Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
MiZonaTV
SINOPSIS del capítulo 35
El futuro de Andrés está decidido. Su única posibilidad de sobrevivir pasaba por un indulto que le acaban de negar. Julio debe asumir la inminente muerte de su amigo, como debe asumir que el destino de Alicia está al lado de su marido, aunque Diego no la merezca.
Quien también tiene algo en contra de Diego es Cisneros, y doña Teresa, al descubrir este secreto interés de su amante, se empeña en averiguar toda la verdad sobre él.
Por su parte, Laura decide dar un paso más en su matrimonio con Javier: cree que ha llegado el momento de darle a Javier un hijo; Javier, viendo a su esposa cada vez más desequilibrada, no tiene la menor intención de complacer ese deseo.
¿Y Sofía? Elisa, la madre de Alfredo, está empeñada en averiguar con quién engaña Sofía a su hijo. Para ello recurre al padre Grau, empujándolo en vano a romper el secreto de confesión… y por el camino se entera del rumor que se ha adueñado del pueblo: el cura tiene una amante.
Edito: Eso no suena muy bien para el Julioalicismo
Julio deja de luchar por Alicia? se acercará a Maite?
Bueno chicas, un placer echar este ratito, por hoy lo dejo, también he tenido mi poquito de drama en el mundo real, demasiado para el body!
"Julio debe asumir la inminente muerte de su amigo, como debe asumir que el destino de Alicia está al lado de su marido, aunque Diego no la merezca"
Vaya mal rollo me ha entrado.
Edito: gotas, que lo habías puesto tu, ni me dao cuenta.
Si Andrea, con algunas personas cuando las matan en la serie o peli a veces hago una fiesta jajaja Pero los animalitos pobres... Y yo que tengo una gata pues con los gatos estoy especialmente sensibilizada.
Pufff Gotas y Sandri no me gusta esa sipnosis.... para eso que no la hubiesen puesto!
Porque no se plantean matarlo, no lo entiendo, que le pida consejo a su hermana y su madre que son expertas.
Mucho drama para la vena.........
Buenas noches, espero que no sea al final para tanto. Deseando ver las imagenes del próximo capítulo.
Edito: que ha pasado Yona? espero que todo se arregle.
Y con eso ya monto la fiesta del siglo.
Espero que nos engañen también con lo de Andrés... como se muera Andrés me da algo

Edito: aquí la que más sufre de toda la serie es Alicia, así que lo que faltaba ahora es que Julio también le haga sufrir, vamos hombre!!!
Edito: Andrés no va a morir, eso lo tengo yo clarisimo.
Edito2: si Miriam, la pobre Alicia está como alma en pena, le han hecho de todo, y ella aguanta como una jabata todo lo que le estan arreando encima.