FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 17:24
Vale Yona, puede que en escena balcón se notara algo de duda, pero en escena volandas, no no??? yo no he notado nada, solo la alegría que sentía, la que se ha quedado impactada ha sido ella.

Y mi duda eterna ahora hasta el capi que viene, que va a pasar con Julio y Diego... esa escena, que el va a decir?? que pasará? Diego se dará cuenta que es él el amante.
soniamartinez
soniamartinez
28/05/2013 17:25
Es que Yonatica, yo no veo que sea tal y como dices. Yo creo que Julio valora a Maite pero que no le atrae físicamente. Creo que siempre tienen conversaciones muy trascendentes y por ello Julio se le queda mirando y pensando, pero no creo que por dentro esté pensando: "te daba un muerdo que te dejaba sin aire", sinceramente.

Edito: estoy con Rainbows.
soniamartinez
soniamartinez
28/05/2013 17:35
el bebé de corta edad que mencionasteis, creo que ya sabemos, después del 3x18 hijo de quién va a ser

SPOILER (puntero encima para mostrar)

hijo de Sofía, que nuevamente se queda con un hijo que no es suyo, el del padre Grau con la feligresa preñada de 4 meses, no?. Os parece?

Yonatica
Yonatica
28/05/2013 17:37

Y el avance del próximo capítulo pa montar una fiesta: Alicia no sale en todo el capítulo, Maite y Julio investigando, bajan a los pasadizos de El Internado y lo último que se escucha es a Maite gritar y a Julio decir, Maite?? Esperanzador…

ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 17:48
Pues yo creo que lo que le ha pasado a Julio ha sido lo siguiente.

El estaba muy triste porque matan a Andrés, y entonces llega Alicia, le planta que se ha acostado con Diego, y eso ya le acabó de hundir en la miseria, se da cuenta que ya nada tiene sentido, que ella nunca le va a poder dar lo que él quiere. Entonces llega escena del balcón, habla con Maite, la ve... piensa... quizás con ella todo sería mucho más fácil, recordamos que él sigue enfadado con su Ali, si, si, en ese momento duda... yo se la veo. Pero da marcha atrás.... ve que Andrés está vivo que se ha quitado el mayor peso de todos de encima, y entonces va al encuentro de su amada, porque se da cuenta que ya es feliz, que lo que le había bajado a las tinieblas era la muerte de él...
Y ahora enfadado con ella, y ella desaparecida... me da igual que se tire todo el capítulo con Maite, lo que está claro es que él va a querer ir a buscar a Alicia... y seguramente estará sufriendo, y con eso ya me conformo, y no creo que en este estado vaya a pasar nada con Maite, ahora solo le preocupa Alicia.

Edito: Yona, puede que si que salga al final, no nos lo van a poner todo en el avance, no?
Yonatica
Yonatica
28/05/2013 18:05

Pero a ver, eso no lo hemos visto ya? Julio desesperado todo un capítulo buscando a Alicia. Después, no hemos tenido ya pruebas suficientes de que a Maite le gusta Julio pero lo sufre en silencio? Están dando vueltas en un círculo vicioso que no conduce a ninguna parte y no son capaces de dar ningún paso, ni hacia delante ni hacia atrás.

Y de lo del avance con Julio apuntando a Diego te digo yo que no va a pasar nada. Cuando Diego se vuelva, Julio ya no le estará apuntando con la pistola, Diego no se va a enterar de nada. Porque que el padre Grau tenga un lio o varios es vox populi en Cantaloa pero nadie ha visto en Julio y Alicia nada sospechoso. Cómo podrían seguir la historia si Diego se entera de quién es el amante? No pueden y nos seguirán intentando hacer creer una y otra vez que Diego está a punto de enterarse. Porque aquí todo el mundo está a punto de algo pero ahí se queda. A punto de morir, a punto de liarse con la amiga, a punto de descubrir a un asesino, o un amante, a punto de cargarse a alguien que importe algo en la trama…

Y yo creo que si sale Alicia en el siguiente capítulo, no será junto a Julio en ningún momento.

