listón muy alto y se me va a hacer muy raro ver a Yon sin su traje de camarero, sin ese peinado, sin su gorra … me da un poco de yuyu su vuelta al mundo actual, esperemos que tenga dónde elegir y que elija bien. Y Sandri, dejemos descansar a Amaia de Yon… que hay otras actrices que también tienen derecho a disfrutarlo!
Bueno chicas, dos de las frases que más he leído por este foro son “para gustos los colores” y “queremos un final digno”. Pero no me acaba de quedar a mi claro qué es eso de un final “digno”. Es sinónimo de feliz? De que los malos paguen sus pecados y los buenos coman perdices? Sería “indigno” que Julio y Alicia no acabasen juntos?. Me gustaría que describiéseis qué significa para vosotras exactamente un final digno, cuál es el final más digno que imagináis? Ya sé que con ellos dos juntos, pero cuál sería el súmmum de la dignidad?
Bueno chicas, dos de las frases que más he leído por este foro son “para gustos los colores” y “queremos un final digno”. Pero no me acaba de quedar a mi claro qué es eso de un final “digno”. Es sinónimo de feliz? De que los malos paguen sus pecados y los buenos coman perdices? Sería “indigno” que Julio y Alicia no acabasen juntos?. Me gustaría que describiéseis qué significa para vosotras exactamente un final digno, cuál es el final más digno que imagináis? Ya sé que con ellos dos juntos, pero cuál sería el súmmum de la dignidad?

31/05/2013 20:51
No sé Yona, yo mientras que acaben juntos ya me conformo, ya dijo que aunque fuera debajo de un puente.
Pero por pedir....... Diego muerto(a manos de la doña o de Julio o de Alicia), ahora Alicia sería la dueña de todo, que se casara con Julio, y que entre ella y Andrés llevaran el hotel...Recordemos que al inicio de la primera temporada el sueño de Alicia era llevar el hotel, me gustaría que ese sueño se cumpliese. Y por tanto con Julio, llevarlo, que el pobre ya ha pasado mucha hambre y muchas penas, porque seguir siendo pobre. Y porque no, que Julio se traiga a su madre al hotel, jejeje. Siempre he creido que no nos van a poner un final como cuando se fueron con el tren, porque sería muy repetitivo, así que la otra opción es quedarse con el Hotel.
La doña no se yo como acabará, quizás hasta muera... no sé...
Me encantaría ver esa boda entre ellos por supuesto, nos han puesto la boda con Diego, pues nos tienen que poner la boda con Julio, faltaría más...
Edito: y si alguna no se imagina a Julio de señorito, yo si.... recordad cuando fue a ver al médico para que le dijese que habia en el frasco, lo guapisimo que estaba...
Pero por pedir....... Diego muerto(a manos de la doña o de Julio o de Alicia), ahora Alicia sería la dueña de todo, que se casara con Julio, y que entre ella y Andrés llevaran el hotel...Recordemos que al inicio de la primera temporada el sueño de Alicia era llevar el hotel, me gustaría que ese sueño se cumpliese. Y por tanto con Julio, llevarlo, que el pobre ya ha pasado mucha hambre y muchas penas, porque seguir siendo pobre. Y porque no, que Julio se traiga a su madre al hotel, jejeje. Siempre he creido que no nos van a poner un final como cuando se fueron con el tren, porque sería muy repetitivo, así que la otra opción es quedarse con el Hotel.
La doña no se yo como acabará, quizás hasta muera... no sé...
Me encantaría ver esa boda entre ellos por supuesto, nos han puesto la boda con Diego, pues nos tienen que poner la boda con Julio, faltaría más...
Edito: y si alguna no se imagina a Julio de señorito, yo si.... recordad cuando fue a ver al médico para que le dijese que habia en el frasco, lo guapisimo que estaba...

31/05/2013 21:51
Para mi yona, seria primero una escena de enfrentamiento entre Diego y julio, pero intensa, con julio que puede decir toda la verdad, todo lo que piensa de el, pero eso en el próximo capítulo o el otro próximo , y los dos últimos, que sean capítulos de alegrías, con Alicia diciendo la verdad a toda la gente que ama perdidamente un camarero, que ella le DICE A JULIO que LE QUIERE!! Que esta embarazada de el, que tenemos barriguita, bebe, imágenes de ellos viviendo juntos felices ,cosas que nos dejan llorando de alegría!!! Quiero llorar de alegría y de tristeza de ver el final de esta tan bonita serie, que me ha permitido entrar en vuestro mundo español , hablar con vosotras, aprender muchas cosas, y por algunos minutos imaginar que estaba sentada en mi sofá con un grupo de amigas hablando de nuestra pasión por esta pareja y lo que nos transmitió a todas!
Gracias por esto, que "saudade" voy a tener de vosotras!
Gracias por esto, que "saudade" voy a tener de vosotras!

31/05/2013 22:05
Sardi me has hecho llorar... es que te ha quedado tan bonito!!!
Pero como bien dice Yona esto no significa el fin de la plataforma ehhh?
A mi se me había ocurrido una idea, no sé que tal os parecerá, volver a vernos la serie entera, un capítulo por semana y comentarlo por aquí como si no supiesemos que va a pasar al siguiente jajaja no sé que os parece? por alargar un poco más el asunto
Más que nada porque el mono que tengo de plataforma no me lo quita nadie!
Bienvenida Ana!!
Pero como bien dice Yona esto no significa el fin de la plataforma ehhh?
A mi se me había ocurrido una idea, no sé que tal os parecerá, volver a vernos la serie entera, un capítulo por semana y comentarlo por aquí como si no supiesemos que va a pasar al siguiente jajaja no sé que os parece? por alargar un poco más el asunto

Más que nada porque el mono que tengo de plataforma no me lo quita nadie!
Bienvenida Ana!!

31/05/2013 22:13
Miriam, yo había pensado hacerlo yo sola, en cuanto acabara volver a verme todos los capítulos enteros, no solo partes de Alicia y Julio , que es lo que hago normalmente ahora verlos enteros. Y si lo hacéis todas muchisimo mejor. No tuvimos nunca la oportunidad de comentar sobretodo la primera temporda y esto será una gran ocasión. Pero todavía nos queda saborear el final.

31/05/2013 22:26
Si sandritaa y que sea maravilloso !!!