FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Valeria089
Valeria089
28/05/2013 15:06
Yona, ¿ y la escena del pasillo de la foto, al final qué es, que pasa ahí?
gotasdeagua
gotasdeagua
28/05/2013 15:06
"Qué mal" nº1: Todos los spoilers me los como. No tengo fuerza de voluntad ninguna.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Qué mal" nº2:
Por haberme creído por un instante que Andrés podía morir de verdad. Ya que le dan tanto bombo a la muerte de Andrés, esperaba que por lo menos los guionistas hubieran tenido los cojones de matarlo. Cobardes ellos.
"Qué mal" nº3:
Julio violento? Julio tratando mal a Alicia? Julio acercándose más a Maite? Alicia otra vez secuestrada/desaparecida/pegada? PEREZA máxima.
Iba a pagarme el Premium, pero ya no lo hago. Dos euros que me ahorro. Estoy empezandome a cansar de esta historia que más que avanzar parece que retrocede, y que nunca nunca nunca nos da lo que queremos.

Vdc4900
Vdc4900
28/05/2013 15:12
yo igual que tu sandritaa, para mi todo esto no me da miedo, todo va a salir bien.... :-) julio lo ha dicho :-)
Yonatica
Yonatica
28/05/2013 15:17

En el pasillo Alicia le pide que no le haga eso, que lo necesita. Julio le dice que él la necesita siempre pero no puede tenerla (único momento bueno para el julialicismo en este capítulo, esa frase). Ella le dice que han hablado del tema 1000 veces (a nosotros no nos han puesto ni una). Él le reprocha que no hace nada para acabar con el problema y hace un amago de convencerla diciéndole que la vida es corta, vivamosla, le dice, mira lo que le ha pasado a Andrés, pero ella pregunta qué puedo hacer? y Julio se resigna y dice nada, y se va. Y no hay ninguna sonrisa, al menos yo no la he visto.

Silvycd
Silvycd
28/05/2013 15:18
Joder gotas...

De verdad querias que mataran a Andres? porque yo no me habria creido un final feliz o bueno si a él le hubiese matado , me habria resultado inconcebible que se cargasen a un personaje tan importe en la historia de los protas. Los buenos son los unicos que se merecen un final feliz en esta serie , Andres es un personaje bueno y por tanto se merece un final tan bueno como el de Alicia y Julio y más cuando siempre les ha ayudado y si no hubiese sido por él muchas de las cosas de la parejita no se habrian podido dar

Vdc4900
Vdc4900
28/05/2013 15:19
yo entiendo tanto alicia como julio, para mi el sigue muy bueno hombre, el tanbien tiene que explodir as veces, pero confio en el
Yonatica
Yonatica
28/05/2013 15:33

Y Yon no necesita un cocido, sino 5 diarios, y de los de mucha grasita. Esa cara chupada, esas costillas que se le marcan totalmente en la mesa de la cocina y con esos pelos… Él sí que se podía haber hecho pasar por muerto!. Yon de mi vida, pero qué es lo que te pasa???? Alicia debería darse cuenta de la situación y decidirse de una vez, pégale ya un tiro al del peluquín (muy tupido lo veo eso yo para ser injerto) que el amante se te está consumiendo por momentos!

Edito:

otra cosa que se me ha olvidado, a principios de siglo todo el mundo debía tener la misma letra, porque nadie reconoce la letra de nadie en las notas, la nota que le pasan a Alicia no la he escrito Julio, pero ella no lo nota. Otro detalle tonto, pero bueno, no estaría mal reconocer la letra de tu amante si le pones los cuernos a tu marido asesino y mentiroso

paularj
paularj
28/05/2013 15:40
Matadme pero...

he visto mucha quimica en la escena del balcón, entre Maite y Julio. Ahora mismo me apetece rollete entre ellos!!! Alaaaaa echadme del Post jajaja

Yonatica
Yonatica
28/05/2013 15:42
Muerte a Paula!!!!!!!! Es una tránsfuga, se pasa al Maiteandresismo, así, tranquilamente, sin anestesia!
esdpvluna
esdpvluna
28/05/2013 15:47
Paula por favor no!!!!
paularj
paularj
28/05/2013 15:53
Vale, y ahora que ya estoy por el final y Julio se ha enterado de todo, más me reafirmo. Me ha encantado la forma de darle la noticia a... Maite.