gotasdeagua
gotasdeagua
28/05/2013 18:40
Acabo de ver la escena del balcón de Julio y Maite

Y me temo que sí, Julio se le queda mirando a la boca claramente. Y para mí eso es un indicativo de que le atrae. No hablo de amor ni nada de eso, pero si de una atracción. Y me jode. Porque nos están mostrando que el amor de Julio por Alicia se está empezando a desgastar, que Julio se está empezando a dar por vencido, que cada vez están más distanciados y una nueva atracción está naciendo.
Y de mientras Diego pegando a Alicia.

Y me jode porque sé que en esta serie no se van a atrever a que pase nada entre Julio y Maite, igual que no se atreven a matar a Andrés, pero bien que dan vueltas sobre ello... y eso impide que avancen otras tramas. Si queréis destrozar la relación Julio/Alicia hacedlo ya de una puñetera [me censuro] vez. Pero esta agonía... no!

Edito:

Nadie más estaba esperando a que Julio le declarase su amor secreto al cadáver de Andrés? Julio se olvida de Alicia y de Maite y se atreve le confiesa su verdaderos sentimientos a Andrés: "Tú siempre has sido muy especial para mí, te quiero... te amo..." xD Es que ya desvarío mogollón.

Rainbows
Rainbows
28/05/2013 19:16
Entiendo lo que dices Gotas pero…

Yo no creo que eso sea señal de que el amor que Julio siente por Alicia se esté desgastando sino de que su paciencia está llegando a ciertos límites. Julio ha aguantado carros y carretas, siempre ha estado ahí por mucho que Alicia le dijera que lo suyo no podía ser, que se buscara a otra, etc. Y ha llegado un momento en el que se ha empezado a plantear que igual es verdad que lo suyo es imposible, que tiene que aceptar que Alicia nunca va a ser sólo de él. Y en esa escena del balcón, teniendo a Maite ahí delante es como si se diera cuenta de lo fácil que sería estar con alguien como ella, alguien sin ataduras, que podría entregarse a él al 100%, y por un momento duda, claro que duda. Pero como he dicho, no creo que eso signifique que quiere menos a Alicia que antes sino que ya no aguanta más esa situación, y no ve luz al final del túnel. Mientras todo lo demás estuviera bien, Julio siempre luchaba pero la muerte de Andrés le había hundido completamente y las fuerzas no le daban para más. En la escena del pasillo cuando le dice que la vida es demasiado corta, que tienen que vivirla y ella le responde que qué quiere que haga, él siente como que ella también se está rindiendo, que está aceptando que no hay nada que hacer y eso lo acaba por rematar. Después de analizar un poco la trayectoria del triángulo, creo que si los guionistas han introducido a Maite en la historia, no ha sido como una forma de desvirtuar el amor idílico y puro de Julio por Alicia, sino al contrario, para mostrar que aunque le pongan el camino fácil a su alcance y aunque todo pinte muy negro, él no acaba de rendirse nunca.

O también puede ser que esté yo muy profunda hoy y haya empezado a desvariar un poco, no sé, pero este capítulo me ha aportado mucha claridad Jajaja.

Vdc4900
Vdc4900
28/05/2013 19:28
Yo se que és mucho pedir pêro alguien me puede decir lo que se dice en el avance hay muchas cosas que no entiendo bien.... Lo de Belén , de Ayala , de Júlio de maite....etc
Yonatica
Yonatica
28/05/2013 19:37
Pues Rain, yo en lo que has puesto veo por todas partes sinónimos de desgaste:

Paciencia llegando hasta ciertos límites = desgaste
Empezarse a plantear que lo suyo es imposible = desgaste
Podría estar con alguien sin ataduras = desgaste
No aguanta más, no ve luz al final del túnel= desgaste

