FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
30/05/2013 09:36
Felicidades atrasadas Andrea y Mery!! anoche me acosté pronto, tenía ya una faltica de sueño.

No sé que es lo que me deprime más, si que en el capítulo que viene no va a aparecer Alicia, o que Paula está confundida. Como ha ocurrido eso? Paula, no entiendes que si Julio llegara a tener algo con Maite ya no sería el eterno enamorado? él siempre ha luchado por su amor, siempre ha hecho caso omiso de los comentarios de Alicia y de las circuntancias en general. Y resulta que ahora que si que tiene a Alicia , que lo quiere, que quiere estar con él, ahora se va a liar con otra?????????? mira que no... que lo mires por donde lo mires no va a pasar, y no puede ser.... y además aunque Maite esté siempre en medio de la parejita, la verdad que confio en ella, en que es y va a ser muy buena amiga, y no va a pasar nada, de nada.
Así que Paula regresa del lado oscuro ya que Maite va a ser para Andrés , se pongan como se pongan los guionistas. Que ganas de ver va a decir Megan en la entrevista.
gotasdeagua
gotasdeagua
30/05/2013 10:27
Esta conversación es demoledora...
Transcribo:

Alicia: Julio, Julio! ¿por qué me haces esto ahora? Te necesito.
Julio: Yo te necesito siempre pero no puedo tenerte.
A: Hemos hablado de esto mil veces... ¿te crees que a mí me agrada esta situación?
J: Lo sé, pero ese no es el problema.
A: ¿Y cual es?
J: Que no haces nada para acabar con todo esto. Andrés está muerto. La vida es demasiado corta, Alicia, vivámosla.
A: ¿Y qué quieres que haga yo?
J: Nada...

--
Julio se siente impotente, se siente atado, eso le frustra y no sabe cómo canalizar esa frustración yo creo... Le gustaría que Alicia se liara la manta a la cabeza y dijera "Vámonos, Julio. De madrugada, cuando todos duerman, cogeré unas joyas para vender y nos iremos lejos de aquí, a otra ciudad, a otro país si hace falta. Donde nadie nos encuentre, donde podamos vivir esta vida que es tan corta. Donde podamos ser felices... juntos" Pero en lugar de eso a Alicia le paraliza el miedo y parece que se resigna. Alicia solamente mira como la vida pasa junto a su marido, sin poder hacer nada, sin poder vivir nada... No se rebela, no lucha, parece que ni lo intenta... Es su manera de ser, es lo más sensato, pero es tan diferente a lo que Julio es, a como él actúa. Y no me refiero solamente a su situación con Diego, sino a su forma de ver la vida y enfrentarla. Julio es un ser libre y Alicia es una persona atada. Y ahora es cuando él se está empezando a dar cuenta de lo que eso realmente significa.

Edito: Aunque evidentemente en cuanto se entere de que a Alicia le ha podido pasar algo, todos estos problemas van a pasar a un cuarto plano y se va a volver loco buscándola. Porque hay algo peor que no poder ser libre junto a ella, y es perderla para siempre.
merysan
merysan
30/05/2013 11:26
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, CHICAS!!! ¡FELICIDADES, ANDREA!! Espero que pasaras un buen día!! : )

