Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

28/05/2013 21:21
Yo solo voy a decir una cosa
Edito: y vuelvo a repetir, porque toda esa ira no la canaliza hacia Diego, es que no lo entiendo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que habría pasado entre Julio y Alicia, si Andrés hubiese muerto de verdad?
Miriam, no le pega a Alicia pero le habla bastante mal, para mi gusto
Edito: y vuelvo a repetir, porque toda esa ira no la canaliza hacia Diego, es que no lo entiendo.

28/05/2013 21:23
Eso es porque hace mucho que no viene al País Vasco, y a saber lo que le dan de comer por ahí abajo :P A Yon me lo llevaba yo a casa de mi abuela durante una semanita que iba a salir sano sano!
A mí lo que menos me gusta es.... ya sabéis...
Edito: Sandri, ese supuesto mejor ni plantearlo.
A mí lo que menos me gusta es.... ya sabéis...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Dientes, dientes...
Edito: Sandri, ese supuesto mejor ni plantearlo.

28/05/2013 21:29
Ya gotis, pero es que si le hacemos un extreme makeover de la boca y le ponemos carillas blanco nuclear a lo Bustamante... creo que tampoco me convencería.
Edito: A casa de tu abuela eh? Ella que le pusiese de comer y tú ya te encargabas de controlar la subida de peso con una buena tabla de ejercicios, no?
Edito: A casa de tu abuela eh? Ella que le pusiese de comer y tú ya te encargabas de controlar la subida de peso con una buena tabla de ejercicios, no?

28/05/2013 21:31
Pues ya gotas, pero es que me lo planteo, como han pintado la cosa....
Bueno,voy a trasladar algo de optimismo que en este instante me está pasando por mi mente y digo. Quiero ver ya ese reecuentro, espero que no sea como el último donde estaban todos de por medio y no podían ni hablar, quiero un reencuentro como dios manda, con sus besos, abrazos, (se que lo otro sería pedir demasiado), sus perdoname por haber sido tan injusto contigo y todo eso.
Edito: a mi si me gustan sus dientes, jejeje lo único que le falla para mi ahora mismo es el peso. En la segunda temporada estaba más buenorro, aquel beso en la cocina fué lo más...
Bueno,voy a trasladar algo de optimismo que en este instante me está pasando por mi mente y digo. Quiero ver ya ese reecuentro, espero que no sea como el último donde estaban todos de por medio y no podían ni hablar, quiero un reencuentro como dios manda, con sus besos, abrazos, (se que lo otro sería pedir demasiado), sus perdoname por haber sido tan injusto contigo y todo eso.
Edito: a mi si me gustan sus dientes, jejeje lo único que le falla para mi ahora mismo es el peso. En la segunda temporada estaba más buenorro, aquel beso en la cocina fué lo más...

28/05/2013 21:41
Para mi Julio no se ha caido del pedestal porque nunca estuvo en uno. Ya en la primera temporada iba demasiado a la taberna a pelear, enredó mucho con el tema de su hermana a Andrés (me mató cuando Andrés le dijo "toma este dinero y vete ya") le odié cuando abandonó a Alicia en la estación. Tampoco me gustó cuando va al despacho de Diego a matarle, con un cuchillo en el periodico.
En la segunda mejoró un poco, aunque a veces hacia sinsentidos como querer matar a Alfredo mientras le afeita, aunque siempre he observado que tiene las manos muy largas y se lia a sopapos a la primera de cambio, como cuando lo del dinero de Javier en el bosque o con el Oso en la pensión. Nada, que no me gustan nada nada los hombres así, yo les prefiero cobardes y tranquilos, que el cementerio está lleno de valientes (frase de mi abuelo
)
A mi me horrorizó cuando se entera que ha violado a Alicia y se va corriendo a por Diego, dejando a Alicia SOLA AHI, hombre noooo, quedate achuchandola!! No hay excusa que valga. Asi que ni pedestal ni leches, el unico que tiene pedestal es Andrés.
Ahora mismo veo Alicia sintiendo un amor profundisimo, capaz de pronuncia "ÉL-ES-ASÍ" que es lo más fuerte que puede sentir un enamorado. Ya ha pasado el tiempo, ya se conocen, ya no es la atracción irrefrenable. El "él es asi" me ha hecho darme cuenta de que le conoce, y a pesar de todo, le quiere
En la segunda mejoró un poco, aunque a veces hacia sinsentidos como querer matar a Alfredo mientras le afeita, aunque siempre he observado que tiene las manos muy largas y se lia a sopapos a la primera de cambio, como cuando lo del dinero de Javier en el bosque o con el Oso en la pensión. Nada, que no me gustan nada nada los hombres así, yo les prefiero cobardes y tranquilos, que el cementerio está lleno de valientes (frase de mi abuelo

