Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

29/05/2013 20:17
Podría ser que si hacen otra temporada, Alicia pierda el bebé si ahora está embarazada, a causa de los golpes de Diego o por el estrés emocional que supone un secuestro. De hecho he soñado eso esta noche, que Alicia volvía y la visitaba un médico y luego ella le contaba a Julio que iba a ser papá pero que lo habían perdido (ni en sueños dejo de pensar en Gran Hotel) Ella le decía que el médico le había dicho que era un niño y se abrazaban y él la consolaba y todo eso (ya que no nos dan escenas tiernas en estos últimos capítulos mi mente ya se encarga de crearlas). Pero vamos que no creo que veamos bebé de ellos o embarazo en lo que queda de temporada...
No sé a vosotras pero a mí estos últimos capítulos me están dejando más deprimida aún...
No sé a vosotras pero a mí estos últimos capítulos me están dejando más deprimida aún...

29/05/2013 20:27
Si Andrea, en los pocos comentarios que tenemos, cuando siempre un post capitulo no parabamos de escribir como locas, este me ha dejado echa polvo, y creo que la razón es que sabemos que en el próximo no va a ver escenas JulioAlicistas, y eso me jode que no veas... y en este las que hemos tenido, han sido para olvidar, nunca , nunca me hubiera imaginado a Julio de esa manera con su Ali. Espero que cobre la compostura, ahora que Andrés vive, y que vaya como alma que lleva al diablo en busca de Alicia, y que por fin, haga lo que le tenga que hacer a Diego de una puñetera vez.
Edito: es que no podemos ni destripar próximo capítulo, ni escenas ni nada, vaya mierda todo.
Edito: es que no podemos ni destripar próximo capítulo, ni escenas ni nada, vaya mierda todo.

29/05/2013 21:03
Ya ves Sandra. Entre la pena que me ha dado Ali en este capítulo, la hostia que tenía Julio, saber que no habrá escenas entre ellos dos en el siguiente y que las imágenes del próximo capítulo tienen tan poca substancia... ojalá luego nos sorprenda, pero vaya que yo ahora mismo no tengo esas ansias que suelo tener siempre por saber cómo sigue.

29/05/2013 21:38
Yo la única ansia que tengo por el capitulo que viene es saber que va a pasar con Diego y Julio, que sé que seguramente nada, porque quedan 4 todavía, y si pasara algo sería al final. Por lo demás, saber que a Alicia este malnacido a saber ni lo que le ha hecho, me da un coraje que pa que. Pero yo creo que la tiene encerrada para descubrir al amante.
Y Alicia que esperaba, la primera vez que se enteró que podía haber otro con la notita de Isabel le arreó un guantazo. La segunda vez que ella le confesó que quería a otro, la pegó y la violó. Y esta tercera vez a saber que es lo que ha hecho con ella.
Por cierto en el post de Megan han dicho que el viernes hay videoencuentro con ella. A ver si cuenta algo interesante.
Y Alicia que esperaba, la primera vez que se enteró que podía haber otro con la notita de Isabel le arreó un guantazo. La segunda vez que ella le confesó que quería a otro, la pegó y la violó. Y esta tercera vez a saber que es lo que ha hecho con ella.
Por cierto en el post de Megan han dicho que el viernes hay videoencuentro con ella. A ver si cuenta algo interesante.

29/05/2013 21:54
Llego a casa y lo primero que veo son esas fotos de Julio y Maite, pero esto que es????

