Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

31/05/2013 01:55
Que no Andrea, que la Doña ha cambiado, que ella lo que quiere ahora es “livin´la vida loca” con brazoquemado, que ese es el médico que le cura a ella todos los males.

31/05/2013 02:00
livin la vida loca jajajajaja pues si, es menos puritana que las hijas. Antes decíamos que cómo le va a prohibir a Alicia estar con un camarero si ella está con un Maître pero resulta que ahora es médico, así que no sé. Lo que no me explico es con la cantidad de gente que quieres cargárselo como no lo han hecho ya jajaja que le haga Belén un "muerte por kiki" a lo Futurama.

31/05/2013 14:40
Bueno, se acaba la serie, no renuevan, así que al menos nuestros dos protagonistas dejarán de sufrir... O no?
Últimamente en muchas series se hacen los "valientes" y nos dan finales no tan felices, para parecer tan guays como las americanas. Espero que con Gran Hotel no experimenten tanto.
Quiero embarazo, quiero que Diego MUERA, quiero que Julio y Alicia se queden en el hotel, junto a Andrés, o si se van que les dejen tranquilos, y puedan formar una familia.
A ver cuantas cosas de las que quiero se cumplen... :(
Últimamente en muchas series se hacen los "valientes" y nos dan finales no tan felices, para parecer tan guays como las americanas. Espero que con Gran Hotel no experimenten tanto.
Quiero embarazo, quiero que Diego MUERA, quiero que Julio y Alicia se queden en el hotel, junto a Andrés, o si se van que les dejen tranquilos, y puedan formar una familia.
A ver cuantas cosas de las que quiero se cumplen... :(

31/05/2013 15:28
Hombre Paula , Julio y Alicia van a acabar juntos (a no ser que les de por matar a alguno de los 2 , cosa que espero que no suceda que bastante han sufrido ya) a mi si que me han dado pero bien porque toda mi ilusión me la han mandado a tocar por saco pero bueno al menos algo he aprendido de todo esto.
1-Nunca veas una serie española ya que te la cancelaran o la programaran cuando les salga de las mismisimas.
2-Nunca te fies de lo que diga alguien relacionado con la serie sobre el futuro de la misma ya sea actor , productor , guionista o el mismisimo Gandhi resucitado.
3-Mira la serie solo por la trama y no por las parejas o acabaras muy pero que muy jodido.
1-Nunca veas una serie española ya que te la cancelaran o la programaran cuando les salga de las mismisimas.
2-Nunca te fies de lo que diga alguien relacionado con la serie sobre el futuro de la misma ya sea actor , productor , guionista o el mismisimo Gandhi resucitado.
3-Mira la serie solo por la trama y no por las parejas o acabaras muy pero que muy jodido.

31/05/2013 15:36
Jo a mi me da rabia porque siempre hacen lo mismo con todas las series... ya cansa... seguía el barco y los protegidos y lo mismo las cortaron ahí de mala manera, por lo menos Gran Hotel la están grabando ahora todavía y por lo menos podrán hacer un final digno digo yo...
Edito: Las únicas series que duran son las de la 1... las de las demás cadenas nada...
Edito: Las únicas series que duran son las de la 1... las de las demás cadenas nada...

31/05/2013 15:47
Bajonazo. Sabíamos que este día tenía que llegar, intuíamos que sería pronto, pero cuando por fin lo confirman, qué mal cuerpo se te queda!!!
Pena por la serie, pena porque será un final precipitado y pena, mucha pena por la plataforma. Ha sido bonito compartir esta obsesión.
Pena por la serie, pena porque será un final precipitado y pena, mucha pena por la plataforma. Ha sido bonito compartir esta obsesión.