Ay Dios con lo que quiero yo a Alicia! Pero estos dos morenos ahora me han hecho sentir el gusanillo del principio... Hay que reconocer que los guionistas y directores me han hecho entrar por el aro.

Ahora estoy entre dos aguas.

Grande el padre Grau, donde pone el ojo pone la bala jajaja
esdpvluna
esdpvluna
28/05/2013 15:56
Pues yo lo siento pero mi pareja sigue siendo Julio y Alicia. Y que no me metan a uno de por medio que soy capaz de meterme en la serie y cargármelo! Quiero un final feliz, la pareja protagonista desde el principio ha sido Julio y Alicia, y nadie me van a transmitir lo que me han transmitido ellos desde el principio!
Yonatica
Yonatica
28/05/2013 15:56

Julio está tan violento, tan atormentado porque su amante le pone los cuernos con su marido, que en uno de esos arrebatos estoy viendo que se va a poner a besar compulsivamente a Maite y se va a acostar con ella. Después se arrepentirá muchísimo, pero para mi ya será tarde. En esa manera de coger el brazo de Maite en el balcón se ha visto claramente lo que digo, eso que tanto le ha gustado a Paula a mi me ha dejado por los suelos.

esdpvluna
esdpvluna
28/05/2013 16:00
No digas eso Yona que se me pone la moral por los suelos. Yo, por ahora, confío en Julio y en su amor por Alicia.
locaxshakira
locaxshakira
28/05/2013 16:02
Pero que me estás contando Paula????? asombrado ouch no
Te has pasado al lado oscuro snif
Valeria089
Valeria089
28/05/2013 16:03
Paula, emmmm....... FUERA DE ESTE POST!!!!!!!!!!!!!!
Has dicho lo peor que podías decir, tú ni julioalicista ni leches, ay cuando lo lea Sandra.....
paularj
paularj
28/05/2013 16:04
Yo también quiero ese final, el final JULIOALICISTA, pero es que lo que me han hecho sentir Julio y Maite hoy... No se cómo describirlo :)

Edito: jajaja en serio no habéis visto quimica? Yo estoy convencida del amor de Julio hacia Alicia y nada más, pero la forma de mirarle la boca a Maite... Y verle feliz por primera vez en tres o cuatro capítulos y que sea con Maite. En vez de enfadarme, han conseguido todo lo contrario.

Por lo del avance esta claro que está lo quito por Alicia, que así sea!
Yonatica
Yonatica
28/05/2013 16:09
Lo siento Laura, pero es que es la verdad, su amor por Alicia ya no es tan puro, ni tan exclusivo. Es como si se estuviese dando cuenta de lo que le dijo Alicia, que hay otras mujeres. Está cansado, Alicia no toma una decisión, todo va muy lento y Maite está ahí… y Julio es humano, parecía que no, pero sí.

Paula, que sepas, que leerte eso me remata! Creo que esta noche no volveré a ver el capítulo, ya leo mañana vuestras impresiones, a ver si me subís la moral y me decís que no es para tanto.
locaxshakira
locaxshakira
28/05/2013 16:12
Venga Yona, yo hoy estoy optimista así que intentaré subirte el ánimo lo más que pueda, ten fe en mi guiño
esdpvluna
esdpvluna
28/05/2013 16:12
Paula yo todavía no he visto el capítulo, pero te juro que yo no voy a ver química. Lo primero por Maite, que se ha metido en medio de la relación y cada vez la puedo ver menos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 418 419 420 421 Siguiente