Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

a mujer como alicia y es loco por ella, yo no lo veo tan dramático, tiene derecho a ser un poco imperfecto, es lo que le da mas perfección a este hombre! sigue siendo un hombre de mil cualidades, no te pongas asi yona, vas a ver que mas tarde lo que tu estas esperando va a llegar quando tu menos lo esperas, esto solo va a acercarlos mas y si no era así la serie no era lo que es...

Julio se besa con Maite
Pongámonos en lo más horripilantemente peor:
Julio se acuesta con Maite.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues nada, Julio se da cuenta que a quien quiere a Alicia, se arrepiente al máximo, Alicia se da cuenta de lo que se siente (de lo que siente ahora Julio cuando ella se acuesta con su marido), se sientes sucios, la vida es dura y terrible, pero se dan cuenta que sus cuerpos son sólo del otro y blablabla a comer perdices
Estoy volviendo a ver las escenas
Edito: y la musiquita de Julio corriendo, buscando a Alicia :) :) y mira para atrás y ve a Maite y sonríe!! :) yo lo que veo es una amistad súper bonita que Maite está confundiendo. Lo mejor para desconfundirse es probar y darse cuenta que puagggg mejor solo amigos

SPOILER (puntero encima para mostrar)hoy es un día para estar contentos porque Andrés no ha muerto!!
![]()
![]()
A ver si sigo diciendo esto dentro de 7 horas y media o estoy maldiciendo a los guionistas de Gran Hotel xD
Edito: lo he puesto en modo spoiler porque me he dado cuenta que estaba spoilerando tan ricamente jajaja
Edito 2: y no, no me pongo en lo horripilantemente peor porque como pase eso para mi Julio es como si estuviese muerto

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y Miriam es que yo tenía tan claro que Andrés no iba a morir, que mi esperanza en este capítulo estaba puesta en un rayito de luz para el julioalicismo. Que nos hemos pasado días hablando de embarazo, pa qué? Para que lo digan en el último capítulo si hay otra temporada y ya eso sea la puntilla que le falta a Julio para caer en los brazos de Maite, porque por supuesto pensará que el hijo es de Diego??? Pues no me des embarazo pa eso!
Pero Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)cómo va a probar alguien a Julio y decir puagggg?????

SPOILER (puntero encima para mostrar)
A mi me ha quedado clarísimo que Julio estaba tan "gilipollas" por culpa de la muerte de Andrés , en cuanto se ha enterado de que Andrés sigue vivo, lo primero que ha pensado con una cara de felicidad enorme es ir a contarselo a Alicia, no ha pensado en nadie más, vale, que luego se ha encontrado a la otra de camino, pero él es muy bueno con sus amigos, amigas y le da un beso en la mejilla por la alegria... tampoco se ha quedado ahi pensativo con el beso, ni nada....
Parte cogida de mano del balcón, a mi me han dado ganas de meterme en la pantalla y pegarle un guantazo que pa que, la verdad, pero el momento en si ha sido bonito, no porque haya química ni nada, sino porque han puesto una musiquilla de esas de amor y claro por eso ha ganado ese momento, sin la musiquilla no vale nada, ya te digo para apalearlo nada más.
y muy contenta con el avance de la semana que viene, que queréis que os diga, Julio lo va a pasar muy mal, porque sabe que su ultima conversación con Alicia fué mal, y estará sufriendo de que esté bien, e incluso para enfrentarse a Diego, y como me gusta a mi eso... que ya era hora.
Edito: Por cierto Paula, eso a que viene??? por favor, vete al oculista o algo....jejejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Y por fin, Teresa y Jesus se alian en contra de Diego, ole, ole, ole..

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si Julio se acostara con Maite sería porque a él le da la repuñeterísima gana. Y por qué querría Julio acostarse con alguien que no fuera Alicia? Ya se ha cansado de esperar? Ya no puede soportar más esa situación? Pues entonces fue bonito mientras duró, pero ya no será el amor puro e idílico que era antes y esa era precisamente la gracia de esta pareja, no?
Yona tiene razón en que Alicia tendría razón, se va a dar cuenta de que hay otras mujeres que le pueden dar cosas que ella no puede.
Y yo no quiero eso. Pero claro, hay que rellenar temporadas y capítulos de amor "imposible". Y no serán felices hasta el final.