Puede que él no “acabe” de rendirse, pero para mí el problema es que “empieza” a rendirse. Que sí, que es lo más lógico, que sería lo normal, pero volvemos a que hay algunas, bueno en este caso yo, que no queremos normalidad, que queremos ideal hasta el final.
Rainbows
Rainbows
28/05/2013 19:47
Ah no, si desgaste está claro que lo hay, lo que digo es que lo que se está desgastando no es el amor sino la paciencia y las fuerzas. Que no es que Julio ya no la quiera sino que él pensaba que el amor lo podía todo y puede que no, puede que haya obstáculos que, por mucho amor que exista, sean insalvables.
gotasdeagua
gotasdeagua
28/05/2013 19:52
Rain

El desgaste está clarísimo. Julio mismo lo dice: "Ya no aguanto, esta situación me está volviendo loco". Más claro...
A ese desgaste me refiero, a la tirantez entre ellos, a la tensión... y no presicamente "sexual no resuelta".
Mientras que Alicia parece una persona más conformista y tiende a resignarse, Julio es más luchador... Pero se está agotando, ahora tiene una rabia y una impotencia que ya no sabe como canalizar. Porque las peleas de la taberna no son suficientes, porque desearía matar a Diego pero no puede, porque desearía marcharse de allí con Alicia para siempre pero sabe que tampoco puede...y carga contra Alicia. Sabe que ella no tiene la culpa, que está atada, pero qué le queda?? Ah sí, Maite! Contra ella también carga.
Está claro que el amor no siempre lo puede todo, pero esa no va a ser la moraleja de este cuento. En algún momento ellos volverán a encontrar la manera de tirar hacia delante. Pero que para eso haya que dar tres pasos para atrás y cuarenta en círculo... qué coñazo!

ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 20:21
Despues de una tarde de reflexión, la verdad que me doy cuenta que Yona tiene mucha razón, y gotas también, esto es un rollo patatero, no hacía falta meter a una tercera en discordia porque ya tienen al tercero y bien metido.
Donde está ese Julio, ese Julio que dijo "no me iré de tu lado jamás"? ese Julio que prefería morir a manos de Diego que estar lejos de ella? al que luchar le mercecía la pena ,como ha pasado de eso a " no quiero verte" . Yo no lo entiendo para nada... es deprimente y vale, ahora pienso, estará triste por la muerte de Andrés, pero es que no habrá más muertos a lo largo de su vida, vamos ni cuando murió la hermana se rindió, él seguía ahi erre que erre.
Julio está ya cayendo de ese pedestal, Julio ya le mira los labios a otra.... como ha podido ocurrir? Pero si más fácil lo tenía con Isabel, que entonces Alicia si que le decía que lo suyo no podía ser, pero ahora, si sabe que Alicia lo quiere, que quiere estar con él, que no ve la manera de deshacerse de Diego de una puñetera vez. Porque se rinde? porque no lucha? la deja a manos del barbas? como puede hacer eso sabiendo como es en realidad Diego? porque no se lo carga ya.... es lo único que tendría sentido. Pero no, nos tienen que poner a otra de por medio, para que el vea lo fácil que sería ser feliz con otra, y eso no tiene sentido, y me molesta mucho. De verdad que quiere tan poco a Alicia para dejarla a merced de ese indiseable.
Por lo menos Alicia nunca ha querido ni a sentido atracción ni nada por Diego ni por nadie.

Edito: lo que saco yo en claro de todo esto, es que nunca nunca se reconoce a un amante que te has acostado con tu marido, no se puede ser sincera, es mejor mentir y callar, porque así el nene no se hubiese molestado.
Rainbows
Rainbows
28/05/2013 20:29
Gotas

Si acaban comiendo perdices (que seguramente lo harán), la moraleja será justamente la contraria, no te rindas ni pierdas nunca la esperanza por muy negro que pinte todo porque el amor mueve montañas. Y sí, le están dando mil vueltas a una historia que tenían que haberla ventilado hace tiempo pero se ve que, cuando no hay nada que investigar, no saben qué hacer con Maite así que escriben escenas de este tipo para que la gente se tire un poco de los pelos. No, en serio, yo creo que es evidente que Julio y Maite nunca van a llegar a más y por eso decía, que esa no era la intención de los guionistas, lo que pretendían era poner a prueba a Julio y crear ese amago de duda. Como ya lo han hecho, no creo que el triángulo vaya a dar mucho más juego. Estoy contigo en eso, Julio tiene una forma de ser que le permite aguantar todo lo que le echen pero ha tocado fondo. La desaparición de Alicia le va a hacer olvidar un poco la impotencia que siente porque ahora sólo se centrará en encontrarla y, por lo que se ve en el avance, si para ello tiene que matar a Diego pues lo mata (aunque sabemos que eso no pasará, de momento).

