Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

30/05/2013 19:48
Estoy pensado en cómo será la escena en la que Diego descubra que el amante es Julio...
Creo que será esta temporada, y que el personaje de Diego se acabará, por lo menos cómo director. Puede que en una nueva temporada esté entre rejas y sólo aparezca para la nulidad matrimonial.
Aunque siempre estoy con el miedo de que Alicia acabe quedándose con Diego, como La Señora con el Marqués, creo que Diego/Adrián ya ha sido demasiado violento y malo con ella como para que sigan haciendo sufrir los guionistas al personaje de Alicia con este tema, sería regodearse en la violencia machista, a mi ya me está empezando a hacer daño a la vista, me siento incómoda
Creo que será esta temporada, y que el personaje de Diego se acabará, por lo menos cómo director. Puede que en una nueva temporada esté entre rejas y sólo aparezca para la nulidad matrimonial.
Aunque siempre estoy con el miedo de que Alicia acabe quedándose con Diego, como La Señora con el Marqués, creo que Diego/Adrián ya ha sido demasiado violento y malo con ella como para que sigan haciendo sufrir los guionistas al personaje de Alicia con este tema, sería regodearse en la violencia machista, a mi ya me está empezando a hacer daño a la vista, me siento incómoda

30/05/2013 20:11
Paula, ese tiene que ser el MOMENTAZO del siglo, Diego descubre a Julio. Yo también espero que el personaje de Diego desaparezca esta temporada, básicamente, porque ya está bien de tanto perico al torno. A mi no me cabe en la cabeza que Alicia vuelva con Diego, bueno si... única opción posible y espero que a los de Bambú no se les pase por la cabeza, es que Diego le diga a Alicia que como lo deje mata a Julio. Que eso es lo que le dice siempre, pero ya sabiendo quien es a ciencia cierta... Y la facilidad que tiene este hombre de sacar la pistola. Pues eso. Pero no quiero más a Diego en medio, preferiría que se acabara GH para siempre. Quiero que estén Alicia y Julio juntos y porque no que se centre en la relación de Maite y Andrés, que yo estoy cansada de sufrir , que los quiero ver sonrientes y con churumbeles correteando.

30/05/2013 21:21
Sí, yo también quiero que se descubra que Julio es el amante ya, quiero un enfrentamiento Julio-Diego, quiero que las cosas empiecen a resolverse... están estirando demasiado esta trama y como no da más de si, dan vueltas y vueltas hasta aburrir. Me gustaría que fueran valientes los guionistas y se atrevieran a descubrir la identidad del amante, y de ahí en adelante que se las ingenien como puedan. También podrían haber mantenido a Andrés sin saber que es un Alarcón durante temporadas y temporadas y en cambio decidieron que se enterara y tirar para adelante. Leche, pues que hagan lo mismo con Julio y Alicia, porque me estoy empezando a cansar hasta yo!
Oye, si a partir de ahora vamos a comentar Homeland en la plataforma avisadme y me pongo a ello, que no me quiero quedar fuera.
Edito: Sandri, yo no veo muy posible que Mite y Andrés pasaran a formar la pareja principal dejando a Julio y Alicia en un segundo plano. Creo que en ese caso sería mucho más sensato terminar su trama y que se marcharan del hotel juntos.
Edito2: Hay que ver lo bien relacionada que está Amayita, y lo bien le ha venido su relación con Rosaurín!
Oye, si a partir de ahora vamos a comentar Homeland en la plataforma avisadme y me pongo a ello, que no me quiero quedar fuera.
Edito: Sandri, yo no veo muy posible que Mite y Andrés pasaran a formar la pareja principal dejando a Julio y Alicia en un segundo plano. Creo que en ese caso sería mucho más sensato terminar su trama y que se marcharan del hotel juntos.
Edito2: Hay que ver lo bien relacionada que está Amayita, y lo bien le ha venido su relación con Rosaurín!