A mi me horrorizó cuando se entera que ha violado a Alicia y se va corriendo a por Diego, dejando a Alicia SOLA AHI, hombre noooo, quedate achuchandola!! No hay excusa que valga. Asi que ni pedestal ni leches, el unico que tiene pedestal es Andrés.
Ahora mismo veo Alicia sintiendo un amor profundisimo, capaz de pronuncia "ÉL-ES-ASÍ" que es lo más fuerte que puede sentir un enamorado. Ya ha pasado el tiempo, ya se conocen, ya no es la atracción irrefrenable. El "él es asi" me ha hecho darme cuenta de que le conoce, y a pesar de todo, le quiere

28/05/2013 21:46
Eso no va a ser reencuentro Sandri, eso es ya requete-requete encuentro. De oca a oca y me reencuentro porque me toca. Pero es que fíjate, 4 capítulos, sin noticias de si es el final de temporada o de la serie y sabiendo que si fuera final de temporada, tienen que acabar separados, así que está complicado lo del optimismo.
Ay no Paula, a mi ese “él es así” me mata el romanticismo. Vamos, que para ti Julio, siempre ha sido una piltrafilla de tío. Cuidado que a Andrés también se le ha ido la mano…
Ay no Paula, a mi ese “él es así” me mata el romanticismo. Vamos, que para ti Julio, siempre ha sido una piltrafilla de tío. Cuidado que a Andrés también se le ha ido la mano…

28/05/2013 21:47
Ahora sí, ya he leido todos los spoilers pero cuando os he preguntado lo de Natalia había leído todos menos la última hoja, porque estaba en la universidad y desde el móvil es muy pesado leer los spoilers jajaja Aunque bueno, ahí no decís nada de ello.
Así que no te preocupes, que hoy quería saber todo lo que pasaba, no aguantaba hasta esta noche!
Así que no te preocupes, que hoy quería saber todo lo que pasaba, no aguantaba hasta esta noche!

28/05/2013 21:49
Ya no hay romanticismo como al principio, ya vamos dando paso al amor sereno, no?
Tampoco es que haya sido un piltrafilla jeje, pero grandes heroicidades románticas tampoco ha hecho! Yo solo digo q lo que es ahora Julio lo ha sido siempre, no está cambiando, sigue siendo tal cual ha sido siempre
Tampoco es que haya sido un piltrafilla jeje, pero grandes heroicidades románticas tampoco ha hecho! Yo solo digo q lo que es ahora Julio lo ha sido siempre, no está cambiando, sigue siendo tal cual ha sido siempre

28/05/2013 21:56
Así que amor sereno… Y la pasión, qué, nos la resumieron en 4 minutos? Pues vaya si sintetizan!
Yo sin embargo creo que desde que está por ahí Maite, está el chico con el violento subido.
Yo sin embargo creo que desde que está por ahí Maite, está el chico con el violento subido.

28/05/2013 21:56
Paula: "ya se conocen, ya no es la atracción irrefrenable.", Esa parte me la he debido de perder yo...
Paula: "ya vamos dando paso al amor sereno, no?". Tan pronto?
Ais, es que a mí uno tan tranquilote como Andrés me aburriría, pero uno como Julio tampoco... que ese te vuelve a casa con la cara morada todos los días! Algo más intermedio...
Paula: "ya vamos dando paso al amor sereno, no?". Tan pronto?
Ais, es que a mí uno tan tranquilote como Andrés me aburriría, pero uno como Julio tampoco... que ese te vuelve a casa con la cara morada todos los días! Algo más intermedio...

28/05/2013 22:02
No es verdad. Julio no es que casi pega a Natalia. Pasa al contrario. Es Natalia la que se avalanza sobre Julio y la que se le echa encima agarrándole. Julio, ni la toca.
Si lo volveis a ver esta noche, os daréis cuenta.
Por lo que he leído, algunos post son muy negativos y yo creo que no ha sido tan así como algunos post comentan.
Si lo volveis a ver esta noche, os daréis cuenta.
Por lo que he leído, algunos post son muy negativos y yo creo que no ha sido tan así como algunos post comentan.

