FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Rainbows
Rainbows
28/05/2013 13:33
No tengo mucho tiempo chicas y todavía no he acabado el capi porque he tenido que salir un momento pero os diré que..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Andrés no muere, el verdugo era Hernando, un plan urdido por Ayala. Ah y no, Maite no tenía nada que ver.

Silvycd
Silvycd
28/05/2013 13:41
Entonces...

Yo llevaba razón y era Hernando el verdugo. Yo es que estuve mirando y el traje me recordaba al que lleva siempre Hernando azul con dos bolsillos en el lado derecho de la chaqueta y el chaleco tambien azul pero claro pensé "pero lo mismo lo han puesto tambien a otro". Pero ¿y la escena del velatorio?¿ha sido un sueño de Andres o es que de verdad lo han hecho para que parezca que ha muerto?

ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 13:54
Ves

Si es que a nosotras no nos engaña nadie, jejejeje

Edito: yaiza sé que estas muy liada, pero tengo un ansia por saber si se ve tema embarazo, porque Alicia va tan contenta a la habitación secreta? que pasa con Diego en la habitación?
Silvycd
Silvycd
28/05/2013 14:02
Sandri...

Pero no eras tú quien creeia que era Ayala? o me he confundido con otra forera? XD ¿entonces supongo que Ayala no le dijo ni a Alicia , ni a Julio , ni a Angela , ni a Maite lo del plan para que quedará más realista? anda que pobre Angela entonces que me la han hecho creer que su chiquillo está muerto cuando vea que está vivo la que se va pal otro barrio lo mismo es ella XD. Bueno , me da igual que Maite no formase parte del plan porque Andres sigue ahi y las posibilidades de acercamiento entre ambos siguen sobre la mesa...siempre y cuando Maite se desenchoche de Julio de una vez

sardina_2
sardina_2
28/05/2013 14:21
Miriam, esta noche es el ultimo capitulo de gran hotel????pero cuantos capitulos emitian???

Si con el anterior capitulo estare clinex en mano y a moco tendido por lo q os lei la semana pasada las que habian visto el premium!!!y en este???dadnos una vision general de las q lo habeis visto sin indagar mucho..!!!me voy q enterar del capitulo de esta noche sin ver el anterior???de verdad tengo un complot contra el reloj!!!no me llevo bien con él

Mirian q tal tus exam???rainbows suerte para los tuyos animooo q ya no te queda nada para ser libree yo hasta finales de junio estoy atada de pies y manos snif
ssandritaa
ssandritaa
Silvy,

Yona dijo que el verdugo era amigo, y yo dije que seguramente iba a ser un plan de Ayala para salvar a Andrés, que sobornaría al del garrote o algo, por eso no dejó que Julio dejara escapar a Andrés, porque lo seguirían persiguiendo al estar vivo, el plan es hacerlo pasar por muerto para que aparezca ya Belén de una vez y quien haya detrás de esto. Luego viendo las imágenes hasta pensé que Ayala era el verdugo, pero bueno es Hernando que era lo que pensabais las demás y así ha sido, pero bueno lo importante es que Andrés se ha salvado y el plan para hacerlo era el que pensabamos,más o menos jejeje La duda es si él se hará pasar por muerto o es un sueño... a ver que es.

locaxshakira
locaxshakira
Un millón de gracias Yaiza!!!:

La teoría de Sandri y Yona era totalmente ciertaaaaa!!!! fiesta fiesta

Yonatica
Yonatica
28/05/2013 14:23
No he podido evitarlo, he caido.

No es por echarme flores, pero fui la primera que dijo que el verdugo era Hernando. Silvy, mujer de poca fe... Pero bueno, a pesar de que Andrés está vivo, estoy triste, muy triste. Ha sido un capítulo horrible para el julioalicismo. He odiado a este Julio, y Maite está más cerca que nunca. El próximo pinta igual, con Alicia otra vez "secuestrada". Lo dicho, yo que me lo he puesto para alegrarme el día y me ha dejado fatal. Y de embarazo nada. Es el padre Grau el que parece va dejando niños en cada puerto, y no es de Sofía, claro.

locaxshakira
locaxshakira
28/05/2013 14:27
Nooo sardi, creo que emiten 4 o 5 más!!

Pues yo aún solo he hecho parciales, los exámenes finales los tengo en dos semanas, por ahora lo que tengo son trabajos y algún parcial, pero por ahora todo bien sonriente

Yona:

¿CÓMO QUE HAS ODIADO A JULIO????? TÚUUU??? Si has odiado tú a Julio las demás imagino que querremos tirarlo por el acantilado jajajaja

ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 14:30
Yona que es lo que pasa, cuenta, que estoy en un sinvivir.