Yonatica
Yonatica
28/05/2013 20:40
Pero es que ese triángulo no ha dado ningún juego. Julio y Alicia se quieren y lo sabemos. Pero cuándo ha hablado Maite de amor? Si lo de ella va por libre, dónde ha estado el triángulo? Rain, si dices que ya ha acabado por mí fenómeno, pero yo no veo que haya existido como tal y por eso me inclino más por pensar en que si van a seguir prolongando el asunto, en algún momento Julio debería caer para que podamos hablar de triángulo.

Y no os molesta que Julio reaccione con tanta violencia ante la adversidad? Yo, cuando la violación, comprendí y hasta justifiqué en cierta forma que un impulso lo llevase a desear por un instante asesinar a Diego, ante un acto que considero tan grave y repugnante y se dirigiese a él con esa intención. Pero ya me parecen demasiadas muestras de carácter violento, demasiado levantarle la mano a todo el mundo porque se produzcan injusticias a su alrededor, demasiados instintos primitivos le estoy viendo, en esa forma de coger el brazo de Maite también había bastante violencia. Vale que no habrá recibido una educación adecuada y que la situación ya lo tiene desbordado, pero no me gusta ver a ese Julio violento tanto rato y tampoco me ha gustado que Alicia le dijese a Maite que es su forma de ser. Eso le va restando atractivo para mí y también le podría restar atractivo al amor que Alicia siente por él.
ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 20:46
La verdad que Julio jamás de los jamases le había hablado de esa forma a Alicia, ella tiene que estar flipandolo, estará pensando o me pongo las pilas o este se me marcha con la primera mujer que pase por su vera , ups que Maite está muy cerca?? y la mira??

Que Julio sea algo violento ya me había dado cuenta yo, pero la verdad que en este se ha superado con creces... Lo que no logro comprender es porque no enfoca esa ira hacia Diego en lugar de hacia Alicia, bueno si , lo entiendo es por alargar la serie, claro.
locaxshakira
locaxshakira
28/05/2013 20:57
Julio se dirige de forma violenta a Alicia en este capítulo?
Como haga eso se me cae un mito
gotasdeagua
gotasdeagua
28/05/2013 20:58
Edito: Pongo en spoiler porque no estoy teniendo ninguna consideración

Julio siempre ha tenido un ramalazo bastante agresivo, pero en este par de capítulos se están pasando. El enfrentamiento con Natalia me ha parecido excesivísimo, porque si no sabe controlar esa ira y reacciona de forma tan violenta llegando incluso a levantarle la mano a una mujer... igual tampoco se diferencia tanto de Diego, no? No me lapidéis, pero Julio tiene un pronto también... con Alicia no (hasta ahora), pero con Maite por ejemplo va a enfrentamiento por capítulo. Me gustaría que canalizara la frustración de otra manera o que tuviera un poco más de autocontrol. Pero es así de intensito el niño, qué le vamos a hacer.

locaxshakira
locaxshakira
28/05/2013 21:04
Julio pega a Natalia???? Comoooooo???? Esto se esta yendo de las manos
Yonatica
Yonatica
28/05/2013 21:12
Uy perdón, Miriam que tú no lo has visto. Pero has leido nuestros spoilers? No le pega, pero le falta poco.

Edito: y que baje un poquito de intensidad el muchacho, porque si se va a poner esquelético hasta llegar a feo y encima pegón, me quito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 418 419 420 421 Siguiente