28/05/2013 22:06
Bueno, aquí va todo muy rápido o muy lento, depende de la trama jaja.
No digo que la pasión se haya agotado, es más, creo que el amor trae más pasión que la atracción del principio. A lo que me refería es que veo más conocimiento mutuo. No sé, como que lo que sienten está más elaborado y es más firme (aunque ahora Julio esté enfadado, no duda en que la quiere y en que no la dejaría).
Yo lo que quiero decir es que antes Alicia dudaba, que si mejor no, que si nos van a ver, que busca a otras... y eso me dice que pase lo que pase, le quiere. Y ya no podrá ser de otra manera sino juntos
No digo que la pasión se haya agotado, es más, creo que el amor trae más pasión que la atracción del principio. A lo que me refería es que veo más conocimiento mutuo. No sé, como que lo que sienten está más elaborado y es más firme (aunque ahora Julio esté enfadado, no duda en que la quiere y en que no la dejaría).
Yo lo que quiero decir es que antes Alicia dudaba, que si mejor no, que si nos van a ver, que busca a otras... y eso me dice que pase lo que pase, le quiere. Y ya no podrá ser de otra manera sino juntos

28/05/2013 22:10
Soniamartinez, “nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”. Y el mío debe andar un poco churretoso…
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero vamos, que no me negareis que yo he sido la más positiva de todas con respecto a la muerte de Andrés, para que luego digáis que lo veo todo negro!

28/05/2013 22:16
Si Paula estoy contigo en que se conocen, no es como en la primera temporada que se iban a ir juntos y casi eran unos desconocidos que se habían dado 2 besos, no.
La verdad que aunque Julio en este capi ha estado para pegarle un par de guantazos, a Alicia la he visto más decidida, no le ha dicho buscate a otra, o hay otras mujeres, no , lo quiere a él y ha ido a arrastrarse todo lo que ha podido, ha dejado su orgullo por ahi tirado y la pobre no ha podido hacer más... La verdad que se nota que lo quiere, pq a mi un tio me trata así y le dan por saco. E incluso con Diego que teme por su vida, nunca, nunca le dirá quien es su amante, seguramente tambien prefiere que la mate antes de confesarle que su amante es Julio. Y eso es AMOR.
Esta Alicia me encanta!
Edito: si Yona, menos mal que viste la luz, que sino nos habriamos pasado una semana deprimente.
La verdad que aunque Julio en este capi ha estado para pegarle un par de guantazos, a Alicia la he visto más decidida, no le ha dicho buscate a otra, o hay otras mujeres, no , lo quiere a él y ha ido a arrastrarse todo lo que ha podido, ha dejado su orgullo por ahi tirado y la pobre no ha podido hacer más... La verdad que se nota que lo quiere, pq a mi un tio me trata así y le dan por saco. E incluso con Diego que teme por su vida, nunca, nunca le dirá quien es su amante, seguramente tambien prefiere que la mate antes de confesarle que su amante es Julio. Y eso es AMOR.
Esta Alicia me encanta!
Edito: si Yona, menos mal que viste la luz, que sino nos habriamos pasado una semana deprimente.

28/05/2013 22:20
soniamartinez, yo quiero tu mismo prisma! No ves a Julio violento, no ves que quisiera besar a Maite en el balcón... qué envidia! Pásate más por aquí 
Sandri, a Alicia yo la he visto bien. En una pareja es necesario que cuando el uno duda, el otro se mantenga firme, y en este capítulo era Alicia la que tenía que mostrarse segura, porque si llega a decirle a Julio que se marche o que se busque a otra...

Sandri, a Alicia yo la he visto bien. En una pareja es necesario que cuando el uno duda, el otro se mantenga firme, y en este capítulo era Alicia la que tenía que mostrarse segura, porque si llega a decirle a Julio que se marche o que se busque a otra...

28/05/2013 22:23
Yo estoy de acuerdo con Sonia , no me parece nada excesivo a julio... Esta solamente tormentado con eso todo, y Natalia sólo había que cerrar la boca, no me gusta nada a Natalia ... Julio es un hombre con defectos pero con mucho más cualidades , no me dejo de confiar en el, solo espero que no van a cargar más Alicia que la pobre esta mismo cargadissima! Y no se dónde esta pero al ver Diego salir con comida talvez esta en una habitación atada? Pero espero que no lo ha violentada la pobre
Que poco positivismo aquí! Chicas no vamos en este foro para salir hundidas en la miseria
Que poco positivismo aquí! Chicas no vamos en este foro para salir hundidas en la miseria

28/05/2013 22:23
Ayyy que poquito me queda para ver el capítulo!!!!! Odiaré a Julio, no lo adiaré? Hagan sus apuestas jajaja

28/05/2013 22:28
No lo odiarás Miri, pero yo apuesto a que la escena del balcón no te va a gustar nada de nada.

28/05/2013 22:29
Miriam, no sé si lo odiarás, yo la verdad que no...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero siempre me preguntaré que habría pasado si Andrés hubiera muerto de verdad, y esa espinita no me la va a quitar nadie

28/05/2013 22:30
A mi no me gusto mucho esa escena pero, al final no ha echo nada, en su cabeza era tanta pena, tantos nervios, que estaba todo muy confuso para el, pero na ha echo nada mismo asi
Sandritaa ahí julio pensaba que Andrés estaba muerto y no hizo nada
Sandritaa ahí julio pensaba que Andrés estaba muerto y no hizo nada