FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Silvycd
Silvycd
28/05/2013 02:43
Ojala fuese asi yo de hecho me habia animado hoy al leer en el indice de la telenovela donde ponia Gran Hotel "¿el final de Andrés?" y por lo de que habia grabado escenas en Santander pero segun parece iba con la ropa del velatorio y a mi ya me vino la horrible idea de que lo mismo es el entierro , sé que ahora a los muertos ya los llevan al cementerio con el fertro cerrado y que solo está abierto durante los velatorios pero no sé como seria entonces.
Valeria089
Valeria089
28/05/2013 09:19
¿Estos de Antena 3 no tienen un mínimo de decencia? debería darles verguenza
ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 10:30
Entonces nadie lo ha podido ver??
Vdc4900
Vdc4900
28/05/2013 10:33
Parece que no, pero deberían responder a los que dejaron mensajes los de a3?
paularj
paularj
28/05/2013 10:36
anoche yo no mandé nada porque estaba liada y preferia verlo hoy, y nada más levantarme lo he enviado y sigue igual, están 26 minutos y sólo se ven los primeros 9 minutos. Que además sólo es rollo de Sofía y Alfredo y de Javier y Laura hum

He mandado dos emails a la empresa esta que se encarga de los PREMIUM a ver que me contestan, porque es de broma
gotasdeagua
gotasdeagua
28/05/2013 10:50
Deberíamos no volver a pagar un Premium nunca más. Qué trabajo tan mal hecho!!! Ni un duro más para ellos.

Lo de Ramón y Llorenç por Twitter... ya les vale. Si es un paripé lo están llevando demasiado lejos y si es cierto, menuda manera de spoilearnos.
Vdc4900
Vdc4900
28/05/2013 10:59
En el Twitter llorenc no esta diciendo que acabo su personaje.... No me convence
locaxshakira
locaxshakira
28/05/2013 11:55
Por lo que veo el timo del premium es peor que el de la estampita... Espero que os devuelvan el dinero a todos a los qur os lo han robado descaradamente!

10 horas y media para ver el capítulo!!!!

Los twets cuando los vi ayer por la noche no sabía por donde cogerlos... Si se muere mal por poner spoilers así y si no se muere vaya tomadura de pelo por parte de los dos!
sardina_2
sardina_2
28/05/2013 11:57
Hola pececillos!!!!!
Perdonadme por este completo abandono de esta semana entre los examenes y q me he tomado el finde libre para remojar el culo en la playita...no he tenido tiempo pa' naa y me vais a matar...pero aun ni he visto el capitulo de la semana pasada. Ya he visto q han colgado el premium de este nuevo..pero primero tengo que ver el anterior!!! triste

Bueno contadme novedades..q veo que hay muchas..tengo como 40 paginas de novedades por delante!!!
Yona muchas gracias por acordarte de mi!!aqui esta el pececillo dando guerra de nuevo..aunq poco q volvemos a la realidad examenil!!snif

Un besazo a tod@s os quiero!!
ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 11:59
Bueno, por lo menos veremos el capitulo todas a la vez, y eso me gusta, jejeje sin saber nada, sin saber si será verdad o no todo lo que ponen, y lo dicho, aunque en este capitulo parezca que muere, no me lo creeré hasta que pongan el útlimo capítulo y vea que Andrés no aparece.