29/05/2013 22:05
Cuanta oscuridad, qué bajas de ánimo todas! Comentario aleatorios del re-visionando del capítulo de ayer:
Un detalle tonto que me hizo sonreir: Diego despierta de su "siesta" en la habitación secreta, se acerca a la cama, la huele y dice "Alicia".
El hecho de que el olor de Ali estuviera impregnado en la ropa de cama me hizo ilusión, ya ves tú qué tontería.
La escena cuando están Maite y Ali curando a Julio y... qué hostia tan bien dada tenía. Casi que me alegro del puñetazo de Cisneros porque estaba tratando a Alicia de una manera totalmente injusta... llego a ser yo y lo mando a paseo, pero Ali es muy paciente, sí. Estamos viendo el lado más egoísta de Julio, y qué poco me gusta... Maite también se ha dado cuenta.
La escena de Julio/Maite-Balcón... no le quiero dar muchas vueltas pero la teoría de Silvy no la compro... quizá por la parte de Maite sí... pero esa manera de mirarla que tuvo Julio no tiene otra explicación que la que tiene.
Ais... veo que no estoy tan sola en mi teoría de que Julio ama a Andrés. La historia entre Iván y Marcos en el Internado no cuajó y yo hubiera apostado por ella también. Están tardando mucho en darle a Yon un personaje homosexual
.
Sandri, seguramente en el capítulo que viene no habrá enfrentamiento entre Julio y Diego, ya sabes que en GH les gusta poner en los avances cosas que parecen pero que luego no son. Antes igual nos pillaban, pero ahora ya estamos demasiado escarmentadas.
¿Qué le habrá pasado a Ali? ¿Qué será el sitio ese por el que buscaban a Alicia?
Yona, te entiendo, no hay nada ahora mismo en la historia JulioAlicista que me permita seguir soñando...
Un detalle tonto que me hizo sonreir: Diego despierta de su "siesta" en la habitación secreta, se acerca a la cama, la huele y dice "Alicia".
El hecho de que el olor de Ali estuviera impregnado en la ropa de cama me hizo ilusión, ya ves tú qué tontería.
La escena cuando están Maite y Ali curando a Julio y... qué hostia tan bien dada tenía. Casi que me alegro del puñetazo de Cisneros porque estaba tratando a Alicia de una manera totalmente injusta... llego a ser yo y lo mando a paseo, pero Ali es muy paciente, sí. Estamos viendo el lado más egoísta de Julio, y qué poco me gusta... Maite también se ha dado cuenta.
La escena de Julio/Maite-Balcón... no le quiero dar muchas vueltas pero la teoría de Silvy no la compro... quizá por la parte de Maite sí... pero esa manera de mirarla que tuvo Julio no tiene otra explicación que la que tiene.
Ais... veo que no estoy tan sola en mi teoría de que Julio ama a Andrés. La historia entre Iván y Marcos en el Internado no cuajó y yo hubiera apostado por ella también. Están tardando mucho en darle a Yon un personaje homosexual

Sandri, seguramente en el capítulo que viene no habrá enfrentamiento entre Julio y Diego, ya sabes que en GH les gusta poner en los avances cosas que parecen pero que luego no son. Antes igual nos pillaban, pero ahora ya estamos demasiado escarmentadas.
¿Qué le habrá pasado a Ali? ¿Qué será el sitio ese por el que buscaban a Alicia?
Yona, te entiendo, no hay nada ahora mismo en la historia JulioAlicista que me permita seguir soñando...

29/05/2013 22:08
Yo he enviado una pregunta preguntando por lo de Maite y Andres pero como digo la cosa está muy perdida y si en algun momento existió esa posibilidad se ve que los guionistas se la han cargado , ya me puedo ir despidiendo de mi boda doble de los mejores amigos y los hermanos
, bastante suerte he tenido con el gafe que tengo de que no me hayan matado a Andrés con eso ya me puedo dar con un canto en los dientes visto lo visto.
Gotas no estas sola porque hasta el propio Yon lo dijo cuando el VE cuando le dijeron de escoger entre Alicia y Andres a quien escogeria y él dijo que a los 2 , Julio es un acaparador

Gotas no estas sola porque hasta el propio Yon lo dijo cuando el VE cuando le dijeron de escoger entre Alicia y Andres a quien escogeria y él dijo que a los 2 , Julio es un acaparador

29/05/2013 22:11
Silvy, la trama de la relación de Maite y Andrés debe de estar en un cajón bajo llave, junto a la del embarazo de Alicia. Si hay videoencuentro con Megan... a ver qué se cuenta la muchacha.