Porque has odiado a Julio? que es lo que pasa?

Yonatica
Yonatica
28/05/2013 14:33

Sí Miriam, un Julio violento que hasta quiere atacar a mujeres. Por cierto, ya no es supermán, ahora supermán es Cisneros, o el hombre de hierro, tú pégale que ni se inmuta, de risa la pelea . Julio no le abre la puerta a Alicia, Julio pasa de ella, Julio está muy afectado por la muerte de Andrés pero eso no le hace olvidar que Alicia se acuesta con su marido, Julio acercándose muy muy peligrosamente a Maite.

El capítulo que parecía dramático es más bien cómico. Ah, y como también dije, Ángela estaba enterada de todo, ella sabía lo del plan.

Silvycd
Silvycd
28/05/2013 14:33

Hombre pues ahora leyendote me está dando el bajon otra vez porque si dices que Maite sigue arrimada a Julio...lo dicho una de cal y otra de arena , esta gente no nos da ni un respiro de verdad :-(. Bueno si lo has visto cuenta un poco más que ocurre con lo de Andres si lo del velatorio era un sueño o es tambien parte del plan y si aparte de Ayala y Hernando se ha enterado alguien más...cuenta cuenta ¿y el niño ese del que se habló este finde entonces es del Padre Grau y no tiene nada que ver con el resto del personajes? pues vaya , tanto hermetismo para que luego sea hijo del cura.Y que ha pasado con Diego y Alicia en la habitación secreta? si no quieres contar todo eso por aqui cuentalo en el post de spoilers , porfa porfa angel
Edito : Ok , osea que se entera Angela pero ni Julio , ni Alicia , ni Maite se han enterado ¿no?

ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 14:37
Donde quedará esa primera y sobretodo segunda temporada donde Julio se arrastraba a más no poder....

Que tipo de acercamiento hay con Maite? porque Alicia va contenta a la habitación secreta? Y Alicia como se siente al ver a Julio así con ella?

locaxshakira
locaxshakira
28/05/2013 14:40

A mi lo del acercamiento con Maite me preocupa y mucho, pero es que es de que se ponga violento con mujeres... eso ya es el colmo!

Rainbows
Rainbows
28/05/2013 14:41
Aunque ya lo ha contado Yona, me extiendo un poco más antes de irme.

Julio sigue enfadado con Alicia, ella va detrás de él continuamente y él pasa de ella. Ya se vio en el avance como Cisneros le hacía a la prostituta vestirse de Marta para decirle a Diego que matara a Alicia, pues la prostituta lleva a Diego hasta la habitación secreta y le dice que ahí es donde Alicia está con su amante. A la hora de la cena, Alicia está en el comedor con Diego y Cisneros le da una nota a Alicia como si fuera de parte de Julio que dice que la espera en la habitación secreta, Alicia emocionada deja de cenar con Diego y se va para allí. Diego la sigue a la habitación, le pregunta quién es el amante, ella no suelta prenda y lo llama Adrián, también le pregunta si va a hacerle lo mismo que hizo a su anterior mujer, matarla. Entonces se oye como Diego la pega pero no se ve, lo que se ve es a Cisneros fuera del armario que da a la habitación oyendo los golpes y en vez de ayudar o hacer algo, sonríe y se va. Resulta que al día siguiente Julio se entera de que Andrés está vivo y quiere ir corriendo a contárselo a Alicia pero sólo encuentra a Maite y se lo cuenta. Luego están Julio y Maite esperando abajo para ir al entierro de Andrés, llega Ángela y luego baja Diego. Le preguntan dónde está Alicia y dice que no podía soportar lo de la muerte de Andrés y se ha ido unos días fuera, que él mismo la ha acompañado a la estación. Alicia vuelve a estar desaparecida..

Avance..

Julio dice que Alicia nunca se hubiera perdido el entierro de su hermano y que va a sacarle la verdad a Diego aunque tenga que matarlo a golpes. Él y Maite se dan cuenta que Alicia no se ha llevado nada, están todas sus cosas así que no ha podido irse de viaje. Julio provoca un escape en las cocinas y le lleva a Diego hasta allí diciéndole que hay un problema. Cuando Diego ve el escape le dice a Julio que lo ayude y que hay que llamar a alguien, entonces Julio le apunta con una pistola y le dice que no hará falta llamar a nadie. Luego tmb se ve a Diego apuntando con una pistola a Maite en su despacho y preguntándole quién es el amante de su mujer. Maite le dice que va a encontrar a Alicia y que por su bien espera que no esté bajo tierra. Y luego se ve a Julio, Diego y Maite como en unas cuevas..