31/05/2013 15:48
Acabo de llegar a casa, enciendo el ordenador, y me encuentro con ESTO!! Mira que es algo que realmente quería, que se acabara ya, que Julio y Alicia fueran por fin felices de una vez.... pero lo que me da miedo es que nos den un final abierto, no quiero eso. Quiero a Diego muerto y a Alicia y Julio casados, es tanto pedir? espero que por favor nos los pongan.
Ahora recuerdo esa entrevista a Amaia en la que decía que si el amor triunfa, Gran Hotel se acababa, y eso es lo que yo espero que triunfe el amor.
Edito: es que no ganamos para disgustos, ultimamente nos estan pegando palos por todos lados.
Edito2: a ver si por lo menos hacen el ultimo capítulo en dos partes, en plan los 30 minutos para acabar las tramas y el resto hacer una elipsis y ver lo bien que estan juntos, si se casan, si tienen hijos, todo eso, por favor....
Ahora recuerdo esa entrevista a Amaia en la que decía que si el amor triunfa, Gran Hotel se acababa, y eso es lo que yo espero que triunfe el amor.
Edito: es que no ganamos para disgustos, ultimamente nos estan pegando palos por todos lados.
Edito2: a ver si por lo menos hacen el ultimo capítulo en dos partes, en plan los 30 minutos para acabar las tramas y el resto hacer una elipsis y ver lo bien que estan juntos, si se casan, si tienen hijos, todo eso, por favor....

31/05/2013 15:56
Es una pena la verdad... ¿Qué voy a hacer yo ahora sin Gran Hotel? Yo quería ver un final bueno pero me hubiese gustado ver una temporada más, con más momentos de Julio y Alicia. Espero que sepan darle un final digno...

31/05/2013 16:01
Parecerá una gilipollez pero algo que quiero ver en ese final, es a la madre de Julio.
Edito: y a Cristinita, claro.
Edito2: Ahora si que tenemos una pena, una pena muuuu grande!!!
Edito 3: vaya rollo patatero, quedan 4 capítulo y encima en este no va a aparecer Alicia, es decir que 3 para las JulioAlicistas, entonces, nos pondrán todas esas escenas que queremos?? lo dudo mucho, y esa es la pena más grande que puedo tener.
Edito4: Ramón Campos en su twitter ha dicho que el final es cerrado y bien preparado. Ojalá y sea verdad!! me acaba de devolver las ganas de vivir!
Edito: y a Cristinita, claro.
Edito2: Ahora si que tenemos una pena, una pena muuuu grande!!!
Edito 3: vaya rollo patatero, quedan 4 capítulo y encima en este no va a aparecer Alicia, es decir que 3 para las JulioAlicistas, entonces, nos pondrán todas esas escenas que queremos?? lo dudo mucho, y esa es la pena más grande que puedo tener.
Edito4: Ramón Campos en su twitter ha dicho que el final es cerrado y bien preparado. Ojalá y sea verdad!! me acaba de devolver las ganas de vivir!

31/05/2013 16:23
Estoy en depresión.....
Adiós chicas
Adiós chicas

31/05/2013 16:33
Pero de verdad???? Dónde han sacado esta información??

31/05/2013 16:34
Clara, la han sacado en todas las páginas de información sobre series de TV, como formula tv y mizonatv, y además Ramón lo ha confirmado en su twitter.
Edito: Valeria, no te pongas así mujer. Que habría sido mejor, que hubiera acabado esta temporada y esperar al 2014 para ver la siguiente? No sé yo, siempre he dicho que como está ahora la trama, lo ideal es que ya Diego muera y nos den final feliz para la parejita que ya se lo merece, no sé yo si podría haber aguantado otra con Diego de por miedo... y ellos dos escondiendose , discutiendo , Maite en medio.... en fin que casi prefiero esto, la verdad... solo espero que en lo que nos queda nos den muchas escenas JulioAlicistas para poder seguir disfrutando... la pareja siempre la guardaré en un rinconcito de mi corazón.
Edito: Valeria, no te pongas así mujer. Que habría sido mejor, que hubiera acabado esta temporada y esperar al 2014 para ver la siguiente? No sé yo, siempre he dicho que como está ahora la trama, lo ideal es que ya Diego muera y nos den final feliz para la parejita que ya se lo merece, no sé yo si podría haber aguantado otra con Diego de por miedo... y ellos dos escondiendose , discutiendo , Maite en medio.... en fin que casi prefiero esto, la verdad... solo espero que en lo que nos queda nos den muchas escenas JulioAlicistas para poder seguir disfrutando... la pareja siempre la guardaré en un rinconcito de mi corazón.