Bueno, es más bien lo que ha dicho Paula, creo, lo que siento en este momento sobre el JulioAlicismo, es una gran "confusión", en realidad es como se sienten ellos, claro... Para Julio sería mucho más fácil enamorarse de Maite, pero no lo está, en cierto modo eso es lo que nos mantiene en vilo noche tras noche... Seguramente si hay una nueva temporada, el final de esta nos dejará "en un sin vivir", a mí me da que lo del embarazo de Alicia sí que se avecina, ¿eh?
sardina_2
sardina_2
30/05/2013 12:07
Gotis...que sentimental te me has puesto!!!vamos porqie aqui no hay para darle a "me gusta" como en facebook..qie sino ya te habias ganado unos cuantos de mi parte!
Como para que Alicia no tenga miedo..si esque hemos pasado de menos a mas..del tortazo, al te llevo arrastras, pegar y violar..al ahora que ya sabe 100% segiro q tiene un amante a saber lo que le ha hecho. Aqui Diego/Adrian me desconcierta..porque cuando Ali le dijo q queria a otro hombre..ahi le esta diciendo q ella tiene un amante..y luego hace pocos capitulos atras cuando Diego se pone de rodillas sobre Alicia que le dice que lo del amante se lo invento para hacerla daño, es como si el no quisiera ver la realidad..porqie en el fondo sabe q ella tiene a otro..pero prefiere taparlo..me da la sensacion q Diego/Adrian en realidad esta transtornado..se obsesiona con mujeres y al engañarlo se lo hace pagar con creces. Porqie a mi siempre me ha parecido qie Diego ha estado obsesionado con Alicia.
ssandritaa
ssandritaa
30/05/2013 12:17
gotas, pues ya se podía haber dado cuenta cuando se casó ella , o cuando Alicia le dijo que lo suyo no podía ser. Pero no, el seguía ahi erre que erre. Así que no me lo imagino venga, Alicia adiós. A ella la entiendo está atada y no les sirve irse, ya le dijo Diego que la gente de su alrededor sufriría si ella lo dejaba. Y a ella esas palabras de él le pesan mucho.
El único obstáculo que tienen realmente es que Diego/adrián muera, o que por fin se reconozca que Diego es Adrián, y entonces el matrimonio sería nulo, porque no se ha casado con Diego Murquía realmente. Vamos a ver que lo que a mi me parece es como si Julio se hubiera rendido facilmente, si realmente hay posibilidades. Otra cosa sería que Diego fuera un marido ejemplar, no tuviera un pasado oscuro, entonces si lo tendrían difícil, pero no... tienen una solución, y porque Julio entonces dijo que merecía la pena esperar, ahora ya no lo piensa, claro, se da cuenta que la vida es corta y las palabras de Alicia resuenan en su cabeza "cuanto tiempo va a durar esto, cuando podré ser libre de una vez".

Pero bueno... en resucitamiento de Andrés ha sido algo excepcional, para él y para nosotras, ya no está tan deprimido, ahora si ve esperanza, y hará todo lo posible por encontrar a Alicia y por que se separe de una vez de Diego, sabe que con él peligra su vida, nunca la deajaría sabiendo eso.

Claro y como dices gotas, perderla para siempre es mucho peor, Julio vuelve a la carga, jejejeje
Yonatica
Yonatica
30/05/2013 14:23
Paso sólo para felicitar con retraso a Andrea y a Mery! Andrea se nos está haciendo mayor, 19 añazos! Y pensar que sólo tendría 13 cuando se enamoró perdidamente de MAS….y Mery creo que era del club de la “belleza espléndida” , como nuestras queridas gotas o Paula, la devorahombres, 25 o 26, no Mery? Pues aunque sea con retraso muchas felicidades a las dos!!!!

Bueno, con respecto al julioalicismo conocéis la frase? “no tengo una pena, la pena me tiene a mi” Pues eso…
ssandritaa
ssandritaa
30/05/2013 14:30
SI Yona no sólo te tiene a ti, la pena ha inundado la Plataforma.

Edito: pero tengo la esperanza en mañana, en ver que dice Megan, a ver si nos da una alegría.
AndreaBritton
AndreaBritton
30/05/2013 14:30
Muchas gracias a todas por las felicitaciones :)

Han salido las imágenes de Amaia en la fiesta con el príncipe Charles de Gales en el hotel Ritz de Londres, a la que fue con Rosauro. Va espectacular con un vestido de Zuhair Murad, joyas de Barcena y clutch de Louis Vuitton. El peinado y el maquillaje perfectos para la ocasión. En las fotos con Velencoso (baba) me encanta. La verdad es que sabe como ir impecable, es lo que tiene ser una chica Porcelanosa.

Hay alguna foto más.
locaxshakira
locaxshakira
30/05/2013 15:04
Gracias por las fotos Andrea, Amaia sale guapa guapa!!