Yonatica
Yonatica
28/05/2013 14:45

Silvy, lo de Maite y Andrés creo que es lo que ha sido un sueño de alguien. O para otra temporada. O para el último capítulo. Por lo que se ha visto en este y lo que parece el siguiente no hay nada pero que nada entre ellos, las posibilidades de que se líe con Julio van en aumento. El velatorio era parte del plan, claro. Y después Julio lloraba de verdad porque él no lo sabía, ya solo ante el cuerpo de Andrés, le suelta un discurso de que pena amigo mío del alma que te hayas ido y entonces Andrés no puede contenerse, se echa a llorar también y Julio se cae de la silla del susto. Y ya después Julio feliz de la vida, riendo y abrazando a todo el mundo, incluyendo a Maite, a la que coge en volandas, que el es muy amigo de sus amigas.

No, lo del niño lo decía porque el padre Grau ha dejado embarazada a otra feligresa, vamos que también se veía de lejos que el curita le daba bastante uso al confesionario. Ninguna sorpresa.

locaxshakira
locaxshakira
28/05/2013 14:46

¿Qué sonríe?? pedazo hijo de.... Madre mía, estoy harta de que la pobre Alicia siempre desaparezca, de que Alicia sea la que más sufre, de que para un apoyo que tiene y es Julio pase de ella y de otras taaaantas cosas! hoy en vez de alegre por la no muerte de Andrés me da a mi que me voy a coger un cabreo de aúpa... Prefiero cabrearme que estar deprimida como la semana pasada pero vamos que ya estoy harta de que la eterna sufridora sea Alicia, todo le pasa a ella, pues nada, ya no sé que más le puede pasar, bueno sí que Julio se líe con Maite porque vamos....

ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 14:54
Pues a falta de ver el capi, y con toda la información recopilada por vosotras, digo:

Julio quiere a Alicia, eso lo tengo yo más claro que el agua, y si está enfadado pero es normal, le ha pillado en un momento muy dramático lo entiendo, esperaba que se le pasara el cabreo pronto, pero lo importante es que se va a pasar en cuanto sabe que Alicia esta desaparecida , seguro. Eso de saber que la puedes perder para siempre... ya te da nosequé. Y que queréis que os diga, Feliz porque habrá reencuentro, y quizás nos deleiten con algo bueno, jejejeje
y si Alicia me da una pena que pa que, tooooodoooo le pasa a ella, pero quien decía que las historias de amores imposibles eran fáciles.

Yonatica
Yonatica
28/05/2013 14:55

No Miri, Julio se alegra porque Andrés está vivo, eso sí es normal y está bien. Y es verdad que va corriendo a buscar a Alicia para contárselo y me imagino que abrazarla a ella, pero como Alicia ya ha “desaparecido” aunque Julio no lo sabe y se encuentra a Maite por el camino, pues nada, le sirve de sucedáneo.
No sé chicas, igual estoy muy melodramática, pero es que no me ha gustado nada pero que nada lo que he visto. Y también estoy cansada de que nos muestren a Julio siempre fumando cuando está enfadado. Y la escena con Maite en el balcón os juro que la he odiado profundamente

Silvycd
Silvycd
28/05/2013 14:56

Bueno pero mientras Andres siga vivo hay posibilidades de cara a otra temporada...la cuestion es que Andres siga vivo ;-)
Y lo que me cuentas de la escena de Julio y Andres...no te digo yo al final susto al canto , eso si menos mal que no se lo ha hecho a su madre que entonces la pobre mujer no lo habria contado , estoy deseando ver el momento Julio cayendose de culo , es que tiene que ser muy fuerte tú ahi en el velatorio y que de repente se levante el muerto "ola k ase" a mi eso que no me lo hagan nunca por favor XD.
Ahora bien ¿por qué crees que va a tener algo Julio con Maite? ¿hay indicio de beso o algo asi? porque segun contais en el adelanto Julio muestra mucho impetu en buscar a Alicia , si no quisiera saber nada de ella y estuviese interesado en Maite no estaria tan desesperado por encontrarla

Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 418 419 420 421 Siguiente