Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La primera, Andrés está muerto y nos están preparando para que no se líe el martes, lo mismo baja de audiencia más.
La segunda, simulan que está muerto, en ese caso, ni Julio lo sabe y cuando está en la habitación con él, Andrés le habla y le dice... es broma....
La tercera, simulan su muerte, nadie lo sabe, hay un salto temporal, y en ese caso Alicia no está embarazada.
La cuarta, como alguien ha dicho, es un sueño y luego se salva a última hora.
Otra cosa, menudo pelucón le han puesto a Diego para la escena que tiene con su primera mujer, ! pobre hombre...!
Qué le den algo de comer a Julio, se le clarean al pobre las orejas.
Hay que desdramatizar un poco, es solo ficción, de la buena, pero ficción.
Y si Julio en realidad de quien está enamorado es de Doña Ángela y por eso no se va del hotel ni con agua caliente? Y si Ayala en realidad es un hermano secreto de D.Carlos y fue el mismo el que acabó con él? Y si a la Doña resulta que aún no le ha llegado la menopausia y es ella la que se queda embarazada del fogoso de brazoquemado?
No os acordais de la sorpresa que nos llevamos cuando nos enteramos que Andrés era hijo de Don Carlos?? Pues eso, yo estoy deseando que ocurra algo así.
Yo lo de la muerte no me lo creo porque sería la primera vez que revientan un spoiler tan gordo, incluso Ramón Campos en Twitter. Pero parece demasiado sospechoso...
Ay de verdad, no puedo parar de reír
Paula sobre lo de Don Carlos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)ginger dijo que el asesinato estaba entre Javier , la Doña y Angela...otra cosa es que los guionistas a ultima hora lo cambien pero vamos eso seria una tomadura de pelo bastante grande hacia el espectador y si en mi caso ya me sienta mal que se carguen a uno de los personajes más queridos de la serie si encima me hacen esos "arreglos" que destrozan todo lo que nos han estado contando , ya si que apaga y vamonos porque por esa regla de 3 ya serian capaces hasta de a ultima hora dar otro giro sorprendente en plan "Julio no estaba enamorado de Alicia y solo la utilizó porque le venia bien"
Y yo lo de que fuese hijo de Don Carlos me lo planteé incluso antes de que lo enseñaran en la serie...bueno incluso antes de que Eloy lo spoilease más bien (que mitico fue el momento en que Eloy dijo que Andres era hermano de Javier XD).
Yo tampoco creo que Andrés tenga nada que ocultar. En la primera temporada yo incluso dudaba de él, pero es que ahora lo vería un giro tan poco creíble... Antes es Mateo "el recepcionista" el gran malo de la serie, fijaos lo que os digo.
También he oido lo de que Julio es un interesado que solo va a lo que va y que no quiere a Alicia.
Todo eso es absurdo, producto de mentes contaminadas por series americanas en las que nada es lo que parece
Y también Julio es muy feo, pero lo disimula muy bien…
Tenemos antecedentes también en España, de incoherencias supremas, no sólo tenemos que recurrir a americana das como Perdidos: lo de los Serrano fue para troncharse
Y ese vestido de manga corta de Alicia me dice que hay un pequeño salto, de un mes al menos. Eso es lo que creo yo. Por lo que pude ver en este capítulo, en la invitación a la parroquia que coge la madre de Alfredo, pone "Abril"
Por lo menos, Alicia va feliz a la habitación secreta, pase lo que pase despues con Diego, ella está contenta, porque??? que le dirá Julio despues de ese " Y tu sabes como me siento!" que ganas de ver el capi chicas!!!
Sí Valeria, yo creo que el premium del domingo ya lo han quitado, en eso sí que no tengo ninguna esperanza.
No sé Paula, las mangas que lleve Alicia tampoco me parecen para tomarlas como referente. La boda de Javier era invierno y ahí nadie llevaba abrigo y fuman en el balcón en manga corta como si tal cosa y creo yo que ni en Agosto de noche puedes salir en Santander y no notar la rasca.
Tarea para los Cántabros y sobre todo para los santanderinos del foro: ir al Palacio y ver si está por allí Llorenç
Pues Sandri, ya conocemos a Julio, los cabreillos se le pasan rápido. Ese “y tú sabes cómo me siento” sabemos que es al principio del capítulo, así que en veinte minutos a él le da tiempo de olvidarlo todo y volver a querer como siempre a su Ali.