Pues sí, la pena ha inundado la plataforma, necesitamos una dosis de amor JulioAlicista para levantar los ánimos (con dosis de amor me refiero a una escena mona al menos, no pido tanto)
paularj
paularj
30/05/2013 15:54
Qué mona va esta chica siempre! Y lo bien relacionada que está, le irá bien la vida como siga codeandose con esta gente, y saliendo en el HOLA! carcajada

Yona, yo deborahombres? Suena muy trans jaja. Y no, ya sabes que soy de Andrés, que transmite instinto maternal: el antimorbo (me acuerdo ahora del blog q recomendaste guiño)

Me siento un poco como Julio en este capitulo, confuso de sentimientos "no sé si quiero verte". Pero estoy segura que en cuanto vuelva a ver el a Alicia, y yo vuelva a verles a los dos, se me pasa
ssandritaa
ssandritaa
30/05/2013 16:24
Por favor, poneos ya a ver el 2x08, y dejad esa negatividad y porque no el 3x08 también. Eso hago yo y oye, me sirve, y también algunos videos de Youtube, me devuelven las ganas de vivir.

Chicas, que hay esperanza hay un reencuentro a la vuelta de la esquina (bueno, no sabemos si será en uno o dos capítulo, pero lo habrá), y tengo esperanza de que sea realmente algo con lo que siempre hemos soñado, tiene que serlo, nos lo deben.
Aurora1
Aurora1
30/05/2013 16:42
¡De verdad que no os entiendo! ¿Las fotos de Julio y Maite? Pero XD, si se ven a dos personas , amigos, hablando de como ir a buscar a Alicia con ese desespero que tiene Julio y ella lo está calmando para hacer las cosas bien?
Si en los avances lo único que se ve es a un Julio loco porque su amor ha desaparecido y no quiere mas que ir a buscarla y Maite se mete hasta en peligro contra Diego por encontrar a su amiga...no entiendo los malos augurios ni bajos ánimos, yo lo veo al contrario, pocas veces tan enamorado él pensando en que a ella la pueda haber pasado algo, la verdad.
Yonatica
Yonatica
30/05/2013 16:42
Yo que me puse a ver el final de la primera temporada de Homeland, a ver si me olvidaba del hostiable Julio del último capítulo y me encuentro con el cabronazo de Brody, volviendo a Carrie más loca de lo que ya está. Mujeres sufriendo por todas partes, no encuentro consuelo….

Sandri, el 2x08 siempre lo tengo presente, para mí son ya los 4 minutos más vistos de la historia de la televisión….
ssandritaa
ssandritaa
30/05/2013 17:18
Para ti y para todas, jajajaja pero lo mejor de todo es que una no se cansa.

Aurora, el problema no es Maite, si yo también la veo una buena amiga, veo que intenta ayudar a Alicia. El problema es como dice Yona que Julio estuvo todo el capítulo insoportable con Alicia, y nunca, nunca , nunca, me hubiese imaginado a Julio de esa manera y menos con su Ali. Realmente tiene defectos , no es el hombre ideal, es cierto que lo normal después de que Alicia le confesara lo que pasó con Diego, él la hubiese consolado, ella necesitaba alguien con quien desahogarse y un hombro sobre el que llorar, pero no a ella que le den por saco... Y eso es muy triste. Ha hecho falta que Andrés resucite para que Julio vuelva a resetear. Y entre medio, que si te cojo del brazo, que si te miro los labios, mira que coraje!!!! Vale si, ahora con Alicia desaparecida seguramente se dará cuenta de lo gilipollas que ha sido con ella, pero eso no quita el capítulo de mierda JulioAlicista que hemos tenido, y seguramente el que nos espera, porque no sabemos si Alicia aparecerá ya o no.
Yonatica
Yonatica
30/05/2013 17:39
Si me dieran a elegir entre dos personajes a eliminar y uno fuera Diego y el otro fuera Maite, elegiría sin dudarlo a Maite, porque sé que sin Diego la continuidad de la historia no es posible, pero sin Maite absoluta y perfectamente.

En mi caso no hay dudas, sino desconsuelo. Todo lo que pase entre Alicia y Diego es para mí perdonable y todo lo que pase entre Julio y Maite imperdonable. Fue Julio el que siguió buscando a Alicia a pesar de que ya sabía que se había casado con Diego, fue él quien aceptó esa situación desde el principio. Dudar significa considerar dos o más opciones. Parece que la duda de Paula es considerar que entre Julio y Maite existe química, aunque también le gusta la pareja que forma con Alicia. Que Julio dude significaría lo mismo, es decir, que pasa a considerar a Maite como una opción y solo el hecho de que esa idea ronde por su cabeza, hace que para mi Julio pierda todo el encanto.