30/05/2013 21:52
Yo no digo que Maite y Andrés formen la pareja principal, pero si una pareja secundaria que empiecen a tener rocecitos y esas cosas. Y Julio y Alicia como investigadores pero de vez en cuando sus besitos y cositas tambien, y sin nadie que les interrumpa , y sin el marido dando por saco.

30/05/2013 23:08
Imagino también la escena cuando Diego va a descubrir que el amante de su mujer es Julio. Espero que el personaje de Diego vaya a pararse y que no será directivo más del hotel. Comenzamos a ver el fin porque ahora pueden hacer anular el matrimonio pero siempre tengo miedo que Alicia debe regresar con Diego. El caso es que ahora soy dada asco por Diego aunque era un "elemento" indispensable para devolver la relación de Julio y Alicia todavía más peligrosa. Pienso que vamos a ser sorprendidos por el fin de esta temporada porque la actriz que juega al personaje de Alicia que dice que si el amor triunfe sería el fin de la serie y vi imágenes de la nueva temporada que actualmente es girada(filmada). Espero que no haya que esperar demasiado tiempo para ver la continuación. Me volví addict a esta serie jajaja

30/05/2013 23:16
Titi, de momento no hay nueva temporada confirmada, lo que están filmando ahora son los últimos capítulos de esta temporada.

30/05/2013 23:41
Bueno, pido perdón por introducir tema Homeland en la plataforma, solo es que esta semana me apetece tan poco comentar las imágenes y en realidad me apetece tan poco ver el siguiente capítulo… Cierro el tema: está bien pero a mí no me engancha. Por momentos se hace aburridilla y un poco pesado tanto americanismo, que si los marines por aquí, que si el líder del mundo libre por allá, bla,bla,bla. Además me doy cuenta que a mí lo que me interesa en realidad es, of course, la historieta entre los protas y viendo como acaba la primera temporada no se me ocurre cómo los van a volver a juntar.
Pero vamos, que donde se ponga un camarero de principios de siglo, que se quite todo lo demás… Al menos el camarero de la primera temporada y de la segunda, ese hombre que solo se quedaba embobado mirando la boca de una mujer, a la que trataba con todo el cariño y la ternura del mundo por más palos que ella le diera, un hombre que no necesitaba amigas, que con su querido Andrés ya tenía cubierto el cupo de amistad.
Pero vamos, que donde se ponga un camarero de principios de siglo, que se quite todo lo demás… Al menos el camarero de la primera temporada y de la segunda, ese hombre que solo se quedaba embobado mirando la boca de una mujer, a la que trataba con todo el cariño y la ternura del mundo por más palos que ella le diera, un hombre que no necesitaba amigas, que con su querido Andrés ya tenía cubierto el cupo de amistad.

30/05/2013 23:58
Ay Yona que melancolía me ha dado leyendo tu mensaje... Pero tranquilas que desde el próximo capítulo Julio volverá a ser nuestro Julio y esas fotos no son nada... (esto ultimo lo digo con poca conviccion)

31/05/2013 00:18
En cuanto lleguen tiempos mejores para la pareja, voy a estar encantada de olvidar estos capítulos... lo que pasa es que ahora estamos sumidas en la oscuridad.
Qué buenos momentos nos dio aquel "presunto embarazo"!!! Os acordáis de las historias que nos montábamos? de cómo dejabamos volar la imaginación? Creo que pocos capítulos los esperé tanto como aquel! Pero parece ser que el único retraso que ha habido desde entonces ha sido el del Premium. Así que solo me queda decir: Menos mal que lo disfrutamos en su día!
Confirmado, el foro es mejor que la serie.
Qué buenos momentos nos dio aquel "presunto embarazo"!!! Os acordáis de las historias que nos montábamos? de cómo dejabamos volar la imaginación? Creo que pocos capítulos los esperé tanto como aquel! Pero parece ser que el único retraso que ha habido desde entonces ha sido el del Premium. Así que solo me queda decir: Menos mal que lo disfrutamos en su día!
Confirmado, el foro es mejor que la serie.

31/05/2013 00:22
Es Maite la que tiene las manos muy largas, mira que es sobona la tía...