29/05/2013 22:14
Miriam, yo te diré lo que es, UNA DE NUESTRAS PEORES PESADILLAS!!
Pero no hay que ser tan negativas, aunque yo estoy baja de ánimo también, y aunque Alicia no aparezca en el siguiente capítulo, está claro que el va a mover carros y carretas para dar con ella, y eso es lo que importa al fin y al cabo, y es que aquí dura la felicidad muy poquito, del resucitamiento de Andrés, al ha desaparecido Alicia, toma ya!
Y lo peor de todo es como estará Alicia, ya no tiene madre, ni hermana, piensa que Julio ya no quiere nada(bueno la nota por lo menos de dará algo de felicidad), que Andrés está muerto y que su marido le habrá arreado la paliza del siglo... joer con Alicia, si es que no la dejan vivir.
Edito: si va a tener razón ella al final, que su amor, solo hace que traer desgracias.
Pero no hay que ser tan negativas, aunque yo estoy baja de ánimo también, y aunque Alicia no aparezca en el siguiente capítulo, está claro que el va a mover carros y carretas para dar con ella, y eso es lo que importa al fin y al cabo, y es que aquí dura la felicidad muy poquito, del resucitamiento de Andrés, al ha desaparecido Alicia, toma ya!
Y lo peor de todo es como estará Alicia, ya no tiene madre, ni hermana, piensa que Julio ya no quiere nada(bueno la nota por lo menos de dará algo de felicidad), que Andrés está muerto y que su marido le habrá arreado la paliza del siglo... joer con Alicia, si es que no la dejan vivir.
Edito: si va a tener razón ella al final, que su amor, solo hace que traer desgracias.

29/05/2013 22:17
Ya gotas pero la enorme diferencia es que lo del embarazo podian ser imaginaciones pero lo de la relacion se dijo no en uno sino en 3 sitios (vale que en los tres no se dijo relacion amorosa solo se dijo en una pero se habló de giro en la historia de ambos y de apego y yo no he visto ni una cosa ni la otra) y eso si mosquea porque yo no soy de las que se pega a una idea por pura imaginación mia (bueno excepto en lo de que Julio y Andrés se fugen en plan romantico , pero eso es otra historia XD) sino porque se ha dicho claramente y eso si que es muy mosqueante porque es tomadura de pelo al canto

29/05/2013 22:54
Vaya...he estado varios días sin ordenador (otra vez) y hoy (que además es mi cumple jeje) llego con toda la ilusión para ver las nuevas fotos del capítulo y veo dos de Maite y Julio ¡¡HORROROSAS!! ¿Qué pasa, al final nos van a tomar el pelo, no? Desde luego, pobre Alicia, lleva sufriendo desde que empezó la serie, sigo siendo fan incondicional de Julio, pero chico, dale un poco de respiro...no me gustó nada de nada cómo la trató ayer, y menos aún esas miraditas y cogidas de mano con Maite, al final es normal que acabe enamorándose de él... Chicas, estoy de bajón!

29/05/2013 22:57
Es hoy tu cumpleaños merysan? Muchísimas felicidades, el mío es también hoy :)

29/05/2013 23:01
Felices cumpleaños merysan y Andrea! Mañana es mi querida madre:-))

29/05/2013 23:05
Felicidades a ambas! Bonito mes para cumplir años.
Yo no estoy ni pesimista, ni triste, ni desencantada con el JULIOALICISMO. simplemente estoy confusa...
Yo no estoy ni pesimista, ni triste, ni desencantada con el JULIOALICISMO. simplemente estoy confusa...

29/05/2013 23:08
Y que lo digas Sandra... esas fotos son una pesadilla! Quedarán en nada, vale, pero me cabrean igual...
Edito: felicidades Merysan y Andrea!!!!
Edito: felicidades Merysan y Andrea!!!!

29/05/2013 23:11
Mery y Andrea felicidades ;-)

29/05/2013 23:11
Al final no vimos el cabezazo de Diego a Alicia??? Y nada de escenas extras...

29/05/2013 23:18
Muchas gracias chicas!!
Nos quedamos sin premium por cierto... acaba el 29 de junio así que nos dará tiempo a acabar Gran Hotel, pero igualmente qué pena que lo quiten, por si hay otra temporada luego...
Nos quedamos sin premium por cierto... acaba el 29 de junio así que nos dará tiempo a acabar Gran Hotel, pero igualmente qué pena que lo quiten, por si hay otra temporada luego...

29/05/2013 23:24
No te entiendo Andrea? De qué hablas?

29/05/2013 23:36
Felicidades Mery y Andrea.
Anda, quitan el Premium... pues nada a partir de ese momento se verán las series en su día, como se ha hecho toda la vida.
Anda, quitan el Premium... pues nada a partir de ese momento se verán las series en su día, como se ha hecho toda la vida.