Y es muy curioso observar como, las defensoras de Megan, que no de Maite, rechazan que su amado en PV tenga relación alguna 16 años después de que muriese Pepa, mofándose de la nueva pareja que puedan ponerle, y no encuentren sin embargo ningún problema en que el personaje de Maite tenga todas sus conversaciones de “amiga” a 5 centímetros de la boca de alguien que tiene pareja en la actualidad y no años después de haber quedado solo y además lo mire ojiplaticamente para decirle cualquier cosa. A mí personalmente no me gustaría nada que mi pareja tuviese “amigas” a las que hace “bailar” antes de darle una buena noticia, y las alza en brazos para darles un beso por la felicidad que siente, que Julio será muy efusivo y muy cariñoso pero hay formas y formas de dar un beso en la mejilla.
ssandritaa
ssandritaa
30/05/2013 18:16
Si , imagínate que Alicia hubiese estado en la otra punta del salón viendo el espectáculo....

Y Yona, yo el problema no se lo veo a Maite la verdad, se lo veo a Julio. Cuando Isabel suspiraba por él , el siempre se mantuvo integro, e incluso dándole explicaciones a Alicia, que entonces no era nada, pero él se las daba por si acaso. Julio no tendría que haber hecho todo lo que ha hecho en este capítulo y punto. Se ha comportado como un imbécil, y encima dudando, si porque por un segundo ha dudado, y eso es lo que me molesta. Claro Alicia nunca ha estado ni estará enamorada de Diego, realmente no es rival, ella nunca ha dudado, si dejó a Julio para volver con Diego, pero nunca porque lo deseara de verdad, nunca le mirara los labios, lo suyo es una obligación, pero Julio si ha visto con otros ojos a Maite, y eso no me mola, ya parece que no es transparente. Por eso creo que la culpa no es de ella, él tendría que haber seguido comportándose como siempre. Ella por otro lado, veo que todas las conversaciones que tiene con él, son para ayudar y justificar a Alicia, y entonces no me parece que vaya a tirarsele al cuello en cualquier momento.

Espero que sepan dar a Maite otro lugar en la trama y espero que sea junto a Andrés, realmente creo que harían muy buena pareja.
gotasdeagua
gotasdeagua
30/05/2013 18:21
La escena de la escalera incluso me gustó, la trató con la misma efusividad que a Hernando o a Ayala. Si me llega a encontrar a mí me levanta también. Pero la del balcón tenía "vocación" de escena de beso, vamos es que es de manual: discutimos, pues tú no sé qué, pues tú no se cuantos, pue ahora voy y te pego un tortazo, peeeeero tu lo ves venir, me sujetas la mano nos miramos con rabia... tension... y ZAS besaco al canto. No llegó a serlo porque ente Julio y Maite no va a pasar nada de eso, pero nos quisieron mostrar tensión sexual entre ellos. Por eso a mí molestarme, me molestó. Y mucho.
Yonatica
Yonatica
30/05/2013 18:34
Ya quisieras tú que te hubiese encontrado a ti... y yo más!
Valeria089
Valeria089
30/05/2013 18:46
Hola chicas, he estado estos días sin internet y he estado literalmente en un sinvivir.
Lo único positivo que veo del posible no embarazo de Alicia es que para cuando si lo esté veamos "la escena encamamiento" y así no tengamos que suponer nosotras nada sino que realmente lo veamos, aunque al mismo tiempo veo la parte negativa y que ahora esté embarazada de Diego de cuando se acostó con él el otro día.
Pero puede que si ya esté embarazada de antes , porque como dijo gotas, cuando Diego se levantó del suelo olió la cama y dijo "Alicia", como que se ha acostado allí con Julio varias veces
Resumiendo, ya no sé ni lo que pensar.
Y las fotos del próximo capítulo... a Maite que mantenga las manos LEJOS de Julio.
PD: Felicidades atrasadas a Andrea y Mery.
ssandritaa
ssandritaa
30/05/2013 19:09
Oye Yona, entonces Homeland está bien?
Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 418 419 420 421 Siguiente