31/05/2013 00:36
Hablando de la mano de Maite en el pecho de Julio... os habéis fijado en que en la segunda imágen es como si ella tuviera algo que le está acercano/entregando? No es que me sirva de consuelo, pero al menos el gesto no es tan "gratuito".

31/05/2013 00:43
Si gotas, parece que fue ayer… emmmmm Es que fue ayer, no???? Quiero decir, no hace tantos capítulos del presunto embarazo. Después de las naúseas sólo hemos tenido dos capítulos, el del megadrama por la condena de Andrés y este último de “Hola, soy Julio y si hace falta, te arreo. Si eres Alicia me conformo con darte con la puerta en las narices”. Pero sí, le habíamos puesto hasta nombre a la criaturita. Aunque por ahí andan diciendo que esto son chorraditas… Qué sabrán algun@s lo qué es verdaderamente importante!
Estoy contigo ojosdepenumbra!. Ya lo dijo Andrea, se le pegan las manos al pecho de Julio tal cual si lo tuviera imantado y las manos de ella fuesen metal!! Estoy deseando que Julio le diga un día “pero no toques, por qué tocas?”
Edito: yo no le veo nada en la mano, pero vaya que tampoco me gusta nada mirar con mucho detenimiento esas imágenes. Ella seguramente impedirá que Julio apunte a Diego con el arma y después le soltará su discursito de que no haga locuras y piense en Alicia y que si esto que si lo otro y mientras hago ver que me preocupo mucho por mi amiga me arrimo a ti todo lo que puedo.
Estoy contigo ojosdepenumbra!. Ya lo dijo Andrea, se le pegan las manos al pecho de Julio tal cual si lo tuviera imantado y las manos de ella fuesen metal!! Estoy deseando que Julio le diga un día “pero no toques, por qué tocas?”
Edito: yo no le veo nada en la mano, pero vaya que tampoco me gusta nada mirar con mucho detenimiento esas imágenes. Ella seguramente impedirá que Julio apunte a Diego con el arma y después le soltará su discursito de que no haga locuras y piense en Alicia y que si esto que si lo otro y mientras hago ver que me preocupo mucho por mi amiga me arrimo a ti todo lo que puedo.

31/05/2013 00:52
Jajja y despues del "no toques" un "contigo no, bicho!" Jajaj
Pues Homeland y la relación extraña de los protagonistas mejora en la segunda temporada, sigue con ello Yona.
Lo bueno de un capitulo sin escenas julioalicistas es que no tengo ese ansia de verlo ni ese deseo de que pasen los dias rapido. Un respiro para disfrutar del fin de semana jeje
Pues Homeland y la relación extraña de los protagonistas mejora en la segunda temporada, sigue con ello Yona.
Lo bueno de un capitulo sin escenas julioalicistas es que no tengo ese ansia de verlo ni ese deseo de que pasen los dias rapido. Un respiro para disfrutar del fin de semana jeje

31/05/2013 00:58
Es que en la serie ha pasado poco tiempo desde entonces, sí. El mismo día de las náuseas se acostó con Diego, "un par de días" después se lo dijo a Julio, y al día siguiente era la ejecución de Andrés. Garrote a Andrés, velatorio y esa misma noche paliza de Diego a Alicia. Al día siguiente Andrés resucita, funeral/entierro y Alicia "se ha ido de viaje". En total me salen 5 días / 4 noches.
¡Diablos! se me está volviendo a encender el gusanito de la ilusión... no, no, mi corazoncito no podría soportar un segundo no-embarazo.
¡Diablos! se me está volviendo a encender el gusanito de la ilusión... no, no, mi corazoncito no podría soportar un segundo no-embarazo.

