FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 00:16
Pfff qué mal lo de ANT3.0... nada, cada vez menos cosas y nada nuevo. Las imágenes tardarán en salir supongo... qué bien, otra semanita igual...
Vdc4900
Vdc4900
22/05/2013 00:17
Bien un poco radical yona no? :-) hay una diferencia entre los que no viven con animales y los que los matan de sangre fría :-))
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 00:18
Y respecto a lo de los animales a mi me pasa lo mismo Andrea! no puedo con una película o serie en la que matan a uno... y si es un gato o un perro peor aún
Vdc4900
Vdc4900
22/05/2013 00:20
Pues Miriam estas asustada no estas? Qué drama....
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 00:22
Clara, me he quedado fatal, ahora mismo ni ganas tengo de irme a la cama porque solo tendría pesadillas!
gotasdeagua
gotasdeagua
22/05/2013 00:23

MiZonaTV
SINOPSIS del capítulo 35
El futuro de Andrés está decidido. Su única posibilidad de sobrevivir pasaba por un indulto que le acaban de negar. Julio debe asumir la inminente muerte de su amigo, como debe asumir que el destino de Alicia está al lado de su marido, aunque Diego no la merezca.

Quien también tiene algo en contra de Diego es Cisneros, y doña Teresa, al descubrir este secreto interés de su amante, se empeña en averiguar toda la verdad sobre él.

Por su parte, Laura decide dar un paso más en su matrimonio con Javier: cree que ha llegado el momento de darle a Javier un hijo; Javier, viendo a su esposa cada vez más desequilibrada, no tiene la menor intención de complacer ese deseo.

¿Y Sofía? Elisa, la madre de Alfredo, está empeñada en averiguar con quién engaña Sofía a su hijo. Para ello recurre al padre Grau, empujándolo en vano a romper el secreto de confesión… y por el camino se entera del rumor que se ha adueñado del pueblo: el cura tiene una amante.

Edito: Eso no suena muy bien para el Julioalicismo triste Julio deja de luchar por Alicia? se acercará a Maite? no
Yonatica
Yonatica
22/05/2013 00:24
No te ofendas Clara, veo que eres de las que no le gustan. Es cierto, es un poco radical decir eso, será que yo no me imagino mi vida sin mi gatita, y eso que es una bestia parda que me tiene las piernas destrozadas a bocados, pero es parte de mi familia.

Bueno chicas, un placer echar este ratito, por hoy lo dejo, también he tenido mi poquito de drama en el mundo real, demasiado para el body!
AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 00:24
Verdad, Miriam? Yo lo paso fatal, sobretodo si es un gato o un caballo, que tengo debilidad por ellos, pero en realidad si le hacen algo a cualquier animalillo se me parte el alma. Ahora, a las personas ya... depende jajajaja si se cargan a Diego descorcho una botella de champán
Vdc4900
Vdc4900
22/05/2013 00:25
Pues lo entiendo perfectamente ... Estoy con las imágenes en la cabeza...Andrés pobrecito, julio tormentado, Diego lo que va a hacer a Alicia? Y esa imagen final de julio, que horror....
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 00:26
Ya han puesto la sinopsis del próximo capítulo en mizonatv, y no han puesto ni una foto nueva, pero no me ha gustado nada porque pone:

"Julio debe asumir la inminente muerte de su amigo, como debe asumir que el destino de Alicia está al lado de su marido, aunque Diego no la merezca"

Vaya mal rollo me ha entrado.

Edito: gotas, que lo habías puesto tu, ni me dao cuenta.
Vdc4900
Vdc4900
22/05/2013 00:27
No no yona me gusta los animales pero tengo tantas alergias que no puedo vivir con ellos!
Vdc4900
Vdc4900
22/05/2013 00:30
Pues esta sinopsis ha acabado conmigo! Que es eso de Alicia tiene que vivir con diego que es eso!!
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 00:31
Hasta mañana Yona! drama en el mundo real? espero que todo este bien! un beso enorme!

Si Andrea, con algunas personas cuando las matan en la serie o peli a veces hago una fiesta jajaja Pero los animalitos pobres... Y yo que tengo una gata pues con los gatos estoy especialmente sensibilizada.

Pufff Gotas y Sandri no me gusta esa sipnosis.... para eso que no la hubiesen puesto!
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 00:31
no,no me niego... Ahora tendrá que Alicia ir a por él, y eso no me digusta del todo.
Porque no se plantean matarlo, no lo entiendo, que le pida consejo a su hermana y su madre que son expertas.
Mucho drama para la vena.........
Buenas noches, espero que no sea al final para tanto. Deseando ver las imagenes del próximo capítulo.

Edito: que ha pasado Yona? espero que todo se arregle.
Newspaperletter
Newspaperletter
22/05/2013 00:33
¿Qué clase de sinopsis es esa? ¿Qué clase de sinvivir es este? Aaaaaag
paularj
paularj
22/05/2013 00:35
Ni caso a esa sinopsis, es una transcripción novelada del avance.
gotasdeagua
gotasdeagua
22/05/2013 00:37
Paula, pues esa parte se la han sacado de la manga, porque en el avance yo no he visto eso para nada...
AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 00:38
Claro, ahora le toca a Alicia ir detrás de él pero ella no tiene menos pena que Julio, lo de Julio es por Andrés y porque su chica se ha acostado con otro pero Alicia además de lo de Andrés, tiene lo de su madre, saber que su hermana es asesina, todo lo que ha descubierto recientemente sobre su padre y la gente que la rodea, enterarse de que su marido es otra persona y mató a su anterior mujer, el miedo por tener que vivir con ese hombre, la impotencia de no poder negarse a hacer según que cosas, el dolor que le tiene que producir saber que eso hará daño a la persona que ama y saber que no puede hacer nada para remediarlo... la carga que tiene Alicia es tremenda, para mi, mayor que la de Julio así que no vería bien que Julio se pase tanto con ella como he visto en el avance. Aunque si ahora es ella la que va detrás de él espero ver como le dice a Julio: te quiero!
Y con eso ya monto la fiesta del siglo.
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 00:39
Por cierto, como nos engañan con los avances! en el avance de la semana pasada parecía que Julio y Maite estaban super cerca, casi cerca de darse un beso y hoy viendo el capítulo no parecía que estuviesen tan cerca!
Espero que nos engañen también con lo de Andrés... como se muera Andrés me da algo snif snif snif

Edito: aquí la que más sufre de toda la serie es Alicia, así que lo que faltaba ahora es que Julio también le haga sufrir, vamos hombre!!!
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 00:40
si Paula tienes razón hasta que no lo vean nuestros ojos no creeremos nada. Que si Ali está tan contenta en la habitación secreta por algo será. O quizás se piensa que va a hacer las paces con Julio?? y le sale el tiro por la culata.

Edito: Andrés no va a morir, eso lo tengo yo clarisimo.

Edito2: si Miriam, la pobre Alicia está como alma en pena, le han hecho de todo, y ella aguanta como una jabata todo lo que le estan arreando encima.
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 418 419 420 421 Siguiente