EdITO: Sardi, pues ya sabes lo que toca, mira el capi esta tarde y por la noche el nuevo que seguro que va a merecer mucho la pena. Si solo serán unas 3 horas sin estudiar, y como te vas a poder concentrar sin saber lo que pasa, yo no podría, menos mal que mi época de estudiante ya la dejé atrás hace mucho tiempo, jejejeje
Silvycd
Silvycd
28/05/2013 12:08
Yo ya me he hecho a la idea de que Andres va a morir por eso ya no ando ni nerviosa por el capitulo de esta noche snif
Aunque como decis estoy de acuerdo en que fuese lo que fuese que iba a pasar me parece muy mal que lo digan porque vale que va a pasar pero ¿para que lo spoilean? hay bastante gente que no quiere saber absolutamente nada de lo que vaya a pasar : que no leen sinopsis , ni de ven stills , ni anuncios (mi hermano la semana pasado incluso evito ver el avance del siguiente capitulo porque no queria que le spoileasen nada) y esa gente si les siguen se habran quedado como diablo
Rainbows
Rainbows
28/05/2013 12:09
¡Hola chicas! Cuánto tiempo madre mía… Sigo ahogada con los exámenes pero me pasaba para deciros que, como esta noche no voy a poder ver el capítulo y ahora tenía un hueco, he mandado un SMS y a mí me va bien el Premium, lo habrán arreglado porque me pone que el capítulo es de 1 hora y 13 minutos y voy por el 15 y no se me corta ni nada.

El jueves acabo los exámenes así que enseguida estaré de vuelta para comentar los últimos acontecimientos y ponerme al día con vuestras impresiones :) ¡Que disfrutéis del capítulo!
locaxshakira
locaxshakira
28/05/2013 12:11
Hola sardiii! te echabamos de menos por estos mundos foreriles! ¿Qué tal los exámenes?

Pues es que es de vergüenza lo que están haciendo, como ya he dicho antes, si muere Andrés no tendrían que desvelarlo así tan ricamente y si vive (que es lo que va a pasar) vaya tomadura de pelo!

Edito: Hola Yaiza!! a ti también te echabamos de menos por aquí!! Lo mismo te pregunto ¿qué tal los exámenes?
ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 12:19
Bueno Yaiza.... retiro lo que he dicho anteriormente y puede spoilear un poquito, anda, que estamos deseosas, jejeje Ponlo en el postspoiler o por aquí pero entonces ponlo en spoiler por si hay alguien que no quiere leerlo, jejeje
sardina_2
sardina_2
28/05/2013 12:28
Hola Miriam!!!q tal la semana???

Pues algunos me han sorprendido y otros reguleros!!y ahora vuelta a la realidad hay q ponerse otra vez..yo vere el capitulo de esta noche tanto si me da tiempo a ver el de la semana pasada como si no..lo voy a ver y punto.
No si entre gran hotel y aguila roja llevo un atraso...alucinante!!

Q ha ocurrido de nuevo en esta semana y que se nos avecina???abro el paraguas o nos tiramos por ese tan famoso acantilado?
locaxshakira
locaxshakira
28/05/2013 12:33
Pues sufriendo por el último capítulo de Gran Hotel... si te da tiempo a verlo mejor no te lo cuento, pero para hacerte un resumen rápido, mucho dolor, muy triste el último capítulo... vamos para tirarse por el acantilado xD

En Águila Roja no te has perdido mucho, a mi esta temporada no me está gustando, es siempre lo mismo... Gran Hotel avanza bastante más
ssandritaa
ssandritaa
28/05/2013 12:51
Si yo tambien era fan de Aguila Roja, pero esta temporada es más lenta, no ocurre nada interesante, vaya manera de alargarla a lo tonto de verdad, yo voy viendo el capi por encimilla mientras hago otra cosa, total es que no se pierde uno nada, vaya diferencia con Gran Hotel.

Pero bueno, son dos tipos diferentes de entretenimiento, supongo.

Yaiza como va el capi, cuenta algo mujer lengua
locaxshakira
locaxshakira
28/05/2013 13:09
Vaya avances más bonitos suben a antena 3! ¬¬¬¬¬¬

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/angela-maite-alicia-presencian-ejecucion-andres-gran-hotel_2013052800088.html

snif snif snif
Vdc4900
Vdc4900
28/05/2013 13:22
Siempre acaban antes de verlo muerto, no creo que el muere, no es posible...
soniamartinez
soniamartinez
28/05/2013 13:26
Teníais razón, la figura del verdugo se parece muyyyyy sospechosamente a la de Hernando jijiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 418 419 420 421 Siguiente