31/05/2013 01:09
No, si yo el embarazo no lo he descartado, pero sí he descartado seguir ilusionándome con él. Porque si la serie no acaba y lo que acaba es la temporada, yo, al contrario que vosotras, dudo que el personaje de Diego vaya a desaparecer, así que embarazo al final de la temporada y dudas sobre la paternidad para seguir mareando la perdiz en la siguiente. Y si lo que acaba es la serie, que más nos da que digan en el último capítulo que está embarazada y no nos muestren nada del embarazo en sí, ni del niño ni de nada, se nos volvería a quedar muy corta era resolución.
Yo creo que tiene que haber una sorpresa gorda en la trama de Adrián y brazoquemado y no sé por qué pero creo que Adrián Vera no mató a su mujer y de alguna manera saldrá de rositas también de todo esto para que Diego pueda seguir ahí dando por saco.
Yo creo que tiene que haber una sorpresa gorda en la trama de Adrián y brazoquemado y no sé por qué pero creo que Adrián Vera no mató a su mujer y de alguna manera saldrá de rositas también de todo esto para que Diego pueda seguir ahí dando por saco.

31/05/2013 01:18
Pero de cualquier manera Diego Murquía no es su verdadera identidad, con lo cual el matrimonio sería nulo. Y si no están casados, Alicia sería libre, no?
Yo apuesto por noticia del embarazo en el último capítulo de la temporada, que no será el final de la serie. Si renueva, que lo dudo, lo desarrollarán en la siguiente, si no, tres capítulos para cerrar tramas con salto temporal. No nos darán lo que nos imaginábamos, pero chica, ahora mismo con cualquier migaja me conformo... pá lo que hemos quedao!
Y si resulta que dejan todas las tramas abiertas pero nunca llegan a grabar nada más... a tirar de imaginación, qué total es lo que hemos venido haciendo hasta ahora.
Yo apuesto por noticia del embarazo en el último capítulo de la temporada, que no será el final de la serie. Si renueva, que lo dudo, lo desarrollarán en la siguiente, si no, tres capítulos para cerrar tramas con salto temporal. No nos darán lo que nos imaginábamos, pero chica, ahora mismo con cualquier migaja me conformo... pá lo que hemos quedao!
Y si resulta que dejan todas las tramas abiertas pero nunca llegan a grabar nada más... a tirar de imaginación, qué total es lo que hemos venido haciendo hasta ahora.

31/05/2013 01:21
El matrimonio es nulo sí... yo creo que se lo cargará Doña Teresa y de esa manera hará las paces con su hija. Ella la obligó a atarse a él y debería ser la que la libere.

31/05/2013 01:36
Yo en verdad también firmaría ahora mismo lo que dices: embarazo al final y varios capítulos para cerrar tramas y mostrarnos ya alguna imagen de Julio y Alicia felices y con su niño. No es exactamente lo que habíamos pensado, pero bueno, menos da una piedra.
El matrimonio es nulo, pero ¿y si nunca pueden llegar a demostrar la verdadera identidad de Diego? Si sólo pueden hacerlo consiguiendo el famoso papelito, que yo ahora mismo no sé muy bien dónde anda, tampoco sería tan raro que no lo demuestren y Alicia siguiera atada a él.
El matrimonio es nulo, pero ¿y si nunca pueden llegar a demostrar la verdadera identidad de Diego? Si sólo pueden hacerlo consiguiendo el famoso papelito, que yo ahora mismo no sé muy bien dónde anda, tampoco sería tan raro que no lo demuestren y Alicia siguiera atada a él.

31/05/2013 01:42
Yo es que creo que Diego va a acabar chupando gladiolo... y a manos de Doña Teresa. Así aunque no consigan demostrarlo, hasta que la muerte los separe...

31/05/2013 01:46
Yo sigo lo mismo, para mi julio no sería julio si fuese un hombre que esta siempre detrás de Alicia, de acuerdo con todo, mirando a ella, con su marido después de TER huido con ella , sabiendo que el se Acosta con ella, y ella con miedo tiene que dejarse, y julio no puede hacer nada para impedirlo, e tendría que mirar y decir por supuesto , vaya senora murquia, , quiere al mismo tiempo un poco de the?? No no! Estoy de acuerdo que Alicia esta sufriendo pero que julio tiene una vez que explodir, no me sorprende , y sigue siendo para mi un hombre muy único