31/05/2013 17:02
¡Vaya bajonazo...! http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/gran-hotel-cierra-ciclo-antena-completar-tres-temporadas-exito_2013053100168.html
No me puedo creer que antena 3 nos vuelva a hacer lo mismo...está claro que en 4 capítulos que quedan no dará a tiempo a que pase absolutamente nada de lo que queremos, ni embarazo, ni más escenas románticas ni nada... Se acabó se vuelven a cargar otra maravillosa serie, ¿hay algún sitio donde se les pueda escribir expresando esta gran indignación y que lo lean?
No me puedo creer que antena 3 nos vuelva a hacer lo mismo...está claro que en 4 capítulos que quedan no dará a tiempo a que pase absolutamente nada de lo que queremos, ni embarazo, ni más escenas románticas ni nada... Se acabó se vuelven a cargar otra maravillosa serie, ¿hay algún sitio donde se les pueda escribir expresando esta gran indignación y que lo lean?

31/05/2013 17:13
valla bajon k me ha dado ...... jamás creía que llegaria el dia en el que se acabara Gran Hotel no creo k vuelvan a hacer una serie tan buena y lo que mas rabia me da es que no se como van a hacer volver todo a la calma despues del follon que tienen montado y si nos va a saisfacer el final

31/05/2013 17:13
Chicas, de verdad no estéis de bajón, solo nos quedan 4 capítulos, y yo pienso disfrutarlos al máximo, ya no vamos a tener Gran hotel nunca más y no quiero ver los episodios tristemente porque se acaba sino feliz porque vamos a tener un final, que lo mismo nos gusta lo mismo no, pero lo vamos a tener y eso es lo que importa. Mi temor era el final abierto, pero como parece que no va a ser así, estoy feliz.

31/05/2013 17:20
Estoy tan triste que la serie se acaba lo pagué lágrimas. Ahora hay que esperar el gran episodio final y esperando que esto sea el mejor de todos los demás;)

31/05/2013 17:22
Me gusta tu optimismo, Sandra, y tienes razón...ya que se acaba, intentaremos ver los últimos capítulos de la mejor forma posible. Yo tampoco quería que se alargase mucho, pero está claro que necesitábamos una cuarta temporada seguro, aunque esas "cosas raras" que ha hecho antena 3 este año, estaba claro que era por lo que nos temíamos... Me quedo con lo bueno de Gran Hotel, con la serie, con haber entrado en este foro y compartir opiniones con vosotras, con lo que he disfrutado viéndola y seguro que me quedo con el final que espero sea de la talla que merece esta gran serie.

31/05/2013 17:25
Claro merysan, yo tambien espero que así sea, parece que la decisión estaba tomada hace un tiempo, pero que ha sido hoy cuando la han hecho oficial, así que espero que el final si esté a la altura.
Ahora mismo solo puedo pensar en ese momento en el que Diego descubra que Julio es el amante de Alicia y que no tendremos que esperar mucho para verlo, y que felicidad!!
Ahora mismo solo puedo pensar en ese momento en el que Diego descubra que Julio es el amante de Alicia y que no tendremos que esperar mucho para verlo, y que felicidad!!

31/05/2013 17:37
Uff cierto, Sandra, ese tiene que ser el gran momentazo de la serie...me ha entrado nostalgia, así que voy a ver el primer beso de nuestra parejita en el acantilado, sigo diciendo que es la serie con la mejor fotografía que he visto de todas!

31/05/2013 17:47
Bueno chicas pues ya es oficial así que a disfrutar de los 4 capítulos que nos quedan!