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo ahora mismo no sé si quiero embarazo o no, porque lo único que puede hacer es empeorar las cosas... solo me faltaba ver a Alicia embarazada y a Julio en brazos de Maite, eso ya sería el colmo, colmo, colmo... ya te diré esta noche si me parece factible que pase o no

Y cosas de la vida, de los viajes y de la diversión, cayó, y el chico era bastante

Y luego, donde menos te lo esperas... Tachán! Surge: ANDRÉS

Asi que ahora estoy que empatizo con Maite. Ya sabéis que soy mucho de empatizar. Tiene razón Julio cuando dice que Alicia no toma medidas drásticas.

Lo del embarazo yo ya lo descarté la semana pasada, creo que fue un malentendido o una jugarreta por parte de los guionistas. Porque sí ahora descubre que esta embarazada, Diego sabrá que puede ser del amante.

Y de la trama embarazo ya podemos despedirnos... con los momentos taaaan bonitos que nos podría haber dado, y en cambio vamos a tener triangulo hasta hartarnos. Lo dicho, qué pereza!

Y Natalia está loca por Julio! Como todas.
Y no me puedo creer Sandri, que digas que una musiquilla romántica en una escena entre Julio y Maite te ha parecido bien. Pero vosotras qué habéis comido hoy?

Pero estoy feliz, pq sé que Julio sigue enamorado de Alicia, porque en cuanto se ha enterado de "eso" ha salido corriendo a buscarla a ella y no a la otra, y se va a enfrentar a Diego y eso solo lo hace una persona enamorada, y sigo soñando en mi mundo de luz y color de color de rosa, y estoy deseando ver ese reencuentro, ya está.
Y también porque Alicia ha sido la que ha ido todo el capi arrastrandose que ya era hora, y ser él el que se hace el interesante. Oye, que eso tambien gusta de vez en cuando , no ser uno el que tira de la carreta.
Los spoliers los siento... me los he pasado por ahi.... pero creo que todas los estais leyendo, jejeje

¿os acordáis de aquella doncella que ahora no me acuerdo cómo se llama, la que no sabía leer y julio encubrió y le enseñó?
Julio era muy cariñoso con ella y hasta le tocaba en las manos y así. Impropio para la época, por otra parte, pero Julio jamás demostró otro interés por ella que la amistad. Después son ellas las que se lian y la lian!!!!!

Pues por donde tú te pasas los spoilers me parece a mi que se va a pasar Julio a Maite. Y todavía lo justificareis y todo. Porque lo importante es comer perdices. Pues Maite me parece a mi que se va a comer otra cosa antes!

A mi no es que se me cayese la imagen de hombre perfecto de Julio, es que se me caería toda la historia de amor por completo, esos serían otra pareja no Julio y Alicia, sería desvirtuar la relación por completo, aunque por lo que leo ya va camino de ser así....

Edito: Miriam, que no, que no va a ser así que no te metan esos pensamientos, jejejeje que para mi Julio sigue enamoradisimo de Alicia y todo el cabreo era por lo de Andrés, pero una vez resuelto eso... vuelta a su amor por Ali, ya está...
Por cierto, no entiendo porque Julio le dice que ponga remedio, que remedio puede poner, matarlo??? si es que es el único que existe, pues que lo haga él , joder!

Edito: Sandri no estoy hablando de un revolcón premeditado, sino algo que surge de algún tipo de descontrol, en el caso de él por rabia, por instinto, llámalo x y en el caso de ella porque aunque sea muy amiga de su amiga, en un momento así el deseo le nublaría la razón y Alicia sería lo último en lo que pensaría, porque ella desea a Julio, vaya si lo desea!

Y ahora sí que me piro a estudiar, ¡os veo el jueves chicas! Ah y Laura, que no te he respondido antes, los exámenes genial de momento, esperemos que pueda decir lo mismo del último, ¡gracias por preguntar! :)